FORO GENERAL

Enviado: 17-10-2018 02:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Muy buenas foreros, me he decidido a intentar trabajar en una estación de esquí. El caso es que siempre he querido vivir la experiencia de trabajar en la nieve y vivir una temporada que permita esquiar bastante, y al encontrar una oferta de empleo en la que requieren conocimientos de la carrera que he estudiado (Administración y dirección de empresas), ni me lo he pensado.

Aunque todavía tengo que pasar la selección, simplemente quería que aquellos que hayan trabajado en alguna estación o sepan de alguien me cuenten su experiencia. Si le ha gustado, ha tenido días para esquiar, problemas que haya encontrado... cualquier testimonio será bien recibido smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 09:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Dificil, con tu carrera diria yo. No son muchos los puestos en esa area.pulgar arriba

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 02:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Cita
head59
Dificil, con tu carrera diria yo. No son muchos los puestos en esa area.pulgar arriba

Suerte.

Lo sé, pero tampoco me supondría una molestia hacer algo que no esté relacionado. Además, en la oferta especifican esos conocimientos, por probar que no quede No entiendo

Gracias por el apoyo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Por intentarlo.... que no quede, mucha suerte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.