Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
hieloyroca
Preseleccionado desde Asturias dentro de pista...
carlosoki
Como llevais el tema de alojamiento los seleccionados?
Sabéis el transporte a pista o parking como funciona????
Porque miedo me da que los parkings de El Tarter y Soldeu puedan estar llenos.
Carlos_a
carlosoki
La última vez que hicieron pruebas de Copa del Mundo, el parking de Tarter que se encuentra donde el hotel Nordic estaba lleno con gradas, prensa y demás, para que lo tengas en cuenta.
diegoquinta
Carlos_a
carlosoki
La última vez que hicieron pruebas de Copa del Mundo, el parking de Tarter que se encuentra donde el hotel Nordic estaba lleno con gradas, prensa y demás, para que lo tengas en cuenta.
Ese pequeño parking estaba anulado, pero el resto no. Además había un trozo reservado sólo para voluntarios...
Es verdad que este año igual es diferente porque el número de personas se multiplicará y no sé cómo estará el tema de parking... Igual es mejor un alojamiento a pie de pista, no se...
Manubobes
A mí me llegó un correo diciendo que estaba preseleccionado y que indicase disponibilidad , conteste que toda la semana pero aún no me contestaron aún nada , el correo dice que estoy preseleccionado para pistas , yo soy de Asturias sabéis si es que si o es que no
Manubobes
Por algo será , si esquiando en pajares o San Isidro entre cotollas , pues en una pista pisada somos como un Ferrari
Manubobes
Habrá que llevar los elan slx a chapa y pintura para esos días , un buen encerado y afilado de cantos . Estoy pensando que si al final los asturianos que nos hemos manifestado nuestra preselección por aquí en hacer una pequeña kedada en Andorra que opináis
Manubobes
Por mi parte sin problemas , yo me alojó en Andorra la Vella allí hay más vida comercial y para salir de vinitos iba tomar una copa yo hace tres años que no voy a Andorra y de salír como cinco o seis que estuvimos mirando para abrir un negocio allí
carlosoki
Solo han cogido nevasporianos asturianos para las finales de la copa del mundo????
carlosoki
Nos informarán en unos días a los seleccionados.
Yo estoy seleccionado como derrapador.
balsa
carlosoki
Las cagao Carlos te diría que lo peor....
Enchufate para acompañar corredores a la salida o retirar dorsales a la llegada, pasas menos frío y te relacionas más...
carlosoki
balsa
carlosoki
Las cagao Carlos te diría que lo peor....
Enchufate para acompañar corredores a la salida o retirar dorsales a la llegada, pasas menos frío y te relacionas más...
Yo prefiero estar moviéndome en pista viendo la carrera que quieto en salida o meta sin ver nada, jejeje.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: