FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2018 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Tampoco entonces fue noticia y lo publicaste. pulgar arriba
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
xao
xao
Enviado: 14-11-2018 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Una mas
Cita
Ivan M
Pues la he tenido sobre la mesa desde esta mañana.
Y me he preguntado si se debería publicar o no.

La cuestión es: ¿Se debe publicar porque es algo que afecta al mundo del esquí? O simplemente tiene valor porque es esquiadora?
Han salido muchas noticias de Rienda desde que es Presidenta, pero no se ha publicado nada a no ser que afectara al mundo o sector del esqui

En general trato de publicar cosas que afecten al sector del esquí.
¿De verdad que a esta señora El Mundo diga que ha hecho algo mal, es importante para el sector del esquí?
A mi me parece que no.
Si fuera actualmente una dirigente de una entidad relacionada con el esquí, si tendría que publicarse.
Por ejemplo, si al Director de Atudem (por ejemplo!) le pillaran escondiendo fajos de billetes, sería publicable, aunque ese dinero fuera de negocios particulares.

Pero es que esta señora ya está totalmente apartada del sector del esquí.


Así que: ¿La única razón para publicar esta noticia de El Mundo, es que fue esquiadora? Porque ha habido un montón de políticos corruptos que no se ha publicado aqui nada porque no tienen nada que ver con el esquí.

Maria José Rienda está actualmente desvinculada totalmente del sector del esquí. Aquí no tiene cabida esto.
Otra cosa seria las declaraciones que ha hecho hoy acerca de la postura de España de no reconocer Kosovo, porque eso afecta a la candidatura de Pirineus-Barcelona 2030.


Vaya.....yo le doy una vuelta de tuerca a ver si tiene que ver con el esqui. Resulta que yo que tengo un hijo compitiendo, lejos de ser ayudado por las federaciones, son ellos (los niños, sus padres), los que financian a las federaciones con las licencias de mierda (obligatorias para competir) Con ese dinero, Maria Jose (y gracias obviamente a su talento y esfuerzo también) pudo desarrollar una interesante carrera deportiva. Carrera que le generó ingresos económicos. Ingresos por los que no tributó lo que debía. Y por tanto ingresos que en la proporción que corresponda, no retornan a la federación. Y por tanto seguiremos financiando los niños y ss padres a las federaciones; y claro, nos cansamos en Infantiles. Por culpa de su actitud, estaba colaborando a que el esquí de competición en España nunca despegue. Demagogia?.....puede ser, pero hablo de "cuartos" y de esqui.

toda esta polémica sería interesante si lo resaltado en negrita fuese cierto, pero no lo es

a partir de ahí todo tu argumentario se cae como un acastillo de naipes

te recomiendo que, además de aprender a colgar enlaces, te informes sobre el tema como he hecho yo, y te dará cuenta que no se ha cometido ninguna ilegalidad

