FORO GENERAL

Enviado: 02-09-2018 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
En el cole de los peques fijan la Semana Blanca Escolar en septiembre. En ese momento los niños deciden si quieren ir con su colegio o bien con sus padres. Como se decidieron por la segunda opción, rápidamente cerramos vuelos Madrid-Zurich a muy buen precio. Una vez comprados los vuelos había tiempo para decidir el destino final.

Al final optamos por St Anton am Alberg, un clásico entre clásicos. Las fechas eran algo avanzadas (19-23 de marzo), aunque al final no hubo problema con la nieve sino todo lo contrario, esa semana hubo una entrada de aire muy frío continental, del Nordeste, que hizo que las temperaturas llegasen a -16º en la cota más baja de la estación. St Anton está a 195 km del aeropuerto de Zurich, os recomiendo este aeropuerto, menos jaleo que el de Munich.

Uno de los motivos de elegir St Anton fue encontrar a buen precio un hotel con habitaciones cuádruples a sólo 10 metros del remonte, el hotel Parseierblick. [www.booking.com] Es un hotel familiar y pequeño, con trato muy personal por parte de la dueña y su familia, muy bonito y acogedor. Para los que somos una familia de cuatro las alternativas son apartamentos u hoteles con cuádruples, y no siempre hay variedad. Nosotros en concreto cuando vamos en familia buscamos pie de pistas y salir con las botas del hotel. El Hotel Parseierblick está cruzando la calle al otro lado de la cabina Nassereinbahn.

St Anton es un destino con muchos fuera de pistas e itinerarios. No obstante también destaca por sus pistas, aunque para aprovecharlo en familia es imprescindible que todos, incluyendo los niños, bajen por cualquier sitio. Os pondré fotos de la zona de St Anton, aunque ya sabéis que el dominio del Arlberg es enorme. Para disfrutar de las otras zonas del Arlberg (Lech, Zurs y Warth-Schröcken) sin prisas, si estáis alojados en St Anton, os recomiendo ir en coche y volver esquiando. Un alojamiento más centrado en el dominio podría ser Zürs en vez de St Anton, pero en general son dominios tan grandes que otra opción es alojarse en cualquier sitio, aunque esté en un extremo, y un día desplazarse en taxi a primera hora al otro extremo y volver esquiando. Nosotros en St Anton estuvimos muy bien, en el extremo más alejado del barullo, a unos 600 metros del centro.

La estación de St Anton tiene cota mínima 1300 m en el pueblo y máxima 2645 m en la estación superior del teleférico Valuga I. La estación superior de la silla Schlindergratbahn también llega muy alto, a 2643 m. El Valuga II sube todavía más, 2810 m, pero no da acceso a pistas balizadas. El dominio se podría dividir en una zona derecha que serían Gampen y Kapall, una zona a la izquierda, Galzig, Valuga y St Christoph, un extremo todavía más a la izquierda, Stuben y Alpe Rauz, y por último la zona de enfrente al pueblo, Rendl. Lo mejor es ver el plano interactivo de la web oficial: [winter.intermaps.com]

Tuvimos todo tipo de tiempo, sol, niebla o nieve. En general el estado de la nieve fue muy excepcional, polvo seco, temperaturas muy frías, el ambiente era totalmente invernal. La estación tiene todo tipo de remontes, todas las sillas salvo creo que una son desembragables y con capota, aparte de múltiples telecabinas o teleféricos. Gente en general no mucha salvo en ciertas zonas zonas neurálgicas a horas punta.

El hotel Parseierblick, muy cuidado, enfrente de la cabina:





El primer día tuvimos niebla y nevando debilmente, en pistas polvo suelto y temperaturas por debajo de 10º negativos, en esta foto se ve la vuelta a casa, es la pista 52 o Kandahar, es una pista negra y como vuelta a casa es exigente (aunque no es para tanto y se podría considerar más bien una roja). En cualquier caso no había posibilidad de vuelta a casa azul, la pista 55 que cumple esa función estaba cerrada:



Nevando debilmente en la zona baja:



El segundo día sol:

















Pero también nubes:





No tengo fotos representativas de todos los sectores porque el frio era muy intenso para quitarse los guantes y sacar continuamente el móvil. La entrada de aire continental siberiano fue la segunda más fuerte de todo el 2018, a pesar de estar ya bien entrado marzo.







La zona de Galzig:













Bajando hacia Ape Rauz por la pista 100, a la derecha la telecabina que lleva a Zürs, el Flexenbahn:









Otra vista del Flexenbahn:



En las zonas altas de la estación sobraba el polvo sin pisar, la calidad de la nieve muy buena:















En general la meteo no estuvo nada mal, uno de los días no vimos ni una nube, sol de marzo combinado con frío seco bajo cero, el sueño de todo esquiador:





















Un entorno increible:





El Galzigbahn, un pedazo de remonte:



Pista Kandahar, mirando hacia abajo y vista hacia arriba, como vuelta a casa no es apta para todos los públicos:





Subiendo a Rendl en la cabina Rendlbahn, abajo el pueblo de St Anton:



La zona de Rendl:





Mención especial para el hotel, muy pequeño, trato familiar, guardaesquís cómodo y a pie de remonte:

Karma: 192 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2018 13:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Refrescante reportaje a estas alturas risas
A mí el meollo de St. Anton no me termina de convencer, pero en cuanto te alejas, me parece una maravilla. Las bajadas a Stuben, la conexión con Zürs, todo Lech, los rincones de Warth y Schrocken... y este año descubrí Rendl, que a pesar de haber estado 7-8 veces por la zona, no lo había conocido.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2018 17:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
pulgar arriba a reportajes que lo subimos !!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2018 09:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
impresionante repoert pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 16-10-2018 15:44
"St Anton está a 195 km del aeropuerto de Zurich"

y no es casi mejor quedarse en Suiza a esquiar?

que no hay montanyas en Suiza :D

no me jodas, de poder esquiar como senyores a esquiar con los rusacos, los polacos borrachos y los alemanes de clase bajisima

Por dios
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-10-2018 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Bancadas
"St Anton está a 195 km del aeropuerto de Zurich"

y no es casi mejor quedarse en Suiza a esquiar?

que no hay montanyas en Suiza :D

no me jodas, de poder esquiar como senyores a esquiar con los rusacos, los polacos borrachos y los alemanes de clase bajisima

Por dios

A ver si es que hemos estado en un St Anton diferente porque si es el mismo......

En St Anton te puedes encontrar de todo como en casi cualquier estación de esquí, pero de ahí a decir que en St Anton no se esquía como "seÑores" hay una gran diferencia.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 16-10-2018 23:00
Hombre, el cliente de San Anton no es el de ninguna estacion Suiza.

Tu tienes mucha experiencia viajera, asi k seguro tienes mas datos que yo, pero yo solo he estado 2 veces en Austria y me parecio un poco Alpes Low Cost. Mucho borracho en pistas, es un peligro.

no me gusta que los borrachos me despierten por las noches ni que la gente vaya con las botas de ski a altas horas, molestando.

Vi mucho polaco, alemanes de clase baja y rusos que andaban bebiendo todo el dia

Me gusta mas esquiar entre suizos y suizas, gente mas tranquila

2 y no mas, Santo Tomas :D
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 23:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 272
Alpes low cost???? pero si los precios de Austria son más caros que Alpes frances o Alpes italianos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 18-10-2018 15:55
Vale, me he expresado mal

"Austria, gente de Europa del este low-cost"

para un espanyol, Austria es la meca, para un ruso de clase media un sitio asequible donde emborracharse y esquiar un rato al dia siguiente

Sad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Bancadas
Vale, me he expresado mal

"Austria, gente de Europa del este low-cost"

para un espanyol, Austria es la meca, para un ruso de clase media un sitio asequible donde emborracharse y esquiar un rato al dia siguiente

Sad...

