FORO GENERAL

Enviado: 16-05-2018 20:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola a todos! Soy nuevo por aquí :D

He estado leyendo muchos hilos sobre los Alpes (en sus distintos países) y como cada uno busca una cosa, los consejos también van en función de eso, por eso creo este hilo a ver si me ayuda.

1º no se la antelación para reservar el viaje a los Alpes, para ir a Andorra o Pirineos, con 1 mes y medio o algo más, solía ser suficiente. Pero bueno mejor preguntar ahora con tiempo que cuando sea tarde

2ª Somos un grupo de amigos, en los que hay esquís y tablas, pensábamos ir en alguna de las 3 últimas semanas de Enero de sábado a sábado. Pensábamos alquilar una furgoneta para poder movernos con comodidad, si tuviésemos algo a pie de pistas te evitas el viaje pero tampoco es mayor problema. Somos aficionados al freeride, que no expertos, y siendo aquí en Pirineos menores las probabilidades de que nos caiga una nevada cada noche, a ver si lo encontramos en este viaje y así disfrutarla. El tema del apres ski estaría bien que hubiese ambiente, que somos jóvenes y para soltar músculos después de esquiar no va nada mal risas

3º Espero no condicione vuestras respuestas, pero viendo que mucha gente recomendaba Austria como el sitio que si visitas ya no querrás volver a Francia etc, he mirado viaje a St Anton, con todo (alojándonos en una casa a 20-30min de la estación) nos saldría por algo menos de 600€. Pero aquí entra en juego el punto 1, que quizá ahora no sea el momento idóneo para buscar alojamientos y por eso que pueda tener precios más caros...

Muchas gracias a todos de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Buenas.

Realmente, con antelación lo que hay que reservar es el vuelo, ya que cuanto más lo demores, más caro es. Lo más barato a Münich y como alternativa Zürich. Normalmente, el avión, con hasta tres meses de antelación suelen tener el mismo precio. Luego van subiendo o no dependiendo de la demanda.

El tema de apartamento/hotel se puede reservar con menos antelación, aunque sabiendo que vais en enero, no creo que tengáis problemas de nieve y tampoco me parece descabellado reservar ahora. Normalmente, para otras épocas, como diciembre, se suele decidir a última hora porque hay que ver en que zona nieva más o menos, pero para enero no veo motivo para retrasar la decisión. Ahora seguro que hay oferta y creo que buena oferta.

Para lo que comentas de vuestro nivel de esquí, Sankt Anton es buena elección. También tiene buen ambiente apréski.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 12:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias por la respuesta Ludus!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 17:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
En cuanto a los billetes de vuelo, ¿Alguien tiene experiencia con alguna compañía sobre el transporte del material? Me refiero, he leido que lufthansa y air europa no han puesto problemas, pero si debe ser el billete con alguna tarifa específica o si por el contrario con incluir equipaje facturado ya es suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 17:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Que no sea la económica. Lufthansa te permite facturar maleta y equipo de esquí, Air Europa(es la que uso yo por precio y horarios) lo permite dentro de la franquicia de equipaje(1 solo bulto, máximo 23 kg y por si acaso llama antes para avisar de que llevas bulto gordo).
En enero no suele haber problemas para el alojamiento, aunque depende de cuántos vayáis os puede costar más o menos. Si vuelves en sábado, ojo con los atascos kilométricos de Munich. Yo suelo hacer la última noche en Hallbergmoos, al lado del aeropuerto para evitar disgustos(y con visita a las termas de Erding).
Fundamental... seguro a todo riesgo para el vehículo. Ganarás en saludrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 17:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Gracias Jairo!! Tendré en cuenta las recomendaciones!
Las fechas principalmente eran basándome en recomendaciones de usuarios para evitar colapsos. Si no me falla la memoria vi un reportaje que hiciste un safari por la zona... casi muero de la envidia risas
pero desde vuestro punto de vista, ¿es mejor en enero (posiblemente iríamos la última) para evitar saturaciones o por el contrario lo suyo es ir en febrero aunque sea temporada alta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 17:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
Alexll
Gracias Jairo!! Tendré en cuenta las recomendaciones!
Las fechas principalmente eran basándome en recomendaciones de usuarios para evitar colapsos. Si no me falla la memoria vi un reportaje que hiciste un safari por la zona... casi muero de la envidia risas
pero desde vuestro punto de vista, ¿es mejor en enero (posiblemente iríamos la última) para evitar saturaciones o por el contrario lo suyo es ir en febrero aunque sea temporada alta?

He estado de noviembre hasta abril(en distintos años, jejeje). Para mi gusto, lo mejor la primera semana de diciembre, estás casi solo, aunque la pega es que las estaciones están a medio gas, o directamente cerradas. Como hay tantas, siempre te lo puedes montar para encontrar 6-7 abiertas. Y también la 2-3 de enero, poca gente y normalmente mucha nieve, aunque sueles pillar mal tiempo. A finales de marzo también suele estar bien, pero te la juegas más con la nieve.
En febrero garantizas la nieve, pero es cuando más gente hay(y más caro es)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 19:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Cita
Jairo

He estado de noviembre hasta abril(en distintos años, jejeje). Para mi gusto, lo mejor la primera semana de diciembre, estás casi solo, aunque la pega es que las estaciones están a medio gas, o directamente cerradas. Como hay tantas, siempre te lo puedes montar para encontrar 6-7 abiertas. Y también la 2-3 de enero, poca gente y normalmente mucha nieve, aunque sueles pillar mal tiempo. A finales de marzo también suele estar bien, pero te la juegas más con la nieve.
En febrero garantizas la nieve, pero es cuando más gente hay(y más caro es)

Madre mía, eso sí que es montarlo bien! Por lo que me comentas de Munich, he buscado y Zurich tiene precio incluso mas competitivos en vuelos, aunque el alquiler sube algo también... ¿alguna vez lo has hecho desde Zurich?

La verdad que con los consejos que proporcionáis en los distintos hilos se avanza mucho en la organización de un viaje, lo único que no se si animar a todos para dar el paso ya, o esperar uno o dos meses para reservar todo. ¿qué me decís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 19:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
En mi caso cuando he mirado, los vuelos a Zurich estaban imposibles. Swiss también admite equipo de esquí aparte de la maleta. Para ir a St Anton tienes la misma distancia desde Munich que desde Zurich, más o menos. Sólo tiene el inconveniente del peaje del túnel que puedes evitar con tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 21:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Cita
Jairo
Cita
Alexll
Gracias Jairo!! Tendré en cuenta las recomendaciones!
Las fechas principalmente eran basándome en recomendaciones de usuarios para evitar colapsos. Si no me falla la memoria vi un reportaje que hiciste un safari por la zona... casi muero de la envidia risas
pero desde vuestro punto de vista, ¿es mejor en enero (posiblemente iríamos la última) para evitar saturaciones o por el contrario lo suyo es ir en febrero aunque sea temporada alta?

He estado de noviembre hasta abril(en distintos años, jejeje). Para mi gusto, lo mejor la primera semana de diciembre, estás casi solo, aunque la pega es que las estaciones están a medio gas, o directamente cerradas. Como hay tantas, siempre te lo puedes montar para encontrar 6-7 abiertas. Y también la 2-3 de enero, poca gente y normalmente mucha nieve, aunque sueles pillar mal tiempo. A finales de marzo también suele estar bien, pero te la juegas más con la nieve.
En febrero garantizas la nieve, pero es cuando más gente hay(y más caro es)

¿Dónde se puede encontrar el reportaje del safari por la zona? Me quiero morir también de la envidia risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 22:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Pues hay unos cuantos... mañana si me acuerdo los busco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 10:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Reportajes:

Primera excursión, diciembre de 2005, zona del Salzburgerland. Pero creo que las fotos han petado...
[www.nevasport.com]
Segunda, un año después, ya por el Tirol. Creo que también fotos petadas(puñetero imageshack...)
Febrero 2007, mixto Tirol-Salzburgerland. Poca nieve
Diciembre 2007, otra vez combinando Salzburgerland y Tirol.
Nuevo combinado, febrero 2008
De las mayores nevadas que hemos pillado, a finales de marzo de 2008, Austria, Suiza y Alemania
Otra con paquetones, Austria, Suiza e Italia
Tras 3 años de ausencia... vuelta con paquetones al Tirol
Vuelta al Tirol, diciembre 2013
Tras otra ausencia, volvemos al Tirol, con paquetes indecentes
Este año, de nuevo con paquetones. Salzburgerland




Otras zonas
Suiza 2007
Powder Highway, Canadá
Dolomitas 2016



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Alexll
Cita
Jairo

He estado de noviembre hasta abril(en distintos años, jejeje). Para mi gusto, lo mejor la primera semana de diciembre, estás casi solo, aunque la pega es que las estaciones están a medio gas, o directamente cerradas. Como hay tantas, siempre te lo puedes montar para encontrar 6-7 abiertas. Y también la 2-3 de enero, poca gente y normalmente mucha nieve, aunque sueles pillar mal tiempo. A finales de marzo también suele estar bien, pero te la juegas más con la nieve.
En febrero garantizas la nieve, pero es cuando más gente hay(y más caro es)

Madre mía, eso sí que es montarlo bien! Por lo que me comentas de Munich, he buscado y Zurich tiene precio incluso mas competitivos en vuelos, aunque el alquiler sube algo también... ¿alguna vez lo has hecho desde Zurich?

La verdad que con los consejos que proporcionáis en los distintos hilos se avanza mucho en la organización de un viaje, lo único que no se si animar a todos para dar el paso ya, o esperar uno o dos meses para reservar todo. ¿qué me decís?

Yo alguna vez he volado a Zürich, con tiempo los precios son similares, y el alquiler, es verdad que es algo más caro, pero en mi experiencia personal, mucho mejor que el de Munich, además, no se forman los famosos atascos a la entrada, como sí ocurre en München, aunque hay que tener cuidado en la frontera, que ahí si que se forman algunos atascos.

Si quieres esperar uno o dos meses para tenerlo todo mascado, no creo que tengas problemas, porque los precios seguirán siendo similares.

P.D.: Hazle caso a Jairo. Por su p... culpa, yo estoy enganchado a Austria risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2018 10:14 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 10:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
Ludus Magnum

Yo alguna vez he volado a Zürich, con tiempo los precios son similares, y el alquiler, es verdad que es algo más caro, pero en mi experiencia personal, mucho mejor que el de Munich, además, no se forman los famosos atascos a la entrada, como sí ocurre en München, aunque hay que tener cuidado en la frontera, que ahí si que se forman algunos atascos.

Si quieres esperar uno o dos meses para tenerlo todo mascado, no creo que tengas problemas, porque los precios seguirán siendo similares.

P.D.: Hazle caso a Jairo. Por su p... culpa, yo estoy enganchado a Austria risasrisasrisas

Y seguro que son menos piratas en el alquiler de Zurich...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
Cita
Ludus Magnum

Yo alguna vez he volado a Zürich, con tiempo los precios son similares, y el alquiler, es verdad que es algo más caro, pero en mi experiencia personal, mucho mejor que el de Munich, además, no se forman los famosos atascos a la entrada, como sí ocurre en München, aunque hay que tener cuidado en la frontera, que ahí si que se forman algunos atascos.

Si quieres esperar uno o dos meses para tenerlo todo mascado, no creo que tengas problemas, porque los precios seguirán siendo similares.

P.D.: Hazle caso a Jairo. Por su p... culpa, yo estoy enganchado a Austria risasrisasrisas

Y seguro que son menos piratas en el alquiler de Zurich...

Tampoco te creas tu. Es como decir que los traficantes de droga son menos traficantes en Cádiz que en Galicia. Misma mafia con diferente pasaporte.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
La primera vez que fui, resulta que no tenían coches de la categoría que yo había solicitado y después de pedirme disculpas, me preguntaron si no me importaba conducir un coche grande, por supuesto, sin cobrarme de más, a lo que yo le respondí que estaba acostumbrado a conducir coches grandes (todoterrenos) y al final me dieron un super Mercedacos de última generación que ni yo mismo me lo creía sorprendidosorprendido

Y bien calzado, pues cuando llegamos al destino, sin darme cuenta, me metí en una pista verde risasrisas y el coche no se iba en ningún momento. En mi descargo diré que a los lados de la pista habían chalets y pensaba que era una calle risasrisasrisas

Éste fue el coche que me dieron:



Así que mi experiencia en cuanto a incidencias no ha podido ser más que buena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 10:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
Nacho Campos
Cita
Jairo
Cita
Ludus Magnum

Yo alguna vez he volado a Zürich, con tiempo los precios son similares, y el alquiler, es verdad que es algo más caro, pero en mi experiencia personal, mucho mejor que el de Munich, además, no se forman los famosos atascos a la entrada, como sí ocurre en München, aunque hay que tener cuidado en la frontera, que ahí si que se forman algunos atascos.

Si quieres esperar uno o dos meses para tenerlo todo mascado, no creo que tengas problemas, porque los precios seguirán siendo similares.

P.D.: Hazle caso a Jairo. Por su p... culpa, yo estoy enganchado a Austria risasrisasrisas

Y seguro que son menos piratas en el alquiler de Zurich...

Tampoco te creas tu. Es como decir que los traficantes de droga son menos traficantes en Cádiz que en Galicia. Misma mafia con diferente pasaporte.

Abrazos
Nacho Campos

Menos mal que tenemos los seguros a todo riesgo... y a Alpeskiguiño



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2018 18:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias a todos!! Ya perdonaréis que he estado desconectado el finde...
Seguro que un viaje de estos da para contar muchas historias como parece ser jejej
Ahora que tengo un ratillo voy a mirar los reportajes de Jairo, pero que conste que alguno ya había visto cuando buscaba información de los alpes austríacos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2018 20:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Increíbles reportajes. Gracias, gracias y gracias. Qué malo es ver esto a estas alturas de la temporada LlorónLlorón

¡¡¡ENVIDIA ES POCO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2018 20:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Cita
Jairo
Reportajes:

Primera excursión, diciembre de 2005, zona del Salzburgerland. Pero creo que las fotos han petado...
[www.nevasport.com]
Segunda, un año después, ya por el Tirol. Creo que también fotos petadas(puñetero imageshack...)
Febrero 2007, mixto Tirol-Salzburgerland. Poca nieve
Diciembre 2007, otra vez combinando Salzburgerland y Tirol.
Nuevo combinado, febrero 2008
De las mayores nevadas que hemos pillado, a finales de marzo de 2008, Austria, Suiza y Alemania
Otra con paquetones, Austria, Suiza e Italia
Tras 3 años de ausencia... vuelta con paquetones al Tirol
Vuelta al Tirol, diciembre 2013
Tras otra ausencia, volvemos al Tirol, con paquetes indecentes
Este año, de nuevo con paquetones. Salzburgerland




Otras zonas
Suiza 2007
Powder Highway, Canadá
Dolomitas 2016


Increíbles reportajes. Gracias, gracias y gracias. Qué malo es ver esto a estas alturas de la temporada LlorónLlorón

¡¡¡ENVIDIA ES POCO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2018 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Se ve que eres previsor, aún no ha acabado la prima-inv-vera, y ya piensas en la próxima temporada (no eres el único) Si no habéis ido a Alpes, vais a flipar (A cualquier estación)
1º Yendo fuera de temporada (Navidades y/o vacaciones locales) hay más opciones per, sobre todo los vuelos, sí es conveniente reservarlos con cierto tiempo. Teniendo un aeropuerto, tienes una zona en la que elegir con varias opciones.
2º Una furgo te da movilidad, así fui yo la última vez y te da opciones (de esquí o cualquier otro turismo). Otras veces he ido con enlaces a pie de pista y no hemos echado de menos esa movilidad.
3º Si yendo a Austria "no vas a querer volver a Francia" ¿Por qué no la primera vez que sea Francia? Hay dominios impresionantes. *Yo también tengo Austria pendiente, y dolomitas, y whistler, y los Andes ..... un año de estos alguna caerá.

