Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
moshkis
Mmmmm, veo que los que tienen la opción de invitaciones no están mucho por la labor
j.lacroix
moshkis
Mmmmm, veo que los que tienen la opción de invitaciones no están mucho por la labor
Bueno, por si acaso, he llamado a Masella: el forfait del miércoles valdrá 34 €. Yo ya voy preparando el "parné"
Actualizo lista de demandantes de forfait, por riguroso orden de aparición
1. Moshkis
2. CompañerA de coche de Moshkis
3. j.lacroix
4. cobyko
5. Txell
6. Ferran
7. Loocked
8. "Compi" de Loocked
9. Pescuezo
10. Compañera sentimental de Pescuezo
11. ivan84
12. calu25
Servidor, el miércoles sobre las 9:00 estará en Coma Oriola.
Un saludo.
moshkis
j.lacroix
moshkis
Bueno, por si acaso, he llamado a Masella: el forfait del miércoles valdrá 34 €. Yo ya voy preparando el "parné"
1. Moshkis
3. j.lacroix
4. cobyko
5. Txell
6. Ferran
7. Loocked
8. "Compi" de Loocked
9. Pescuezo
11. ivan84
12. calu25
Un saludo.
El 2. ya no es compañerA, ahora vuelve a ser compañerO
j.lacroix
moshkis
j.lacroix
moshkis
1. Moshkis
3. j.lacroix
4. cobyko
5. Txell
6. Ferran
7. Loocked
8. "Compi" de Loocked
9. Pescuezo
11. ivan84
12. calu25
Un saludo.
El 2. ya no es compañerA, ahora vuelve a ser compañerO
Recuerdo que lo hablamos mientras subíamos en la silla, pero me ha dado pereza cambiarlo
Lástima, me hubiera venido muy bien su compañía para acompañarme en el slow-ski
Un saludo
Dani Ski Powder
Yo ofrezco mis dos invitaciones, pero llegaría entre las 9:30 y 10:00 al Pla de Masella.
moshkis
No la subestimes, que sábado estaba algo cansadeta Sí que ella es del slow-ski, pero del non-stop !! Piano piano se arriba longtano (o como se diga)
moshkis
bigxavi
moshkis
He esperado hasta el último día para ofrecer mis invitaciones a ver si mi rodilla se recuperaba pero no ha sido así , mi temporada terminó de forma abrupta la primara bajada del jueves santo , tuve una caída muy lenta en mala posición y me hice una distensión de ligamientos , hasta la próxima temporada no me podré volver a poner los esquís.
bigxavi
He esperado hasta el último día para ofrecer mis invitaciones a ver si mi rodilla se recuperaba pero no ha sido así , mi temporada terminó de forma abrupta la primara bajada del jueves santo , tuve una caída muy lenta en mala posición y me hice una distensión de ligamientos , hasta la próxima temporada no me podré volver a poner los esquís.
j.lacroix
Yo creo que voy a aparcar en el Pla de Masella, y me plantaré delante de las taquillas poniendo los ojitos del gato de Shreck , para ver si consigo una invitación
¿Alguien sabe si en Coma Oriola se puede gestionar lo de las invitaciones? ¿o se debe hacer en el Pla?
Un saludo.
manolo0101
j.lacroix
Yo creo que voy a aparcar en el Pla de Masella, y me plantaré delante de las taquillas poniendo los ojitos del gato de Shreck , para ver si consigo una invitación
¿Alguien sabe si en Coma Oriola se puede gestionar lo de las invitaciones? ¿o se debe hacer en el Pla?
Un saludo.
sentadito en los escalones de la entrada .. con el casco entre las manos
boca arrriba............... y un letrero no que diga "tengo hambre".... sino " quiero esquiar y no me llega ; Veterano de Nevasport "
............
Al final parece que subimos solo 2 .........2X2=4
j.lacroix
manolo0101
j.lacroix
Un saludo.
boca arrriba............... y un letrero no que diga "tengo hambre".... sino " quiero esquiar y no me llega ; Veterano de Nevasport "
............
Si no consigo invitación antes de las 10:00 , allí me encontrarás. Con telarañas y barba larga, cansado de esperar
Creo que voy a hacerme el cartelito, por si acaso.
Por cierto, me han confirmado los de The East, que las gestiones se hacen en el Pla.
Un saludo.
moshkis
j.lacroix
manolo0101
j.lacroix
Un saludo.
............
Si no consigo invitación antes de las 10:00 , allí me encontrarás. Con telarañas y barba larga, cansado de esperar
Creo que voy a hacerme el cartelito, por si acaso.
Por cierto, me han confirmado los de The East, que las gestiones se hacen en el Pla.
Un saludo.
Tranki, a las 8.45 ya tendré tu invitación
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: