FORO GENERAL

Enviado: 02-04-2018 11:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Llegamos a la kdd con ganas, esta vez nos pillaba cerca y en una estación conocida, y que me gusta mucho. Paisaje montañoso, más salvaje y menos transitada que su vecina, aunque muy bien preparada para el esquí en familia. Pero si buscas rincones recónditos, los encuentras...
Así que nos plantamos en el hotel Continental(hotelazo), dejamos los bártulos en la habitación y pasamos a recoger las acreditaciones. Como lo estaban preparando, pasamos a tomar algo, y llegó la única decepción de la kdd... no hay cerveza! sólo un par de brebajes inmundos, así que café, un poco de espera, acreditaciones y photocall con Bea.



Y con nuestro amado líder, por supuesto



Después a cenar. Impresionante la iluminación de las termas



Cena con Bea, Laura, Álvaro, Belén, Mario(las niñas ya se habían retirado), Dani y mi padre. Él tiene la culpa de que yo venga a las kdd´s... cuando me puso unos esquís allá por 1982 no se esperaba esto. Graciassmiling smiley



A dormir, que el sábado pintaba bien. Nos levantamos y miramos por la ventana... arfs



Bajada hacia la estación... arfs arfs



Subimos y nos vamos direcos hacia Sabocos. Niebla y luz plana, que nos deja imágenes muy plásticas.


Dani Cruz


El más veterano y la benjamina, 55 años entre ambos, y no está muy claro quién de los dos disfruta más... lo dejaremos en empate.



Dani y yo con ganas de buscar conejos



Cambiamos de zona, nos vamos hacia la pista "Valle de Tena" El embalse al fondo crea un buen contraste, así que hago un "posado"para Álvaro risas



Mientras, Dani se posiciona, saca la máquina de hacer maravillas y...


Dani Cruz


Le cojo el relevo, pero no es lo mismo. El arte está en las manos, no en la máquina



El fotógrafo, retratado



Llegamos abajo y nos encontramos con Pablo_LB y Pierre Nodoyuna que venían de foquear. Previamente nos habíamos juntado con Carme y Manuel. Pablo, otor fotógrafo impenitente, nos retrató.



Volvimos hacia la pista "Valle de Tena", nos había parecido haber visto unos conejos por la zona, así que fuimos a ver si los podíamos cazar. La cara de Dani deja claro que no me va a dejar coger su cámara más, visto el desastroso resultado...


Dani Cruz


Álvaro se lanzó a la caza del conejo


Dani Cruz


Pero el conejo salió rebelde y le atacó...


Dani Cruz


Bea, disfrutando del paisaje, y de la calidad de la nieve


Dani Cruz


Mi turno de disfrutar


Dani Cruz


La estela que dejo no se si es nieve o felicidad


Dani Cruz


Despistado por el paisaje, casi la lío, pero no pasó a mayores la cosa.


Dani Cruz


Cara de sufrimientoDiablillo



Dani girando hacia "Hoz de Jaca", a sacar más fotos



Álvaro sepultado en nieve, bajo la atenta mirada de Bea y Carme


Dani Cruz


Álvaro, Dani, Bea iniciando el descenso y Carme a lo lejos



Bea y Carme en acción. Carme no se fiaba mucho de nosotros cuando le dijimos que se viniese a buscar conejos, pero creo que acabó disfrutando, no?guiño


Dani Cruz


Cambio de zona, nos vamos hacia "La Travenosa", que tenía buena pinta. Avisto un roedor y me voy a por él


Dani Cruz


Arfs arfs arfs


Dani Cruz


Álvaro bajaba después, pero el conejo de la "Valle de Tena" le había cogido la matrícula



Marditoh roedoreh!



Tras las emociones del día, a relajarnos al balneario, y luego a la cena. Tras escuchar el discurso del Amado Líder(la megafonía un poco floja), sorteo, donde fuimos agraciados con unos ff para el pirineo francés.



Al día siguiente, sol y nubes, mucho contraste. Nieve buena en pistas, algo menos fuera ya que estaba casi todo trillado. Foto de grupo


Dani Cruz


Venga, Dani, que no puedes faltar. La foto creo que nos la hizo Bigotes, pero no estoy seguro



Por la zona del Ibón de Asnos quedaban zonas sin tocar, así que nos llevamos al "arrastraculos"Diablillo


Dani Cruz


Mal, no, Mario?


Dani Cruz


Danito también quería pasear


Dani Cruz


Y llevarse la foto de recuerdo


Dani Cruz


Luego a pistear un poco. La pista "Surferos" estaba en excepcionales condiciones, así que nos fuimos a disfrutarla Aquí tenemos a Manuel dándolo todo


Dani Cruz


Carmen sacándole chispas a sus Blueberry


Dani Cruz


Y a Bea en acción


Dani Cruz


El sol seguía jugando con la luz, y nos dejaba postales para el recuerdo


Dani Cruz


Foto de foreros desaforados...



Volvimos a la "Valle de Tena" a ver si Danito conseguía atrapar al conejo maldito que atacaba a Álvaro. No hubo suerte, pero al menos se llevó una foto de recuerdo


Dani Cruz


Disfrutado el día, tocaba comer. Cogimos el expreso hacia la cafetería



Detrás el niño éste que esquía mal. Igual que su padre(al fondo) y su hermana. Un placer haber compartido unas bajadas con vosotrossmiling smiley



Después de comer, nos juntamos con lu_k, Danito y Carlos_A que nos llevaron de excursión por la zona de zorros, una interesante bajada entre zarzas y con una rica nieve primavera. lu_k nos hizo la foto



Al llegar al camino había una bifurcación, yo seguí a lu_kk y acerté, otros intentaron innovar y...



Una gran bajada de despedida, además esquivando la "Estrimal" que a esas horas ya estaba un poco tocada



Una Kdd más, en buena compañía, en una buena estación y con buena nieve. Nos vemos el año que viene...



Karma: 408 - Votos positivos: 29 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Qué fotazas.

Y qué días y qué nieve...

Y no, no me fiaba un pelo, que aquello tenía un pendientón del copón.

A lo mejor fue una alucinación, pero creo recordar que vi volar los esquís de Álvaro unos cuantos metros mientras él hacía la croqueta. Menos mal que no aterrizaron lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 12:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
que fotones ¡¡

Gracias a ti y a Dani por llevarme hasta allí.
la verdad es que las pasé canutas, pero volvería ahora mismo
genial bajada, buenisimas fotos y mejor compañía



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 13:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Carme
Qué fotazas.

Y qué días y qué nieve...

Y no, no me fiaba un pelo, que aquello tenía un pendientón del copón.

A lo mejor fue una alucinación, pero creo recordar que vi volar los esquís de Álvaro unos cuantos metros mientras él hacía la croqueta. Menos mal que no aterrizaron lejos.

Estoy casi seguro que si...

Esas fotografías son auténticos montajes...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Ardi46
Cita
Carme
Qué fotazas.

Y qué días y qué nieve...

Y no, no me fiaba un pelo, que aquello tenía un pendientón del copón.

A lo mejor fue una alucinación, pero creo recordar que vi volar los esquís de Álvaro unos cuantos metros mientras él hacía la croqueta. Menos mal que no aterrizaron lejos.

Estoy casi seguro que si...

Esas fotografías son auténticos montajes...risasrisasrisasrisas

Pues me pido un montaje con el lago al fondo... Diablillo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 15:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Carme
Cita
Ardi46
Cita
Carme
Qué fotazas.

Y qué días y qué nieve...

Y no, no me fiaba un pelo, que aquello tenía un pendientón del copón.

A lo mejor fue una alucinación, pero creo recordar que vi volar los esquís de Álvaro unos cuantos metros mientras él hacía la croqueta. Menos mal que no aterrizaron lejos.

Estoy casi seguro que si...

Esas fotografías son auténticos montajes...risasrisasrisasrisas

Pues me pido un montaje con el lago al fondo... Diablillo
Hay que pasar el trago jajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 15:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
No seáis llorones, que no estaba tan empinado. Y además la nieve estaba buena y os lo pasasteis muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Jairo
No seáis llorones, que no estaba tan empinado. Y además la nieve estaba buena y os lo pasasteis muy bien.

Nos lo pasamos bien.
La nieve estaba buena.
Pero no estoy acostumbrada a tanta nieve buena, en menor cantidad la gestiono mejor.

Total: como no elegí la línea de máxima pendiente, me quedé sin foto con lago. Por cobardica Llorón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 15:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Carme
Cita
Jairo
No seáis llorones, que no estaba tan empinado. Y además la nieve estaba buena y os lo pasasteis muy bien.

Nos lo pasamos bien.
La nieve estaba buena.
Pero no estoy acostumbrada a tanta nieve buena, en menor cantidad la gestiono mejor.

Total: como no elegí la línea de máxima pendiente, me quedé sin foto con lago. Por cobardica Llorón

Creo que conoces a un fotógrafo... maneja el potochó?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Jairo
Cita
Carme
Cita
Jairo
No seáis llorones, que no estaba tan empinado. Y además la nieve estaba buena y os lo pasasteis muy bien.

Nos lo pasamos bien.
La nieve estaba buena.
Pero no estoy acostumbrada a tanta nieve buena, en menor cantidad la gestiono mejor.

Total: como no elegí la línea de máxima pendiente, me quedé sin foto con lago. Por cobardica Llorón

Creo que conoces a un fotógrafo... maneja el potochó?Diablillo

Creo que tiene un código deontológico o algo así.

Así que ya haré yo las trampas. Aunque soy muy chapucera, lo de no tener principios ayuda bastante.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 15:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Carme
Cita
Jairo
Cita
Carme
Cita
Jairo
No seáis llorones, que no estaba tan empinado. Y además la nieve estaba buena y os lo pasasteis muy bien.

Nos lo pasamos bien.
La nieve estaba buena.
Pero no estoy acostumbrada a tanta nieve buena, en menor cantidad la gestiono mejor.

Total: como no elegí la línea de máxima pendiente, me quedé sin foto con lago. Por cobardica Llorón

Creo que conoces a un fotógrafo... maneja el potochó?Diablillo

Creo que tiene un código deontológico o algo así.

Así que ya haré yo las trampas. Aunque soy muy chapucera, lo de no tener principios ayuda bastante.

Ah, la moral... cuántos disgustos da!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Que bueno Jairo!!!!!!!!! Me metéis en unos charcos....... risasrisas

Fenomenal esquiar con vosotros. La siguiente en Austria smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Carlos_a
Que bueno Jairo!!!!!!!!! Me metéis en unos charcos....... risasrisas

Fenomenal esquiar con vosotros. La siguiente en Austria smiling smiley

Otro que se apunta al viaje??

Tendrás que llevar las maletas de todos...es la ley del ultimo en llegar DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Ardi46
Cita
Carlos_a
Que bueno Jairo!!!!!!!!! Me metéis en unos charcos....... risasrisas

Fenomenal esquiar con vosotros. La siguiente en Austria smiling smiley

Otro que se apunta al viaje??

Tendrás que llevar las maletas de todos...es la ley del ultimo en llegar DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

¿Estás seguro? Mira que me acaba de llegar el catálogo de una marca de esquís de los que una chica quedó prendada hace unas semanas en Valdesquí y no me gustaría tener que pasárselo risas

Hazme hueco que si puedo me apunto risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Carlos_a
Cita
Ardi46
Cita
Carlos_a
Que bueno Jairo!!!!!!!!! Me metéis en unos charcos....... risasrisas

Fenomenal esquiar con vosotros. La siguiente en Austria smiling smiley

Otro que se apunta al viaje??

Tendrás que llevar las maletas de todos...es la ley del ultimo en llegar DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

¿Estás seguro? Mira que me acaba de llegar el catálogo de una marca de esquís de los que una chica quedó prendada hace unas semanas en Valdesquí y no me gustaría tener que pasárselo risas

Hazme hueco que si puedo me apunto risas

Habla con el Guia...el vende las entradas jejejejeje.

Pasamelo!! No tengo miedo al divorcio!! risasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Impresionantes fotos! pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
Jairo
Llegamos a la kdd con ganas, esta vez nos pillaba cerca y en una estación conocida, y que me gusta mucho. Paisaje montañoso, más salvaje y menos transitada que su vecina, aunque muy bien preparada para el esquí en familia. Pero si buscas rincones recónditos, los encuentras...
Así que nos plantamos en el hotel Continental(hotelazo), dejamos los bártulos en la habitación y pasamos a recoger las acreditaciones. Como lo estaban preparando, pasamos a tomar algo, y llegó la única decepción de la kdd... no hay cerveza! sólo un par de brebajes inmundos, así que café, un poco de espera, acreditaciones y photocall con Bea.



Y con nuestro amado líder, por supuesto



Después a cenar. Impresionante la iluminación de las termas



Cena con Bea, Laura, Álvaro, Belén, Mario(las niñas ya se habían retirado), Dani y mi padre. Él tiene la culpa de que yo venga a las kdd´s... cuando me puso unos esquís allá por 1982 no se esperaba esto. Graciassmiling smiley



A dormir, que el sábado pintaba bien. Nos levantamos y miramos por la ventana... arfs



Bajada hacia la estación... arfs arfs



Subimos y nos vamos direcos hacia Sabocos. Niebla y luz plana, que nos deja imágenes muy plásticas.


Dani Cruz


El más veterano y la benjamina, 55 años entre ambos, y no está muy claro quién de los dos disfruta más... lo dejaremos en empate.



Dani y yo con ganas de buscar conejos



Cambiamos de zona, nos vamos hacia la pista "Valle de Tena" El embalse al fondo crea un buen contraste, así que hago un "posado"para Álvaro risas



Mientras, Dani se posiciona, saca la máquina de hacer maravillas y...


Dani Cruz


Le cojo el relevo, pero no es lo mismo. El arte está en las manos, no en la máquina



El fotógrafo, retratado



Llegamos abajo y nos encontramos con Pablo_LB y Pierre Nodoyuna que venían de foquear. Previamente nos habíamos juntado con Carme y Manuel. Pablo, otor fotógrafo impenitente, nos retrató.



Volvimos hacia la pista "Valle de Tena", nos había parecido haber visto unos conejos por la zona, así que fuimos a ver si los podíamos cazar. La cara de Dani deja claro que no me va a dejar coger su cámara más, visto el desastroso resultado...


Dani Cruz


Álvaro se lanzó a la caza del conejo


Dani Cruz


Pero el conejo salió rebelde y le atacó...


Dani Cruz


Bea, disfrutando del paisaje, y de la calidad de la nieve


Dani Cruz


Mi turno de disfrutar


Dani Cruz


La estela que dejo no se si es nieve o felicidad


Dani Cruz


Despistado por el paisaje, casi la lío, pero no pasó a mayores la cosa.


Dani Cruz


Cara de sufrimientoDiablillo



Dani girando hacia "Hoz de Jaca", a sacar más fotos



Álvaro sepultado en nieve, bajo la atenta mirada de Bea y Carme


Dani Cruz


Álvaro, Dani, Bea iniciando el descenso y Carme a lo lejos



Bea y Carme en acción. Carme no se fiaba mucho de nosotros cuando le dijimos que se viniese a buscar conejos, pero creo que acabó disfrutando, no?guiño


Dani Cruz


Cambio de zona, nos vamos hacia "La Travenosa", que tenía buena pinta. Avisto un roedor y me voy a por él


Dani Cruz


Arfs arfs arfs


Dani Cruz


Álvaro bajaba después, pero el conejo de la "Valle de Tena" le había cogido la matrícula



Marditoh roedoreh!



Tras las emociones del día, a relajarnos al balneario, y luego a la cena. Tras escuchar el discurso del Amado Líder(la megafonía un poco floja), sorteo, donde fuimos agraciados con unos ff para el pirineo francés.



Al día siguiente, sol y nubes, mucho contraste. Nieve buena en pistas, algo menos fuera ya que estaba casi todo trillado. Foto de grupo


Dani Cruz


Venga, Dani, que no puedes faltar. La foto creo que nos la hizo Bigotes, pero no estoy seguro



Por la zona del Ibón de Asnos quedaban zonas sin tocar, así que nos llevamos al "arrastraculos"Diablillo


Dani Cruz


Mal, no, Mario?


Dani Cruz


Danito también quería pasear


Dani Cruz


Y llevarse la foto de recuerdo


Dani Cruz


Luego a pistear un poco. La pista "Surferos" estaba en excepcionales condiciones, así que nos fuimos a disfrutarla Aquí tenemos a Manuel dándolo todo


Dani Cruz


Carmen sacándole chispas a sus Blueberry


Dani Cruz


Y a Bea en acción


Dani Cruz


El sol seguía jugando con la luz, y nos dejaba postales para el recuerdo


Dani Cruz


Foto de foreros desaforados...



Volvimos a la "Valle de Tena" a ver si Danito conseguía atrapar al conejo maldito que atacaba a Álvaro. No hubo suerte, pero al menos se llevó una foto de recuerdo


Dani Cruz


Disfrutado el día, tocaba comer. Cogimos el expreso hacia la cafetería



Detrás el niño éste que esquía mal. Igual que su padre(al fondo) y su hermana. Un placer haber compartido unas bajadas con vosotrossmiling smiley



Después de comer, nos juntamos con lu_k, Danito y Carlos_A que nos llevaron de excursión por la zona de zorros, una interesante bajada entre zarzas y con una rica nieve primavera. lu_k nos hizo la foto



Al llegar al camino había una bifurcación, yo seguí a lu_kk y acerté, otros intentaron innovar y...



Una gran bajada de despedida, además esquivando la "Estrimal" que a esas horas ya estaba un poco tocada



Una Kdd más, en buena compañía, en una buena estación y con buena nieve. Nos vemos el año que viene...

Se nota en tu cara que disfrutasteis un monton, me alegro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 22:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 22:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo
No te creas, es todo potochó... en realidad estaba en las termas, bebiendo Cruzcampo risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 22:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo

Lo dices por ti no??? Otros nos arrastrábamos cuál croqueta...jejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Buenas fotos!!!

Lástima no haber podido esquiar juntos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 10:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
FerranF
Buenas fotos!!!

Lástima no haber podido esquiar juntos...

Ocasiones habrá, seguroguiño



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Jairo
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo
No te creas, es todo potochó... en realidad estaba en las termas, bebiendo Cruzcampo risas

Pues porque en las termas no estaba permitido hacer fotos: de ahí también habría salido otro punto de vista.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Carme
Cita
Jairo
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo
No te creas, es todo potochó... en realidad estaba en las termas, bebiendo Cruzcampo risas

Pues porque en las termas no estaba permitido hacer fotos: de ahí también habría salido otro punto de vista.

Cuenta, cuenta, que nos hacemos una idea risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Carlos_a
Cita
Carme
Cita
Jairo
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo
No te creas, es todo potochó... en realidad estaba en las termas, bebiendo Cruzcampo risas

Pues porque en las termas no estaba permitido hacer fotos: de ahí también habría salido otro punto de vista.

Cuenta, cuenta, que nos hacemos una idea risas

Naaa, solo lo supongo. Que cuando yo fui no había ya foreros. Y, además, aunque los hubiera, tanto daba. Sin gafas no reconozco a nadie.

Pero era gracioso oír los gritos de espanto de los aguerridos deportistas ante el agua fría.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Carme
Cita
Carlos_a
Cita
Carme
Cita
Jairo
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo
No te creas, es todo potochó... en realidad estaba en las termas, bebiendo Cruzcampo risas

Pues porque en las termas no estaba permitido hacer fotos: de ahí también habría salido otro punto de vista.

Cuenta, cuenta, que nos hacemos una idea risas

Naaa, solo lo supongo. Que cuando yo fui no había ya foreros. Y, además, aunque los hubiera, tanto daba. Sin gafas no reconozco a nadie.

Pero era gracioso oír los gritos de espanto de los aguerridos deportistas ante el agua fría.






risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Carme
Cita
Carlos_a
Cita
Carme
Cita
Jairo
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo
No te creas, es todo potochó... en realidad estaba en las termas, bebiendo Cruzcampo risas

Pues porque en las termas no estaba permitido hacer fotos: de ahí también habría salido otro punto de vista.

Cuenta, cuenta, que nos hacemos una idea risas

Naaa, solo lo supongo. Que cuando yo fui no había ya foreros. Y, además, aunque los hubiera, tanto daba. Sin gafas no reconozco a nadie.

Pero era gracioso oír los gritos de espanto de los aguerridos deportistas ante el agua fría.

Venga di nombres!!!! risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Carme
Cita
Carlos_a
Cita
Carme
Cita
Jairo
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo
No te creas, es todo potochó... en realidad estaba en las termas, bebiendo Cruzcampo risas

Pues porque en las termas no estaba permitido hacer fotos: de ahí también habría salido otro punto de vista.

Cuenta, cuenta, que nos hacemos una idea risas

Naaa, solo lo supongo. Que cuando yo fui no había ya foreros. Y, además, aunque los hubiera, tanto daba. Sin gafas no reconozco a nadie.

Pero era gracioso oír los gritos de espanto de los aguerridos deportistas ante el agua fría.

Otros estábamos con la sidra Diablillo




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 10:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
guapo el report pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Bender
Cita
Carme
Cita
Carlos_a
Cita
Carme
Cita
Jairo
Cita
Dando
por fin alguien que esquía en las kedadasDiablillo
No te creas, es todo potochó... en realidad estaba en las termas, bebiendo Cruzcampo risas

Pues porque en las termas no estaba permitido hacer fotos: de ahí también habría salido otro punto de vista.

Cuenta, cuenta, que nos hacemos una idea risas

Naaa, solo lo supongo. Que cuando yo fui no había ya foreros. Y, además, aunque los hubiera, tanto daba. Sin gafas no reconozco a nadie.

Pero era gracioso oír los gritos de espanto de los aguerridos deportistas ante el agua fría.

Otros estábamos con la sidra Diablillo

Ya, y con el jamón, que hay que ver lo pelado que me dejásteis el hueso. risasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.