FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2019 22:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
Manubobes
Resumiendo amigos que nos incluye ser voluntarios , la ropa pienso , forfait y algo más , la comida nos la dan o corre por nuestra cuenta

Yo solo contaba con el forfait y me suena que me dijeron que solo en soldeu el tarter. Si hay algo más me alegraría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
kaloalberto17
Cita
Manubobes
Resumiendo amigos que nos incluye ser voluntarios , la ropa pienso , forfait y algo más , la comida nos la dan o corre por nuestra cuenta

Yo solo contaba con el forfait y me suena que me dijeron que solo en soldeu el tarter. Si hay algo más me alegraría.

Hola!!

En 2016 nos dieron traje completo + forfait + todas las comidas y desayunos en una carpa habilitada sólo para voluntarios (estaba al comienzo de la pista esquirol). El que dijo lo del parking fui yo, ese año no hubo problemas, espero que se porten bien en ese aspecto.

Respecto a lo que comentáis de madrugar.... Uno de los días estabamos subidos en la silla a las 6:00 y empezamos a derrapar toda la pista de noche absoluta smiling smiley smiling smiley . Toda una experiencia!!!

En cuanto a la formación, no fue obligatoria en 2016, yo fui un par de días antes y ahí nos dijeron todo lo necesario.

Respecto al tema de los datos en el móvil que alguien lo ha comentado, yo últimamente siempre compro una sim prepago de mobiland, por 30 € te incluye algo así como 4 GB. No es nada barato, pero es mucho más barato que cualquier roaming español.

Yo también estoy acreditado (que no confirmado) y dentro de pista, pero no sé donde exactamente...

Abrazo!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Han subido a las historias de Instagram que están comenzando los entrenos de los monitores de derrapadores de las finales de la copa del mundo. Supongo que ellos serán los que nos dan darán la formación al respecto. ¿A alguno le han confirmado ya después de la acreditación y el grupo de Telegram?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
El grupo de telegram (que no admite respuestas) está parado. Solo hubo un mensaje de bienvenida el 4 de enero.

Y sin emails desde esa fecha.



Cita
kaloalberto17
Han subido a las historias de Instagram que están comenzando los entrenos de los monitores de derrapadores de las finales de la copa del mundo. Supongo que ellos serán los que nos dan darán la formación al respecto. ¿A alguno le han confirmado ya después de la acreditación y el grupo de Telegram?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Y las copas donde son? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Jacko
Y las copas donde son? Diablillo



Abarset



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 15:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Yo creo que tengamos noticias aparte del 1 de Febrero ya que hasta el 31 de Enero se podría uno hacer la acreditación , si os fijáis en el grupo de Telegram hay en torno 60 usuarios dados de alta , espero conoceros en Marzo en el país de los Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Manubobes
Yo creo que tengamos noticias aparte del 1 de Febrero ya que hasta el 31 de Enero se podría uno hacer la acreditación , si os fijáis en el grupo de Telegram hay en torno 60 usuarios dados de alta , espero conoceros en Marzo en el país de los Pirineos.

En el grupo que estoy yo hay 72.

Se llama "Voluntaris INSIDE WCF 2019".

Alguno está en un grupo diferente???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 18:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Van subiendo yo miré la pasada semana y éramos 63 creo recordar , yo creo que el grupo de Telegram es el mismo para todos.

Alguien sabe algo más .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
carlosoki
Cita
Manubobes
Yo creo que tengamos noticias aparte del 1 de Febrero ya que hasta el 31 de Enero se podría uno hacer la acreditación , si os fijáis en el grupo de Telegram hay en torno 60 usuarios dados de alta , espero conoceros en Marzo en el país de los Pirineos.

En el grupo que estoy yo hay 72.

Se llama "Voluntaris INSIDE WCF 2019".

Alguno está en un grupo diferente???

Justo. El mío se llama así y también hay 72 personas. Yo supongo que faltará mucha gente aún. Lo de conocernos, por mí bien; me he venido a esta aventura solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 18:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Por mí perfecto conocernos y ayudarnos en lo que podamos, no se cada uno que vaya proponiendo algo .compartir coche para subir a pistas por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Sabeis, para reservar hoteles, de que fecha a que fecha hay que estar???

Yo tengo reservado del 10 al 18, pero no se si es correcto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos dias,

Acabo de ver tu post y me interesaria mucho ser voluntariada en el evento aunque veo que las inscripciones estan cerradas,
¿ Me puedes facilitar un contacto por favor ?

Gracias y saludos,

Margaux
***editado****


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2019 11:42 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 09:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
carlosoki
Sabeis, para reservar hoteles, de que fecha a que fecha hay que estar???

Yo tengo reservado del 10 al 18, pero no se si es correcto.

Yo por ejemplo tengo uno del 8 al 17 y otro del 10 al 17. El segundo en bordes de envalira y más cerca y el primero en Andorra con la consiguiente subida. En cuanto confirmen las fechas cancelaré uno de los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 10:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Sabéis algo se está terminando Enero y aquí seguimos sin ninguna noticia . Alguien sabe algo cuando nos dirán algo . Sobre todo para los que reservamos en dos sitios .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Me acaban de convocar por email a una formación el 16 de febrero.


Les he dicho que al no vivir en Andorra me es imposible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 19:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Me han enviado esto:

"
Bona tarda,
Segons us vam confirmar en anterior correu, heu estat seleccionats per fer de voluntaris de les Finals de la Copa del Món del mes de març a l'àrea INSIDE o dins de pista, més concretament a l'equip de derrapadors.
Us convoquem el proper dissabte dia 16 de Febrer per una formació teòrica i pràctica sobre tècniques de derrapatge, comportament en pista, emergències, etc.. La sessió es preveu d'una durada de 4 hores aproximadament i inclou després de la part teòrica una part en pista de "test" per determinar la idoneïtat del lloc assignat. És per aquest motiu que és molt important que porteu l'equipament necessari per derrapar (esquís i botes en bones condicions, cantells i encerat adequat).
Ens trobarem a les 8h45 a l'edifici de l'Obac al telecabina del Tarter (sala polivalent) i acabarem als voltants de les 13h.

Si no disposeu de forfet, us n'entregarem un per tot el dia. Si ja en disposeu, feu-nos-ho saber en la mateixa resposta.
Es prega confirmació d'assistència abans del dia 13 de febrer responent a aquest mateix correu.

Si teniu qualsevol dubte, estem a la vostra disposició. "

Yo les he contado que ese día no puedo y que estaré en Andorra pero que estaré en Andorra desde el 10. Espero qeu no excluya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
kaloalberto17
Me han enviado esto:

"
Bona tarda,
Segons us vam confirmar en anterior correu, heu estat seleccionats per fer de voluntaris de les Finals de la Copa del Món del mes de març a l'àrea INSIDE o dins de pista, més concretament a l'equip de derrapadors.
Us convoquem el proper dissabte dia 16 de Febrer per una formació teòrica i pràctica sobre tècniques de derrapatge, comportament en pista, emergències, etc.. La sessió es preveu d'una durada de 4 hores aproximadament i inclou després de la part teòrica una part en pista de "test" per determinar la idoneïtat del lloc assignat. És per aquest motiu que és molt important que porteu l'equipament necessari per derrapar (esquís i botes en bones condicions, cantells i encerat adequat).
Ens trobarem a les 8h45 a l'edifici de l'Obac al telecabina del Tarter (sala polivalent) i acabarem als voltants de les 13h.

Si no disposeu de forfet, us n'entregarem un per tot el dia. Si ja en disposeu, feu-nos-ho saber en la mateixa resposta.
Es prega confirmació d'assistència abans del dia 13 de febrer responent a aquest mateix correu.

Si teniu qualsevol dubte, estem a la vostra disposició. "

Yo les he contado que ese día no puedo y que estaré en Andorra pero que estaré en Andorra desde el 10. Espero qeu no excluya.






Yo he contestado lo mismo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 18:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Hoy nos han escrito en Telegram que quedan 30 días que los derrapadores tienen reunión el día 16 sábado y el resto de los inscritos el jueves 14 a las 18 horas en oficinas , yo no puedo ir por trabajo es enamorados , pasará algo por no acudir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 14:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Bueno me llegó el ansiado correo me citan para el día 16 , estoy dentro de pistas en el equipo de branding que no se lo que es , espero no me den para atrás , les conteste que ese día por problemas de trabajo no podía acudir , un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
Manubobes
Bueno me llegó el ansiado correo me citan para el día 16 , estoy dentro de pistas en el equipo de branding que no se lo que es , espero no me den para atrás , les conteste que ese día por problemas de trabajo no podía acudir , un saludo a todos

Hola!!!

Yo también estoy dentro en el equipo de branding...

Repito respecto a 2016 así que te puedo contar. Es el equipo encargado de poner todas las vallas publicitarias, colchonetas y demás.... Todo lo relacionado con publicidad dentro de la pista.

No hay problema por no ir el día 16, hablé con ellos el finde pasado y no hay problema, entienden que los que vamos de fuera no podemos ir a las formaciones.

Por cierto, también me confirmaron que este año también estará disponible para los voluntarios en exclusiva la parte izquierda del parking de el tarter.

Saludos,
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 15:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Gracias compañero de voluntariado, es una gran noticia que no pase nada no poder ir el día 16 yo me alojó en el hotel lisard , tu donde te alojas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 15:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Perdón , por ser un poco cansino tu que ya fuiste voluntario que ropa nos dan , podemos llevar nuestro casco o no podemos llevar casco cuando estemos en pista , gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
Manubobes
Perdón , por ser un poco cansino tu que ya fuiste voluntario que ropa nos dan , podemos llevar nuestro casco o no podemos llevar casco cuando estemos en pista , gracias de antemano

Hola!!!

Nada de cansino, pregunta lo que necesites que yo tuve las mismas dudas hace 3 años, jeje.

Ropa en 2016: anorak, pantalón, cinta para la cabeza. Todo ello de una calidad bastante aceptable (marca Avalanche) y serigrafiado convenientemente para el evento.

Respecto al casco, nadie dice nada, de hecho lo único que exigen es que te pongas en anorak los días de carrera. Eso sí, cómo haga un poco de calor, para estar moviéndose por la pista y currando, el casco es un poco tormento, yo apenas lo puse ningún día...

Yo tengo un hotel en Canillo, al menos me ahorro algo de camino todos los días hasta las pistas.

Ya vamos hablando estos días para quedar por allí arriba el domingo si os parece...

Un abrazo!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Hola a todos:

Me confirman que no habrá problema de parking para voluntarios.

La ropa se rumorea que es marca HEAD.

Os veré dentro de pista, pero yo estoy de derrapador.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 23:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
El domingo estaría bien vernos para ponernos cara y tomar algo , ya sé que tú eres uno de los escogidos para la gloria , a mí me tocó de currante tirando de lonas y demás artilugios
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Hola buenas a tod@s
Yo estaré por allí desde el día 8
Yo estoy dentro de pista de Derrapador
Espero tbm poder conocernos un poco antes de empezar la faena
Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Manubobes
El domingo estaría bien vernos para ponernos cara y tomar algo , ya sé que tú eres uno de los escogidos para la gloria , a mí me tocó de currante tirando de lonas y demás artilugios


Yo creo que será interesante para todos. No se cual será mejor o peor puesto así a priori.

Vosotros una vez colocados los artilugios a que os dedicáis mientras las carreras?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 22:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Ni idea pues si se mueve alguna abra que volver a colocarla o algo así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
carlosoki
Cita
Manubobes
El domingo estaría bien vernos para ponernos cara y tomar algo , ya sé que tú eres uno de los escogidos para la gloria , a mí me tocó de currante tirando de lonas y demás artilugios


Yo creo que será interesante para todos. No se cual será mejor o peor puesto así a priori.

Vosotros una vez colocados los artilugios a que os dedicáis mientras las carreras?

Básicamente una vez colocados los temas de publicidad, nos dedicaremos a ver la carrera,jeje. Eso sí,en los precios se currar muuucho y en caso de nevadón ahí derrapa hasta el apuntador.

Abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.