Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
thejosetree
Por cierto, Masella confirma que cierra el 1 de mayo
moshkis
thejosetree
Por cierto, Masella confirma que cierra el 1 de mayo
Era de esperar. Bien por Masella
Aprovecho para preguntar si "rulará" alguna invitación de forero a forero en el caso que aún hagan lo de poder invitar el último dia los que tienen forfait de temporada
En caso afirmativo, me pongo en la lista
Si son dos, mejor que mejor (así no subo solo en el coche)
Y doy nociones de telemark gratis
j.lacroix
Lista de "amigos invitables"
1. Moshkis
2. CompañerA de coche de Moshkis
3. j.lacroix
Ya veremos en qué queda esto
Un saludo.
moshkis
j.lacroix
1. Moshkis
3. j.lacroix
Un saludo.
j.lacroix
moshkis
j.lacroix
1. Moshkis
3. j.lacroix
Un saludo.
Ups. Perdón
Al poner "amigos invitables", me pasé al masculino genérico
Un saludo.
Lista de "amigos invitables"Cita
cobyko
Estas perdonado si me añades
raton700
Os puedo mandar fotocopia de mi abono, y a ver si cuela. Si alguien lo quiere intentar, que lo diga y se lo pelea.
SL2, ratón.
raton700
Os puedo mandar fotocopia de mi abono, y a ver si cuela. Si alguien lo quiere intentar, que lo diga y se lo pelea.
SL2, ratón.
raton700
Buenas buenas,
En casita ya unos días, solo comentar que el balance de la estancia en Masella con incursión en Arcalís ha sido muy positivo.
Unos días esquiados, disfrutados y compartidos con excelentes foreros.
Con Salva en "nuestro Iglú", como simepre, estuopendamente, Dani Ski Powder, danmar, manolo0101, antonio, folldebardises, sotoRS2, BigXavi, alguien seguro que me dejo, magníficos momentos en Masella y Arcalis.
Solo dar las gracias a todos por la compañía, las risas, las bajadas..... el esquí.
A ver si hay suerte y aguanta unos días mas la cosa, para todos lo que podéis. Yo ya he terminado mi corta temporada, y la Autocaravana seguramente haya hecho su últimos viaje a la nieve. Que un golpe de suerte va a cambiarme el pisito a pie de pista, si todo continúa como debe.
Abrazotes a todos, volveré.
SL2, ratón.
head59
Pues ha dia de hoy ...... pena, penita, pena.
Es como las de USA queriendo abrir en Octubre. D'Isards para arriba, a primera hora .... pasable..... , nadie en pistas. A las 12 y algo a comer y a casa.
Si tienes que hacer muchos kilometros....... yo te diria que no pierdas el tiempo. O con FF temporada.
Esta hecha polvo incluso en algunas zonas superiores.
head59
Yo de ti miraría las web desde infonieve mañana. Y decidís ..... yo en mi caso no subiría. Ya dije adiós la semana pasada , pero ...... he cojido los esquís viejos y para sacarles el polvo.
head59
Son 44 años, con un una unica neura ........ digamos gasto y aficion. La nieve. 40 años currando para eso. He tenido suerte.
moshkis
head59
Son 44 años, con un una unica neura ........ digamos gasto y aficion. La nieve. 40 años currando para eso. He tenido suerte.
Mola !!
Tienes algunos países muy interesantes ! Una pena no visitaras Vogel en Eslovenia y Chepelare en Bulgaria !!
head59
Es imposible........ . Siempre quedan rincones; pero ademas repites bastantes. Se hacen amistades, vuelves, bienen, ya sabes como va.
Si dios quiere penultimo Noruega i ultimo Iran . Y a vender el material duro y quedarme con los 4-5 de mas cariño, y para algunas escapadas cercanas.
Y a seguir raqueteando, fondo, i algo de travesia suave. Las rodillas..... dicen frena.
cris100
moshkis
head59
Mola !!
Tienes algunos países muy interesantes ! Una pena no visitaras Vogel en Eslovenia y Chepelare en Bulgaria !!
Si.....claro.....tienes un 9,9 de nota media. Lástima, sólo valoramos el 10.
head59
Ni yo, que quiere decir ...? ..... pero bueno la ilusion sigue con todo lo blanco . SIN CONJETURAS.
Es aflojar un poco como bien dices.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: