FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2019 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Ichure
Si voy mañana... Merece la pena el ff conjunto de alp o con lo poco abierto que hay en la Molina no merece? No conocemos ninguna de las 2

La previsión es de viento fuerte. Hasta 70 km/h en Pista Llarga segun meteocatTriste (suelen acertar bastante la previsión a menos de un día)
[www.meteo.cat]
Snowforecast no da tanto viento. Pero suelen acertar menos.
[es.snow-forecast.com]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Buenasss... hoy nieve muy buena ,,, le deben de echar algun aditivo a los cañones ... risas
La Tosa insuperable... la Pregona tambien ..aunque un pelin menos ..
La parte Alta de Issards como siempre dura ,la parte entre montañas .. buena,tirando a dura
con una zona (200-300 metros) con pequeñas piedras ( deben de ser de la montaña)
Dues estacions .... a medias , dura ,ok y pequeñas piedras..

Muy poco gente en pistas.....



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 18:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
El problema que hay es que tienes que coger el ff de 2 estacions, ya que sino hay muy poca zona para poder esquiar agusto y con nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
manolo0101
Buenasss... hoy nieve muy buena ,,, le deben de echar algun aditivo a los cañones ... risas
La Tosa insuperable... la Pregona tambien ..aunque un pelin menos ..
La parte Alta de Issards como siempre dura ,la parte entre montañas .. buena,tirando a dura
con una zona (200-300 metros) con pequeñas piedras ( deben de ser de la montaña)
Dues estacions .... a medias , dura ,ok y pequeñas piedras..

Muy poco gente en pistas.....

Gracias Manolo,

A ver si se alinean los astros y puedo pasarme por allí la semana que viene.

Duda: ¿Merece la pena el viaje?¿Está la cosa para aprovechar y disfrutar?

Voy cargado, eso si.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
raton700
Cita
manolo0101
Buenasss... hoy nieve muy buena ,,, le deben de echar algun aditivo a los cañones ... risas
La Tosa insuperable... la Pregona tambien ..aunque un pelin menos ..
La parte Alta de Issards como siempre dura ,la parte entre montañas .. buena,tirando a dura
con una zona (200-300 metros) con pequeñas piedras ( deben de ser de la montaña)
Dues estacions .... a medias , dura ,ok y pequeñas piedras..

Muy poco gente en pistas.....

Gracias Manolo,

A ver si se alinean los astros y puedo pasarme por allí la semana que viene.

Duda: ¿Merece la pena el viaje?¿Está la cosa para aprovechar y disfrutar?

Voy cargado, eso si.

SL2, ratón.

Pues no se... es muy subjetivo ..... la verdad es que hay nieve , de cañon pero buena... lo que permite tener los ejes principales disponibles.
otra cosa son las zonas boscosas de la parte baja .... fuera de esos ejes principales y que marcan diferencias con otras estaciones ...estos estan cerrados

Todo va por comparacion ..... ahora no sigo como estan las demas estaciones .. pero imagino que tambien estaran con un 5 pelado....
Asi que entonces si compensa ....

Pero claro , no esta en su plenitud ,,, no fuera pistas... etc.... eso si , con el frio que hace estaran dandole todavia mas al manubrio..
por lo que si el tiempo y viento lo permite la semana que viene seguiran habiendo muchos kilometros que patrullar en Masella.

nosotros seguramente subiermos el martes... ( yo no podre despues .,,el viernes ya veremos pero es posible)

Y si cae paquetillo ...... entoces de 7 para arriba...



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 00:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
manolo0101
Cita
raton700
Cita
manolo0101
Buenasss... hoy nieve muy buena ,,, le deben de echar algun aditivo a los cañones ... risas
La Tosa insuperable... la Pregona tambien ..aunque un pelin menos ..
La parte Alta de Issards como siempre dura ,la parte entre montañas .. buena,tirando a dura
con una zona (200-300 metros) con pequeñas piedras ( deben de ser de la montaña)
Dues estacions .... a medias , dura ,ok y pequeñas piedras..

Muy poco gente en pistas.....

Gracias Manolo,

A ver si se alinean los astros y puedo pasarme por allí la semana que viene.

Duda: ¿Merece la pena el viaje?¿Está la cosa para aprovechar y disfrutar?

Voy cargado, eso si.

SL2, ratón.

Pues no se... es muy subjetivo ..... la verdad es que hay nieve , de cañon pero buena... lo que permite tener los ejes principales disponibles.
otra cosa son las zonas boscosas de la parte baja .... fuera de esos ejes principales y que marcan diferencias con otras estaciones ...estos estan cerrados

Todo va por comparacion ..... ahora no sigo como estan las demas estaciones .. pero imagino que tambien estaran con un 5 pelado....
Asi que entonces si compensa ....

Pero claro , no esta en su plenitud ,,, no fuera pistas... etc.... eso si , con el frio que hace estaran dandole todavia mas al manubrio..
por lo que si el tiempo y viento lo permite la semana que viene seguiran habiendo muchos kilometros que patrullar en Masella.

nosotros seguramente subiermos el martes... ( yo no podre despues .,,el viernes ya veremos pero es posible)

Y si cae paquetillo ...... entoces de 7 para arriba...

Pues vamos a ver si nos podemos ver el martes.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Muy buenas Ratón, que días tienes pensado estar por Masella?

Tienes pensado hacer alguna tournet por las estaciones cercanas?

Nos vemos en Masella pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
danmar
Muy buenas Ratón, que días tienes pensado estar por Masella?

Tienes pensado hacer alguna tournet por las estaciones cercanas?

Nos vemos en Masella pulgar arriba

Muy buenas buenas,

Pues mi idea era estar por allí toda la semana que viene y aprovechar para dar una vuelta por algún alrededor, pero se me están desalineando los astros por una avería que puede ser gorda en el coche. Y lo necesito para ir para Austria en dos semanas, así que voy a tener que estar por aquí para solucionar las cosas. Si se va arreglando, ya os doy un toque para vernos por allí.

La verdad es que me apetece mucho, pero a momento de ahora no lo veo nada claro. Si no, ya tendrá que ser en febrero, pero ese si que pienso pasarlo casi entero allí.

Vamos hablando, abrazotes.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 15:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
La Molina tiene previsto abrir olímpica mañana y acumularán 35km esquiables y 94km en Alp2500 con la obertura de la Pia. No está nada mal si miramos atrás y vemos que la última nevada fué a finales de octubre

Saludos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 93 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 17:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
buenas

aprovecho este hilo , siempre subo a grandvalira a esquiar pero estamos pensando en subir a la molina o masella un fin de semana, se pone muy lleno de gente ? , vale la pena coger el forfait molina+ masella ? ( iremos a mediados de febrero que espero que ya haya nevado un poquito mas) conoceis apartamentos a pie de pistas?


muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
m.skii
buenas

aprovecho este hilo , siempre subo a grandvalira a esquiar pero estamos pensando en subir a la molina o masella un fin de semana, se pone muy lleno de gente ? , vale la pena coger el forfait molina+ masella ? ( iremos a mediados de febrero que espero que ya haya nevado un poquito mas) conoceis apartamentos a pie de pistas?


muchas gracias

Te contesto sobre las dos primeras preguntas.

a) Sí, se suele poner muy lleno de genteAcalorado. Pero siempre puedes ir variando de una zona a otra, para intentar esquivar los principales atascos. Otro modo de evitarlos es usar la fila individual en las sillas (en Masella funciona muy bien).

b) Sí, vale la pena coger el forfait Alp 2500pulgar arriba Entre otras cosas, por lo que cuento en el anterior apartadosmiling smiley. Si ves mucha gente en Masella a una hora concreta, te pasas a La Molina y viceversa. Normalmente se recomienda Masella a primera y última hora, y La Molina en las horas centrales, para evitar un exceso de colas. (Todo esto a menos que la forera Shock diga lo contrariorisas. En ese caso, toca hacerle caso a ella, que es la experta en evitar las colas en Alp 2500pulgar arriba)
Aprovecho el post para mandarle un afectuoso saludo.smiling smiley
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Muy buenas,

Nosotros subimos a Masella este viernes 18, pero me da miedo encontrarme piedras. ¿Alguien ha estado este fin de semana?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
j.lacroix
Cita
m.skii
buenas

aprovecho este hilo , siempre subo a grandvalira a esquiar pero estamos pensando en subir a la molina o masella un fin de semana, se pone muy lleno de gente ? , vale la pena coger el forfait molina+ masella ? ( iremos a mediados de febrero que espero que ya haya nevado un poquito mas) conoceis apartamentos a pie de pistas?


muchas gracias

Te contesto sobre las dos primeras preguntas.

a) Sí, se suele poner muy lleno de genteAcalorado. Pero siempre puedes ir variando de una zona a otra, para intentar esquivar los principales atascos. Otro modo de evitarlos es usar la fila individual en las sillas (en Masella funciona muy bien).

b) Sí, vale la pena coger el forfait Alp 2500pulgar arriba Entre otras cosas, por lo que cuento en el anterior apartadosmiling smiley. Si ves mucha gente en Masella a una hora concreta, te pasas a La Molina y viceversa. Normalmente se recomienda Masella a primera y última hora, y La Molina en las horas centrales, para evitar un exceso de colas. (Todo esto a menos que la forera Shock diga lo contrariorisas. En ese caso, toca hacerle caso a ella, que es la experta en evitar las colas en Alp 2500pulgar arriba)
Aprovecho el post para mandarle un afectuoso saludo.smiling smiley

risasrisasrisaspulgar arriba

totalmente de acuerdo en lo que dices de las colas; primera hora Masella y a media mañana a La Molina donde no hay ni la mitad de colas que en Masella, además tienes opciones: hay cola en Cap de Comella? pues coges el de Font Canaleta, bajas Moixeres, coges el de Roc Blanc y ya estás en el mismo sitio jiji.....
es cuestión de saber un poco moverte.

Y j.lacroix te devuelvo el saludo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
red-special
Muy buenas,

Nosotros subimos a Masella este viernes 18, pero me da miedo encontrarme piedras. ¿Alguien ha estado este fin de semana?

Saludos

Buenos días

Yo he estado este finde.

Con la bajadas de temperaturas se nota que le han dado caña a los cañones pulgar arriba

Particularmente encuentro que la estación esta muy bien pulgar arriba , con el paso del día en zonas muy puntuales asomaban algunas piedras , facilmente esquivables.

Me ha sorprendido para bien la zona baja de la estación . ¡ Gran trabajo ! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 11:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas,

Envidia me dais, se me han complicado las cosas y me quedo sin esta semana. Me desquitaré en febrero, que me voy a pasar por allí el mes entero.

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
raton700
Buenas buenas,

Envidia me dais, se me han complicado las cosas y me quedo sin esta semana. Me desquitaré en febrero, que me voy a pasar por allí el mes entero.

SL2, ratón.

Esto huele a Reportaje....



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cita
red-special
Muy buenas,

Nosotros subimos a Masella este viernes 18, pero me da miedo encontrarme piedras. ¿Alguien ha estado este fin de semana?

Saludos


Buenas,
Condiciones perfectas en la parte media-baja, seguramente os sorprenderá el trabajo realizado.
Arriba ha ventado mucho y la nieve ha quedado muy tocada; mucho hielo y piedras por todas partes.
Ya contaréis

Un saludo



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 16:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
manolo0101
Cita
raton700
Buenas buenas,

Envidia me dais, se me han complicado las cosas y me quedo sin esta semana. Me desquitaré en febrero, que me voy a pasar por allí el mes entero.

SL2, ratón.

Esto huele a Reportaje....

Se hará lo que se pueda. Dependerá de quienes posen para las fotos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
raton700
Cita
manolo0101
Cita
raton700
Buenas buenas,

Envidia me dais, se me han complicado las cosas y me quedo sin esta semana. Me desquitaré en febrero, que me voy a pasar por allí el mes entero.

SL2, ratón.

Esto huele a Reportaje....

Se hará lo que se pueda. Dependerá de quienes posen para las fotos.

SL2, ratón.
Otro aliciente mas para dejar de comer croasants y derivados grasos varios ........
aunque Perdido creo no sera sufiente a comer!.........Facepalm



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Hoy dia soleado sin viento , nieve excepcional...
hoy se podia disfrutar de las partes bajas de la estacion ...tenian una muy buena nieve
y no habia casi nadie ( eso incluye la inexistencia de los abrazantes)

la tosa y la pregona perfectas ( algunas piedras , pero se pueden perdonar)
la salida del jumbo a la derecha en su primera parte si tenia un poco de destrozo pero habia
sitio por donde pasar...

Isards no lo hemos hecho ... pero unos que bajaban hacian muuucho ruido , indicativo
de que debia de estar como los clavos de cristo

y nos han comentado que 2 estacions tambien estaba un poco pelada....



.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
manolo0101
Hoy dia soleado sin viento , nieve excepcional...
hoy se podia disfrutar de las partes bajas de la estacion ...tenian una muy buena nieve
y no habia casi nadie ( eso incluye la inexistencia de los abrazantes)

la tosa y la pregona perfectas ( algunas piedras , pero se pueden perdonar)
la salida del jumbo a la derecha en su primera parte si tenia un poco de destrozo pero habia
sitio por donde pasar...

Isards no lo hemos hecho ... pero unos que bajaban hacian muuucho ruido , indicativo
de que debia de estar como los clavos de cristo

y nos han comentado que 2 estacions tambien estaba un poco pelada....

El viento hizo muchísimo daño, pero se está solventando el problema risasrisas
Parece que viene nieve.... la semana que viene si mas no, pero bueno mañana vuelven a hacer nevar risas



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 14:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Primeros copos risas Diablillo



Hoy va ha ser una nevada q no pasará de 2cm pero para la semana que viene llega algo mejor, a ver si es verdad...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 14:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Banana esquíLoco - Crazy ahí estoy mañana fichando. Los que no tengan fe, que se queden en casa Diablillo



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Dicen que la nevada de verdad, el miércoles 23/jueves 24...

Ya veremos. Lo de hoy, una "enfarinada"... (o no)...


Gracias por los aportes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 17:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Esto va cuajando Diablillo Diablillo Esperemos que siga la nevada toda la noche...




Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 11:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
A quien pueda interesarle, la pista Olímpica está en muy buen estado. Creo que han hecho un trabajo excelente.







Karma: 75 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 13:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Bueno señores, ya sabemos cómo va esto y seguramente se rebajarán, pero mala pinta no tiene smiling smiley


Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
thejosetree
Bueno señores, ya sabemos cómo va esto y seguramente se rebajarán, pero mala pinta no tiene smiling smiley



Triste ya han llegado las rebajas y de que manera... Lo único bueno es que todavía está todo muy en el aire y depende de donde acabe colocándose el Jet afectará más o menos... Crucemos los dedos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 11:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Por cierto alguien ayer en Masella que me de un report de como esta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 13:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Cita
Charlyfcb
Cita
thejosetree
Bueno señores, ya sabemos cómo va esto y seguramente se rebajarán, pero mala pinta no tiene smiling smiley



Triste ya han llegado las rebajas y de que manera... Lo único bueno es que todavía está todo muy en el aire y depende de donde acabe colocándose el Jet afectará más o menos... Crucemos los dedos

Ha vuelto a mejorar. Ahora mismo todos los modelos ponen el Jet en modo Dios encima del Pirineo durante 24 horas. Mi apuesta es que estaremos en torno a los 40 cm en este episodio, similar a la primera gran nevada del año pasado Diablillo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.