Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sache
Depende de que control de tracción tengas y de lo que te guste.
En mi caso tengo un tracción trasera (que llevo con ruedas de invierno) y un control de tracción cuya desconexión es fácil pero simultanea con la del ABS. Si aprietas el botón, le quitas todo control. Te confieso que de forma general (noche, bajada, nieve, lluvia, etc.) lo llevo activado, pero por ejemplo, cuando veo una carretera amplia, con espació lateral para dejar que el coche fluya, ya sea con nieve, o mejor aún sin.., sobretodo si es en subida, me encanta quitarlo y conducirlo con gas y contra volante.
Hay otros sistemas de control de tracción, con grados de intervención, o con posibilidad de desconexión parcial..., depende de que tengas y de lo que te guste o te haga sentir más seguro.
Sard.183
Yo tengo un renault scenic y algunas veces cuando estoy subiendo se acciona el control de tracción y va como a tirones, alguien me aconsejo desactivar el control para que no hiciera eso en el resto de terrenos, llano y bajada no he tenido esos problemas, por eso preguntaba.
Gracias por las respuestas
Sard.183
Yo tengo un renault scenic y algunas veces cuando estoy subiendo se acciona el control de tracción y va como a tirones, alguien me aconsejo desactivar el control para que no hiciera eso en el resto de terrenos, llano y bajada no he tenido esos problemas, por eso preguntaba.
si montas cadenas o fundas quitalo.Cita
Sard.183
Hola
Con nieve como es mejor circular, con el control de tracción activado o no?
Gracias
JAO
Pon unas buenas ruedas de invierno y deja el control de tracción.
Es como mas seguro irás[/quote
Tengo ruedas de invierno en los dos ejes
Sard.183
JAO
Pon unas buenas ruedas de invierno y deja el control de tracción.
Es como mas seguro irás[/quote
Tengo ruedas de invierno en los dos ejes
Pues entonces no te preocupes.
Yo llevo ruedas de invierno, nunca quito las ayudas a la conducción y nunca he tenido ningún problema
Juansa
la pregunta es: cubre el seguro con el control de tracción quitado? me da que no
martagsc
Sard.183
Creo que aquí contestan a tu pregunta
[www.motorpasion.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: