FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2020 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
Cita
DGATD1
Yo desde Ginegra a Avoriaz, en shutle, no se hace largo, recuerdo que unos 70 eur por ida y vuelta, te dejan allí y no necesitas coche, puesto que Avoriaz es "peatonieval". En mitad de febrero no creo que tengas problema de nieve aunque no sea una estación con mucho desnivel, pero da mucho juego, tiene un snow parck super, para iniciarse con los saltos de forma progresiva, y es una de las pocas done la estación y el pueblo están completamente integrados. Recomendable.

El alojamiento de Maeva, recomendable tambien, buena calidad precio (en marzo). En marzo que estuve yo, 6 días de pleno sol y la nieve estaba bastante bien teniendo en cuenta la situación.

buenas, podrias decirme el shutle, lo mas barato que encontre es [powdercab.com] transfer compartido 80eu persona 

en que data fuiste a avoriaz?estaba pensando en esa zona en marzo pero por morzine o estaciones mas pequeñas y bajas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martahn
Enviado: 26-01-2020 23:14
Hola: en mi caso,la intención es ir desde Ginebra y volver en el día. cual seria vuestro consejo. Morzine, Les Gets, Avoriaz? o alguna otra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.