y mientras uno se informa lo mejor es mentener una actitud neutral
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 14-11-2018 17:14
A ver si ahora va a tener la culpa el medio de comunicación.....porque todo esto no sería “noticia” si el cara cartón de su jefe no fuera un bocachancla risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una mas
Enviado: 14-11-2018 17:15
Xao. Tienes razón. No me he informado. Y aunque lo hubiese hecho, en ningún sitio hubiese podido afirmar lo que pones en negrita pues se debería demostrar y yo creo en la inocencia hasta que se demuestre culpabilidad. No debería haber puesto eso. Lo que pasa es que me jode la hipocresía de mucha gente. Yo abrí el hilo porque me extrañaba que no apareciese la noticia y me calentaron con justificaciones absurdas (para mi), y de ahí mi respuesta a Iván. eso es todo.
Por cierto, algo que nunca he comprendido es como en estos casos, no se defiende simplemente con las matemáticas. Tributar por irpf como persona física al 43% (que es lo que les exigen) viene a ser lo mismo que tributar por sociedades (25%)+ irpf de dividendos (21%) necesario para sacar el dinero de la empresa a tu bolsillo. El problema estaría en que metas las viviendas en la sociedadDiablillo
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
crosclimate
Enviado: 14-11-2018 17:15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-11-2018 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Una mas
Xao. Tienes razón. No me he informado. Y aunque lo hubiese hecho, en ningún sitio hubiese podido afirmar lo que pones en negrita pues se debería demostrar y yo creo en la inocencia hasta que se demuestre culpabilidad. No debería haber puesto eso. Lo que pasa es que me jode la hipocresía de mucha gente. Yo abrí el hilo porque me extrañaba que no apareciese la noticia y me calentaron con justificaciones absurdas (para mi), y de ahí mi respuesta a Iván. eso es todo.
Por cierto, algo que nunca he comprendido es como en estos casos, no se defiende simplemente con las matemáticas. Tributar por irpf como persona física al 43% (que es lo que les exigen) viene a ser lo mismo que tributar por sociedades (25%)+ irpf de dividendos (21%) necesario para sacar el dinero de la empresa a tu bolsillo. El problema estaría en que metas las viviendas en la sociedadDiablillo

bueno, al menos has aprendido a poner emoticonos, algo es algo

segundo capítulo: darle al "responder citando"

poco a poco

que sepas que te he dado un positivo porque estoy de acuerdo con tu texto al 90%
Karma: -9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Una mas
Enviado: 14-11-2018 17:34
Cita
xao
Cita
Una mas
Xao. Tienes razón. No me he informado. Y aunque lo hubiese hecho, en ningún sitio hubiese podido afirmar lo que pones en negrita pues se debería demostrar y yo creo en la inocencia hasta que se demuestre culpabilidad. No debería haber puesto eso. Lo que pasa es que me jode la hipocresía de mucha gente. Yo abrí el hilo porque me extrañaba que no apareciese la noticia y me calentaron con justificaciones absurdas (para mi), y de ahí mi respuesta a Iván. eso es todo.
Por cierto, algo que nunca he comprendido es como en estos casos, no se defiende simplemente con las matemáticas. Tributar por irpf como persona física al 43% (que es lo que les exigen) viene a ser lo mismo que tributar por sociedades (25%)+ irpf de dividendos (21%) necesario para sacar el dinero de la empresa a tu bolsillo. El problema estaría en que metas las viviendas en la sociedadDiablillo

bueno, al menos has aprendido a poner emoticonos, algo es algo

segundo capítulo: darle al "responder citando"

poco a poco

que sepas que te he dado un positivo porque estoy de acuerdo con tu texto al 90%

Capullo Diablillo....no te cité para evitar poner tanto tocho.....yo no quería crear polémica. Esta chica me cae bien. Me parecía oportuno poner la noticia. No ponerla también....pero las explicaciones de algunos.....en fin. No se en que comentario estás de acuerdo conmigo, si con el de los niños y las federaciones o con las matematicas fiscales. Creeme, ambos son ciertossmiling smiley
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 14-11-2018 17:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
No he leído ningún comentario, pero si que estáis dando Rienda suelta al asunto para no tener nada que ver con este mundillo Diablillo

Sorry risasrisas
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-11-2018 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Una mas
Cita
xao
Cita
Una mas
Xao. Tienes razón. No me he informado. Y aunque lo hubiese hecho, en ningún sitio hubiese podido afirmar lo que pones en negrita pues se debería demostrar y yo creo en la inocencia hasta que se demuestre culpabilidad. No debería haber puesto eso. Lo que pasa es que me jode la hipocresía de mucha gente. Yo abrí el hilo porque me extrañaba que no apareciese la noticia y me calentaron con justificaciones absurdas (para mi), y de ahí mi respuesta a Iván. eso es todo.
Por cierto, algo que nunca he comprendido es como en estos casos, no se defiende simplemente con las matemáticas. Tributar por irpf como persona física al 43% (que es lo que les exigen) viene a ser lo mismo que tributar por sociedades (25%)+ irpf de dividendos (21%) necesario para sacar el dinero de la empresa a tu bolsillo. El problema estaría en que metas las viviendas en la sociedadDiablillo

bueno, al menos has aprendido a poner emoticonos, algo es algo

segundo capítulo: darle al "responder citando"

poco a poco

que sepas que te he dado un positivo porque estoy de acuerdo con tu texto al 90%

Capullo Diablillo....no te cité para evitar poner tanto tocho.....yo no quería crear polémica. Esta chica me cae bien. Me parecía oportuno poner la noticia. No ponerla también....pero las explicaciones de algunos.....en fin. No se en que comentario estás de acuerdo conmigo, si con el de los niños y las federaciones o con las matematicas fiscales. Creeme, ambos son ciertossmiling smiley

con el de las matemáticas fiscales

el de los niños y las federaciones tiene unas cuantas cosas con las que no estoy de acuerdo
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

Re: Noticia de Rienda

Mensaje destacado
Enviado: 14-11-2018 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Una lástima que atienda se pueda ver involucrada en algo así, como otros tantos pero bueno. Hablemos de esquí, nieve y deporte.




Karma: 92 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Carlos_a
Una lástima que atienda se pueda ver involucrada en algo así, como otros tantos pero bueno. Hablemos de esquí, nieve y deporte.

Atienda= Rienda

Maldito corrector risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
En general y personalmente : tenemos poco trabajo.

— Aquí se han publicado noticias que no tienen nada que ver con el mundo blanco, pero son ..... de quien son . Y no, una, ni dos, ni tres......bastantes. Que el Sr Ivan decida que no pues vale, es su criterio , pero que lo aplique siempre. Igual que todas las estrellas “que no tendría que estar este foro” y parida similares.

— No se ha publicado en Un. periódico es publicado en todos. Desde los más fachas a lo más republicanos .
— Repito lo dicho con anterioridad, si ya no está en el mundo del Ski que pinta sus nombramientos del COE, etc ....... Mirad la noticia esta aquí y los comentarios de mucho boca chancla.
— La mujer del César no ha de ser solo,honesta , si no parecerlo.
— Más aceptando los cargos que tiene en la actualidad.

Al final como todos, si se puede ahorrar algo. ..... bienvenido sea. Ahora si es cierto pues multita, paralela y sanción. Estel riesgo.

Y por último cada uno de los pocos que leen el periódico, no se lo leen entero en la mayoría de casos. Pues aquí igual ,Muño interesa, se pasa.

UNA MÁS ...... deja estar a más de uno , que entre lo que fuman y la falta de nieve ........ como el desierto , alucinaciones. Adelante. pulgar arribapulgar arriba

PD. Y al que no le guste , que pase de leerlo y comentar. Banana esquíOK
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
xao
xao
Enviado: 14-11-2018 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
[www.eleconomista.es]


Si es que aún no sabemos cómo funciona este país
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
¿Y qué pretendes trayendo esto?
¿Buscar relación causal?
¿Culpar a otros?
¿Un "y tú más?
¿Batear la bola fuera del campo?

No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 22:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Cita
Trock
Pues no es tan difícil. Si le dedicarás la mitad de tiempo que le has dedicado a escribir sin registrarte, ya lo habrías conseguido.
Y para hacer de eco de los voceras de las cloacas del Estado, búscate a otro.
Yo tampoco quiero ser mal pensado , pero a mí no me va esa actitud tan extendida entre los fachas de este país de, tira la piedra y esconde la mano, esparce mierda, que algo quedará, aunque sea mentira. Y a las malas aunque se demuestre que eres un mentiroso ya os encargaréis de desdeciros con la boca pequeña (y no en portada de El Mundo), de que os juzgue un juez amigo, y todo quede en agua de borrajas.
Pd.: Por cierto ayer oi en las noticias cómo uno de los acusados de la Gürtel declaraba abiertamente que todos los secretarios generales del PP ( creo que mencionó a Álvarez Cascos, Cospedal, Rajoy....) estaban al corriente de las mordidas, sobornos y los pagos en negro de los que se les acusan, dando total credibilidad a todo lo apuntado en los famosos papeles de nuestro famoso esquiador el señor Bárcenas. Tienes alguna noticia de eso?
Diablillo quieres que lo busque y te copio el enlace? Diablillo
Bien dicho.
Karma: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
xao
xao
Enviado: 14-11-2018 22:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
[elpais.com]


El chocolate del loro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
La culpa de los del fútbol. pulgar arriba
Sin olvidar que en el partido que quiere evitar Rubiales, los equipos sobrevolarían el Triángulo de las Bermudas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 00:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Una mas
Cita
Trock
Pues no es tan difícil. Si le dedicarás la mitad de tiempo que le has dedicado a escribir sin registrarte, ya lo habrías conseguido.
Y para hacer de eco de los voceras de las cloacas del Estado, búscate a otro.
Yo tampoco quiero ser mal pensado , pero a mí no me va esa actitud tan extendida entre los fachas de este país de, tira la piedra y esconde la mano, esparce mierda, que algo quedará, aunque sea mentira. Y a las malas aunque se demuestre que eres un mentiroso ya os encargaréis de desdeciros con la boca pequeña (y no en portada de El Mundo), de que os juzgue un juez amigo, y todo quede en agua de borrajas.
Pd.: Por cierto ayer oi en las noticias cómo uno de los acusados de la Gürtel declaraba abiertamente que todos los secretarios generales del PP ( creo que mencionó a Álvarez Cascos, Cospedal, Rajoy....) estaban al corriente de las mordidas, sobornos y los pagos en negro de los que se les acusan, dando total credibilidad a todo lo apuntado en los famosos papeles de nuestro famoso esquiador el señor Bárcenas. Tienes alguna noticia de eso?
Diablillo quieres que lo busque y te copio el enlace? Diablillo

Madre mia........cuanto odio. Tomate algo anda. Sobre todo la medicina.
Perdón por molestar.

Cuando tú dices algo; "tratas de informar", has puesto en entredicho (Y señalándolo) a Ivan, enmierdas más el asunto diciendo que no quieres pensar que hay intereses ocultos,y cuando se te contesta con tu mismo lenguaje, pero argumentado, hablas de odio. Manda güebos, pero era al punto al que quería llegar.,Y no hay otro camino para explicártelo, porque está visto que contigo el razonamiento normal no vale, huyes del mismo,no has rebatido nada de lo que te he dicho, sólo sabes echar balones fuera (odio).
Por cierto, ya me he tomado algo; tres cañas a la tarde, después de la sauna. Medicinas, por suerte, no tomo ninguna.

Notas: A veces sí que es mejor no contestar a los hilos que abren estos no registrados, pero no me gusta dejarles con lo suyo, así como si tuvieran razón porque nadie les lleva la contraria. Y este insistía, y hoy como estaba aburrido, pues le pongo a este en su sitio, pero peresu, gracias por el consejo, muchas veces lo sigo.
Gracias también a a nachop por ayudarme en la argumentación. Pero fíjate que no ha rebatido nada de lo dicho.
Un saludo a todos. Salvo catástrofe, ya no creo que escriba más en este hilo, porque mañana ya tengo cosas que hacer.
Karma: 26 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
xao
xao
Enviado: 15-11-2018 08:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cuando te metes con una mafia...


[blogs.elconfidencial.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Noticia de Rienda

Mensaje destacado
Enviado: 15-11-2018 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Demasiado sectarismo y falta de objetividad veo por aquí. No entiendo que un mismo acto pueda verse bien o mal dependiendo de quien lo haga. La creación de sociedades para gestionar derechos de imagen y pagar así menos impuestos es una practica bastante extendida entre deportistas de élite con cuantiosos ingresos publicitarios, al menos en España, y lo considero cuando menos éticamente reprobable, se llame Mesi, Ronaldo o Rienda.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 192 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
El Mundo 15 noviembre 2018


Cita
subi
Demasiado sectarismo y falta de objetividad veo por aquí. No entiendo que un mismo acto pueda verse bien o mal dependiendo de quien lo haga. La creación de sociedades para gestionar derechos de imagen y pagar así menos impuestos es una practica bastante extendida entre deportistas de élite con cuantiosos ingresos publicitarios, al menos en España, y lo considero cuando menos éticamente reprobable, se llame Mesi, Ronaldo o Rienda.

No hombre, no.
La culpa, de los periodistas y de los del fútbol que seguramente han conspirado contra el esquí
risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2018 13:18 por Lawrence_Oates.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 15-11-2018 13:46
Cuando se trata de pagar impuestos no creo que tenga cabida la ética , hacienda no tiene ninguna ética, directamente te expolia y punto.

Parece ser que los foreros de nevasport son todos ellos contribuyentes ejemplares...(habría que verlo) risas
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Portillo
Parece ser que los foreros de nevasport son todos ellos contribuyentes ejemplares...(habría que verlo) risas

Mas bien no tenemos capacidades para dejar de serlo Diablillorisasrisas



Karma: 37 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
xao
xao
Enviado: 15-11-2018 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Portillo
Cuando se trata de pagar impuestos no creo que tenga cabida la ética , hacienda no tiene ninguna ética, directamente te expolia y punto.

Parece ser que los foreros de nevasport son todos ellos contribuyentes ejemplares...(habría que verlo) risas

No, aquí todos cuando en la declaración tienen que elegir entre individual o conjunta se quedan con la que sale a pagar más
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Noticia de Rienda

Mensaje destacado
Enviado: 15-11-2018 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Portillo
directamente te expolia y punto.

Si por expolio entiendes pagar servicios públicos como: fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, fuerzas armadas, (los pongo los primeros para que se vea mi patriotismo) salvamento marítimo, seguridad aérea, infraestructuras viarias y ferroviarias, infraestructuras de saneamiento, infraestructuras de abastecimiento de suminstro (electricidad y agua), sanidad pública, seguridad alimentaria, frontex, bomberos, educación, I+d, y un largo ect... Yo si quiero ser expoliado. Esta es mi banderita particular y no la que saca todo el mundo últimamente a los balconcitos y se pone en las pulseritas.
Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Esto se está empezando a parecer un hilo outsider del desaforado Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Nacho Campos
Esto se está empezando a parecer un hilo outsider del desaforado Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn

Un abrazo
Nacho Campos

Nos hace falta nieve!!! risas Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 18:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Nacho Campos
Esto se está empezando a parecer un hilo outsider del desaforado Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn

Un abrazo
Nacho Campos

Eso ya lo dije yo desde el principio.

De hecho, allí abajo ya se lleva mucho hablado del tema. Y como siempre....

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2018 18:23 por raton700.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-11-2018 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Esto se está empezando a parecer un hilo outsider del desaforado Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn

Un abrazo
Nacho Campos

Eso ya lo dije yo desde el principio.

De hecho, allí abajo ya se lleva mucho hablado del tema. Y como siempre....

SL2, ratón.

Yo también lo dije

Pero no creo que se lleve mucho tiempo hablando del tema siendo, como es, una noticia de ayer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17.994
En el desafo nos lo ventilamos en cuatro posteos y a otra cosa mariposa.

Es aquí donde se ha dado rienda suelta a postear y muy mal dada, por cierto: sin registrar, sectaria, expresada en idioma zangüengo (por algún sectario y encima iletrado, que ya es la repanocha, payos)

Se habla bien o no se habla pero este ni fu ni fa...

Hay miedo o qué....

Fatal

smiling smiley
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.