FORO GENERAL

Enviado: 23-12-2018 02:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Sí tengo tiempo de hacer una pequeña reflexión...

Por una parte...
Olé por La Molina por haber innivado todo lo que ha innivado. Su mérito tiene.Alabado

Pero por otra parte...
Todas las pistas de la zona baja (debutantes) parecían pistas para expertosLlorón.
Me explico: nieve muy dura, y pasos estrechos. Ciertamente, y dadas las condiciones meteorológicas de este inicio de temporada, era lo esperado. Pero hay que pensar si a un debutante le van a quedar muchas ganas de volver a la estación, viendo esos pasillos de nieve duraTriste

Pista Trampolí


Pista Llarga, a pocos metros de la llegada del telesilla



Pongo también una foto de Pista Llarga algo más "normal". No penséis que todo era malosmiling smiley




De todas formas, y me repito, vaya por delante mi admiración al poder abrir todo eso que hoy han abiertopulgar arriba
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2018 02:21 por j.lacroix.
Karma: 75 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 07:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Y la zona de Torrent cómo está? Ahí está la nieve que cayó a finales de octubre risas Imagino que mucho mejor no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
thejosetree
Y la zona de Torrent cómo está? Ahí está la nieve que cayó a finales de octubre risas Imagino que mucho mejor no?

Te contesto con una frase:
De 9 h a 11 h estuve esquiando de Cap de Comella para abajo.
De 11 h a 17 h no salí para nada de Torrent. Ni siquiera paré a comer, tiré de un "huesitos" y un "cacaolat" que llevabaDiablilloDiablillo





Esta noche cuelgo alguna foto más.

Un saludosmiling smiley
Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 12:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Cita
j.lacroix
Cita
thejosetree
Y la zona de Torrent cómo está? Ahí está la nieve que cayó a finales de octubre risas Imagino que mucho mejor no?

Te contesto con una frase:
De 9 h a 11 h estuve esquiando de Cap de Comella para abajo.
De 11 h a 17 h no salí para nada de Torrent. Ni siquiera paré a comer, tiré de un "huesitos" y un "cacaolat" que llevabaDiablilloDiablillo





Esta noche cuelgo alguna foto más.

Un saludosmiling smiley

Genial!!! Creo que mañana me animaré a subir y a despedirme del esquí hasta pasado reyes smiling smileypulgar arriba
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
j.lacroix
Vaya, 133 fotos he hecho hoy en La Molina...y en ninguna de ellas se ve claramente La OlímpicaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Aquí se aprecia un poco, y parece mejor de lo que estaba realmenteTriste



Pero en estas otras, se puede atisbar (con mucha dificultad y vista de lincerisas) cómo el tramo más llano y soleado (el que sale de la llegada del TSD6 Pia Express) está bastante malTriste



Un saludo.

PD: se me ha hecho muy tarde. Ya si eso el report lo dejo para mañanarisas

Gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 03:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Bueno, vamos con el report de la jornada de ayer.

Como es normal en mi caso, está más dirigido a las verdes y azules que a las rojassmiling smiley. Aunque salen reflejadas todas las pistas .
Aviso de entrada que me ha salido un verdadero "tochaco". Aquellos que ya conocen la estación, pueden pasar de largorisasrisasrisas


Bueno, como hago siempre que voy a La Molina, intento aparcar lo más cerca posible de la cinta Bosquet, para así caminar lo menos posible hasta el cocherisasrisas

La primera sorpresa del día me la llevo al subir a la cinta: el encargado del remonte me dice que arriba no hay nieve, y que suba con los esquíes en la mano. Me acompaña al subir y me advierte para que me detenga justo antes del final, que él ya me ayudará a bajar.
El motivo es evidente: hay casi un metro de desnivel al finalsorprendidosorprendido La máquina no había llevado suficiente nieve para arreglar la salida. Por suerte, más tarde se arregló el problema.
Imagen de la cinta por la mañana:



Imagen de la cinta por la tarde, una vez arreglada la salida:



Toca dirigirse al TSF4 Trampolí, por el pequeño tramo final de Volta Muntanya sagrada. Muy correctamente innivado.pulgar arriba



El acceso a la silla, bien trabajadopulgar arriba



La pista verde Trampolí. El inicio, muy bien. Se nota el esfuerzo por parte de la estación.smiling smiley



Pero a medida que bajamos, la cosa se empieza a estrechar y complicarTriste Más vale no perder la línea y no salirse de la pista.



Luego nos vamos hacia el TSD6 Cap de Comella. Al llegar arriba, las vistas mejoran considerablemente smiling smiley



La pista azul Volta Muntanya Sagrada, tramo inicial.


Tramo medio. El más complicado siempre, independientemente del estado de la nieve.


Tramo final,ya muy llano. Con algún pasillo, pero bien en general.pulgar arriba





Ahora toca empezar a bajar rojas. Nos vamos arriba del todo y tiramos hacia Costa rasa. El inicio está espectacular, con la pista ancha, aunque al poco ya vemos los primeros carteles de "precaución". Pero se baja bien (hablo de gente con nivel de rojas. Los de solo azules, mejor no intentarloTriste)



Tenemos dos opciones para continuar: Diagonal o Diagonal Alta. A día de hoy, hay un cartel que recomienda ir por la roja Diagonal Alta, que te deja en medio de la roja Comella. La pista está muy bien, pero este sábado pasado justo al llegar al cruce con Comella te encontrabas un tramo de nieve de cañón completamente helado, que hace que al más mínimo despiste uno se vaya para abajo. He de reconocer que allí me tensioné un poco Llorón
La otra opción es bajar un poco más por Costa Rasa hasta llegar a la azul Diagonal. Ésta es la opción que escogí la primera vez que pasé, pues habitualmente voy más cómodo por ahí. Aunque en ese tramo sí que escaseaba bastante más la nieve.Triste

Ésta es la entrada de la azul Diagonal



De ahí vamos a la roja Moixeres, bastante bien innivada, para coger el TSF4 Roc Blanc (de todas formas, para alguien de azules, mejor dejarla para otra vez, con más nieve)


En días normales (esto va para los de nivel medio-bajo) hay una tercera opción para "salir" de Costa Rasa: la azul Camí del Bosc, que se coge después de Diagonal Alta y antes de llegar a Diagonal. Éste podría ser el mejor camino para gente de azules, aunque la pista es algo estrecha y se coge más velocidad de lo que a uno le gustaríarisasrisas. Actualmente, pero, está cerrada.

Bueno, nuevamente arriba del todo me vuelvo a Costa Rasa y la roja Diagonal alta, para encontrarme con ese tramo de nieve helada de cañón que ya he comentado anteriormente. Un poco de susto, tirar de cantos, y a buscar la nieve buena unos metros más adelante.Diablillo

Aquí la entrada a Diagonal Alta, muy bienpulgar arriba



Del tramo helado, no hay fotoguiño. Una vez pasado el peligro, toca bajar el tramo final de la roja Comella (más adelante pondré una foto) y enlazar con la azul Quatre Camins. Esta pista es la azul obligatoria para llegar desde aquí a la zona de Pista Llarga, y La Molina hace todo lo que puede para innivarla. Pero es evidente que ya estamos a menor altura, y la nieve está algo dura y complicada. Con todo, se baja bien con cuidado



Ahora hacemos una visita a Pista Llarga, la verde de debutantes estrella de la estación. Un poco complicada sí estaba, con placas de hielo a los lados, pero con mucha gente haciendo sus pinitos ahí. Aparentemente, no lo pasaban mal del todo.smiling smiley





El TSF4 Pista Llarga. Probablemente el telesilla más lento de La Molina. Lógico, si pensamos que es para un debutantesmiling smiley



Salimos de Pista Llarga y nos vamos a FontCanaleta. Una verde de paso obligado para llegar a la zona del Telecabina y a la otra zona de debutantes.
La verdad es que no estaba mal la pista, aunque me hubiera gustado ver esos tramos con hielo mejor señalizadosTriste



Subimos de nuevo a Cap de Comella, para hacer la roja Comella, una de las rojas emblemáticas de la estación. El inicio está muy bien, y con mucha nieve. La foto lo dice todopulgar arriba


Llegando al final del recorrido, la nieve se endurece en algunos tramos, pero se deja bajar bien. Se aprecia el trabajo de los cañones.pulgar arriba



Es el momento de subir de nuevo arriba, y pasarnos el día en la zona de Torrent. No volveré a la base de la estación hasta las 17 horas, al finalizar el día.

Bajada por la pista azul que nos lleva hasta el TSF4 Font Negre



Subiendo por el telesilla y mirando la nieve natural.



Una vez arriba, se trata de bajar por todas las pistas abiertas. En muy buenas condicionespulgar arriba.
Voy relatando por orden de dificultad:
Lo más asequible es empezar a bajar por la azul Torrent Negre, muy ancha y con poco desnivel. Una verdadera delicia.smiling smiley Y a mitad del camino nos desviarnos siguiendo por la derecha (recto, más bien) por por la azul Genciana, intentando coger la mayor velocidad posible en Genciana, para que nos permita llegar en schuss hasta el final, a la altura de la llegada del TSD6 Alabaus (que se ve al fondo de la foto).



Al llegar (después del gran schuss) a la altura del TSD6 Alabaus, la mejor opción es desviarse a la derecha para bajar apenas 25 metros de la roja Alabaus y hacer un giro muy cerrado a la izquierda que nos lleve al inicio de las pistas azules Pleta y Ponent, y la continuación de la propia Genciana.

En esta foto no se aprecia bien el giro, que está a la derecha de la imagen, justo donde el cartel naranja con las flechas señalando a la izquierda



Al final, llegamos aquí, al inicio de Ponent. Una azul muy bonita, con la nieve suficiente para girar cómodamente, ya que no presenta excesivo desnivel.
En la foto puede parecer algo estrecha, pero ya digo que hay nieve suficiente para bajarla tranquilamente y disfrutar. En la imagen, a la derecha aparece la catefería de Costa Rasa, al fondo la llegada del TSD6 Cap de Comella, y a la izquierda, la pista de retorno a Torrent Negre.



De nuevo hacia el TSD4 Torrent Negre, y una vez arriba, la siguiente pista sería Pleta: para ello volvemos a repetir el trayecto anterior (inicio de Torrent Negre-Genciana en schuss-giro a la izquierda en Alabaus). Nos encontraremos entonces justo aquí:



Pleta es tal vez la azul que más disfruté y más veces repetí este sábado. Con una nieve suave muy fácil de esquiar. Hacia el final, la pista "marroneaba" un poco, pero incluso podías esquiar bien pasando por encima, sin necesidad de esquivar nada.pulgar arribapulgar arriba En la foto, tomada desde el telesilla, es la pista que aparece a la derecha de las vallas paranieves.


La siguiente pista sería Torrent Negre propiamente dicha. Si la seguimos sin desviarnos por Genciana, la pista se transforma de una azul llanita a una azul con algo más de pendiente y formando un tubo natural. Se baja bien con tranquilidad, y es mucho más ancha si nos salimos un poco por la izquierda, aunque esta algo peraltada y eso a veces es un poco molesto.

No tengo una foto clara de la pista, pero en esta imagen es la pista de más a la izquierda, con trazo azul


A continuación, le toca el turno a las azules Agulles y Passeig, dos pistas casi gemelas, que desembocan ambas en la azul Torrent Negre. El tramo inicial es muy ancho y llano, y está compartido con el inicio de la roja Solell (una roja muy "cañera" , cerrada por entrenamientos ese sábado y que no se abrió hasta última hora, las 16:30Triste)

Aquí se ve la señalización del primer tramo compartido.


Aquí, el inicio de Passeig


Y aquí el inicio de Agulles, donde se aprecia bien lo llano de la pista.smiling smiley



Para acabar el tour de azules, Panorámica. Una azul a la que se llega por el ya conocido tramo "Torrent Negre +Genciana en schuss". Justo al llegar al TSD6 Alabaus se gira a la izquierda y nos encontramos esta azul. Tal vez la más empinada de la zona, pero que se podía bajar perfectamente bien este sábadopulgar arriba

En esta foto tomada desde el telesilla, es la pista que vemos al fondo, que baja totalmente recta hasta desembocar en el tramo final de la azul Torrent Negre. Aprovecho para señalar el pequeño camino que la atraviesa casi en horizontal, un camino que parte de la pista Torrent Negre, y enlaza con Panoràmica, llegando hasta Pleta . A veces uso ese camino para evitar la zona del tubo de Torrent Negre y enlazar con Pleta para disfrutar más la bajada.smiling smiley


Nos queda una azul abierta más: Els Plans. Lamentablemente, al estar la roja Solell cerrada, no me fijé en Els Plans (pensando que estaba también cerrada), así que no la bajé. Para vuestra información, es una azul que en su tramo final se empina un poco, pero no es mucho más difícil que las anteriores.

Para visualizar la pista, en esta foto sería la que aparece con trazo rojo


Bueno, ahora ya solo nos quedan las rojas de Torrent Negre: Solell, Carena y Telemark.

Solell es un pistón.pulgar arriba Pero estaba cerrada por entrenamientos y no la abrieron hasta última hora. Es la pista que está situada a la izquierda del telesilla


Carena es una roja que comienza con un tramo muy llano simplemente deliciososmiling smiley. Luego se empina entre árboles, para descender hasta la base del telesilla. El sábado pasado estaba muy bien, aunque en el tramo final había algún pequeño tramo con la nieve algo durilla.

En esta primera foto, se puede observar lo asequible que es ese primer tramo.


El último tramo, más empinado, con la base del telesilla al fondo dentro de un círculo, para que se aprecie mejor el desnivel.


Y la última pista, Telemark: un desvío de la roja Carena, que serpentea entre árboles para desembocar al final en el telesilla. La verdad, este sábado pasado prefería bajar por Telemark, aún teniendo la nieve algo escasa y dura pero bajando prácticamente solo, antes que por el tramo final de Carena, que tenía la nieve más removida al haber pasado más esquiadores.
En esta imagen, la entrada a Telemsrk. Se puede adivinar ese "serpenteo" entre árboles que comentabapulgar arriba


Bueno, creo que esto ha sido todo.risas

Un saludo, y perdón por el "tocho"Vergonzoso

Edito, que me había olvidado de un pequeño detalle simpáticoguiño

En la cafetería de Costa Rasa tienen este cartel a la entrada. Creo que no necesita traducción porque se entiende perfectamente.
Simpática manera de indicar el precio de un café.risas


Mejor tomárselo todo con buen humor, simpatía y educación.


Ahora sí, fin del post.Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2018 03:47 por j.lacroix.
Karma: 280 - Votos positivos: 22 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 03:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Por cierto, ruego disculpen mi ineptitud con el Paintrisasrisas. Acabo de descubrir hoy mismo que podía "pintar" mis propias fotos.sorprendido

Un saludo, buenas noches y Feliz Navidad a todos.saltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 06:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cita
j.lacroix
Por cierto, ruego disculpen mi ineptitud con el Paintrisasrisas. Acabo de descubrir hoy mismo que podía "pintar" mis propias fotos.sorprendido

Un saludo, buenas noches y Feliz Navidad a todos.saltos de alegriasaltos de alegria


Buenos días,
menuda currada de report! Así fueran al menos la mitad de buenos los partes oficiales de las estaciones!
Excelente!
Saludos!



Ski or die
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Pues la estación no esta Nada mal, se nota la inversión en nieve artificial sobre todo viendo el resto del Pirineo.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
david 82
Pues la estación no esta Nada mal, se nota la inversión en nieve artificial sobre todo viendo el resto del Pirineo.

Cierto. Se puede pasar un muy buen día en La Molina. Pero eso sí, mejor con nivel de rojas.Diablillo

Los debutantes y esquiadores de azules sencillas, lo pasarán algo malTriste , aunque se puede esquiar. En mi caso, procuré esquiar lo mínimo desde Costa Rasa hacia abajo, y disfruté muchísimo en Torrent Negre (también ayudó mucho que no soplara nada de viento arriba del todo, y luciera el sol en plenitudpulgar arribapulgar arriba )

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Torrent Negre está espectacular, la nieve aguanta en condiciones optimas hasta ultima hora pulgar arriba



Karma: 79 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
... ya solo faltaba un hilo para caerse de la primera pagina....

Chicos .... que el ultimo post era del 25/12 y hoy es 02/01

espabilad........
como van esas vacaciones blancas...?.
no me estropeis las pistas .............



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Buenas,
Parece que pueden volver a darle a la innivación!!!





Confiemos en que se mantengan las condiciones y que puedan seguir dándole!!!

Saludos!



Ski or die
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 02-01-2019 20:51
Si dices Hola buenos días, un café por favor, son 6€
Karma: -29 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 03-01-2019 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Enforcer
Si dices Hola buenos días, un café por favor, son 6€

Sí, claro. Y te saltan a la yugularDiablillo

Si al menos le hubieras puesto algún emoticono a tu frase, quedaría hasta graciosa.guiño

Venga, un saludo.smiling smiley
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 11:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Cita
manolo0101
... ya solo faltaba un hilo para caerse de la primera pagina....

Chicos .... que el ultimo post era del 25/12 y hoy es 02/01

espabilad........
como van esas vacaciones blancas...?.
no me estropeis las pistas .............

Es que los del FF de laborables estamos castigados sin poder ir estos días Diablillo Pero mañana se nos termina el castigo

Los que tenéis más experiencia, ¿mañana habrá mucha gente? Estoy que me esquío encima y estaba pensando en subir...

Edito: Mañana tampoco podemos, es a partir del 7


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2019 11:10 por thejosetree.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Buenos días.
¿Alguien que esté hoy en Alp 2500 nos puede decir de primera mano si hace mucho viento?No entiendo
En las previsiones incluso indicaban la posibilidad de cerrar algún remonte de las zonas altasTriste
Muchas gracias de antemano por las respuestaschino amable

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 12:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
j.lacroix
Buenos días.
¿Alguien que esté hoy en Alp 2500 nos puede decir de primera mano si hace mucho viento?No entiendo
En las previsiones incluso indicaban la posibilidad de cerrar algún remonte de las zonas altasTriste
Muchas gracias de antemano por las respuestaschino amable

Un saludo.

En La Molina hace un día espléndido, sin viento o poco arriba en Torrent Negre. Apenas hay gente. Si alguien anda por aquí y hacer alguna bajada, estaré también mañana, y pasado en Masella,










Karma: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
j.lacroix
Buenos días.
¿Alguien que esté hoy en Alp 2500 nos puede decir de primera mano si hace mucho viento?No entiendo
En las previsiones incluso indicaban la posibilidad de cerrar algún remonte de las zonas altasTriste
Muchas gracias de antemano por las respuestaschino amable

Un saludo.

En Masella hacía un poco de viento en la cima de la Tosa pero no había ningún remonte cerrado. Ayer a media tarde pudieron poner en marcha los cañones y han fabricado bastante nieve.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Muchísimas gracias, Dani y bigxavi.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 01:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Estoy dudando si ir este finde a Molina/Masella o Grandvalira. Nunca he ido a Alp 2500 y a Grandvalira muchas veces pero dudo porque me comentan que el fin de semana con lo que hay abierto puede haber muchas colas en alp 2500. Voy desde bcn y la cercanía es un punto, pero las colas me desesperan.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 08:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Ha nevado!!! risas


Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Ichure
Estoy dudando si ir este finde a Molina/Masella o Grandvalira. Nunca he ido a Alp 2500 y a Grandvalira muchas veces pero dudo porque me comentan que el fin de semana con lo que hay abierto puede haber muchas colas en alp 2500. Voy desde bcn y la cercanía es un punto, pero las colas me desesperan.

Gracias!!!

si vas domingo esquiarás solit@



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 12:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491






Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Reiros pero mira que cañones van a poner la temporada que viene en Masella, para abrir 6 meses.





Dicen que con 6 tienen bastante. pulgar arribapulgar arriba Felices Reyes
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Mira los nuevos cañones para la temporada que viene en Masella.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Eso es una rotura de la cañeria de agua a presion ... que para bombear agua pista arriba debe de llevar bastante presion...

la putada es que da de lleno a las cabinas......

Pero fuera bromas .... si masella comprara cañones de esos que van a baja temperatura ..sin humedad...
aunque sean caros .....los amortizaba .....
solo con poder disponer de las pistas verdes para los muchos autocares que hay siempre..

con el hotel y cursillos que hay entre semana ....deben de sacar bastante pasta...



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
thejosetree
Ha nevado!!! risas



Y no solo eso: esta mañana estaban innivando la zona de la Pia a destajo.

En nada tendrán abierta ya La Familiarpulgar arribapulgar arriba, Y también le estaban dando de lo lindo a Clariana y La Plana inferior sorprendidosorprendido

La de dinero en agua y electricidad que tiene que valer esosorprendidosorprendido
Y el Pla de Masella (1600 m) todo blancosorprendidosorprendido

Mucho mérito tiene lo que están haciendo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Si voy mañana... Merece la pena el ff conjunto de alp o con lo poco abierto que hay en la Molina no merece? No conocemos ninguna de las 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 17:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
Ichure
Si voy mañana... Merece la pena el ff conjunto de alp o con lo poco abierto que hay en la Molina no merece? No conocemos ninguna de las 2

El ff conjunto hoy hubiera sido un fiasco, pues han cerrado zonas altas por viento y no estaban comunicadas. Se comentaba que Torrent Negre estaba cerrado, no se, si es así en La Molina habría poco terreno esquiable.
En Masella le hemos dado gasssss y han salido 75km entre subidas y bajadas. Diablillo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/01/2019 17:09 por Dani Ski Powder.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.