FORO GENERAL

Enviado: 04-04-2019 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
CASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Dia perfecto hoy en Masella 10-15 cm de nieve nueva en la parte alta-media , frio, sol y "lleno" a trillar.

Solo una cosa , no sera mas logico como se ha hecho durante algunos años abrir a las 8 a.m. en vez de las 9 .... para aprovechar mas la calidad de la nieve...... ?

HABER SI LES CAEN 30 -40 cm. Es lo que falta y hasta el de Mayo. pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 17:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Buen día de esquí, sol, muchísimo frío, y unos 15 cm de nieve fresca en cotas altas. Por abajo me temo que ha caído más agua que nieve, porque estaba más dura que la cara de salvita35, pero arriba estaba genial.

Ya veremos lo de este finde, que no lo veo anda claro. Algunos modelos han metido un tijeretazo de la hostia en los acumulados, aunque los de meteocat que son rácanos y no se mojan nunca meten hasta 40 cm. Ojalá caiga paquetón y podamos esquiar hasta mayo pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2019 17:36 por thejosetree.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
salvita35
la semana que viene dos que yo me se o me se yo .... estaran unos dias alojados enfrente del skibar ..pulgar arriba

Avisar que días estáis!!!!,a ver si nos vemos Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2019 04:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
danmar
Cita
salvita35
la semana que viene dos que yo me se o me se yo .... estaran unos dias alojados enfrente del skibar ..pulgar arriba

Avisar que días estáis!!!!,a ver si nos vemos Diablillo

en principio toda la semana dani Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2019 04:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
thejosetree
Buen día de esquí, sol, muchísimo frío, y unos 15 cm de nieve fresca en cotas altas. Por abajo me temo que ha caído más agua que nieve, porque estaba más dura que la cara de salvita35, pero arriba estaba genial.

Ya veremos lo de este finde, que no lo veo anda claro. Algunos modelos han metido un tijeretazo de la hostia en los acumulados, aunque los de meteocat que son rácanos y no se mojan nunca meten hasta 40 cm. Ojalá caiga paquetón y podamos esquiar hasta mayo pulgar arriba

cara la tuya, que aun no me has dicho a que saben las multas que te comiste risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2019 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
salvita35
Cita
danmar
Cita
salvita35
la semana que viene dos que yo me se o me se yo .... estaran unos dias alojados enfrente del skibar ..pulgar arriba

Avisar que días estáis!!!!,a ver si nos vemos Diablillo

en principio toda la semana dani Diablillo

Bandidos!! Si que sabeis elegir la semana justa..............



.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2019 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Buenas noches.
Pregunto a ver si alguien tiene información al respecto:

Mañana en Masella: Jumbo y teleskis de la Tossa cerrados (La Pia ya lleva una semana cerrada). Conexión Alp 2500 cerrada. Abiertos Coma Oriola, Jet y TGV. Horario hasta las 15:15. Todo muy correcto. Estamos a final de temporada y se entiende perfectamente. smiling smiley

Todo está muy bien indicado en el Infoneu de Masella... menos el precio del forfait.
¿Significa esto que el precio es el habitual? ¿Alguien sabe?No entiendo

Muchas gracias de antemano por las respuestas.smiling smiley

PD: he intentado llamar a las oficinas a las 16:00, pero ya estaban cerradas. Así que no tengo información.Triste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2019 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Por cierto, en La Molina abren el Telecabina y el Tk Set Fonts. pulgar arriba
Pero la conexión está cerrada por la parte de Masella. No lo acabo de entender. ¿Riesgo de aludes? ¿Falta de tiempo para acondicionar las zonas altas?No entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 00:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
PAKETOOOON!!!!!










Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Pues veo por las webcam que el Jumbo está abierto.
Mas de uno se lo debe de estar pasando en grande hoy smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
que aso de tiempo... y pensar que la semana que viene estare por ali esquiando Diablillo ya dije el otro dia que me iban a obligar a sacar el ff de primavera risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2019 11:54 por salvita35.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 13:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
salvita35
que aso de tiempo... y pensar que la semana que viene estare por ali esquiando Diablillo ya dije el otro dia que me iban a obligar a sacar el ff de primavera risas


Yo mañana subo.

Así que pasado mañana, esquío. Y hasta que el cuerpo aguante o me llamen al orden desde casa. Ocho o diez días, si la nieve se deja.

Nos vemos. Llevo sidra, queso y jamón. Ya sabéis cómo encontrarme.

SL2, ratón.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 13:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Y yo andaré por ahí rellenando huecos martes y miércoles, y aporto carrot cake para empezar el día con energía risas pulgar arriba Diablillo



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
raton700
Cita
salvita35
que aso de tiempo... y pensar que la semana que viene estare por ali esquiando Diablillo ya dije el otro dia que me iban a obligar a sacar el ff de primavera risas


Yo mañana subo.

Así que pasado mañana, esquío. Y hasta que el cuerpo aguante o me llamen al orden desde casa. Ocho o diez días, si la nieve se deja.

Nos vemos. Llevo sidra, queso y jamón. Ya sabéis cómo encontrarme.

SL2, ratón.

me gusta lo del 8 a 10 dias risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 13:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Por ahí estaré también el lunes.

Si alguien está por allí este finde que confirme si tienen la conexión Alp 2500 abierta, porque en el infoneu de Masella pone que si pero en el parte de La Molina dicen que ni la Olímpica ni Comabella está abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Yo he estado hoy! Diablillo
Luego subo alguna foto!Pero segurament el mejor día de la temporada en Masella.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
david 82
Yo he estado hoy! Diablillo
Luego subo alguna foto!Pero segurament el mejor día de la temporada en Masella.










































Karma: 174 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
david 82
Yo he estado hoy! Diablillo
Luego subo alguna foto!Pero segurament el mejor día de la temporada en Masella.

Pues a ver si podemos coincidir algún rato en algún sitio.

SL2, ratón.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 19:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Hoy a sido brutalisimo, lastima que han fallecido mis Soul7 contra la única roca que había en Isards pero bueno.

Raton que estás por aquí?



Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
soto.rs2
Hoy a sido brutalisimo, lastima que han fallecido mis Soul7 contra la única roca que había en Isards pero bueno.

Raton que estás por aquí?

De camino, o casi. Mañana a última hora andaré ya por allí.

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo subire el lunes por la matinada pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
raton700
Cita
soto.rs2
Hoy a sido brutalisimo, lastima que han fallecido mis Soul7 contra la única roca que había en Isards pero bueno.

Raton que estás por aquí?

De camino, o casi. Mañana a última hora andaré ya por allí.

SL2, ratón.

Que no sea tan a última y avisa para tomarnos una cervecita!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Buenas! Yo tb estaré esquiando el lunes en Masella. A ver si coincidimos, no?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
miki10
Buenas! Yo tb estaré esquiando el lunes en Masella. A ver si coincidimos, no?

lo tienes facil.. busca autocaravana decorada de depeche mode enfrente del esquibar y estará raton...



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
salvita35
Cita
miki10
Buenas! Yo tb estaré esquiando el lunes en Masella. A ver si coincidimos, no?

lo tienes facil.. busca autocaravana decorada de depeche mode enfrente del esquibar y estará raton...

Esta tarde, cuando me iba, he dado una vuelta con el coche por el parking de Masella buscando la "jamoneta", pero todavía no había llegado Triste.

Lástima, me hubiera gustado saludar a ratónpulgar arribapulgar arriba

Por cierto, hoy un buen día de esquí en Masella, aunque la nieve recién caída no sea lo míoTristeTriste

Coma Pregona, Isards y Pala Directa únicamente las he bajado una vez . Demasiada buena nieve para mí, que soy esquiador de pistas completamente lisas (alfombras y autopistas, para entendernos).
Para resarcirme, Davallada un par de veces y Muntanyes Russes y Esquirols otro parsmiling smiley
La pista estrella de hoy (para mí): Familiar. Al estar cerrado el TSD6 de la Pía, muy poca gente había pasado por allí, y creo que la habré repetido un mínimo de seis veces smiling smiley

Un saludo.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Una pregunta, para los que habéis estado por allí. Con la nieve que ha caído y que parece que pueda caer algo mas, a principio de semanas, las pistas del sector coms de das en Masella y la olímpica de la Molina, ¿no están para abrir? o al ser final de temporada no piensan en pisar dichas pistas ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
raton700
Cita
david 82
Yo he estado hoy! Diablillo
Luego subo alguna foto!Pero segurament el mejor día de la temporada en Masella.

Pues a ver si podemos coincidir algún rato en algún sitio.

SL2, ratón.
Me toca una semana muy liada! Sólo voy a librar el jueves y no tengo nada claro, disfrutar de Masella que estos días esta dulce!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 22:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Cita
xopet
Una pregunta, para los que habéis estado por allí. Con la nieve que ha caído y que parece que pueda caer algo mas, a principio de semanas, las pistas del sector coms de das en Masella y la olímpica de la Molina, ¿no están para abrir? o al ser final de temporada no piensan en pisar dichas pistas ya

Les pregunté en el Twitter de La Molina si pensaban abrir la Olimpica y pasaron de mi cara. Lo único que se me ocurre es que esa pista a poco que le de el sol ya aguanta muy poco, pero vamos, estos días yo creo que perfectamente podrían prepararla.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Hoy estaba abierta

Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Cita
miki10
Buenas! Yo tb estaré esquiando el lunes en Masella. A ver si coincidimos, no?

lo tienes facil.. busca autocaravana decorada de depeche mode enfrente del esquibar y estará raton...

Esta tarde, cuando me iba, he dado una vuelta con el coche por el parking de Masella buscando la "jamoneta", pero todavía no había llegado Triste.



Lástima, me hubiera gustado saludar a ratónpulgar arribapulgar arriba

Por cierto, hoy un buen día de esquí en Masella, aunque la nieve recién caída no sea lo míoTristeTriste

Coma Pregona, Isards y Pala Directa únicamente las he bajado una vez . Demasiada buena nieve para mí, que soy esquiador de pistas completamente lisas (alfombras y autopistas, para entendernos).
Para resarcirme, Davallada un par de veces y Muntanyes Russes y Esquirols otro parsmiling smiley
La pista estrella de hoy (para mí): Familiar. Al estar cerrado el TSD6 de la Pía, muy poca gente había pasado por allí, y creo que la habré repetido un mínimo de seis veces smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Ferran72
Hoy estaba abierta
¿Olímpica?
En las oficinas de La Molina tenían pegado un cartel que anunciaba que el telecabina únicamente daba acceso al tk Set Fonts y a Alp 2500No entiendo.
He dado por sentado que eso significaba que Olímpica estaba cerrada, aún viéndola pisada cuando venía por la carretera de la Collada.

Veo que mi suposición no era correcta.Triste

Muchas gracias por la información.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.