Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguel M.
Pues ni Masella ni Alto Campoo van a estar solas... una tercera estación se suma a la fiesta!
FerranF
Javi, ¿pagando forfait o invitado? Yo lo tendría muy claro con cada una de las respuestas que me digas. Invitado, esquía, pagando...
Shock
Yo como Ferran....depende de si pagando o con invitación
La verdad es que no acostumbra a haber mucha gente el primer día, pero si están los equipos de competi................ADIOSIIIIII!!!! entonces peligro peligro
a parte de que bajar mañana La Cova puede ser un suicidio de esquís
El mirlo Blanco
Buenas,
Abro la caja de los truenos. Vistas las previsiones, igual alguna estación la arma y abre bien prontito alguna instalación para ser la primera en abrir en la #racetoopen ibérica.
Algunos nombres ya suenan por la cantábrica, donde las previsiones son más optimistas. Pero el cambio de tiempo va a ser general en toda la península y alguna “pequeña” (ej.: Santa Inés, La Quillane, Estrela, ...) puede hacer saltar la liebre. Otras van a poner en funcionamiento sus brutales equipos de innivación (ej.: Masella) y en pocas horas de producción pueden preparar alguna pista mediana.
En fin, interesante situación a finales de octubre, para nada rara, pero que hacia tiempo que no se daba. Alguien se arriesgará a abrir tan temprano? Que viene detrás de la gota fría?
Al menos estamos precalentando a mediados de otoño y eso ya no nos lo quitan!
Saludos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: