FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2019 17:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Al final igual subo mañana, como veis lo de el viento? Van a cerrar toda la parte alta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 18:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
martichueca
Al final igual subo mañana, como veis lo de el viento? Van a cerrar toda la parte alta?

que no te extrañe. Se supone que va a hacer viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
martichueca
Al final igual subo mañana, como veis lo de el viento? Van a cerrar toda la parte alta?

si de verdad ha caido tela...... que mas da que cierren el jumbo........ llevamos toda la temporada
con la tripleta de pregona+tossa+issards
ya es hora de trillar otros escenarios.....Diablillo



.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 18:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
La molina hoy estaba asquerosamente llena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Juanka16
La molina hoy estaba asquerosamente llena

¿Gente? Sí.Triste
¿Mucha? Depende de la subjetividad de cada uno. No entiendo

Ciertamente, habrá sido probablemente el día de más afluencia de la temporada. Pero creo que se ha podido sobrellevar.pulgar arriba

¿Qué se podía hacer hoy cuando llegabas a la base de la estación y veías mucha cola en el TSD6 Cap de Comella? Coger el TSF4 FontCanaleta (que siempre tiene menos gente) y dirigirse hacia Roc Blanc. Hoy, a pesar de la carrera Audi que hacían en Roc Blanc, el telesilla iba bastante vacíopulgar arriba. También iba bastante vacío el telecabinapulgar arriba
Otra opción era el TSD6 Alabaus, aunque la verdad, hoy no valía mucho la pena: tanto la roja Alabaus como la azul Genciana no estaban muy... "decentes". Ojo, para alguien de nivel medio-bajorisasLlorón
Sobre Pista Llarga no puedo opinar, porque no me he acercado. Supongo que hoy debía estar bastante llenoTriste


He esquiado por la mañana en La Molina y en Masella por la tarde. En Masella, tirando de las filas individuales en los TSD, se subía rápidamente. Y en la Pia no hacía ni falta la fila individual. Eso sí, no he pasado por Coma Oriola. Supongo que también debía estar bastante llenoTriste

Lo mejor del día: La Feixa+Coms de Das a las 16 h, y Davallada a las 16:20. Lo peor, Olímpica a las 16:40LlorónLlorónLlorón
Y para las horas de más gente... La Piapulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 22:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Cita
Juanka16
La molina hoy estaba asquerosamente llena

Yo también estuve el Sábado, mucha gente en las tipicas... Pista llarga, Cap de Comella y Torrent negre solo en hora punta... todo lo demás no hice ni 1 minuto de cola.

Comí en Alabaus y hay un menú de 13,95 que vale mucho la pena, os lo recomiendo pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
martichueca
Cita
Juanka16
La molina hoy estaba asquerosamente llena

Yo también estuve el Sábado, mucha gente en las tipicas... Pista llarga, Cap de Comella y Torrent negre solo en hora punta... todo lo demás no hice ni 1 minuto de cola.

Comí en Alabaus y hay un menú de 13,95 que vale mucho la pena, os lo recomiendo pulgar arriba pulgar arriba

Y en que consiste ese Menú?

Masella el Sabado muchisima gente a primera hora, encima el Jumbo se averió y fué bastante Caos. El Domingo una maravilla! Había gente, pero nada de colas (Solo TGV y porque había carrera), y por las pistas genial!

Molina el Sabado no encontré que estubiese asquerosamente lleno, la cola mas larga que hice fué en Cap de Comella de 3 minutos si llegó y unos 5 en Torrent en hora punta, nada de agobios ni aglomeraciones

Ojalá la tormenta de hoy fuese llegado ayer risasrisas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Tantas quejas que se leen acerca del estado de las pistas, que si piedras, que si hielo, que si cobran el 100% del ff.... pos qué queréis que os diga... deberíamos hacer TODOS una queja exponiendo que % de instalaciones abiertas = % del precio del FF. Lo que no puede ser es que te cobren el 100% del FF por tener la estación a medio gas...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 12:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
red-special
Tantas quejas que se leen acerca del estado de las pistas, que si piedras, que si hielo, que si cobran el 100% del ff.... pos qué queréis que os diga... deberíamos hacer TODOS una queja exponiendo que % de instalaciones abiertas = % del precio del FF. Lo que no puede ser es que te cobren el 100% del FF por tener la estación a medio gas...

Saludos

A cuala te refieres?

Porqué Molina mas de la mitad abierta, y Masella casi toda abierta.

Visto las colas del Sabado el FF me parecia hasta barato, lo que yo haría sería modificar el precio oferta/demanda, el Sabado tendría de ser el FF mas caro que hoy Lunes que no hay nadie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Yo subi el domingo y muy bien, tras el desayuno de rigor en el SkiBar , me pasé media mañana en la cinta de debutantes corriendo tras la peque risas,

Aún subiendo yo sin tabla/esqui ninguno, me solicitaron de forma puntual el FF.

En mi caso, al ser Snowboard, me es mucho más práctico enseñarla sin llevar yo mi tabla.

Inocente de mi , pensaba que si subes acompañado a un peque, que si lleva FF, no hacía falta que el adulto tuviera. No entiendo

Despues cuando se cansó , break para hacer muñecos de nieve, momento que aproveché para subir arriba y no estaba nada mal visto lo visto. Había partes peladas por el viento, hay poco se puede hacer,... Llorón

Hice un momento puntual de cola abajo, por avería pero duró poco ( al menos para mi) aunque cuando yo llegaba había gente abandonando la cola.

Lo bueno de ir solo es que tiras de cola individual Diablillopulgar arriba

Lo malo es que me caí en todas las bajadas que hice, torpe que es uno risasrisas

Por cierto, bajé la collada nevando sin cuajar , que siempre es bonito

Cita
soto.rs2
Cita
martichueca
Cita
Juanka16
La molina hoy estaba asquerosamente llena



Comí en Alabaus y hay un menú de 13,95 que vale mucho la pena, os lo recomiendo pulgar arriba pulgar arriba

Y en que consiste ese Menú?

:

Otro que tiene curiosidad por ese menu ??No entiendoNo entiendo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2019 14:00 por Loocked.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Perdón, ¿me estás diciendo que por no utilizar TU un remonte mecánico te pedían el FF? Lo siento pero por ahí... no paso. Es como si le pidieran el FF a la gente que sube a hacer esquí de montaña... Mientras el peque lleve FF y tu no uses remonte alguno, veo absurdo/abusivo que te pidan el FF...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 14:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Cita
Loocked

Otro que tiene curiosidad por ese menu ??No entiendoNo entiendo


Otro más por aquí que quiere saber cómo es ese menú risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 14:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
red-special
Perdón, ¿me estás diciendo que por no utilizar TU un remonte mecánico te pedían el FF? Lo siento pero por ahí... no paso. Es como si le pidieran el FF a la gente que sube a hacer esquí de montaña... Mientras el peque lleve FF y tu no uses remonte alguno, veo absurdo/abusivo que te pidan el FF...

Saludos

Bueno, a mí me parece entender que sí estaba usando la instalación acompañando al peque, pero mejor que lo aclare él mismo.

Por cierto, +1 para ese menú risas





Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/01/2019 14:53 por Dani Ski Powder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 15:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 78
Buenas tardes, he estado en la Molina hoy y acabo de plegar. Llevamos unos 20cm y sigue con intensidad. MUCHO VIENTO Y TORB han cerrado todo excepto Pista Llarga y Trampolí. Ventisca brutal! Día de powder a tope, veremos mañana!
Solo tengo vídeos osea q no puedo subir nada.. Seguimos informando! La temporada mejora por momentosss
Pol
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
red-special
Perdón, ¿me estás diciendo que por no utilizar TU un remonte mecánico te pedían el FF? Lo siento pero por ahí... no paso. Es como si le pidieran el FF a la gente que sube a hacer esquí de montaña... Mientras el peque lleve FF y tu no uses remonte alguno, veo absurdo/abusivo que te pidan el FF...

Saludos

No , yo subía con ella en la cinta transportadora.

Otros días no me lo habían pedido en ningún momento, por lo que deduje que "tal vez" no hiciera falta. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Veo que no aprenden.
El año pasado tuve yo (y otros) el mismo problema. La niña con el forfait de temporada, primer día de cursillo. Lo cancelan por mal tiempo. Ya que estábamos allí, después del mal rato de la Collada y de levantarla pronto, decido subirla yo (y otri padre a su hijo) por la cinta para que disfrutase un poco (yo iba de paseo, sin forfait).

Inicialmente me dicen que no hay problema. A las 2-3 bajadas me dicen que ya no No entiendo

Llaman a no sé quien. Me dicen que ok. A los bajadas siguientes, otra vez, que no puedo subir.No entiendoNo entiendo

Dejo que la niña suba sola. Cuando llega arriba no había nadie de los remontes. Pero sale como puede (no lleva palos). Yo la espero a media bajada para ver qué tal. Baja hasta el final y nadie de los dos mamarrachos que estaban en el remonte la ayudan para volver a subir. La niña llorando desconsoladamente y los dos individuos, a escasos 2 metros, sin moverse y hablando. Eso en un remontador de principiantes en un día sin afluencia.

Les metimos una bronca del copón. No sabían ni donde mirar.Caraduras.

Hice una carta a atención al cliente. Me pidieron disculpas, que eso no puede ser, que si una estación familiar, que si los niños, ..bla bla bla bla .... no subimos ni un solo día más y, de la rabia, la borramos del curso.


Siguen igual ....Enfadado - Angry
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 16:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
Bueno, me parece lo mas normal, Masella en su salsa, cuidando al cliente........, su prioridad del mundo mundial, abrir en noviembre lo demas les importa un bledo, pero tranquilo que en un momentos entran los salva patrias y nos tiran de las orejas.Saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 16:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
soto.rs2
Cita
martichueca
Cita
Juanka16
La molina hoy estaba asquerosamente llena

Yo también estuve el Sábado, mucha gente en las tipicas... Pista llarga, Cap de Comella y Torrent negre solo en hora punta... todo lo demás no hice ni 1 minuto de cola.

Comí en Alabaus y hay un menú de 13,95 que vale mucho la pena, os lo recomiendo pulgar arriba pulgar arriba

Y en que consiste ese Menú?

Masella el Sabado muchisima gente a primera hora, encima el Jumbo se averió y fué bastante Caos. El Domingo una maravilla! Había gente, pero nada de colas (Solo TGV y porque había carrera), y por las pistas genial!

Molina el Sabado no encontré que estubiese asquerosamente lleno, la cola mas larga que hice fué en Cap de Comella de 3 minutos si llegó y unos 5 en Torrent en hora punta, nada de agobios ni aglomeraciones

Ojalá la tormenta de hoy fuese llegado ayer risasrisas

Igual estuve en otra estación y no me enteré risasrisasrisasrisas. Las colas podrian ir "rapido" pero no significa que no estuviera lleno, por lo menos para mi, que no me gusta tener que ir esquivando a gente cada pocos segundos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Cita
gion
Bueno, me parece lo mas normal, Masella en su salsa, cuidando al cliente........, su prioridad del mundo mundial, abrir en noviembre lo demas les importa un bledo, pero tranquilo que en un momentos entran los salva patrias y nos tiran de las orejas.Saludos.

Perdón, era en La Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 17:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
robertt
Cita
gion
Bueno, me parece lo mas normal, Masella en su salsa, cuidando al cliente........, su prioridad del mundo mundial, abrir en noviembre lo demas les importa un bledo, pero tranquilo que en un momentos entran los salva patrias y nos tiran de las orejas.Saludos.

Perdón, era en La Molina

.... y lo mismo pasaría en el cine, en cualquier teatro infantil, en el transporte público, en la entrada al campo del Barça, y hasta en cualquier otra estación, pero es curioso que se lean críticas de las mismas estaciones, que a veces rozan lo absurdo, y no lo digo por éste caso en concreto, nadie se me ofenda. No entiendo la crítica, como padre que soy siempre me han cobrado por acompañar a mis hijas a cualquier sitio de ocio o espectáculos, incluso a las fiestas de cumpleaños de compañeros de clase en cualquier "Chiquipark".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Cita
Dani Ski Powder
Cita
robertt
Cita
gion
Bueno, me parece lo mas normal, Masella en su salsa, cuidando al cliente........, su prioridad del mundo mundial, abrir en noviembre lo demas les importa un bledo, pero tranquilo que en un momentos entran los salva patrias y nos tiran de las orejas.Saludos.

Perdón, era en La Molina

.... y lo mismo pasaría en el cine, en cualquier teatro infantil, en el transporte público, en la entrada al campo del Barça, y hasta en cualquier otra estación, pero es curioso que se lean críticas de las mismas estaciones, que a veces rozan lo absurdo, y no lo digo por éste caso en concreto, nadie se me ofenda. No entiendo la crítica, como padre que soy siempre me han cobrado por acompañar a mis hijas a cualquier sitio de ocio o espectáculos, incluso a las fiestas de cumpleaños de compañeros de clase en cualquier "Chiquipark".

Me estás diciendo que debo comprar un forfait para mi para que mi hija (que tiene el de temporada) pueda subir por una cinta de principiantes acompañada unas cuantas veces? O me estás diciendo que es mejor que una niña de 4 años suba sola cuando ni siquiera hay nadie para ayudarla a salir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 18:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
robertt
Cita
Dani Ski Powder
Cita
robertt
Cita
gion
Bueno, me parece lo mas normal, Masella en su salsa, cuidando al cliente........, su prioridad del mundo mundial, abrir en noviembre lo demas les importa un bledo, pero tranquilo que en un momentos entran los salva patrias y nos tiran de las orejas.Saludos.

Perdón, era en La Molina

.... y lo mismo pasaría en el cine, en cualquier teatro infantil, en el transporte público, en la entrada al campo del Barça, y hasta en cualquier otra estación, pero es curioso que se lean críticas de las mismas estaciones, que a veces rozan lo absurdo, y no lo digo por éste caso en concreto, nadie se me ofenda. No entiendo la crítica, como padre que soy siempre me han cobrado por acompañar a mis hijas a cualquier sitio de ocio o espectáculos, incluso a las fiestas de cumpleaños de compañeros de clase en cualquier "Chiquipark".

Me estás diciendo que debo comprar un forfait para mi para que mi hija (que tiene el de temporada) pueda subir por una cinta de principiantes acompañada unas cuantas veces? O me estás diciendo que es mejor que una niña de 4 años suba sola cuando ni siquiera hay nadie para ayudarla a salir?

No, yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer los padres con sus hijos, pero de mi respuesta podrás deducir lo que yo sí haría. Cuando lo he considerado necesario, oportuno, y he encontrado el precio justificado, he acompañado a mis hijas con 4 años, o a cualquier edad, a cualquier sitio en el que me han cobrado a mi aunque no fuera de mi gusto ni lo fuera a disfrutar, y más si por el hecho de ir solas representaba un riesgo o la podía poner en peligro, y si no me interesaba, simplemente no iba (de hecho, nunca las he llevado a alguno de los ejemplos que puse risas). Lo que intento explicar, es que no veo tan raro que cobren a los padres por acompañar a los hijos, igual es porque mis hijas son más grandes y he vívido más veces que tú esa circunstancia.
Podría entender la queja si te estuvieras refiriendo al parque de nieve infantil de una estación, pero una cinta de principiantes es de uso para todas las edades.
¿en que otros modelos de negocio similares no cobran a los adultos por acompañar a un menor o a su propio hijo y hacer uso de los servicios e instalaciones?
No te lo tomes a mal, yo no tengo intereses en el sector de la nieve, puedo entender tu postura aunque no la comparta, y también entender, aunque tampoco pueda compartirlos, los motivos de los tantos y tantos negocios que aplican esos criterios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Desde el punto de vista de negocio, yo no veo problema. Pagas por usar el remonte mecánico pulgar arriba


Puedo entender que lo exijan, para evitarse a los que quieren subir gratis para disfrutar de las vistas. Pero precisamente en las pistas indicadas poco hay risasrisas , el único "fin" del peatón es que no se caiga el peque en la subida y ayudarle "corriendo" montaña abajo.

En mi caso como tengo FF no hay problema pulgar arriba pero de cara a "fidelizar" clientela y futuros esquiadores, no les "costaría nada".

Masella/Molina ahí lo dejo por si me leen pulgar arribarisasrisas

Cambiando de tercio , a ver si martichueca nos comenta ese menu. Como esté bien , para el prox. finde tienen overking de nevasportianos risasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Buscando por ahí he encontrado esto:smiling smiley

Menú Alabaus 13.80 €
Este menú incluye: Entrante + Plato + Postre + Bebida

PRIMERO
Ensalada
Macarrones
SEGUNDO
Parrillada (xurrasco+pollo+papada)
POSTRE
Helado
Yogurt
Flan
NB: Los platos arriba mencionados podrán cambiar en función del mercado y aparecen indicados a modo de ejemplo.


Un saludo.
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Menuda la que está cayendo! La nevada de la temporada!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 20:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Subes desde BCN este sabado o domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 23:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 51
Como estarán mañana los accesos para ir a Masella? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
robertt
Cita
gion
Bueno, me parece lo mas normal, Masella en su salsa, cuidando al cliente........, su prioridad del mundo mundial, abrir en noviembre lo demas les importa un bledo, pero tranquilo que en un momentos entran los salva patrias y nos tiran de las orejas.Saludos.

Perdón, era en La Molina

Eso si que es errar el Tiro !!! si señor...



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 11:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Lor arboles blanquitos , oh yeah !!!pulgar arriba


Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Vídeo hecho para nosotros desde La Molina con amor smiling smiley







Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.