FORO GENERAL

gcb
gcb
Enviado: 15-03-2018 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Hola,

Tengo en mente hacer mi primer viaje a Alpes, probablemente para la temporada que viene, llevo bastante tiempo documentándome y tengo una idea general de todo pero necesito el consejo de los que sabéis del tema.

Esquío con mi chica, vamos siempre a Pirineos y se ha soltado bastante así que creo que ya tiene nivel para disfrutar una aventura de estas. Tenéis que ayudarme porque tengo que vendérselo muy bien..jajaja.

Para que os hagáis una idea solemos hacer un esquí tranquilo por todo tipo de pistas, dando preferencia a azules alternando con rojas para que sea llevadera la jornada de esquí. Yo de vez en cuando me hago una escapada y me desfogo dándole caña. Solemos esquiar en Cerler y Baqueira. Nos gusta ir conociendo la estación poco a poco y haciendo distintas zonas cada día.

La idea que tengo es una semana de esquí, por lo que he visto en general en Alpes se comercializa de sábado a sábado. La fecha que mejor cuadraría sería desde el fin de semana de reyes al siguiente, aunque si recomendáis alguna otra fecha soy todo oídos. Ya que es el primer viaje quiero un sitio que deje clara esa diferencia entre Alpes y Pirineos, pese a que el presupuesto es un punto importante estoy dispuesto a pagar algo más si realmente merece la pena (sin pasarse) ya que es la primera vez y esa no se olvida.

En principio descarto Suiza por precio. Volaríamos desde Madrid (Lyon, Ginebra, Munich, Milán…) con nuestro equipo y no tengo en mente un esquí safari. No descarto alquilar coche y poder visitar un par de estaciones pero no quiero viajar todos los días. Prefiero un dominio que me dé para una semana o una estación grande que se complemente con un día o dos en otra cercana. Somos pisteros 100% así que descartamos fuera de pista. Quiero alojamiento y desayuno con fácil acceso a pistas (si puede ser ponerse los esquís en la puerta, pero también puede ser andando un poquito o con una buena conexión en navette). El apreski que hacemos es poder tomar alguna cerveza, salir a cenar, compras y un poco de turismo si el pueblo lo merece. Además es valorable piscinas o termas en el hotel o en el pueblo pero no es totalmente necesario.

El presupuesto rondaría los 1000€ por cabeza incluyendo todo (vuelo, alojamiento, transfer, cenas...), si se baja de ahí mejor y si mereciera mucho la pena subir de ahí se intentaría hacer el esfuerzo. Yo tengo varios destinos en mi cabeza que no os comentaré para no condicionar vuestras respuestas. En fin, ¿qué destino me recomendáis que pueda cumplir nuestras expectativas?.

Cuando tenga una idea más concreta hablaré con Nacho Campos que tan buenas opiniones recibe por aquí para cuadrarlo todo, a ver si se pasa y me recomienda algo.


Menudo tostón he soltado,
Muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 16:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

Las recomendaciones suelen ser mas o menos las mismas, espero que te sirva pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Uff... Yo en tu caso y como primera vez a Francia. Tignes-valdisere o Tres valles. Tienen lo que buscas para una primera vez. Tres valles no lo conozco pero por lo visto y leído te pude valer. Tignes-valdisere y Valdisere son la leche. En mi caso mi primera vez fue Paradiski, una pasada. A día de hoy me quedo con los esquí safari.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Espace diamant, y ahorras pasta. A 45 min de ginebra. En Austria, Esqui amadé, pero hay que moverse, o Zillertal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 21:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Te recomiendo Dolomitas volando a Milán, concretamente cualquiera de las estaciones de la Sella Ronda. Dolomitas da perfectamente para una semana prácticamente sin repetir pista. La Sella Ronda es un recorrido circular que puedes rodear en los dos sentidos lo que te da 2 dias de esquí completos sin repetir pista. Luego tienes 4 estaciones ( Arabba/Marmolada, Alta Badia, Val Gardena y Val di Fassa) accesibles a través de la Sella Ronda para completar el resto de los días. Y si un día os apetece salir os vais a Cortina que es una pasada. El precio de alojamiento y comida barato, si un día hace malo visita a Milán y los pueblos de las estaciones son súper bonitos. Dificultad de las pistas rojo y azul con alguna negra para desfogarse.
Otra alternativa puede ser Avoriaz volando a Ginebra.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 22:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola,

Creo que otro sitio que encaja en lo que buscas puede ser Avoriaz, con todo Portes du Soleil a vuestra disposición. Transfer desde Ginebra, ninguna necesidad de coche, y 650km de pistas que marcan la diferencia con cualquier lugar de Pirineos. Lo único es que la mayoría de lo que hay, como en el resto de Francia, son apartamentos y los hoteles suelen salirse de presupuesto. Y que, si el año viene justo de nieve, tiene alturas menores.

En el caso de ser prioritario el AD, y viendo que os vais a mover en avión, Austria o Dolomitas pueden ser buenas opciones, con montones de Gasthof o Garni con alojamiento y desayuno. Eso si, en la mayoría de casos pueden requerir coche de alquiler entre aeropuerto y destino, y quizá pequeños recorridos para esquiar, en el coche o skibus.

Tiempo tienes para ir pensandolo, y seguro que aquí te vamos a ir dando opciones hasta volverte loco.

En cualquier caso, la semana que planteas es temporada baja o media en prácticamente todos los destinos alpinos, con lo que puedes apurar algo mas los plazos para reservar.

Ya me callo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
martagsc
Te recomiendo Dolomitas volando a Milán, concretamente cualquiera de las estaciones de la Sella Ronda. Dolomitas da perfectamente para una semana prácticamente sin repetir pista. La Sella Ronda es un recorrido circular que puedes rodear en los dos sentidos lo que te da 2 dias de esquí completos sin repetir pista. Luego tienes 4 estaciones ( Arabba/Marmolada, Alta Badia, Val Gardena y Val di Fassa) accesibles a través de la Sella Ronda para completar el resto de los días. Y si un día os apetece salir os vais a Cortina que es una pasada. El precio de alojamiento y comida barato, si un día hace malo visita a Milán y los pueblos de las estaciones son súper bonitos. Dificultad de las pistas rojo y azul con alguna negra para desfogarse.
Otra alternativa puede ser Avoriaz volando a Ginebra.

Veo que hemos pensado lo mismo y al mismo tiempo, Marta.

A este le mandamos a Dolomitas o Avoriaz. Reservas, los TresValles o Tignes.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
raton700
Cita
martagsc
Te recomiendo Dolomitas volando a Milán, concretamente cualquiera de las estaciones de la Sella Ronda. Dolomitas da perfectamente para una semana prácticamente sin repetir pista. La Sella Ronda es un recorrido circular que puedes rodear en los dos sentidos lo que te da 2 dias de esquí completos sin repetir pista. Luego tienes 4 estaciones ( Arabba/Marmolada, Alta Badia, Val Gardena y Val di Fassa) accesibles a través de la Sella Ronda para completar el resto de los días. Y si un día os apetece salir os vais a Cortina que es una pasada. El precio de alojamiento y comida barato, si un día hace malo visita a Milán y los pueblos de las estaciones son súper bonitos. Dificultad de las pistas rojo y azul con alguna negra para desfogarse.
Otra alternativa puede ser Avoriaz volando a Ginebra.

Veo que hemos pensado lo mismo y al mismo tiempo, Marta.

A este le mandamos a Dolomitas o Avoriaz. Reservas, los TresValles o Tignes.

SL2, ratón.

Jajaja sí, me parecen estaciones perfectas para un primer contacto aunque no las únicas. Espacio para aburrir, no excesivamente altas para intentar evitar los -15 o -20 de Tignes, único sitio en donde se me han congelado las baterias del móvil dentro del bolsillo interior de la chaqueta, y además en el caso de Dolomitas se come muuuy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 23:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Saliendo desde Madrid los tres aeropuertos típicos son Munich,Milán y Ginebra sin descartar Venecia en caso de.Dolomitas.

Por experiencia solo te puedo.aconsejar Francia y Suiza(en esa semana no es tan cara).Desconozco Austria y dolomitas(hasta la semana que viene)

Las grandes típicas francesas las descartaría por la semana en la cual vais(he ido a.tres valles muchas veces en esa misma semana y siempre ha sido genial)y aprovecharía un dominio como Megeve por el tipo de.esquí que prácticais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Pues estoy con ratón. Les portes de Solei creo que encaja a la perfección con lo que tu buscas. Un domino enorme, donde poder visitar un valle distinto cada día de la semana si te alojas en avoriaz. Un dominio en general accesible y que se puede recorrer entero, con un nivel aceptable. No tiene tanto desnivel, ni tanta altura como el los tres Vallès por ejemplo, però tiene unos paisajes espectaculares que dejarán a tu chica enganchada al esquí al momento risas. También puedes cruzar la frontera y saltar a Suïssa con las tablas puestas, que eso también tiene su rollo. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Si vas sin coche alquilado y lo que quieres es un Megadominio que conecte muchas cosas....
3 Valles en Francia
Skiwelt en Austria
Según un austriaco, ésa es la mejor semana por cantidad de nieve y menos afluencia de público.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 16-03-2018 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Guauuu sorprendido Gracias a todos por las recomendaciones pulgar arriba

Os puedo confirmar que de momento sigo con las mismas dudas...quiero ir a todas risas
Portes du Soleil va ganando fuerza, además avoriaz tiene su encanto.
Por otra parte Tignes y 3 Vallés, son seguros de nieve que los tengo en cuenta.
Dolomitas con la sella ronda queda apuntada ya que somos muy fans de Italia y skiwelt también está en la lista
Tampoco descarto los dominios más "pequeños" como espace diamant si me cuadrase mejor en precio, además no creo que de una vez hagamos un gran dominio entero. También es buena opción y no todo son grandes dominios.

En fin, me doy cuenta que no iba muy desencaminado pero que me va a costar afinar el destino más de lo que pensaba.
Os iré informando y preguntando dudas a través de aquí.

Gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo en tu lugar me iría a Corvara/Colfosco, en Dolomitas. Tiene todo lo pides (o casi), pero a pie de pista literal (o casi) igual te cuesta un pelin mas. Por 1.100 o 1.200 € pax. seguro que lo apañas
Volando a Munich o Venecia, dos opciones fantásticas para combinar viaje de esqui/turismo
Dolomitas creo que es uno de los sitios mas bonitos/especiales/distintos donde esquiar.

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Sin duda, los reyes del ski-in/ski-out son los franceses. Si lo que quieres es entrar y salir con los esquís puestos, sin duda es tu destino. Tres Valles, además de ser un dominio enorme, tiene de esto y además un glaciar que te puede asegurar el viaje (Val Thorens) con ambiente apreskí, aunque mi recomendación sería que os alojárais en Meribel al estar más centrado y por esas fechas dudo bastante que haya problemas de nieve.

Portes du Soleil también es una gran opción, alojándoos en Avoriaz.

Otra gran opción es Paradiski, si os alojáis tanto en Les Arcs 1800 o en La Plagne estáis a pie de pistas.

En cuanto a Dolomitas, estáis a pie de pista, pero ya no es el concepto francés de salir con los esquís puestos. Eso sí, el sitio es espectacular, de los más bellos que podáis encontrar en Alpes. Cuidado con la Sella Ronda que se forman grandes colas en los remontes, a veces parece eso Sierra Nevada Diablillorisasrisasrisas (es broma, no se me enfade nadie)

Bueno, en Corvara y Colfosco sí sería posible salir con esquís puestos. E imprescindible sería una visita a Cortina D'ampezzo y su zona cercana de Cinque Torri y el Lagazuoi.

La semana está muy bien elegida, pues es de las más baratas de toda la temporada, justo después de reyes y es cuando menos gente hay. En ese aspecto, lo váis a gozar.

Yo soy un fan indondicional de Austria, pero creo que las estaciones no se adaptan a vuestros requisitos, los dominios suelen ser más dispersos y en muchos casos se hace necesario o coger el coche o pillar el esquí-bus, que eso sí, suelen ser gratuitos.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
gcb
Guauuu sorprendido Gracias a todos por las recomendaciones pulgar arriba

Tampoco descarto los dominios más "pequeños" como espace diamant si me cuadrase mejor en precio, además no creo que de una vez hagamos un gran dominio entero. También es buena opción y no todo son grandes dominios.

Gracias.pulgar arriba

Creo que Espace Diamant se os quedaría corto para una semana, salvo que pilláseis buenas nevadas todos los días. Lo podríais combinar con Megève, están muy cerca, aunque el Evasion Mont Blanc por si sólo, con todas sus zonas, si os da para una semana tranquilamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 12:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Ludus Magnum



Yo soy un fan indondicional de Austria, pero creo que las estaciones no se adaptan a vuestros requisitos, los dominios suelen ser más dispersos y en muchos casos se hace necesario o coger el coche o pillar el esquí-bus, que eso sí, suelen ser gratuitos.

Cuando conoces Austria te das cuenta de que es otro mundo... pero tienes que estar dispuesto a coger el coche todos los días o a desplazarte en los bus que ponen las estaciones y no a todo el mundo le gusta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.521
En Austria tienes tambien el Arlberg, que par mi es el paraíso y no hace falta moverse, aunque si sería aconsejable par conocer más a fondo la zona de Lech-Zurs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 12:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
Ludus Magnum
Yo soy un fan indondicional de Austria, pero creo que las estaciones no se adaptan a vuestros requisitos, los dominios suelen ser más dispersos y en muchos casos se hace necesario o coger el coche o pillar el esquí-bus, que eso sí, suelen ser gratuitos.

Hombre, para lo que busca el Skiwelt con Kitzbuhel (o al revés, dormiendo en Kirchberg) es perfecto, tal y como el Skicircus, o Serfaus-Fiss-Ladis.

Pero si no se decide por un país va tener un problema gordo con la elección ya que cada uno de nosotros le va dar una idea distintarisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 12:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
martagsc
Cita
Ludus Magnum
Yo soy un fan indondicional de Austria, pero creo que las estaciones no se adaptan a vuestros requisitos, los dominios suelen ser más dispersos y en muchos casos se hace necesario o coger el coche o pillar el esquí-bus, que eso sí, suelen ser gratuitos.

Cuando conoces Austria te das cuenta de que es otro mundo... pero tienes que estar dispuesto a coger el coche todos los días o a desplazarte en los bus que ponen las estaciones y no a todo el mundo le gusta...

Es cierto que Austria es el lugar perfecto para el ski safari pero tiene unos cuantos domínios totalmente conectados que estan bién para una semana si no quieres moverte, eso si buscar un alojamiento ski in/ski out da algun trabajo, pero algo se encuentra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 13:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
pedro maia
Cita
martagsc
Cita
Ludus Magnum
Yo soy un fan indondicional de Austria, pero creo que las estaciones no se adaptan a vuestros requisitos, los dominios suelen ser más dispersos y en muchos casos se hace necesario o coger el coche o pillar el esquí-bus, que eso sí, suelen ser gratuitos.

Cuando conoces Austria te das cuenta de que es otro mundo... pero tienes que estar dispuesto a coger el coche todos los días o a desplazarte en los bus que ponen las estaciones y no a todo el mundo le gusta...

Es cierto que Austria es el lugar perfecto para el ski safari pero tiene unos cuantos domínios totalmente conectados que estan bién para una semana si no quieres moverte, eso si buscar un alojamiento ski in/ski out da algun trabajo, pero algo se encuentra.

Ahora que lo dices... en Lech estuve en un miniapartamento que salías esquiando por la puerta a 300 m de un remonte que te enganchaba con la estación pero ha sido la única vez...además como estábamos lejos de Lech hubo dos días que hizo malísimo y no pudimos salir del apartamento y casi morimos de hambre y de aburrimiento... la verdad yo prefiero bajarme al valle y coger el coche todos los días y por lo menos si hace malo tienes alguna escapatoria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo descartaría Portes de Soleil para esas fechas. El dominio es muy grande, pero todas las conexiones entre valles son en zonas de baja altitud. Casi todas las estaciones que lo forman están bastante bajas y puede no haber suficiente nieve.

Dolomitas es una buena opición. Cortina es perfecta por tamaño y calidad del esquí y del apreski.

Las estaciones gigantes como los Tres Valles, o L'space Killy creo que son demasiado grandes para el nivel de esquí que planteas y no vas a poder aprovecharlas. También tienes Les Arcs y La Plagne.

Y para mí, el sitio ideal es St.Anton, en Alberg. Pero esto es muy particular. A mi me encanta Austria.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Después de nuestra conversación de ayer y por lo que me transmitiste bajo mi punto de vista las opciones que tienes en Francia son Espace Killy y Avoriaz y las semanas las centrales de enero. Para un primer salto a Alpes yo creo que Francia es la opción, por precio, por facilidad y por el pie de pista.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 10:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Buenas,

Pues yo sin ser un gran esquiador este año tuve mi primera experiencia en alpes, me fui con mi pareja (ella si esquía bien) a Tignes.

Totalmente recomendable la estación con una cantidad brutal de pistas para ir varios días y con buen ambiente después de la jornada de esquí. Muchos sitios para ir a cenar y para tomar algo, varios supermercados para comprar y poder cenar en el apartamento ahorrando algunos eurillos.

Nosotros tuvimos la suerte de pillar un apartamento a menos de 100 metros de un par de remontes y encima con la nieve que había llegabamos esquiando a la puerta del apartamento, vamos una pasada.

Si quieres ir a alpes mi recomendación es que preguntes a Nacho de Alpeski, para mi es la wikipedia de los alpes, un gran profesional y además una gran persona.

Saludos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 17-03-2018 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Es impresionante todas las respuests que he recibido, muchas gracias. Al final, después de hablar con Nacho que dedicó media hora a explicarme todo y aconsejarme (muchas gracias) la decisión será Espace Killy, con avoriaz en la reserva, queríamos algo en lo que no complicarnos excesivamente para la primera vez. Ahora a esperar que podamos cuadrar todo y tener nuestra primera experiencia alpina pulgar arriba
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
gcb
Es impresionante todas las respuests que he recibido, muchas gracias. Al final, después de hablar con Nacho que dedicó media hora a explicarme todo y aconsejarme (muchas gracias) la decisión será Espace Killy, con avoriaz en la reserva, queríamos algo en lo que no complicarnos excesivamente para la primera vez. Ahora a esperar que podamos cuadrar todo y tener nuestra primera experiencia alpina pulgar arriba

Un placer. Eso es parte de mi trabajo y el plus que tenemos los agentes de viajes frente a los "expendedores de viajes"

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 36 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Nacho Campos
Cita
gcb
Es impresionante todas las respuests que he recibido, muchas gracias. Al final, después de hablar con Nacho que dedicó media hora a explicarme todo y aconsejarme (muchas gracias) la decisión será Espace Killy, con avoriaz en la reserva, queríamos algo en lo que no complicarnos excesivamente para la primera vez. Ahora a esperar que podamos cuadrar todo y tener nuestra primera experiencia alpina pulgar arriba

Un placer. Eso es parte de mi trabajo y el plus que tenemos los agentes de viajes frente a los "expendedores de viajes"

Abrazos
Nacho Campos

Algo que siempre se aprecia y es apreciado, Maese Campos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Cita
martagsc
Cita
Ludus Magnum



Yo soy un fan indondicional de Austria, pero creo que las estaciones no se adaptan a vuestros requisitos, los dominios suelen ser más dispersos y en muchos casos se hace necesario o coger el coche o pillar el esquí-bus, que eso sí, suelen ser gratuitos.

Cuando conoces Austria te das cuenta de que es otro mundo... pero tienes que estar dispuesto a coger el coche todos los días o a desplazarte en los bus que ponen las estaciones y no a todo el mundo le gusta...

Me pasa lo mismo una vez conocido Austria ya ni me planteo los megadominios, pero con las caracteristicas q ha pedido creo q su estación es sin duda Avoriaz... a tiro de piedra de Ginebra, con los remontes pegados a los apartamentos, y km y km para aburrir de pistas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 20:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Odio a aquel que un día me enseñó Austria...sueño todos los días con ella...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Ardi46
Odio a aquel que un día me enseñó Austria...sueño todos los días con ella...

Pues ya somos dos...
Y esa tranquilidad después de las 19:00..... Oh!, que yayo soy! Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2018 20:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola, estoy planeando un viaje a los Alpes... ¿Para una primera vez, no recomendaríais St Anton, Ischgl etc...? En mi caso es viaje de amigos, no tenemos problema en usar el coche todos los días y el apres ski no nos vendría nada mal jeje
No se si los temas quedan algo abandonados, sino ya abriría otro...pero no se cuantos hilos he leído ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.