Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
salvita35
ligera nevadita ahora mismo en masella que no se esperaba .abajo no cuaja de momento pero da alegria verlo ... arriba suma seguro
soho
J.lacroix ... Tu que eres uno de los "mástercomander" de Masella ... ¿que tal las pistas?
¿aguantan hasta SS?
Antes de activar el motor del martillo para destrozar el cerdito de mis hijas más vale preguntar
Aunque si te soy sincero ... el cerdito casi tiene el San Martín encima ... le queda un suspiro ... eso de poder esquiar 8 o 10 días más... nos vuelve medio locos a toda la família.
Un abrazo
robertt
Por aportar ...
Soho, ojo con las previsiones y días de esquí.En esta época el día es muy largo y a poco que suban las temperaturas te lo ponen todo patas arriba en un suspiro.
Masella fijo que aguantará hasta el final pero las condiciones pueden ser de cualquier tipo. Por tanto, como dice Salvita, hazte la idea de esquiar en altura y, seguramente, en nieve primavera pesada.
manolo0101
salvita35
ligera nevadita ahora mismo en masella que no se esperaba .abajo no cuaja de momento pero da alegria verlo ... arriba suma seguro
pero al final estaréis mañana ... o nos poneis los cuernos con ordino ?
- 2 segundos en señal de duelo por el pobre cerdito del SOHO
salvita35
manolo0101
salvita35
pero al final estaréis mañana ... o nos poneis los cuernos con ordino ?
- 2 segundos en señal de duelo por el pobre cerdito del SOHO
a ordino iremos el viernes despues del paqueton que se espera mañana .,, 10 centimetros dicen que cae
salvita35
A werto a neva en masella otros 7 arriba calculo pues abajo hay unos 2.u 3 ...
domingo si volveremos sabado despues de arcalus cenamos??Cita
soto.rs2
salvita35
Disfrutad!! Quedará alguien para el finde?
soto.rs2
salvita35
salvita35
domingo si volveremos sabado despues de arcalus cenamos??Cita
soto.rs2
salvita35
pregunta al dueño , ese no es mioCita
Loocked
El última día de fin de tempo pasado la base en la coma era puro hielo + barro pero arriba se podía disfrutar de una magnifica nieve primavera /pescadería
soto.rs2
salvita35
¿ Que le pasó al morro de la Picasso? Simple curiosidad
salvita35
pregunta al dueño , ese no es mioCita
Loocked
El última día de fin de tempo pasado la base en la coma era puro hielo + barro pero arriba se podía disfrutar de una magnifica nieve primavera /pescadería
soto.rs2
salvita35
¿ Que le pasó al morro de la Picasso? Simple curiosidad
y que rica estaba la nieve... que se lo digan a antonio vaya crocreta sa pegaoCita
danmar
Que buen día hemos pasado en Masella,buenos amigos y mejor nieve,que lastima no tener más piernas
Al final mi gozo en un pozo.Cita
soho
Estoy analizando el plano de Masella ... que no lo domino al 100 %. A ver que hay abierto y cerrado ... pero yo creo que el guarro está listo para sentencia.Cita
david 82
soho
David ... Tu que sabes de "tó" ... ¿sabes si grandvalira o Ordino hace un FF final de temporada tipo Masella?Cita
david 82
salvita35
danmar
Si no pasa nada el jueves subiremos
vale el jueves me voy a arcalis que cae paqueton y tengo invitaciones que gastar
Yo ire a Arcalís el jueves!
Aque no hay h... de Subir a todos los maselleros.
Ahora me he venido arriba y creo que voy a pillar el final de temporada de Masella... las dos niñas me salen casi gratis... y me aseguro mínimo 6 o 8 días de esquí por menos de 400 € ....
Ufffff .... me estoy viniendo arriba casi seguro ... con la que está cayendo ... tendremos que romper el cerdito de mis hijas ... y tengo el martillo en la mano
Siento no poder ayudar, lo desconozco completamente!
Pobre cerdito, creo que ya lo has condenado!
Miraré si encuentro alguna cosa ... la idea era acabar temporada en Andorra ... pero 4 de familia ... en Andorra... no bajo de los 150 pavos al día... y para esquiar 6-8 días a esos precios.... muchos guarros tengo que matar ... y vender algún jamón también.
Si no encuentro alguna cosa pagable en el país dels Pirineus... el guarro está listo ... Masella por < 400 €.
Eso ... o el menda líquida temporada ...
A ver cuando las niñas se independizan ...
manolo0101
Al igual que hay talleres donde enceran, afilan , hacen suelas y reparan agujeros a lo esquis.......
..........
.......
tendria que haber en las bases de las estaciones ....
maquinas reparadoras de cuadriceps y otras partes varias...
mas que nada para llegar a casa como salistes.............
y no hecho una chatarra.....
Juanka16
manolo0101
Al igual que hay talleres donde enceran, afilan , hacen suelas y reparan agujeros a lo esquis.......
..........
.......
Si, esas maquinas reparadoras se llaman gimnasio
manolo0101
Juanka16
manolo0101
..........
.......
Si, esas maquinas reparadoras se llaman gimnasio
me referia a algo mas pasivo..... como echar un euro en la maquina y te sale una cocacola
no tener que fabricarla tu mismo....
Si es que no se pa_que me meto con lo del telemark.......Cita
salvita35
malolo que el secreto esta en echarse palante cojones te lo tengo dicho .. vas esquiando que parece que estas cagando joder ... si cuando yo te veo me duele a mi hasta el alma
raton700
Buenas buenas,
En casita ya unos días, solo comentar que el balance de la estancia en Masella con incursión en Arcalís ha sido muy positivo.
Unos días esquiados, disfrutados y compartidos con excelentes foreros.
Con Salva en "nuestro Iglú", como simepre, estuopendamente, Dani Ski Powder, danmar, manolo0101, antonio, folldebardises, sotoRS2, BigXavi, alguien seguro que me dejo, magníficos momentos en Masella y Arcalis.
Solo dar las gracias a todos por la compañía, las risas, las bajadas..... el esquí.
A ver si hay suerte y aguanta unos días mas la cosa, para todos lo que podéis. Yo ya he terminado mi corta temporada, y la Autocaravana seguramente haya hecho su últimos viaje a la nieve. Que un golpe de suerte va a cambiarme el pisito a pie de pista, si todo continúa como debe.
Abrazotes a todos, volveré.
SL2, ratón.
raton700
Buenas buenas,
En casita ya unos días, solo comentar que el balance de la estancia en Masella con incursión en Arcalís ha sido muy positivo.
Unos días esquiados, disfrutados y compartidos con excelentes foreros.
Con Salva en "nuestro Iglú", como simepre, estuopendamente, Dani Ski Powder, danmar, manolo0101, antonio, folldebardises, sotoRS2, BigXavi, alguien seguro que me dejo, magníficos momentos en Masella y Arcalis.
Solo dar las gracias a todos por la compañía, las risas, las bajadas..... el esquí.
A ver si hay suerte y aguanta unos días mas la cosa, para todos lo que podéis. Yo ya he terminado mi corta temporada, y la Autocaravana seguramente haya hecho su últimos viaje a la nieve. Que un golpe de suerte va a cambiarme el pisito a pie de pista, si todo continúa como debe.
Abrazotes a todos, volveré.
SL2, ratón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: