FORO GENERAL

Enviado: 29-08-2018 16:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenas, me presento ante el foro, soy Nefilim, esquiador ya desde hace unos cuantos años y que os seguía desde la barrera desde hace ya un tiempo. Hoy me decido a entrar en esta comunidad de una manera activa para solicitaros información y recomendaciones.
Voy estas Navidades a Salt Lake City, desde el 21 hasta el 30 de diciembre, con intención de esquiar TODOS los días, mi idea es esquiar cada día en una estación diferente.
Tengo alguna dudas, bueno, muchas, pero os expondré sólo unas cuantas:
- ¿Cuáles son las estaciones que no debería perderme?
- Al ser época de vacaciones, ¿cuáles serían las más tranquilas esos días? mi intención es ir los primeros días, antes del 25/26 que es cuando empieza la temporada fuerte de vacaciones, a las estaciones más concurridas.
- Voy con gente de nivel medio, ¿hay zonas para ellos en todas las estaciones?

Bueno, os preguntaría muchas más cosas pero no quiero agobiaros.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 02:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Personalmente te recomiendo las mas cercanas a SLC que son Alta, Snowbird, Brigthon y Solitude que ofrecen suficiente para una semana de esqui, Y si quieres un dia puedes plantearte Powder Mountain. Estare encantado de ayudarte si lo necesitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues de las cuatro que nombra Giora, a mí la que más me gustó fue Solitude y su pista estrella, al menos para el grupo que fuimos, la Challenger, imprescindible.

Me quedé con muchas ganas de conocer Powder Mountain, pero entre que el forfait es caro y que no teníamos un medio fácil para llegar, al final no la llegamos a conocer. Si tienes oportunidad, visítala, porque yo creo que merece la pena.

En cuanto al nivel de pistas, efectivamente, hay pistas que son accesibles para nivel medio, pero son más bien estaciones cañeras. Eso sí, la nieve suele ser muy buena, así que quizás pistas con más inclinación podrían ser accesibles. No te fíes de los planos, aunque veas pistas azules, son más bien negras light pisadas, cuidado con eso.

Te dejo mi report de cuando estuvimos ahí, espero que te guste:




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 09:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
Giora_Gilead
Personalmente te recomiendo las mas cercanas a SLC que son Alta, Snowbird, Brigthon y Solitude que ofrecen suficiente para una semana de esqui, Y si quieres un dia puedes plantearte Powder Mountain. Estare encantado de ayudarte si lo necesitas.

Gracias, pero Park City y Deer Valley también me llaman mucho....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 09:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
Ludus Magnum
Pues de las cuatro que nombra Giora, a mí la que más me gustó fue Solitude y su pista estrella, al menos para el grupo que fuimos, la Challenger, imprescindible.

Me quedé con muchas ganas de conocer Powder Mountain, pero entre que el forfait es caro y que no teníamos un medio fácil para llegar, al final no la llegamos a conocer. Si tienes oportunidad, visítala, porque yo creo que merece la pena.

En cuanto al nivel de pistas, efectivamente, hay pistas que son accesibles para nivel medio, pero son más bien estaciones cañeras. Eso sí, la nieve suele ser muy buena, así que quizás pistas con más inclinación podrían ser accesibles. No te fíes de los planos, aunque veas pistas azules, son más bien negras light pisadas, cuidado con eso.

Te dejo mi report de cuando estuvimos ahí, espero que te guste:


Gracias Ludus, me sé de memoria ya tu repor!!! Me lo he leído 20 veces!! Jajaja. Y sí, pretendo ir a Powder Mountain.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 11:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
De mi visita a Utah la zona que me gustó más fue la más alejada de SLC. Ojo con las super-famosas Alta-Snowbird, al estar muy cerca de la ciudad en festivos puede ser aquello una locura. Alta es la única estación de USA en la que me han tratado como si fueran de Sierra Nevaad risas

No dejes de visitar la zona más alejada, Canyons es en mi opinión la estación más moderna y divertida de las que conozco y Deer Valley la más pija, no dejes de visitarlas.

Aquí mi report de 2011
Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2018 11:03 por nevasport.
Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-08-2018 21:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
nevasport
De mi visita a Utah la zona que me gustó más fue la más alejada de SLC. Ojo con las super-famosas Alta-Snowbird, al estar muy cerca de la ciudad en festivos puede ser aquello una locura. Alta es la única estación de USA en la que me han tratado como si fueran de Sierra Nevaad risas

No dejes de visitar la zona más alejada, Canyons es en mi opinión la estación más moderna y divertida de las que conozco y Deer Valley la más pija, no dejes de visitarlas.

Aquí mi report de 2011
Pepe

Gracias Pepe. Tu report lo tengo también más que estudiado!! A qué estaciones te refieres cuando hablas de las más alejadas? Powder Mt y Snowbasin??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 14:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
nefilim
Cita
nevasport
De mi visita a Utah la zona que me gustó más fue la más alejada de SLC. Ojo con las super-famosas Alta-Snowbird, al estar muy cerca de la ciudad en festivos puede ser aquello una locura. Alta es la única estación de USA en la que me han tratado como si fueran de Sierra Nevaad risas

No dejes de visitar la zona más alejada, Canyons es en mi opinión la estación más moderna y divertida de las que conozco y Deer Valley la más pija, no dejes de visitarlas.

Aquí mi report de 2011
Pepe

Gracias Pepe. Tu report lo tengo también más que estudiado!! A qué estaciones te refieres cuando hablas de las más alejadas? Powder Mt y Snowbasin??

Pues de Utah, de las que vi las que más me gustaron fueron Canyons, Snowbasin, Deer Valley (si no eres snowboarder) y Park City, (no visitamos Powder Mt aunque la ponen muy bien) las de la zona más cercana a SLC pues es una visita obligada Alta (si no eres snowboader) / Snowbird, aunque verás que son estaciones muy pegadas a una ciudad grande y eso tiene sus consecuencias, tendrás que madrugar mucho para disfrutar de alguna linea limpia de bajada.

Pepe

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2018 14:09 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 18:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
nevasport
Cita
nefilim
Cita
nevasport
De mi visita a Utah la zona que me gustó más fue la más alejada de SLC. Ojo con las super-famosas Alta-Snowbird, al estar muy cerca de la ciudad en festivos puede ser aquello una locura. Alta es la única estación de USA en la que me han tratado como si fueran de Sierra Nevaad risas

No dejes de visitar la zona más alejada, Canyons es en mi opinión la estación más moderna y divertida de las que conozco y Deer Valley la más pija, no dejes de visitarlas.

Aquí mi report de 2011
Pepe

Gracias Pepe. Tu report lo tengo también más que estudiado!! A qué estaciones te refieres cuando hablas de las más alejadas? Powder Mt y Snowbasin??

Pues de Utah, de las que vi las que más me gustaron fueron Canyons, Snowbasin, Deer Valley (si no eres snowboarder) y Park City, (no visitamos Powder Mt aunque la ponen muy bien) las de la zona más cercana a SLC pues es una visita obligada Alta (si no eres snowboader) / Snowbird, aunque verás que son estaciones muy pegadas a una ciudad grande y eso tiene sus consecuencias, tendrás que madrugar mucho para disfrutar de alguna linea limpia de bajada.

Pepe

Pepe

Gracias Pepe, te haré caso a pies juntitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.