Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
angela_checa
Vaya, yo estoy en la misma situación:reserva para Andorra para el 26 de Diciembre y empiezo a tener mis dudas. Hasta este lunes lo puedo cancelar. Para mí Alpes creo que no es una opción, demasiado lejos y se me iría de precio. De verdad pensáis que Andorra no estará bien para navidades?
carlosoki
Estoy viendo que, al menos la zona de alpes franceses está hoy en alerta naranja por nevadas muy intensas de hasta 1 metro y vientos muy fuertes. Da frío toda la semana, muchísima nieve hoy, y vuelve a dar nevadas de cara al final de la semana.
Pienso que van a mejorar muchísimo.
Ludus Magnum
Pues ayer viendo el slalom gigante de Val d'Isere se veía que estaba cayendo una buena.
pedro maia
Ludus Magnum
Pues ayer viendo el slalom gigante de Val d'Isere se veía que estaba cayendo una buena.
El slalom gigante fué el sábado (habrás visto una repetición), ayer era el slalom pero lo han cancellado por el viento fuerte.
carlosoki
En Alpes franceses la opción sería Espace Killy o 3 Valles casi fijo.
seceda
carlosoki
En Alpes franceses la opción sería Espace Killy o 3 Valles casi fijo.
Esto es una eviedencia, pero a mi Les Arcs también me parece una estación estupenda
Ludus Magnum
Les Arcs es un pepino de estación, sobre todo la subida al Aiguille Rouge.
carlosoki
Al final, por las nevadas de estos días, me quedo con Andorra definitivamente.![]()
Dejaremos alpes para finales de enero.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: