Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePara que te hagas una idea hace un mes unos amigos han alquilado ,para todo el año eso si, un piso de tres habitaciones en la avenida francia por 525e ,y fibra hay hasta en Canfranc pueblo .Cita
head59
Con el precio que indicas como tope ...... no creo. Jaca olvidate con el cuartel lal lado los pisos estan muy buscados, en las cercanias si pero lolidate de fibra optica.
En la Cerdanya no se como esta el tema de fibra, en Puigcerda olvidate y en la Seu D'urgell si puedes encontrar algo.
Mirate en la web "FOTOCASA" y " IDEALISTA", crea una alerta en ambas. Y suerte.
Broncano
Gracias a todos!!
Se me olvidó poner afueras de ciudad o alrededores. Muy rural no puede ser por el tema fibra y servicios. En ciudades importantes se disparan los precios, con 450€ no da ni para una habitación pero en algunos pueblos y afueras de ciudades, incluso hay chalets por ese precio y tampoco nos gusta el bullicio de las ciudades. Por eso preguntaba aquí si hay alguien viviendo en esa situación y me puede ayudar directamente.
Trabajo desde casa en La Bolsa y la fibra es fundamental. Obviamente debo llamar a la operadora y confirmar con ellos una vez encontrada casa porque se puede dar el caso que en esa zona haya fibra y Justo en la casa no.... Pero siempre hay alguien que puede vivir en situación similar como digo y nos pueda aconsejar directamente. De momento, buscaremos en Ourense y Jaca como aconsejáis. Concuerdo que Barcelona no cuenta por la lejanía de las estaciones. Seguimos abiertos a recomendaciones, muchas gracias, sois muy amables.
Prefiero hacer snowbording pero debo aprender. Sé hacer surf y skate pero ya me han dicho que snow es bastante diferente aunque sé que me encantará (Lo digo por si hay pistas mejores para snowboard pero supongo que cualquier pista vale).
No creo que sea un post para alucinar, todo depende bajo qué sustancias se lea jajaja
Un abrazo a todos!!
Mikele
Si desde alli, empresas como La Bruixa d'Or o Barrabes trabajan online en gran parte de su negocio, mala conexion no deben tener.
Ludus Magnum
PD: javitog, en Madrid ya te digo que no encuentras nada por ese precio
Broncano
Ludus, el tema de internet es muy importante, sobre todo tener un ping bajo de entre 1-15ms como mucho. El adsl tiene de 60ms para arriba y poca estabilidad. Haciendo operaciones con dinero en tiempo real en ciertos mercados tampoco te puedes permitir cortes frecuentes, ya esto tiene conlleva un riesgo como para encima añadirle más.
Ludus Magnum
Broncano
Ludus, el tema de internet es muy importante, sobre todo tener un ping bajo de entre 1-15ms como mucho. El adsl tiene de 60ms para arriba y poca estabilidad. Haciendo operaciones con dinero en tiempo real en ciertos mercados tampoco te puedes permitir cortes frecuentes, ya esto tiene conlleva un riesgo como para encima añadirle más.
Sí, si tus razones tendrás. Yo lo que le explicaba a Mikele es que por tener una página web como la de Barrabés no significa que haya una buena conexión, ya que probablemente el alojamiento de la página no está en el mismo sitio en el que ellos tienen su tienda.
Imagino que tu problema, más que la cantidad de datos es la respuesta inmediata que necesitas (aunque eso también depende del servidor al que te conectes) por lo que no necesitas mucha cantidad de datos contratada.
Para esto también hay una solución ñapa, pensada precisamente para ofrecer cobertura de Internet en entornos rurales. Se llama Internet rural y las hay de varios tipos, y la que yo creo que te conviene a ti es la que funciona vía satélite, que por lo visto va a toda leche, sólo que es más cara que la de la telefonía fija y además, como en los móviles, tiene límite de descarga. Pregunta por la latencia que tiene (lo que tú llamas ping) y si te convence se te abre un mundo de posibilidades.
Plantéatelo como opción. Esto te permitirá residir en donde quieras.
Acabo de hacer una búsqueda para cobertura de Internet rural para Benasque y aquí tienes una opción muy interesante (es WiMAX no satélite):
[www.conexionrural.es]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: