FORO GENERAL

Enviado: 22-10-2018 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Hola,
Si hay gente que ha estado en fin de año o navidades, o con conocimientos de ello, necesito saber si se forma mucha acumulación de gente en la estación.
Esas colas de 30 min para coger un remonte.

Estuve en Grandvalira una semana santa y me dije ¡ nunca mas !, pero no sé si en estos dominios de los Alpes pase lo mismo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Scorpio.cu
Hola,
Si hay gente que ha estado en fin de año o navidades, o con conocimientos de ello, necesito saber si se forma mucha acumulación de gente en la estación.
Esas colas de 30 min para coger un remonte.

Estuve en Grandvalira una semana santa y me dije ¡ nunca mas !, pero no sé si en estos dominios de los Alpes pase lo mismo.

Saludos.

Hola, pues hombre Fin de año es fin de año, pero ten en cuenta que estás hablando de Portes du Soleil, donde la gente se desparrama a base de bien, por lo que una vez salvados los remontes de salida todo fluye mucho más.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Scorpio.cu
Hola,
Si hay gente que ha estado en fin de año o navidades, o con conocimientos de ello, necesito saber si se forma mucha acumulación de gente en la estación.
Esas colas de 30 min para coger un remonte.

Estuve en Grandvalira una semana santa y me dije ¡ nunca mas !, pero no sé si en estos dominios de los Alpes pase lo mismo.

Saludos.

No has estado en Masella Diablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Scorpio.cu
Hola,
Si hay gente que ha estado en fin de año o navidades, o con conocimientos de ello, necesito saber si se forma mucha acumulación de gente en la estación.
Esas colas de 30 min para coger un remonte.

Estuve en Grandvalira una semana santa y me dije ¡ nunca mas !, pero no sé si en estos dominios de los Alpes pase lo mismo.

Saludos.

Morzine-Les Gets son parte de Les Portes du Solei, 650 km de pistas. Si hay nieve y esta todo abierto, no tendrás problema la gente se reparte mucho, tal vez en Morzine, para cambiar de lado Avoriaz a lado Les Gets, pero no creo que sea graveNo entiendo.
El riesgo esta en que les Gets esta a menos de 1000 m y Morzine a poco más, es muy fácil que en este época aún este justo el enlace sino ha habido una buena nevada en cotas bajas y entonces si que harás cola para subir a Avoriaz que con 1800 m es la parte alta de la estación.

Si te preocupa la cola, coge apartamento en Super-chatel o en el lado suizo y evita las partes más bajas de la estación y su enlace con esta, más propensas a colaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atlos
Enviado: 22-10-2018 18:10
Cita
Scorpio.cu
Hola,
Si hay gente que ha estado en fin de año o navidades, o con conocimientos de ello, necesito saber si se forma mucha acumulación de gente en la estación.
Esas colas de 30 min para coger un remonte.

Estuve en Grandvalira una semana santa y me dije ¡ nunca mas !, pero no sé si en estos dominios de los Alpes pase lo mismo.

Saludos.

A la primera pregunta la respuesta es sí, hay mucha aglomeración. Es un clásico esquiar la semana de fin de año. En Morzine hay mucho turista inglés y hay que tener en cuenta sus vacaciones escolares, hay años que el fin de año está separado de la semana de Navidad y hay menos gente, pero siempre hay demasiada en esas fechas. También hay que considerar, como han indicado otros, que si hay poca nieve los remontes y pistas abiertos van a acumular toda la aglomeración, en caso contrario, el reparto por toda la estación hará mas cómodo esquiar, aún así siempre mucha gente por las pistas. En cuanto a las colas, en Morzine muchas mas que en Les Gets, sobre todo en el TC Pleney y en el trenecito de traslado al TC Supermorzine, pero donde mas colas hay es en Avoriaz, en particular en los Ts de conexión, especialmente el Ts Tour, allí una cola de mas de 30 minutos es muy habitual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Muchas gracias por las respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 30-10-2018 16:12
Yo estuve hace tres años en febrero y no he visto tanta gente en mi vida en una estación de los Alpes.
A mi allí no me pillan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Hay que evitar las vacaciones escolares francesas. Son demasiados. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.