FORO GENERAL

Enviado: 25-04-2018 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.299
Cita
javitog
También pienso que que haya alargado temporada arcalís habrá desfavorecido los intereses de masella, no creo que haya suficiente esquiador en esta época para dos estaciones. A ver si algún local de masella comenta si este año en su recta final ha tenido la misma afluencia que en años anteriores cuando todos los demás habían cerrado, yo creo que lo habrán notado y mucho.

También me gustaría saber cuantos forfaits de dia han vendido en el springbreak de arcalís, cuantos de esta temporada de springbreak (lo de los 60€) y cuantos que venían de grandvalira (los de 27€)

Saludos

Este pasado domingo no te puedo decir. Pero el anterior, en Masella se veían un montón de forfaits de día, de los vendidos en taquillas.
Me sorprendió mucho ver tanta gente con el forfait de día. La verdad es que me esperaba ver más gente con el forfait de temporada.No entiendo

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.