Vamos a ver. Partamos de la base que generalizar no es lo más correcto. De entrada los rusos de clase media casi han desaparecido de las estaciones de esquí desde que el cambio del rublo con respecto al € es el que es. El ruso que va a una estación tiene varios perfiles, el que mencionas, pero que puede ser el mismo que el de un inglés en un momento dado, el del ruso de pasta ya entrado en años y el de las nuevas generaciones de burguesía acomodada o muy acomodada que busca estaciones cool y suele ir a hoteles excelentes como el Das Central de Sölden o el W de Verbier por citar dos de ellos. Generalmente son perfiles show off como tu indicas aunque de nuevo no se puede generalizar.

Definir el perfil de Austria como lo has definido es cuando menos osado. Si hablamos de Suiza podemos mirar en las estaciones comocidas como Zermatt o Verbier, o irnos a estaciones menos conocidas como Arosa - Lanzerheide y te aseguro que te vas a encontrar el mismo perfil que te puedes encontrar en St Anton. Otra división sería Andermatt, Gstaad o St Moritz donde el de clase media no se lo puede permitir pero si el de pasta pasta.

Insisto no se puede generalizar.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 957
Cita
Bancadas
Vale, me he expresado mal

"Austria, gente de Europa del este low-cost"

para un espanyol, Austria es la meca, para un ruso de clase media un sitio asequible donde emborracharse y esquiar un rato al dia siguiente

Sad...
No, si te has expresado perfectamente y en tus respectivas respuestas simplemente has confirmado lo que decías al principio.
Independientemente de tus prejuicios, que tuyos son y tú tendrás que lidiar con ellos, o no, Austria es una de las mecas del esquí, seas español, ruso, canadiense o japonés, por el simple hecho de que es un país que vive por y para la nieve, por pasión, por historia, por montañas y por nieve. Que a ti no te guste esquiar allí porque la gente en las estaciones es de una clase social menor a la tuya, es cosa tuya y una pena que tus prejuicios te impidan disfrutar de un país maravilloso. Pero es una Meca del esquí, sí o sí, vayas con tu furgo o vueles en bussines de Lufthansa. Y está muy lejos de parecerse a un Magaluf del esquí.
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Jamas he visto en Austria ni la mitad, que coño la mitad, ni la milesima parte, de ejemplares de esos de los que hablas comparativamente a los que he visto en algunas estaciones de la peninsula... no voy a citar estaciones concretas, pero haría una lista por orden de cantidad de gilipollas en pistas... con perdon
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Bancadas
Hombre, el cliente de San Anton no es el de ninguna estacion Suiza.

Tu tienes mucha experiencia viajera, asi k seguro tienes mas datos que yo, pero yo solo he estado 2 veces en Austria y me parecio un poco Alpes Low Cost. Mucho borracho en pistas, es un peligro.

no me gusta que los borrachos me despierten por las noches ni que la gente vaya con las botas de ski a altas horas, molestando.

Vi mucho polaco, alemanes de clase baja y rusos que andaban bebiendo todo el dia

Me gusta mas esquiar entre suizos y suizas, gente mas tranquila

2 y no mas, Santo Tomas :D

Apreciado conforero: si has estado sólo 2 veces en Austria, un país que tiene casi 300 estaciones de esquí, no creo que puedas permitirte enjuiciarla del modo en el que lo haces. Es evidente que te falta muchísimo conocimiento del país y de su industria del esquí, como para dictar las sentencias que dictas.
Por otro lado, comparar estaciones siempre es complicado, pero generalizarlas a todas ellas por pertenecer a un país o a otro, es simplemente descabellado. Ni siquiera en España, con muchísimas menos estaciones, se podría hacer tan a la ligera. O que tiene que ver Sierra Nevada con Vallter, o Baqueira con Alto Campoo o Manzaneda??
En Austria, si hablamos del esquí, hay absolutamente de todo, pero la calidad media de sus estaciones, clientes, servicios directos e indirectos, y precios, es no sólo reconocida mundialmente, sinó que en los últimos años, es el referente.
Si lo que pretendes es comparar Suiza y Austria en el tema del esquí, te diré que es un tema harto complicado, y tan lleno de matices, que necesitaría de mucho tiempo y muchos foreros para llegar a algún lugar común. Sin embargo, sólo diré al respecto, y en "defensa" del amable forero que ha hecho el magnífico report, aunque no necesita defensa..., que sólo a nivel económico, tanto por precios netos, como de cambio con el euro, ya merecen hacer ésos 195 Kms...
Te recomiendo, si me lo permites, que profundices en tu experiencia y conocimiento del esquí en Austria. Estoy seguro que te encantará. Y si no es así, no será por los motivos que has explicado...
Salud;
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Dalvik
Cita
Bancadas
Vale, me he expresado mal

"Austria, gente de Europa del este low-cost"

para un espanyol, Austria es la meca, para un ruso de clase media un sitio asequible donde emborracharse y esquiar un rato al dia siguiente

Sad...
No, si te has expresado perfectamente y en tus respectivas respuestas simplemente has confirmado lo que decías al principio.
Independientemente de tus prejuicios, que tuyos son y tú tendrás que lidiar con ellos, o no, Austria es una de las mecas del esquí, seas español, ruso, canadiense o japonés, por el simple hecho de que es un país que vive por y para la nieve, por pasión, por historia, por montañas y por nieve. Que a ti no te guste esquiar allí porque la gente en las estaciones es de una clase social menor a la tuya, es cosa tuya y una pena que tus prejuicios te impidan disfrutar de un país maravilloso. Pero es una Meca del esquí, sí o sí, vayas con tu furgo o vueles en bussines de Lufthansa. Y está muy lejos de parecerse a un Magaluf del esquí.

Fíjate si en Austria es importante el esquí, que es el deporte rey, es el equivalente al fútbol en España.

Sólo por eso ya hay que considerarlo, sino una Meca, si un templo de culto risasrisas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Gracias a Merucu por las fotos y comentarios. Me has alegrado el día y devuelto la ilusión por esquiar otra temporada que está a punto de empezar. Nunca he esquiado en Austria por lo que agradezco mucho a todos los foreros los repor que ponéis.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 20-10-2018 19:54
"tanto por precios netos, como de cambio con el euro, ya merecen hacer ésos 195 Kms..."

hombreeeee y aun te da para la entrada de un piso en Santa Pola!!

macho si el CHF es MAS BARATO QUE EL EURO!!

por dios bendito lo que dice la gente jajajaajajjajajajajajajjaja vamos a ver...alquilar un coche, gasolina, pasa 3h en la carretera para ir, otras 5h para volver (los atascos en esa zona son apocalipticos), el peaje del puente ese que son 8 euros...la vignette para los dias....

nah :D dejalo, paso. te aconsejaria que no dijeras burradas porque puedes engatusar a alguno y acabara haciendose un Zurich - San Anton para ir a esquiar jaajajajajaa

no me jodas, es como estar en Jaen e irse a Italia a comprar aceite XDDDDDDDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2018 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Si que ha dado de si lo de los 195 km. Cuando yo era más joven se iba a los alpes desde Asturias haciendo 1500 km en unos autobuses con literas con olor a pies... ahora hay vuelos tirados de precio y por 195 km vaya como se altera el personal. risasrisas

Cuelgo aqui el enlace de un forero que fue a Ischgl desde Zurich, todavía más lejos, 235 km, pero que nadie sufra una fibrilación o un ictus cuando lo lea, es un gran reportaje:
Seguramente repitamos Austria y seguramente repitamos aeropuerto de Zurich si salen vuelos como los que pillamos. Pero si tenemos que volar a Munich, Ginebra o Venecia sin problema.

Como digo en el reportaje, cuando voy con la familia busco alojamiento pegado al remonte, la gente que busca pie de pista no suele alquilar coche porque no tiene sentido. Otra cosa diferente es que vayas de ski safari o te alojes a 20 km de pistas, entonces hay que alquilar coche, viñeta, etc, etc....

Fuimos de sábado a sábado, el viaje Zurich-St Anton lo hicimos en un transfer que salió muy bien, con un conductor simpático que se defendía en español. La ida el sábado 18 de marzo pillamos atasco de 40 minutos. La vuelta el sábado 24 de marzo no pillamos ni un sólo minuto de atasco, nada.

Además entre Zurich y St Anton hay un cómodo tren, pero siendo 4 personas el transfer tiene un precio competitivo. Cosa diferente es dos personas, en cuyo caso el tren es mejor.

En St Anton no vimos ni un sólo ruso en 5 días. La gente que no era austriaca o alemana era basicamente británica.

Lo que se suele hacer en estos viajes es pillar los vuelos más baratos que puedas conseguir con muchos meses de antelación, y luego con más calma ver alojamientos y estaciones. Una vez que cogimos los vuelos a Zurich vimos varias alternativas diferentes, algunas en Suiza, como Laax, pero el forfait de 5 días de Laax respecto al Alberg era muy car, por el mismo dinero que esquaibas en Laax, esquiabas y comias en el Arlberg. Los hotelees de Laax también más caros.

En Arosa no encontré el alojamiento que buscaba a precio competitivo con St Anton. Por cierto, del aeropuerto de Zurich a Arosa hay 160 km, la diferencia es mínima con St Anton. [www.google.es]

No es nada personal contra Suiza, simplemente coincidió así smiling smileypulgar arriba

Estaciones muy cerca de aeropuertos todos sabemos que son las que están al lado de Ginebra, pero los vuelos a Ginebra no salían bien de precios ni me convenían los horarios.

Austria es sencillamente maravilloso, el Arlberg es una de las mecas de esquí, hay que ir una vez en la vida creo. Tengo ganas de hacer el siguiente viaje organizado por agencia o profesionales tipo Nacho Campos, al final lleva tiempo preparar todo esto.

No obstante Bancadas, te leo y estoy atento a tus consejos sobre Suiza, regístrate y cuelga algun reportaje de tus esquiadas, me interesa mucho lo que nos cuentes de Suiza.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
Merucu
Si que ha dado de si lo de los 195 km. Cuando yo era más joven se iba a los alpes desde Asturias haciendo 1500 km en unos autobuses con literas con olor a pies... ahora hay vuelos tirados de precio y por 195 km vaya como se altera el personal. risasrisas

Cuelgo aqui el enlace de un forero que fue a Ischgl desde Zurich, todavía más lejos, 235 km, pero que nadie sufra una fibrilación o un ictus cuando lo lea, es un gran reportaje:
Seguramente repitamos Austria y seguramente repitamos aeropuerto de Zurich si salen vuelos como los que pillamos. Pero si tenemos que volar a Munich, Ginebra o Venecia sin problema.

Como digo en el reportaje, cuando voy con la familia busco alojamiento pegado al remonte, la gente que busca pie de pista no suele alquilar coche porque no tiene sentido. Otra cosa diferente es que vayas de ski safari o te alojes a 20 km de pistas, entonces hay que alquilar coche, viñeta, etc, etc....

Fuimos de sábado a sábado, el viaje Zurich-St Anton lo hicimos en un transfer que salió muy bien, con un conductor simpático que se defendía en español. La ida el sábado 18 de marzo pillamos atasco de 40 minutos. La vuelta el sábado 24 de marzo no pillamos ni un sólo minuto de atasco, nada.

Además entre Zurich y St Anton hay un cómodo tren, pero siendo 4 personas el transfer tiene un precio competitivo. Cosa diferente es dos personas, en cuyo caso el tren es mejor.

En St Anton no vimos ni un sólo ruso en 5 días. La gente que no era austriaca o alemana era basicamente británica.

Lo que se suele hacer en estos viajes es pillar los vuelos más baratos que puedas conseguir con muchos meses de antelación, y luego con más calma ver alojamientos y estaciones. Una vez que cogimos los vuelos a Zurich vimos varias alternativas diferentes, algunas en Suiza, como Laax, pero el forfait de 5 días de Laax respecto al Alberg era muy car, por el mismo dinero que esquaibas en Laax, esquiabas y comias en el Arlberg. Los hotelees de Laax también más caros.

En Arosa no encontré el alojamiento que buscaba a precio competitivo con St Anton. Por cierto, del aeropuerto de Zurich a Arosa hay 160 km, la diferencia es mínima con St Anton. [www.google.es]

No es nada personal contra Suiza, simplemente coincidió así smiling smileypulgar arriba

Estaciones muy cerca de aeropuertos todos sabemos que son las que están al lado de Ginebra, pero los vuelos a Ginebra no salían bien de precios ni me convenían los horarios.

Austria es sencillamente maravilloso, el Arlberg es una de las mecas de esquí, hay que ir una vez en la vida creo. Tengo ganas de hacer el siguiente viaje organizado por agencia o profesionales tipo Nacho Campos, al final lleva tiempo preparar todo esto.

No obstante Bancadas, te leo y estoy atento a tus consejos sobre Suiza, regístrate y cuelga algun reportaje de tus esquiadas, me interesa mucho lo que nos cuentes de Suiza.

pulgar arribapulgar arriba

Y gracias por el reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Bancadas
"tanto por precios netos, como de cambio con el euro, ya merecen hacer ésos 195 Kms..."

hombreeeee y aun te da para la entrada de un piso en Santa Pola!!

macho si el CHF es MAS BARATO QUE EL EURO!!

por dios bendito lo que dice la gente jajajaajajjajajajajajajjaja vamos a ver...alquilar un coche, gasolina, pasa 3h en la carretera para ir, otras 5h para volver (los atascos en esa zona son apocalipticos), el peaje del puente ese que son 8 euros...la vignette para los dias....

nah :D dejalo, paso. te aconsejaria que no dijeras burradas porque puedes engatusar a alguno y acabara haciendose un Zurich - San Anton para ir a esquiar jaajajajajaa

no me jodas, es como estar en Jaen e irse a Italia a comprar aceite XDDDDDDDDDDDD

Te podía responder, pero no lo haré. Ya te has respondido muy claramente tú. Sólo diré, que no entiendo cómo te atreves a criticar a nadie, su elección de aeropuerto y su reportaje, sin haber hecho tú ni uno solo. Grandes aportaciones las tuyas.Sigue bien.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Una puntualización Merucu.

Los coches de alquiler en Zürich y en general en Suiza, incluyen todos la Vignette, ya que su vigencia es anual. Si cruzas a Austria sí hay que sacar una Vignette para Austria, pero son 10 € o algo así para 10 días, vamos que tampoco es una tragedia.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 22-10-2018 15:53
Buenas Merucu

pues me encantaria hacer reportajes, lo he intentado un par de veces...pero sucede una cosa

me pongo a esquiar, y me olvido de reportajes :D

lo unico para lo que me da es para llevarme la GoPro y hacer 3 o 4 videos

Les pongo algo de musica y a Youtube. De eso si tengo mogollon ahi

Suena a topico, pero no tengo tiempo de ponerme a escribir de cada ski resort que visito. Los meses de Enero/Febr/Marzo/Abril entre semana muchos dias estoy esquiando y el finde igual. No hay tiempo.

Quiza algun dia, pero hoy por hoy...no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.