FORO GENERAL

Enviado: 09-10-2018 17:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Buenas tardes a todos;

Por circunstancias geográficas nunca me había gustado el esquí. Mi pareja me picó, y tras 3 años negándome (mal hehco), cedi. El año pasado fuimos dos días a la Pinilla a aprender, con clases, y madre mía, desde entonces cuento los días para volver a esquiar. Me parece incredible no haberlo probado antes, deconexión, naturaleza, y deporte unidos.

Ambos tenemos 28 años, y en 2 días ya bajamos solos por pistas azules, lo cuál, para nosotros es todo un logro. Este año hemos comprador toda la equipación y esperamos subir muchas veces a las estaciones de la zona centro (por cercanía de poder subir un día), y un par de puentes tenemos planeado subir a Pirineos (aunque nos dá un poco de miedo).

Me quedo por aquí para aprender¡

Gracias y hasta pronto¡
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 17:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
bienvenido

a seguir practicando y aprendiendopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 18:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Pues no tengas dudas....¡¡¡ sube todo lo que te sea posible, esto es como todo, la practica hace al maestro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Bienvenido Saludos

Yo aprendi con 39 y ahora con 40 Ojos y dientes no veas como engacha esto...




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Bienvenido!!! Ya estás perdido risasrisasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Bienvenidos, a pasarlo bien.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 19:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Tranquilo a hora cuentas los días cuando aprendas bien a esquiar contaras los minutos que faltan para que comience la temporada


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2018 19:28 por SuperPablo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 19:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Bienvenido! Yo aprendí con esa edad y lo dejé por los niños pero ahora ya llevamos tres temporadas seguidas esquiando, peques incluidos y cada día se disfruta más. Es la combinación perfecta como dices, deporte, naturaleza y además viaje. A mi que me encanta viajar, creo que no voy a vivir lo suficiente para conocer todas las estaciones que ne gustaría pero bueno haré todo lo posible. Cuando además ya vas cogiendo cierto nivelillo y subes a zonas donde sabes que hace unos años era impensable la sensación es de privilegio absoluto. Uff que ganas! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Bienvenido!!! A disfrutar




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Parece que así hemos empezado muchos y ahora estamos todos enganchados. Yo con 25 empecé también por la zona centro, La Covatilla, Valdesquí, La Pinilla... Ahora siete años después el viaje a los pirineos empiezo a prepararlo desde agosto risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
zaky
... y un par de puentes tenemos planeado subir a Pirineos (aunque nos dá un poco de miedo).

Me quedo por aquí para aprender¡

Gracias y hasta pronto¡
Si vas a pirineos lo que os dará miedo sera ir a la Pinilla en finde.
Saludos y bienvenido.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 22:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Bienvenido, deseo que disfrutes de esta nueva temporada que se inicia, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Bienvenido!! Si ya os habéis envenedado no tiene solución!

Si os apetece tener gente para subir por la zona centro y hacer alguna escapada a Sierra Nevada y el Pirineo, unos cuantos foreros tenemos un grupo de whatsapp para organizar escapadas en fin de semana y diario.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2018 23:11 por martagsc.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 23:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Bienvenidos!

Para cualquier duda o miedo aquí estamos smiling smiley

Pepe



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
me quito el sombrero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 01:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bienvenido .. pues ya veras cuando empieces a viajar por europa si engancha risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 08:32
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
zaky
Buenas tardes a todos;

Por circunstancias geográficas nunca me había gustado el esquí. Mi pareja me picó, y tras 3 años negándome (mal hehco), cedi. El año pasado fuimos dos días a la Pinilla a aprender, con clases, y madre mía, desde entonces cuento los días para volver a esquiar. Me parece incredible no haberlo probado antes, deconexión, naturaleza, y deporte unidos.

Ambos tenemos 28 años, y en 2 días ya bajamos solos por pistas azules, lo cuál, para nosotros es todo un logro. Este año hemos comprador toda la equipación y esperamos subir muchas veces a las estaciones de la zona centro (por cercanía de poder subir un día), y un par de puentes tenemos planeado subir a Pirineos (aunque nos dá un poco de miedo).

Me quedo por aquí para aprender¡

Gracias y hasta pronto¡

Ya estáis perdidos por el vicio de la nieve !!

Pero que no os pase nada cuando empeceis a viajar un poco más lejos.... Pirineos, Sierra Nevada, Alpes..


Ahhh, bienvenido al foro Saludos , cualquier duda ya sabes donde preguntar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 09:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Bienvenido!! A mí me pasó lo mismo, aunque unos cuántos añitos más tarde (yo, como Bender, empecé a los 39). Fue hacer "clack" con la bota en las fijaciones y ya estaba perdida para siempre risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 11:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
¡Bienvenido!
No tengas ningún miedo al Pirineo, no nos comemos a nadie risas
En serio, si ya os habéis enganchado en la Pinilla (preciosa estación, por cierto), ya verás cuando vengáis por aquí...



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
Yo me enganche con 30 años en las estaciones de Asturias Leon. Nada que ver con los pirineos.Llevo 15 años haciendo de media 2 viajes de 1 semana al año a pirineos.GRANDVALIRA..BAQUEIRA,,,, Eso si hay que intentar, si se puede,buscar semanas que no tengan mucha afluencia de esquiadores ( semanas de lunes a viernes ) y si cogéis cursillos, mejor. Bienvenidos al vicio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
givk
Cita
zaky
... y un par de puentes tenemos planeado subir a Pirineos (aunque nos dá un poco de miedo).

Me quedo por aquí para aprender¡

Gracias y hasta pronto¡
Si vas a pirineos lo que os dará miedo sera ir a la Pinilla en finde.
Saludos y bienvenido.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Si habéis aprendido en La Pinilla, ya tenéis buena escuela. Podréis esquiar en cualquier lado, donde queráis sin miedo alguno smiling smiley



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Como bien dice Ludus, quien esquía en La Pinilla, esquía en cualquier sitio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Bienvenid@!!
Por fortuna para esto no hay antídoto, y que a nadie se le ocurra inventarlo Diablillo



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 10:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Buenos días! Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Sobre la Pinilla, he leído cosas muy raras sobre su administración, que la verdad se me escapan. A mí en general no me pareció mala, excepto que el primer día que íbamos a ir, ponía abierto y una hora después cerrado ( menos mal que no lo vimos claro y no fuimos).

A mí me ha gustado mucho la estacion, para estar cerca de Madrid, a ver qué tal Valdesqui, aunque dicen que se masifica demasiado y es difícil aparcar.

Sobre Pirineos, ojalá quedase más cerca para poder ir fines de semana sueltos, pero desde Madrid, hay que coger 2 días libres mínimo...


Me quedo por aquí para aprenderá que falta nos hace! Gracias!!

Espero poder conoceros a algunos, y subir juntos si nos viene bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 10:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
zaky
Buenos días! Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Sobre la Pinilla, he leído cosas muy raras sobre su administración, que la verdad se me escapan. A mí en general no me pareció mala, excepto que el primer día que íbamos a ir, ponía abierto y una hora después cerrado ( menos mal que no lo vimos claro y no fuimos).

A mí me ha gustado mucho la estacion, para estar cerca de Madrid, a ver qué tal Valdesqui, aunque dicen que se masifica demasiado y es difícil aparcar.

Sobre Pirineos, ojalá quedase más cerca para poder ir fines de semana sueltos, pero desde Madrid, hay que coger 2 días libres mínimo...


Me quedo por aquí para aprenderá que falta nos hace! Gracias!!

Espero poder conoceros a algunos, y subir juntos si nos viene bien!

¿Conoces la KDD de Nevasport? risasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
zaky
Buenos días! Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Sobre la Pinilla, he leído cosas muy raras sobre su administración, que la verdad se me escapan. A mí en general no me pareció mala, excepto que el primer día que íbamos a ir, ponía abierto y una hora después cerrado ( menos mal que no lo vimos claro y no fuimos).

A mí me ha gustado mucho la estacion, para estar cerca de Madrid, a ver qué tal Valdesqui, aunque dicen que se masifica demasiado y es difícil aparcar.

Sobre Pirineos, ojalá quedase más cerca para poder ir fines de semana sueltos, pero desde Madrid, hay que coger 2 días libres mínimo...


Me quedo por aquí para aprenderá que falta nos hace! Gracias!!

Espero poder conoceros a algunos, y subir juntos si nos viene bien!

Jeje, eso es que lees el foro de la Zona Centro. smiling smiley

Sí, llevamos unos añitos con una gestión nefasta de la estación, pero la estación en sí está muy bien y es para disfrutarla, pese a que algunos se la quieren cargar con su incompetencia. En mi humilde opinión personal, la mejor del sistema central. No dejes de ir porque algunos critiquemos la gestión, la estación es una gozada pese a sus limitaciones.

El problema de Valdesquí son la falta de aparcamiento, lo que te obligará a pegarte madrugones y los míticos atascos a la vuelta. La estación en sí, para aprender, es mejor que La Pinilla y últimamente parece que su gestión ha mejorado bastante.

Esto te lo dice un pinillero de pro risasrisas

Y aunque te parezca una locura, muchos de nosotros sí que vamos fines de semana sueltos a los Pirineos, en 4 horas y media te plantas en Formigal, aunque reconozco que es un poco paliza, sobre todo el domigo a la vuelta después de un día de esquí, pero te recomiendo que algún finde suelto vayas a conocerlo, al menos en cuanto cojas un poco más de nivel de esquí para que puedas disfrutar mejor de las estaciones pirenaicas.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 17:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
bienvenido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 17:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 17:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
yrithinnd
¿Conoces la KDD de Nevasport? risasrisas

Negativo¡ ¿Para cuando es y en qué consiste?


Primera duda, ¿es posible esquiar en la zona centro en el puente de diciembre?¿Abrirá La Pinilla?

Se aceptan apuestasDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 18:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
Ludus Magnum

Esto te lo dice un pinillero de pro risasrisas

Y aunque te parezca una locura, muchos de nosotros sí que vamos fines de semana sueltos a los Pirineos, en 4 horas y media te plantas en Formigal, aunque reconozco que es un poco paliza, sobre todo el domigo a la vuelta después de un día de esquí, pero te recomiendo que algún finde suelto vayas a conocerlo, al menos en cuanto cojas un poco más de nivel de esquí para que puedas disfrutar mejor de las estaciones pirenaicas.

Muy buena la información. Cuándo vais en plan fin de semana, el resumen sería, viernes por la tarde viaje, dormir, esquiar sábado y domingo y volver ¿no?.

Serían 2 pernoctas, ¿soléis ir al mismo alojamiento?, ¿recomendáis algo?. Si hubiera buenas opciones de alojamiento, sería planteable, no me asustan los kms, siendo de Coruña y viviendo en Madrid, que te voy a contar¡

Mil gracias¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.