FORO GENERAL

Enviado: 21-12-2018 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Hola!!!

Voy a ir una semana a St Anton en Marzo. la idea es sobretodo visitar St Anton, pero ya que estamos allí, queremos visitar y conocer alguna otras estaciones.

2 de ellas nos viene bien que estén de camino desde Zurich... y otra más o dos más que ver cerca de St Anton...

que recomendaríais?

THANKS!!!!

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 23:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola! Yo creo que con que hagas todo el dominio del Arlberg (Lech, Zurs, Stuben, St. Anton y St. Christoph) ya tienes más que suficiente y si un día quieres cambiar puedes ir a Solden (90 min aprox) que merece la pena.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
martagsc
Hola! Yo creo que con que hagas todo el dominio del Arlberg (Lech, Zurs, Stuben, St. Anton y St. Christoph) ya tienes más que suficiente y si un día quieres cambiar puedes ir a Solden (90 min aprox) que merece la pena.

Y añadele Warth y Schroecken que tb están comunicadas con Lech por remonte.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 00:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 219
Nosotros un año hicimos parada un día en Davos, otro en St Moritz para acabar en santk Anton
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 09:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
martagsc
Hola! Yo creo que con que hagas todo el dominio del Arlberg (Lech, Zurs, Stuben, St. Anton y St. Christoph) ya tienes más que suficiente y si un día quieres cambiar puedes ir a Solden (90 min aprox) que merece la pena.

No hace falta ir tan lejos, está Ischgl, Kappl, Venet, Sonnenkopf, todas a 40 min(Ischgl) o menosguiño



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Montafon y Damülls las tienes a mano en el camino Zurich a S. Anton. Ojo con la segunda que es una estación "baja", ve solo con temperaturas normales, y si no esta nevando copiasamente mejor, que tiene un puertecillo para acceder. Eso si, muy bonita y con muchos rincones para fuera pista.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Genial, GRACIAS!

si la idea es hacer ST Anton y todas las de su dominio, pero estaba buscando ya que estoy por la zona, un par de ellas para la ida y la vuelta. Ischgl la conozco, Soelden será para otra ocasión, pero thanks smiling smiley

Miraremos las de medio camino entre zurich y St Anton. mas que nada para esquiar el sabado de camino a St anton y el sabado de vuelta. por eso os pregutnaba, no tienen que ser grandes si no pillar bien de camino.

IRé estudiando el mapa y las que habeis dicho! THANKS!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Yo iría a Gargellen, la última del valle de Montafón, para mi gusto una joya.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Sí. Esas son las mejores. Para mi gusto por orden, entre las grandes en Voralberg: Montafon, Damülls/Mellau, Y joyita escondida Gargellem. Ojea las distancias dependiendo de los dias disponibles.

Mas cerca de St. Anton. Para ir en el dia Lech y Warth.

pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2018 13:12 por Rafaski.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 13:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Flumserberg te pilla más o menos de camino
[www.flumserberg.ch]
Y Wildhaus
[www.wildhaus.ch]



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Montafon en fin de semana la descartaría.
Quizas Gargellen o si es gusta los fuera pistas, Sonnenkopf, que la pillas en la ruta de vuelta.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 08:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 219
Cita
farandi


Iré estudiando el mapa y las que habeis dicho! THANKS!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por si buscas en el mapa la ruta de Davos a Saint Moritz ... en Davos hay un tren/Ferry que montas el coche y te deja al otro lado de la montaña a unos 20 minutos de Saint Moritz. Para entrar a Austria, lo haces por la frontera de Ischgl
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 09:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Jairo
Cita
martagsc
Hola! Yo creo que con que hagas todo el dominio del Arlberg (Lech, Zurs, Stuben, St. Anton y St. Christoph) ya tienes más que suficiente y si un día quieres cambiar puedes ir a Solden (90 min aprox) que merece la pena.

No hace falta ir tan lejos, está Ischgl, Kappl, Venet, Sonnenkopf, todas a 40 min(Ischgl) o menosguiño

Esas no las conozco por eso no las recomendé. Yo, estando en Solden cerraron la estación por mal tiempo y huimos a Lech que ya habíamos estado. No se me hizo muy largo por eso lo recomendé. Me apunto todas las que has puesto para otras posibles escapadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 17:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
martagsc
Cita
Jairo
Cita
martagsc
Hola! Yo creo que con que hagas todo el dominio del Arlberg (Lech, Zurs, Stuben, St. Anton y St. Christoph) ya tienes más que suficiente y si un día quieres cambiar puedes ir a Solden (90 min aprox) que merece la pena.

No hace falta ir tan lejos, está Ischgl, Kappl, Venet, Sonnenkopf, todas a 40 min(Ischgl) o menosguiño

Esas no las conozco por eso no las recomendé. Yo, estando en Solden cerraron la estación por mal tiempo y huimos a Lech que ya habíamos estado. No se me hizo muy largo por eso lo recomendé. Me apunto todas las que has puesto para otras posibles escapadas

Bufff, por allí son recomendables todas risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
farandi
Genial, GRACIAS!

si la idea es hacer ST Anton y todas las de su dominio, pero estaba buscando ya que estoy por la zona, un par de ellas para la ida y la vuelta. Ischgl la conozco, Soelden será para otra ocasión, pero thanks smiling smiley

Miraremos las de medio camino entre zurich y St Anton. mas que nada para esquiar el sabado de camino a St anton y el sabado de vuelta. por eso os pregutnaba, no tienen que ser grandes si no pillar bien de camino.

IRé estudiando el mapa y las que habeis dicho! THANKS!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cerca de St Anton tienes Montafon, Kalp e incluso Venet… y si te gusta salir de la pista, poco más lejos tienes Nauders, con un arrastre encima del silla del que no sale sin ninguna pista..., para mi es la mejor de las estaciones austriacas "para un sólo día con buena nieve"pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Si lo que buscas es que te pille de camino, lo más a mano es Sonnenkopf, sin duda. El parking está al lado de la autovía, es como si te desviaras a poner gasolina risas

La estación es pequeña, pero tiene un buen desnivel y para pasar una mañana está muy bien.

Y desviándote un poquito (unos 10 minutos) a la altura de Bludenz tienes la estación de Bürserberg, que está unida a Brand y tiene un tamaño curioso, para disfrutarla un día.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
Ludus Magnum
Si lo que buscas es que te pille de camino, lo más a mano es Sonnenkopf, sin duda. El parking está al lado de la autovía, es como si te desviaras a poner gasolina risas

La estación es pequeña, pero tiene un buen desnivel y para pasar una mañana está muy bien.

Y desviándote un poquito (unos 10 minutos) a la altura de Bludenz tienes la estación de Bürserberg, que está unida a Brand y tiene un tamaño curioso, para disfrutarla un día.

Genial THANKS!

pues pinta bien!!!! hecho!

ya os pondré report de las que conozca.



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.