FORO GENERAL

Enviado: 02-12-2018 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Hola de nuevo a todos!!!!

De nuevo como reportera dicharachera fui a otra presentación.....

Día 29 de Noviembre de 2018 en Madrid.

Esta vez fue a la presentación de la temporada de Boí Taüll - Vall de Boí - Pirineu de Lleida

Ya que mi coche es un apestado en "Madrid Central" pues dije, toca ir en metro hasta el Estadio Santiago Bernabeu.

Si queridos foreros, la presentación se haría en el prestigioso y buen Restaurante Asador La Esquina!!!!

Pues según salí del metro...... no me pude resistir a hacerme la foto de turno, jijijii risas



Luego ya me metí en el Restaurante para empezar a saludar a los que allí llegasen.






Aquí están Chema Bueno (Capital Noroeste), Chiky Trillo (Desde las Alturas Radio) y Celso Vázquez (Antiguo Director de Atudem)



Y aquí estoy yo con Chiky Trillo y Chema Bueno


Las vistas del campo del Real Madrid desde el restaurante son impresionantes!!!!





Se preveía una comida muy interesante, sobretodo para una reporterilla novata como yo, que aún me estoy intentando acordar del nombre de todos los que voy conociendo de evento en evento (esto de tener memoria DORI, no es bueno..... pero poco a poco lo conseguiré!!!)

Antes de que viniera mucha gente, me hice la foto de rigor con el jefe supremo del evento, Martí Rafel



Y otros también se quisieron hacer fotos con él, como era de esperar...


Chema Bueno, Juan Castro (Ski Paradise) y Martí Rafel

El caso es que fueron llegando más periodistas al evento y aquí unas fotos de los que la charla previa entre unos y otros antes de sentarnos a comer...




Aquí se puede ver a Alberto Castillo (Jefe de Prensa del Ayto. de Alcorcón) y a Jesús Mª Gonzalez (Gerente de Panticosa)

Luego ya sentaditos todos, hice unas fotos de las diferentes mesas para que quedara constancia de que le hicimos caso a la camarera que llevaba media hora intentando que nos sentáramos, pero nos pudo el ansia viva de hablar de nieve, de novedades, etc...







He de decir que conocí a Eduardo Ruiz (Tour 10 Travel) que se sentó a mi lado en la mesa, estuvimos hablando un rato y luego el pobre tuvo un percance médico y se tuvo que ir. (Espero y deseo que estés recuperado Eduardo)

No se puede decir nada malo de la comida, todo fue genial y muy rico, luego se nos pidió atención para la presentación que nos haría Martí Rafel sobre la temporada 2018-2019 de Boí Taüll.



Como ya sabéis, la Generalitat se hará cargo de la estación de esquí esta temporada dado que Nozar no ha podido continuar haciéndolo.

https://www.nevasport.com/noticias/art/56205/la-generalitat-se-queda-con-la-gestion-directa-de-boi-taull/


Después de la presentación seguimos con la sobremesa y aunque algunos se tuvieron que ir antes de tiempo, otros nos quedamos haciendo tiempo para luego ir a la siguiente presentación de la tarde.

Que duras se hacen algunas sobremesas cuando dejas la cámara suelta encima de la mesa............ Son como niños, jajaja risas






Antes de irse, Martí Rafel posó para que le hiciéramos la foto con el cartel de Boi y de fondo el campo del Real Madrid....






Y como no podía ser de otra forma, me liaron y me lié para ir a la siguiente presentación...

CONTINUARÁ...





Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/12/2018 18:56 por la_alemana (carol).
Karma: 105 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Y seguimos con las presentaciones del día 29 de Noviembre de 2018....

Ahora toca la presentación de ARAMON!!!!



El local estaba en la calle Duque de Alba, parecía un antiguo cine, y allí estaba todo montado para un buen evento, con DJ, barra, gradas, etc...


Como fui acompañada al evento, pues me senté en las gradas con Chema Bueno y Alberto Castillo para fichar el asunto desde un buen sitio....






Luego se fue llenando el local y Marta Gastón (Presidenta de Aramón) y Antonio Jericó (Director General)










Nos presentaron las novedades de las diferentes estaciones de ARAMON y luego ya dejaron al personal que se divirtiera con los sorteos, la música y la gogó...

El invento que llevaba la gogó era muy curioso, iba cambiando (no sabemos cómo), pero estábamos cerca y era casi hipnótico....





Luego ya la música subió y se repartieron chapas para que entre los asistentes buscaran a la chapa amiga para obtener un premio y sino, tener el número para el sorteo.





Yo no busqué a mi pareja de chapa, pero bueno, me tocó un premio..... (que suerte tengo leñe!!!) Sudadera de chica Nordica y Gorro Nordica. smiling smiley

Y después de despedirme de la gente, procedí a pillar el metro para volver a casa, que ya era hora....

La verdad es que estos eventos de presentaciones de temporada, te dan otra perspectiva de las estaciones de esquí, de lo que van buscando, de lo que han conseguido con el paso de los años y de las novedades que van poniendo para que los usuarios disfruten más y mejor de la zona, de la nieve y de la montaña.

Espero que os haya gustado el reportaje de los últimos eventos de presentaciones.............

Ahora toca ir a las estaciones y comprobar in situ lo que nos ofrecen!!!!

Un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2018 23:05 por nevasport.
Karma: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Como el baile de la rosa de Ampuero! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Jacko
Como el baile de la rosa de Ampuero! pulgar arriba

Casi casi, salvo que allí íbamos más de sport que de gala, jajaja risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Jacko
Como el baile de la rosa de Ampuero! pulgar arriba

Casi casi, salvo que allí íbamos más de sport que de gala, jajaja risas
Uy, en Ampuero ese día no va nadie de gala. Van "guapos" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Qué bien. Nuestra Princesa de las Nieves también como intrépida reportera metida en todos los eventos de esquí. Y anda que se te da mal. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Grande Carol. Valiosa toda esta información que nos llega a través de tú buen trabajo.
Alguna que otra cara del evento me es conocida, pero una por sobre todas, es la de Martí Rafel.
Desde hace bastante años que le conozco (de su etapa director en Vallnord) y alguna que otra charla hemos tenido.
Tuve la enorme sorpresa y el gran placer de saludarle en la kdd de Panticosa.
Enhorabuena por el repor. Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
El Abuelo Carver
Qué bien. Nuestra Princesa de las Nieves también como intrépida reportera metida en todos los eventos de esquí. Y anda que se te da mal. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Jo Abuelo Carver, si sigues adulandome así, voy a tener que seguir con los reportajes, aunque sean de las estaciones que vaya visitando está temporada.....

Gracias por leer los relatos de mis andanzas por el maravilloso mundo del periodismo bloguero forero, jijiji



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
La reportera mas dicharachera risas

Esta bien estos eventos de temporada, van preparando el inicio de temporada Cool snowboarderBanana esquí




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
nico52
Grande Carol. Valiosa toda esta información que nos llega a través de tú buen trabajo.
Alguna que otra cara del evento me es conocida, pero una por sobre todas, es la de Martí Rafel.
Desde hace bastante años que le conozco (de su etapa director en Vallnord) y alguna que otra charla hemos tenido.
Tuve la enorme sorpresa y el gran placer de saludarle en la kdd de Panticosa.
Enhorabuena por el repor. Saludos

Muchas gracias Nico, la verdad es que de los periodistas que he ido conociendo en los últimos eventos a los que he tenido el placer de asistir, son muy buena gente y seguro que aprendo mucho de ellos, que llevan años haciendo un excelente trabajo y yo acabo de empezar en esto.

Martí Rafel fue encantador y muy ameno cuando tuvo que intervenir en la presentación.

Yo en la kdd de Panticosa entre que llegue tarde y luego estuve en el balneario y poniendo orden en la puerta de la cena, no vi a nadie, ya sabes que me vuelto en toda organización de quedadas que se me reclame y yo encantada.... Me apunto a un bombardeo, jajajaja

A ver qué sale en breve pasar seguir informando cual reportera dicharachera jijijiji

Un saludo



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Bender
La reportera mas dicharachera risas

Esta bien estos eventos de temporada, van preparando el inicio de temporada Cool snowboarderBanana esquí

Si Bender, sie No fuera porque voy al Snowzone día si y día también, estaría con los dientes arrastrándome por el suelo.... Jajajaja

En breve espero informar ya desde una estación de esquí.

Un Saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 22:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Muy bien, Carol.

Se ve que vas asentándote en el trabajo de reportera informadora representante de Nevasport en todo evento que se precie.

Y nos lo cuentas todo muy bien. Gracias.

Por cierto, para el Abuelo, ¿no había ascendido ya a Reina de las Nieves? para mi que si, y si no se hizo, hay que hacerlo.

Besotes,

SL2, raton.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2018 22:06 por raton700.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
raton700
Muy bien, Carol.

Se ve que vas asentándote en el trabajo de reportera informadora representante de Nevasport en todo evento que se precie.

Y nos lo cuentas todo muy bien. Gracias.

Por cierto, para el Abuelo, ¿no había ascendido ya a Reina de las Nieves? para mi que si, y si no se hizo, hay que hacerlo.

Besotes,

SL2, raton.

Muchas gracias ratón, la verdad es que da gusto tener lectores tan majos como vosotros y me.alegra saber que os gusta mi curiosa forma de contar las cosas.

Y lo de princesa o reina de las nieves creo que no lo soy, pero muchas gracias por defender mi cargo jajajaja

Un abrazo!!



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Yo que soy de provincias y poco dado al fútbol, no sabía ni que había restaurantes en los que podías ver al Real Madrid mientras comes. Sólo un pequeño matiz, Marta Gastón no es jefa de prensa de Aramón, sino su presidenta y, además, Consejera de Economía del Gobierno de Aragón.
Saludos y enhorabuena por el reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 08:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
bucho
Yo que soy de provincias y poco dado al fútbol, no sabía ni que había restaurantes en los que podías ver al Real Madrid mientras comes. Sólo un pequeño matiz, Marta Gastón no es jefa de prensa de Aramón, sino su presidenta y, además, Consejera de Economía del Gobierno de Aragón.
Saludos y enhorabuena por el reportaje.

Hola bucho, gracias por el apunte, mandaré rectificarlo rápidamente.

Gracias por los ánimos!!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Vamos Carol ,,,,, si despues de tantos dosiers y tantos cuidados que pones para
tus seguidores en tus viajes....
despues de tanta dedicacion en las KDDs.... etc etc..

si no te gusta ser Princesa o Reina.... lo que no puedes negar ....
es que eres "El Angel de las Nieves...."..

smiling smiley



.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
manolo0101
Vamos Carol ,,,,, si despues de tantos dosiers y tantos cuidados que pones para
tus seguidores en tus viajes....
despues de tanta dedicacion en las KDDs.... etc etc..

si no te gusta ser Princesa o Reina.... lo que no puedes negar ....
es que eres "El Angel de las Nieves...."..

smiling smiley

Manolo, te veo mas pelota que al Abuelo.

Eso si, Carol se lo merece. Que le hagamos la pelota, digo.

Por cierto, a ver si contactamos, que estoy haciendo planes con las invitaciones. A ver si cuadramos algo en pandilla.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 21:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
raton700
Cita
manolo0101
Vamos Carol ,,,,, si despues de tantos dosiers y tantos cuidados que pones para
tus seguidores en tus viajes....
despues de tanta dedicacion en las KDDs.... etc etc..

si no te gusta ser Princesa o Reina.... lo que no puedes negar ....
es que eres "El Angel de las Nieves...."..

smiling smiley

Manolo, te veo mas pelota que al Abuelo.

Eso si, Carol se lo merece. Que le hagamos la pelota, digo.

Por cierto, a ver si contactamos, que estoy haciendo planes con las invitaciones. A ver si cuadramos algo en pandilla.

SL2, ratón.
Vas a sacar de paseo la furgo?
Invitaciones? ....



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 19:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.517
Menuda reportera de Nevasport!!!

Enhorabuena!!!

Dentro de nada te vemos veraneando en Marbella con la jetset guiño
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Que bien!!

gracias por contarlo!

la proxima nos tienes que contar cotilleos de las estaciones a ver si hacen algo o no! risas



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 05-12-2018 19:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Muy bien Carol, la reportera de nieve mas guapa y simpáticapulgar arribapulgar arriba
Gracias por informarnos y no parespulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Es bueno, como dice Carol, conocer también el punto de vista de las estaciones y sus dificultades a la hora de satisfacer a clientes como nosotros freaks de la nieve y a clientes de los que nunca pasan por aquí que haberlos haylos. Nos servirá seguramente para quejarnos menos. risas

Le vas cogiendo el tranquillo Carol, ¡a ver si te tocan muchas más!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
manolo0101
Vamos Carol ,,,,, si despues de tantos dosiers y tantos cuidados que pones para
tus seguidores en tus viajes....
despues de tanta dedicacion en las KDDs.... etc etc..

si no te gusta ser Princesa o Reina.... lo que no puedes negar ....
es que eres "El Angel de las Nieves...."..

smiling smiley

GRACIAS Manolo!! Ya sabes que siempre me gusta cuidar de la gente sea kdd, viaje o lo que sea.

Lo de ser princesa, reina o ángel está muy bien, pero prefiero ser alguien al que le gusta contar (a su manera) lo que ve y lo que disfruta de este gran mundo de la nieve.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
FerranF
Menuda reportera de Nevasport!!!

Enhorabuena!!!

Dentro de nada te vemos veraneando en Marbella con la jetset guiño

Quita quita, yo me quedo en el Snowzone que se está más fresquito y hay menos follón.

Prefiero la jetset de la nieve a la de Marbella.

Jijijiji



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 09:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
farandi
Que bien!!

gracias por contarlo!

la proxima nos tienes que contar cotilleos de las estaciones a ver si hacen algo o no! risas

Las notas de prensa donde vienen explicadas las novedades de cada estación se publican en noticias, según esas novedades can saliendo.

Yo informo de otro tipo de cosas y de la gente que vamos a las presentaciones, que es buena gente que integra informar de los deportes de nieve y poner su granito de arena en este mundo.

Un saludo



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 09:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
JAO
Muy bien Carol, la reportera de nieve mas guapa y simpáticapulgar arribapulgar arriba
Gracias por informarnos y no parespulgar arribapulgar arriba

Así da gusto informar!!! Menudo subidón!!!

Seguiremos informando....

Aunque sea desde mi casa. risas

Un saludo jao!!



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Caperucita
Es bueno, como dice Carol, conocer también el punto de vista de las estaciones y sus dificultades a la hora de satisfacer a clientes como nosotros freaks de la nieve y a clientes de los que nunca pasan por aquí que haberlos haylos. Nos servirá seguramente para quejarnos menos. risas

Le vas cogiendo el tranquillo Carol, ¡a ver si te tocan muchas más!

Exacto Caperucita!! El caso es ir viendo que las estaciones se preocupan de dar un buen servicio a sus clientes, y ver que las quejas u opiniones llegan a las estaciones y se intenta poner remedio.

Este año ya no hay más presentaciones, pero infórmate de los sitios a los que vaya a esquiar.

Un saludo Caperucita!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.