FORO GENERAL

Enviado: 24-03-2018 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
SZM_60
Cita
martagsc
Cita
Dixie_toom
Yo después de leeros bastante y darme cuenta que los Head Premium no pueden estar solos... decidí hacerme con un ski lock. Permite candar tanto los esquís como los bastones. Evidentemente el cable se corta fácil con unos alicates, pero previene de los descuidos ajenos!

¿Vale para cualquier tipo de esquí, independientemente de la anchura?

Gracias!

Para cualquier tipo de esqui este va bien. El cable tiene un grosor respetable. Con el los ato todos, desde 68 hasta 100 de patín.

[www.skilab.es]

Un gran invento pero igual es algo aparatoso si no llevas mochila.

Un cable de bici/maleta de Amazon o uno de esos fosforito de recordatorio que veis en algunas motos también hace la función y no pesa ni ocupa nada. Y mucho mas barato.

Yo los esquis viejos los dejo tal cual, pero los nuevos para negra intento no perderlos de vista, que lo que me preocupa no es el despistado, sino el que roba para vender o por encargo. Por suerte esquío mucho con un amigo que es GC, asi que no tendría que pegarme con el mangui risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 16:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Yo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. Decir que sí que es algo aparatoso y el peso también se nota algo. Pero de todas las opciones era el que también protegía los palos! Que no son lo mismo unos Atomic de carbono que unos de alquiler doblados de aluminio! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.