FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2018 19:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Buenas!

¿Algún forero que haya estado el finde pasado en Grandvalira? ¿Como la habéis visto?

Dicen que tienen unos 50km esquiables pero las live cams no me gustan nada No entiendo No entiendo

Estoy viendo si ir de viernes a lunes ya que tengo el dia libre, pero como decia José Mota, ir pa na es tonteria...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 23:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Yo estuve esquiando el viernes pasado y durante la mañana aguantó bastante bien la zona de Grau Roig-Encamp pero durante la tarde aparecieron muchas calvas y piedras sobretodo en la zona de conexión entre Pas de la Casa y Grau Roig. Parece que vienen nevadas durante esta semana y podrían mejorar las condiciones.
Está justito pero lo vas a disfrutar seguro. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Cita
George13
Buenas!

¿Algún forero que haya estado el finde pasado en Grandvalira? ¿Como la habéis visto?

Dicen que tienen unos 50km esquiables pero las live cams no me gustan nada No entiendo No entiendo

Estoy viendo si ir de viernes a lunes ya que tengo el dia libre, pero como decia José Mota, ir pa na es tonteria...

Un saludo!


Buenas George! Pasa por el hilo de Grandvalira y podrás obtener información que quiza aclaren tus dudas. Saludos y suerte!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.