Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Manubobes
Resumiendo amigos que nos incluye ser voluntarios , la ropa pienso , forfait y algo más , la comida nos la dan o corre por nuestra cuenta
kaloalberto17
Manubobes
Resumiendo amigos que nos incluye ser voluntarios , la ropa pienso , forfait y algo más , la comida nos la dan o corre por nuestra cuenta
Yo solo contaba con el forfait y me suena que me dijeron que solo en soldeu el tarter. Si hay algo más me alegraría.
kaloalberto17
Han subido a las historias de Instagram que están comenzando los entrenos de los monitores de derrapadores de las finales de la copa del mundo. Supongo que ellos serán los que nos dan darán la formación al respecto. ¿A alguno le han confirmado ya después de la acreditación y el grupo de Telegram?
Jacko
Y las copas donde son?
Manubobes
Yo creo que tengamos noticias aparte del 1 de Febrero ya que hasta el 31 de Enero se podría uno hacer la acreditación , si os fijáis en el grupo de Telegram hay en torno 60 usuarios dados de alta , espero conoceros en Marzo en el país de los Pirineos.
carlosoki
Manubobes
Yo creo que tengamos noticias aparte del 1 de Febrero ya que hasta el 31 de Enero se podría uno hacer la acreditación , si os fijáis en el grupo de Telegram hay en torno 60 usuarios dados de alta , espero conoceros en Marzo en el país de los Pirineos.
En el grupo que estoy yo hay 72.
Se llama "Voluntaris INSIDE WCF 2019".
Alguno está en un grupo diferente???
carlosoki
Sabeis, para reservar hoteles, de que fecha a que fecha hay que estar???
Yo tengo reservado del 10 al 18, pero no se si es correcto.
kaloalberto17
Me han enviado esto:
"
Bona tarda,
Segons us vam confirmar en anterior correu, heu estat seleccionats per fer de voluntaris de les Finals de la Copa del Món del mes de març a l'àrea INSIDE o dins de pista, més concretament a l'equip de derrapadors.
Us convoquem el proper dissabte dia 16 de Febrer per una formació teòrica i pràctica sobre tècniques de derrapatge, comportament en pista, emergències, etc.. La sessió es preveu d'una durada de 4 hores aproximadament i inclou després de la part teòrica una part en pista de "test" per determinar la idoneïtat del lloc assignat. És per aquest motiu que és molt important que porteu l'equipament necessari per derrapar (esquís i botes en bones condicions, cantells i encerat adequat).
Ens trobarem a les 8h45 a l'edifici de l'Obac al telecabina del Tarter (sala polivalent) i acabarem als voltants de les 13h.
Si no disposeu de forfet, us n'entregarem un per tot el dia. Si ja en disposeu, feu-nos-ho saber en la mateixa resposta.
Es prega confirmació d'assistència abans del dia 13 de febrer responent a aquest mateix correu.
Si teniu qualsevol dubte, estem a la vostra disposició. "
Yo les he contado que ese día no puedo y que estaré en Andorra pero que estaré en Andorra desde el 10. Espero qeu no excluya.
Manubobes
Bueno me llegó el ansiado correo me citan para el día 16 , estoy dentro de pistas en el equipo de branding que no se lo que es , espero no me den para atrás , les conteste que ese día por problemas de trabajo no podía acudir , un saludo a todos
Manubobes
Perdón , por ser un poco cansino tu que ya fuiste voluntario que ropa nos dan , podemos llevar nuestro casco o no podemos llevar casco cuando estemos en pista , gracias de antemano
Manubobes
El domingo estaría bien vernos para ponernos cara y tomar algo , ya sé que tú eres uno de los escogidos para la gloria , a mí me tocó de currante tirando de lonas y demás artilugios
carlosoki
Manubobes
El domingo estaría bien vernos para ponernos cara y tomar algo , ya sé que tú eres uno de los escogidos para la gloria , a mí me tocó de currante tirando de lonas y demás artilugios
Yo creo que será interesante para todos. No se cual será mejor o peor puesto así a priori.
Vosotros una vez colocados los artilugios a que os dedicáis mientras las carreras?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: