FORO GENERAL

Enviado: 15-10-2018 23:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 19
Buenos dias!

Llevo unos 3 años yendo a Andorra y la verdad que me parece un sitio fenomenal, en concreto voy a Grandvalira y me suelo hospedar en El Tarter.

Este año uno de mis habituales dijo que no venia si repetiamos y nos hemos cambiado el destino a Val d'isere.

Que sabeis de esa estacion? Nos hospedaremos en La Daille.

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 23:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
oedines
Buenos dias!

Llevo unos 3 años yendo a Andorra y la verdad que me parece un sitio fenomenal, en concreto voy a Grandvalira y me suelo hospedar en El Tarter.

Este año uno de mis habituales dijo que no venia si repetiamos y nos hemos cambiado el destino a Val d'isere.

Que sabeis de esa estacion? Nos hospedaremos en La Daille.

Un saludo a todos!

Dale las gracias a tu compi de viaje.

Val D'Isere y la vecina Tignes forman uno de los mejores dominios de los Alpes, el Espace Killy, que si mal no recuerdo supera los 300km de pistas.

Imposible aburrirse, variedad de pistas, desniveles, mucho fuera pista, remontes modernos y muy variados. Y alguna pista mítica como La Face...

Disfrutaréis seguro!!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 00:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 19
Es bueno leer eso! La verdad que hice la reserva algo temeroso porque yo de frances piloto poco y no encontraba foros donde hablaran de las pistas esas.
Asi que a base de unos cuantos articulos decidí ese destino jajaja.
Estaremos en les balcons de bellevarde, del 19 al 26 de enero.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 09:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
oedines
Es bueno leer eso! La verdad que hice la reserva algo temeroso porque yo de frances piloto poco y no encontraba foros donde hablaran de las pistas esas.