FORO GENERAL

Enviado: 20-03-2018 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Hola, me quiero hacer un mural en casa, con una imagen de una montaña nevada, o algo similar,,,,
El tema está que necesito una foto de alta calidad, alguna ayuda, sugenrecia???
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 00:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Si quieres montañas europeas yo sin lugar a dudas elegiría el Cervino y en segunda opción la Norte del Eiger, si te da igual vete al Himalaya, el Everest o el K2 son buenas opciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
martagsc
Si quieres montañas europeas yo sin lugar a dudas elegiría el Cervino y en segunda opción la Norte del Eiger, si te da igual vete al Himalaya, el Everest o el K2 son buenas opciones

El lugar de la montaña me es indiferente, mejor si esquiado yo en ella y la conozco! Pero lo que realmente necesito es la alta calidad de imagen para agrandar sin problemas!
Algún Fotografo o que entienda me podría ayudar,,, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 08:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Hola. Las características te las dará quien te haga el vinilo póster en función de las medidas. El te dirá que mínimos necesita. Hay bancos de imágenes, que te venden la imagen. Espero haber sido de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Buenas.

Échale un vistazo a esta página:

[www.gigapixel.com]

Realizan fotos de ultra gran resolución. Supongo, eso sí, que tendrás que pedirles permiso para utilizar sus fotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Formato RAW en la cámara.
Ocupa un Huevo, pero la calidad es muy buena y te permitirá aumentar.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.