Enero es buen mes, y a finales, cualquier opción será buena.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2018 16:57 por LCIRPM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2018 19:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Cita
LCIRPM
Se ve que eres previsor, aún no ha acabado la prima-inv-vera, y ya piensas en la próxima temporada (no eres el único) Si no habéis ido a Alpes, vais a flipar (A cualquier estación)
1º Yendo fuera de temporada (Navidades y/o vacaciones locales) hay más opciones per, sobre todo los vuelos, sí es conveniente reservarlos con cierto tiempo. Teniendo un aeropuerto, tienes una zona en la que elegir con varias opciones.
2º Una furgo te da movilidad, así fui yo la última vez y te da opciones (de esquí o cualquier otro turismo). Otras veces he ido con enlaces a pie de pista y no hemos echado de menos esa movilidad.
3º Si yendo a Austria "no vas a querer volver a Francia" ¿Por qué no la primera vez que sea Francia? Hay dominios impresionantes. *Yo también tengo Austria pendiente, y dolomitas, y whistler, y los Andes ..... un año de estos alguna caerá.

Enero es buen mes, y a finales, cualquier opción será buena.

Gracias por la respuesta! De momento hemos dado de plazo 1 mes para que los que tenían alguna duda de si cambiaban de trabajo/les darían vacaciones lo solucionasen... con lo ya mirado veremos cómo está el tema entonces que con margen supongo no habrá problemas. No obstante, tampoco descartamos Francia si la cosa se pone chunga jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2018 01:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Madre mía, menudo historial, qué envidia.

Que suerte poder hacerlo y tan a menudo

Quedó pendiente de visitar los hilos pero la lista impresiona...y seguro que hay algunos por aquí que nos despeoknam a todos... jejeje

Saludos!

Cita
Jairo
Reportajes:

Primera excursión, diciembre de 2005, zona del Salzburgerland. Pero creo que las fotos han petado...
[www.nevasport.com]
Segunda, un año después, ya por el Tirol. Creo que también fotos petadas(puñetero imageshack...)
Febrero 2007, mixto Tirol-Salzburgerland. Poca nieve
Diciembre 2007, otra vez combinando Salzburgerland y Tirol.
Nuevo combinado, febrero 2008
De las mayores nevadas que hemos pillado, a finales de marzo de 2008, Austria, Suiza y Alemania
Otra con paquetones, Austria, Suiza e Italia
Tras 3 años de ausencia... vuelta con paquetones al Tirol
Vuelta al Tirol, diciembre 2013
Tras otra ausencia, volvemos al Tirol, con paquetes indecentes
Este año, de nuevo con paquetones. Salzburgerland




Otras zonas
Suiza 2007
Powder Highway, Canadá
Dolomitas 2016
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2018 10:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos,
Aunque sean Sanfermines, no dejo de pensar en el elemento blanco, mono temática que es una jjj. Me iré leyendo todos esos enlaces que hay por ahí. En Alpes franceses, recuerdo la estación de "los tres valles". La visité hace mucho tiempo y, para mi desgracia con poco nivel de eski. Creo que es una buena opción, para empezar a coger el gusanillo a vuestro primer Alpes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2018 12:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Ya tenemos el vuelo reservado, finalmente viajamos a Zurich con aireuropa. El precio estaba a 120€ incluyendo un bulto de 23kg facturado (economy class), ida el sábado 19 y vuelta el sábado 26.
Creo que nos ha salido bastante bien. Como hay todavía alguno que está con la duda, esperaremos a que se aclaren para reservar el alojamiento con una capacidad u otra. Que se acabe el verano ya!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2018 12:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Que por cierto, el precio a munich era algo más elevado. Así que siendo más barato y teniendo menos problemas de atascos, nos decidimos por Zurich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2018 12:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
Alexll
Ya tenemos el vuelo reservado, finalmente viajamos a Zurich con aireuropa. El precio estaba a 120€ incluyendo un bulto de 23kg facturado (economy class), ida el sábado 19 y vuelta el sábado 26.
Creo que nos ha salido bastante bien. Como hay todavía alguno que está con la duda, esperaremos a que se aclaren para reservar el alojamiento con una capacidad u otra. Que se acabe el verano ya!!risas

Reserva por si acaso el equipaje especial en bodega. No suele haber problemas, pero es mejor llevarlo hecho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2018 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Alexll
Ya tenemos el vuelo reservado, finalmente viajamos a Zurich con aireuropa. El precio estaba a 120€ incluyendo un bulto de 23kg facturado (economy class), ida el sábado 19 y vuelta el sábado 26.
Creo que nos ha salido bastante bien. Como hay todavía alguno que está con la duda, esperaremos a que se aclaren para reservar el alojamiento con una capacidad u otra. Que se acabe el verano ya!!risas

Pues muy buen precio, habéis acertado seguro.

Con el alojamiento os podéis relajar algo más, pues no hay tantas fluctuaciones de precio como en los vuelos y suele haber mucha oferta, sobre todo en temporada baja, que es cuando viajáis.

Si alguno está con dudas de si podrá o no viajar en esas fechas, siempre puede sacarse un seguro de cancelación de viaje, que en caso de tener que cancelar por causas mayores (como puede ser un cambio de trabajo, un accidente, etc.) pues le devolverán el dinero. De esta forma, aunque les cueste un poco más, las pérdidas en caso de no poder viajar se minimizan.

En cuanto a coche/furgoneta, podéis reservarlo ya, porque normalmente las reservas se pueden cancelar hasta dos o tres días antes y si encontráis una oferta mejor o se cae alguno del viaje, siempre podréis cambiar sin problema. Yo normalmente utilizo Autoeurope y mi experiencia con ellos es buena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2018 10:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias Ludus y Jairo por vuestras recomendaciones!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2018 05:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.904
Cita
Ludus Magnum
Cita
Alexll
Ya tenemos el vuelo reservado, finalmente viajamos a Zurich con aireuropa. El precio estaba a 120€ incluyendo un bulto de 23kg facturado (economy class), ida el sábado 19 y vuelta el sábado 26.
Creo que nos ha salido bastante bien. Como hay todavía alguno que está con la duda, esperaremos a que se aclaren para reservar el alojamiento con una capacidad u otra. Que se acabe el verano ya!!risas

Pues muy buen precio, habéis acertado seguro.

Con el alojamiento os podéis relajar algo más, pues no hay tantas fluctuaciones de precio como en los vuelos y suele haber mucha oferta, sobre todo en temporada baja, que es cuando viajáis.

Si alguno está con dudas de si podrá o no viajar en esas fechas, siempre puede sacarse un seguro de cancelación de viaje, que en caso de tener que cancelar por causas mayores (como puede ser un cambio de trabajo, un accidente, etc.) pues le devolverán el dinero. De esta forma, aunque les cueste un poco más, las pérdidas en caso de no poder viajar se minimizan.

En cuanto a coche/furgoneta, podéis reservarlo ya, porque normalmente las reservas se pueden cancelar hasta dos o tres días antes y si encontráis una oferta mejor o se cae alguno del viaje, siempre podréis cambiar sin problema. Yo normalmente utilizo Autoeurope y mi experiencia con ellos es buena.

Un matiz, Autoeurope pero a través del enlace que hay en la web de Alpeski, que es donde reservamos nosotros, que si hay algún problema con este, ahí está Nacho Campos para echar un capote y solventar los problemas, que algún caso conozco en el que ha sido fundamental su intervención.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.