FORO GENERAL

Enviado: 13-06-2018 20:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes, escribo en este foro porque ando bastante perdida y me gustaría conocer a gente que me pudiera ayudar o responder a las dudas que tengo sobre el mundo del esquí/snow.

Desde pequeña he esquiado cada año, ahora hace 2 temporadas que no he ido y siento como si mi cuerpo me pidiese esquiar, siempre me ha gustado, pero nunca me lo he planteado como profesión (sea temporal o dedicación completa si la cosa sale bien). Actualmente estoy estudiando derecho en Barcelona, y mi primera pregunta es: Se me ha pasado el tiempo para poder entrar en el mundo del esquí como algo más que una aficionada? Teniendo 20 años ya puedo llegar donde quiero llegar? Siempre que he esquiado ha sido por ocio, pero al hacerlo año tras año domino algunas técnicas (paralelo incluido). Mi segunda pregunta es: En España es rentable trabajar como profesora o dedicarse al mundo del esquí?

Una cosa tengo clara, tengo pasión y ganas de aprender, solamente quiero aprender y practicar más para llegar donde pueda.

Tengo más preguntas pero tampoco os quiero abordar explicando mi vida, espero que alguien conteste a mis dudas si es tan amable, muchas gracias.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2018 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Lo primero bienvenida al foro.

Lo primero que tendrías nque hacer sería obtener la titulación que te permita trabajar como profesora de esquí. Después de eso q buscar trabajo en alguna estación y a disfrutar. En cuanto a la dificultad de obtener ese trabajo lo desconozco, la titulación, al menos la parte teórica no es lo más complicado del mundo y menos si tienes el hábito de estudio. De todas formas en este foro hay grandes profesionales que te van a orientar perfectamente.

Mucha suerte.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 13-06-2018 22:14
Con esa actitud,sapiencia,y saber estar,el mejor consejo: