FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2018 08:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.648
Buenos días,

Muy a menudo los foreros venimos aquí para desahogarnos con los problemas tenidos con las marcas o fabricantes. En esta ocasión yo voy hacer lo contrario. Hoy quiero agradecer a Komperdell, y muy especialmente a Carving Sport (su distribuidor en España), la asistencia prestada para reparar uno de sus bastones.

Antes que esquiador he sido aficionado a la montaña. Mi primer bastón telescópico fue, por casualidad, un Komperdell de aluminio azul. Estaba encantado con él pero lo perdí de manera estúpida... así que lo reemplacé con un Komperdelle de Aluminio Titanal. Este bastón lleva muchísimos años conmigo y me ha acompañado en muchos lugares. Lo cierto es que le tengo cierto cariño. No lo cuido especialmente bien pero sigue haciendo su trabajo.

Hace poco haciendo el bruto rompí varias piezas de la unión de uno de los tramos. Fue mi culpa, con un uso normal jamás se hubiera roto, pero estaba mal cerrado y yo estaba empeñado en clavarlo al suelo, hice palanca y lo partí. En otra ocasión un amigo haciendo el indio ya me había hecho reemplazar la arandela, así que me puse a buscar piezas de repuesto, ya que sabía que esta marca ofrece repuestos de casi cualquier parte del bastón. Me gusta buscarme la vida, así que eché un vistazo y encontré repuestos por eBay. Hice un pedido y recibí las tres piezas, pero una de ellas no era la correcta.

Como no encontraba solución con esa pieza escribí a Komperdell. En la web encontré además una referencias a Carving Sport como distribuidor en España y quienes dan garantía a sus productos, así que les contacte también contándoles el problema. Carving Sport se adelantó en su respuesta a Komperdell. Y desde el primer momento mostraron una buena disposición a ayudarme. Les expliqué el problema lo mejor que pude y me ofrecieron repararme el bastón o enviarme las piezas. Yo opté por lo segundo. Como vivo en Francia pero iba a ver a mi familia les pedí que enviaran las piezas a España... no me quisieron cobrar y me enviaron las piezas por Seur... fue tan rápido que no tuve ni tiempo de avisar en casa de que llegaría un paquete y el recambio estaba ya allí. También me dieron indicaciones de cómo realizar la instalación, puesto que la operación tenía su truco.
Para colmo, yo sólo pedía la pieza que no había logrado encontrar en eBay y Carving Sport me había enviado las tres piezas rotas... ¡y menos mal! Las piezas que había comprado yo no tenían exactamente las medidas correctas (tiene pinta de que no son originales).

Total, que tras seguir sus indicaciones he reparado mi querido bastón y tengo "palo" para rato.

Es por eso que quiero agradecer a Toño de Carving Sport el haberme ayudado con el problema de mi bastón. Komperdell hace productos de primera, pero es esta atención al cliente precisamente la que me hará seguir con la marca en el futuro. Es más, Carving Sport es importador y distribuidor de otras marcas, entre ellas de esquís y botas... las tendré muy en cuenta pronto, ya que tengo pensado ir renovando mi material.

Lo dicho, recomiendo Komperdell y doy fe de la excelente atención al cliente de Carving Sport.



Karma: 231 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Es de bien nacido el ser agradecido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
FerranF
Es de bien nacido el ser agradecido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Nada que añadir.

Ya es hora de que utilicemos Internet para alabar un buen servicio, y no sólo para quejarnos.



Sagü.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 14:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
bien por Toño y por Carving Sport pulgar arriba

trabajo bien hecho y bien agradecido, que cunda el ejemplo¡



Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 17:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.648
Aquí tengo una de las fotos que envié donde se el problema:



La pierza roja partida, el cilindro roto y el collar deformado.



Y una foto de él este verano en Huesca, os lo quería presentar xD:




Será una tontería, pero a este bastón le tengo mucho aprecio. He cambiado de mochila, de botas varias veces... y ha sobrevivido también a varios coches... Envejeceremos juntos risas



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Gracias por contarlo. Da gusto leer cosas así. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
nikolai79
.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Excelente, y me alegro mucho de que lo comentes aquí. A menudo se utilizan estos medios para desprestigiar (en ocasiones sin razón) a marcas, distribuidores,... Pero da gusto saber cuando las cosas se hacen bien y que tratan bien al cliente.

Bravo por Komperdell, por Carving Sport, y también por NiKolai.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
bella historia la del bastón,pulgar arribalo mismo me pasa con mis altus annapurna2,solo que estos siguen en perfecto estadosmiling smiley

para skiar en cambio,no tengo manias,bastón tocado,bastón cambiadopulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.