FORO GENERAL

GGJ
Enviado: 05-06-2018 13:49
Muy bonitas las fotos y disfrutona actividad, pero no hace falta comerse una estación astronómicamente hablando. De momento seguimos en la primavera astronómica, y el verano meteorológico, que no sería aplicable a este caso, pues se aplica, obviamente a nivel de predicción.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-06-2018 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
ManuelV
Cita
head59
(...) bajando en esta época con el deshielo te ceda alguna zona y déjese la pierna metida......

Lo que dices me ha recordado una situación algo "embarazosa" a la que me enfrenté hace poco:







Yo sabía que por ahí baja un torrente que, de hecho, se ve muy bien en las fotos. Pero me confié y la verdad es que, como casi todos los hundimientos, sucedió muy deprisa y, sin comerlo ni beberlo, me encontré con la pierna derecha hundida hasta la cadera. Conseguí salir sin ayuda, pero no anduve lejos de decirle a la de detrás que se dejase de fotos y viniese a echarme una mano, juas.

Sin las fotos que te sacó la que iba detrás no habría historia ilustrada risas

Es importante salir acompañado o conociendo muy bien el lugar y aún así los accidentes ocurren.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2018 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
GGJ
Muy bonitas las fotos y disfrutona actividad, pero no hace falta comerse una estación astronómicamente hablando. De momento seguimos en la primavera astronómica, y el verano meteorológico, que no sería aplicable a este caso, pues se aplica, obviamente a nivel de predicción.

Tienes razón con lo que no estamos en el verano astronómico, aunque mí mensaje más que referirse al verano meteorológico ( junio, julio y agosto ) , me quería referir a poder llegar hasta la Coma en coche cosa que no pasa en invierno y poder seguir disfrutando del esquí como si estuvieramos en una zona glaciar en verano ( evidentemente seguimos estando en la primavera, aunque espero poder llegar a deslizar en verano este año).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2018 16:40 por david 82.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2018 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
ese david,solo acompañado o como sea aprovechas hasta la última clapa de nieverisasrisas,algo parecido me pasa en Arán,aunque cada dia tengo qué subir más párribarisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.