FORO GENERAL

rufa
Enviado: 04-04-2018 16:21
Hola, únicamente quería alguna opinión al respecto, dado que estoy mirando esquís más fijaciones y veo gran diferencia de precios entre las dos páginas.
Sé que Barrabes te da un asesoramiento muy bueno, pero... que opináis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
En Barrabes tienes asesoramiento si vas a la tienda física ¿no? Ojo que con esto no defiendo a Ekosport, casi que me gusta más Barrabes pero tenlo en cuenta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
En Barrabes pagas diversas cosas. Asesoramiento real (profesionales la mayoria), respuesta ante cualquier incidencia, y que es la nº 1 de España, reciben pedidos de todas partes. Y no digo solo España.

Ekosport, si sabes lo que quieres, el precio es invatible. Si sabes lo que compras. En esqui, fijaciones, ropa, ...... en el caso de botas ya no hay color....... BARRABES.

Para mi Barrabes, en el tema precio ..... como que se suben un poco a la parra ..... pero..... , a parte tienen o te proporcionan lo que necesites. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Carlos_a
En Barrabes tienes asesoramiento si vas a la tienda física ¿no? Ojo que con esto no defiendo a Ekosport, casi que me gusta más Barrabes pero tenlo en cuenta.

En ekosport también, solo que, por ejemplo Frontenex, donde tienen tienda, queda algo más lejos.......risas

He comprado en las dos, tanto en tienda física como online. Si se tiene claro lo que se quiere, ekosport tiene muy buenos precios, si se necesita asesoramiento, Barrabés nos queda mucho más cerca a la mayoría.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Carlos_a
En Barrabes tienes asesoramiento si vas a la tienda física ¿no? Ojo que con esto no defiendo a Ekosport, casi que me gusta más Barrabes pero tenlo en cuenta.

En ekosport también, solo que, por ejemplo Frontenex, donde tienen tienda, queda algo más lejos.......risas

He comprado en las dos, tanto en tienda física como online. Si se tiene claro lo que se quiere, ekosport tiene muy buenos precios, si se necesita asesoramiento, Barrabés nos queda mucho más cerca a la mayoría.

Mejor explicado imposible!!




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Cita
head59
En Barrabes pagas diversas cosas. Asesoramiento real (profesionales la mayoria), respuesta ante cualquier incidencia, y que es la nº 1 de España, reciben pedidos de todas partes. Y no digo solo España.

Ekosport, si sabes lo que quieres, el precio es invatible. Si sabes lo que compras. En esqui, fijaciones, ropa, ...... en el caso de botas ya no hay color....... BARRABES.

Para mi Barrabes, en el tema precio ..... como que se suben un poco a la parra ..... pero..... , a parte tienen o te proporcionan lo que necesites. pulgar arribapulgar arriba

Otras tiendas online también tienen precios invatibles.
No solo eko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Ekosport, es lo que el indica; mayoritariamente tiendas francesas y Alemanas hay muchas y con buenos precios.

Si el conoce esa, es seria, y tiene buenos precios.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Solo decir qué barrabes es un referente,eso si,hay otros muy buenos profesionales,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola, yo de las dos sólo he comprado en Barrabes. Bastantes cosas por cierto nunca he tenido ningún problema, tanto online como en tienda física y tienen también buenas ofertas, aunque probablemente encuentres mejores precios en ekosport. Barrabes también tiene asesoramiento vía whatssap y la ventaja de que si te equivocas puedes devolverlo en tienda sin coste. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Yo he comprado muchas veces en ambas, y 0 problemas. Barrabés me gusta mucho y es un lujo ir a una tienda y que se note que el vendedor sabe más que tú de la temática de la tienda ( en decathlon...leroy merlin...etcc...suele pasar lo contrario ) , te asesoran con gran amabilidad y saben lo que dicen, se nota a la legua que son montañeros...
Ekosport tiene unos precios....especialmente en rebajas espectaculares, pero tienes que tener claro lo que quieres, si tienes dudas también te asesoran via mail, pero obviamente no es lo mismo.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 20:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Para mí Ekosport, salvo ofertas puntuales de Barrabes o su zona outlet. En precio no hay color...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Mi primera compra con barrabes fue esta semana después de mirar mucho tiempo un pack de seguridad pieps (el micro ) 420€ precio normal lo compre por 280 el caso es que el banco no me hizo la transferencia y perdi el pedido a las dos horas el mismo pakc lo habían subido a 399€ de nuevo me puse en contacto telefónico con ellos y me respetaron el precio con el que hice el pedido inicial y en dos días en casa . pulgar arriba pulgar arriba seguro que seguiré comprandoles.me dijeron que ha habido una avalancha de gente comprando arvas después del trágico año que estamos teniendo ojalá no tenga que usarlo nunca
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 16:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
En Barrabes yo nunca he tenido ningún problema. Ekosport, puedes ncontrar mejores precios, pero como tengas el más mínimo problema te van a dejar más tirado que una colilla. Ni siquiera contestan los mails, y cuando llamas a su teléfono (un 902 de tarifa avión especial) tienen la poca vergüenza de solo poner una grabación.

Lo dicho, cuidado con ekosport porque como tengas cualquier pega estás j*did*
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 22:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
He comprado 2 veces en ekosport y las 2 veces un acierto. La 1º vez compre uno equis head monster 88 con las 3 opciones de fijaciones que te suelen dar para cada esquí (elijes una pagando la fijación). En este caso fui a la aventura, no había probado ni el esquí ni las fijaciones Marker griffond 13id.

Esto lo pedí un martes y el miércoles me llamaron, que el esquí estaba montado pero que con su correo ordinario llegaría el lunes. La chica que me llamo me pregunto si necesitaba los esquís para el viernes, siendo este el caso los de ekosport me mandaros los esquís por correo urgente a coste 0.

Yo de asesoramiento no te puedo decir nada de ekosport pero de atención al cliente me parecieron muy considerados.

Si en un futuro necesito algo mas lo comprare por esta misma pagina, hoy en día te puedes informar muy bien tu solo con Internet.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cjveticanin
Enviado: 17-01-2020 10:25
Me he gastado miles de euros en Ekosport y todo perfecto siempre.


Barrabés lo bueno que tiene es que tiene todo, y si no te lo consiguen... ahora bien, los precios son un disparate, incluso en rebajas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 06:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
En mi caso compré unos esquís en Ekosport y como tenían las tablas agujeros previos, me devolvieron el producto y me dieron un bono de unos 100 euros. En el resto de compras cero problemas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 11:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Peak74
En Barrabes yo nunca he tenido ningún problema. Ekosport, puedes ncontrar mejores precios, pero como tengas el más mínimo problema te van a dejar más tirado que una colilla. Ni siquiera contestan los mails, y cuando llamas a su teléfono (un 902 de tarifa avión especial) tienen la poca vergüenza de solo poner una grabación.

Lo dicho, cuidado con ekosport porque como tengas cualquier pega estás j*did*
A mí me mandaron los esquís sin montar las fijaciones. Me quejé y me contestaron el día siguiente pidiendo perdón, y me dijeron que llevase los esquís a montar, y que me abonaban el coste. Los esquís los compré en agosto, los monté en diciembre, y a los 2 días de mandarles la factura me lo ingresaron, sin ponerme la más mínima pega.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 16:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Mi actual equipo lo compre todo en Ekosport y fue todo genial.

Lo que me voy a comprar ahora probablemente lo compre en sport conrad por que en eko no tienen las medidas que yo necesito...

Opiniones de sport conrad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Cada uno es libre de sumir los riesgos que quiera y donde jugarse las habichuelas. Desde luego, por mi parte Ekosport nunca más.

Para colmo tampoco me contestan a cerca de cómo puedo dar mi usuario y mis datos de baja. Y en la web no dice nada al respecto.

En cuanto a Sport Conrad, no conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 19:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
vitigs
Mi actual equipo lo compre todo en Ekosport y fue todo genial.

Lo que me voy a comprar ahora probablemente lo compre en sport conrad por que en eko no tienen las medidas que yo necesito...

Opiniones de sport conrad?

Seriedad total, al menos en lo que a mi experiencia se refiere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 19:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Un conocido compró sus black crows atris en sport conrad. Hace unas semanas bajando por una pista se le partieron los tornillos de una fijación de atrás (marker griffon). Los llamó y le dijeron que con la garantía se lo arreglaban o sustituían. Creo que al final optó por pedir el dinero en forma de vale para cogerse los de la nueva temporada...pero atención al cliente bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 27-01-2020 11:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
vitigs
Mi actual equipo lo compre todo en Ekosport y fue todo genial.

Lo que me voy a comprar ahora probablemente lo compre en sport conrad por que en eko no tienen las medidas que yo necesito...

Opiniones de sport conrad?

Yo he hecho varias compras con ellos (botas y equipo completo de travesía) y todo perfecto, en 2-3 días lo tienes en casa.

Con Ekosport mi experiencia también es buena, tanto en compras como en anulación de ellas sin coste alguno. Si es verdad que los tiempos de entrega son mucho más largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 27-01-2020 13:13
es "precio imbatible", no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 18:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Yo compro en las dos y nunca e tenido ningún problema .en barrabes no e tenido ningún problema por tanto no se como funcionan si hubiese q devolver algo defectuoso o en garantía .en ekosport una de las compras fue unas botas q a los seis siete meses se le rompió un ojal de los cordones y me devolvieron el dinero sin problema ,eso sí en un bono para su tienda .con lo cual estoy contento con las dos .lo q si te puedo decir depende del producto los precios pueden ser bastante más caro barrabes y en otros pueden ser más caros en ekosport .yo lo que hago es mirar estas dos páginas y algunas más q hay de esquí q también son fiables y comprar donde más interese , te puedes ahorrar una buena pasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
He gastado miles de euros en ekosport y jamás he tenido un problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 21:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
El dia 10 viernes de este mes, viernes compré en ekosport por primera vez, un powerstrech. El dia 13 lunes lo tenía en casa por la mañana.
En Barrabes, he comprado un par de cosas y el servicio online muy eficaz, en 48h tenía el pedido en casa.
Dos buenos sitios para comprar. De momento no tengo quejas y se que si hay un retraso alguna vez quizá no dependa de ellos y más posiblemente de la empresa repartidora del producto.

saludossssssssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.