Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nachete68+1
Buenas!!!
En Enero tengo la intención de ir con un grupo de entre 4 - 6 personas a Los Alpes. Tenemos la idea de volar a Ginebra y conocer el Dominio Portes du Soleil, pero me gustaría que foreros que ya conozcan la estación nos puedan informar sobre las siguientes cuestiones:
* ¿El mejor sitio para alojarse es Avoriaz? Apreski, restaurantes, precios....
* ¿Está todo el dominio conectado por pistas y remontes?
* ¿Que es mejor, coche de alquiler o Transfer?
* ¿Para alquiler de equies??? las botas las llevaremos....
@ Esta es para Nacho Campos, con el que ya reservé hace unos años en Tignes ¿A partir de cuando es buen momento para reservar contigo para esta estación? Nuestras fechas, lo mas seguro, que sean del Domingo 27 Enero 2019 al Domingo 3 de Febrero. Si quieres, respóndeme por privado y te indico un poco mas nuestras necesidades y particularidades.
Muchas gracias !!
Un saludo y gracias,
Nachete68+1
Buenas!!!
En Enero tengo la intención de ir con un grupo de entre 4 - 6 personas a Los Alpes. Tenemos la idea de volar a Ginebra y conocer el Dominio Portes du Soleil, pero me gustaría que foreros que ya conozcan la estación nos puedan informar sobre las siguientes cuestiones:
* ¿El mejor sitio para alojarse es Avoriaz? Apreski, restaurantes, precios....
* ¿Está todo el dominio conectado por pistas y remontes?
* ¿Que es mejor, coche de alquiler o Transfer?
* ¿Para alquiler de equies??? las botas las llevaremos....
@ Esta es para Nacho Campos, con el que ya reservé hace unos años en Tignes ¿A partir de cuando es buen momento para reservar contigo para esta estación? Nuestras fechas, lo mas seguro, que sean del Domingo 27 Enero 2019 al Domingo 3 de Febrero. Si quieres, respóndeme por privado y te indico un poco mas nuestras necesidades y particularidades.
Muchas gracias !!
Un saludo y gracias,
George13
Hola!
Los vuelos Madrid - Ginebra están super baratos! ¿Sabéis cual es la mejor empresa para coger el.transfer a Avoriaz ?
Grazie
George13
Hola!
Los vuelos Madrid - Ginebra están super baratos! ¿Sabéis cual es la mejor empresa para coger el.transfer a Avoriaz ?
Grazie
Pues depende de cuantos sois.Cita
George13
Hola!
Grazie
kaloalberto17
George13
Anotado! Gracias por la recomendación.
Al final hemos decidido ir en coche para tener más flexibilidad a la hora de movernos por allí, ya que vamos 9 días.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: