FORO GENERAL

Enviado: 20-02-2018 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Todo comenzó el día que se cruzó en mi camino el “MOUNTAIN COLLECTIVE PASS”. Es un pase que te permite esquiar, entre otras estaciones y países, en 12 estaciones de EEUU, 2 días en cada una de ellas y un tercer día en la que elijas. Además si quieres esquiar más días tienes un descuento del 50% en el precio del Forfait diario. Finalmente este Enero ha cuadrado todo para poder disfrutarlo. Serían 10 las estaciones elegidas.
Volamos a San Francisco y allí alquilamos un coche. Muchos tramos de autopistas y otros de nacionales muy buenas. En el momento que nos salíamos de la autopista apenas había tráfico. Viajar por EEUU en coche es auténtico espectáculo…..que paisajes
Antes de hablar de las estaciones un comentario sobre los remontes, las estaciones y la nieve. En general los remontes son antiguos con respecto a Europa. Ni una sola capota ni calefacción ni nada que se le parezca, sillas en general incómodas y no demasiadas desembragables. Muchas sillas de dos del pleistoceno sin barrera. El tema barrera merece una reflexión. En términos generales, al margen de que hay algunas que ni la tienen, no la usan. Cada vez que compartíamos silla teníamos que solicitar que la bajasen, rara vez partía de ellos. Le pregunté a un SKI PATROL por este asunto y me dijo que en EEUU no era obligatoria (solo para niños) y que él personalmente no la veía necesaria. A mí me parece un disparate, pero así son los americanos para algunas cosas se pasan y para otras se quedan cortos. Hubo alguna silla de dos minimalista sin barrera de auténtico vértigo.
La superficie esquiable no son kilómetros de pistas. Lo miden en Acres y a partir de ahí te tiras, más o menos, por donde quieras. Hay pistas pisadas y zonas sin pisar que pertenecen al área esquiable y están controladas por los SKI PATROL. En el área no pisado está marcado si hay zonas de piedras o acantilado, zonas de poca nieve…y el grado de dificultad, aunque en ocasiones se les cuela alguna cosa…. El grado de dificultad que marcan, además, oscila mucho de unas estaciones a otras y unido a que muchas zonas son arboladas y no sabes exactamente donde te metes, no es difícil acabar metido en líos. Normalmente las pistas que pisan son verdes y azules ( sin matarse marcándolas) y rara vez alguna “black diamond” ( siguiente nivel de dificultad). Luego están las “double black diamond” que son bajadas sin pisar de elevadísima dificultad.
Que nieve es mejor? Pues no tengo ni idea. Nos encontramos nieve de todo tipo en todas las estaciones y el “powder” de Aspen, no soy ningún experto, me parece tan bueno como el del resto.

CALIFORNIA

Alpine Meadows
Estación con vistas al “Lake Tahoe” más bien pequeña, pero muy chula. Base a 2000m. Nos la encontramos con zonas cerradas con lo cual hubo partes que no pude conocer. Lo mejor los North Bowls a la derecha de la silla Summit Express, una zona de “black diamons” muy disfrutona.















Squaw Valley
También con vistas al lago y poca nieve. Base a 2000m y algo menos de 900m de desnivel. Nieve dura y abajo primavera. Es de tamaño más grande aunque tenía alguna zona cerrada. Hacia un día de escándalo y era Sábado con lo cual la estación estaba petada. Disfruté mucho la zona del KT-22 y Snow King con muchísima menos gente y buenas bajadas













Mammoth Mountain
Una estación enorme y con una nieve de escándalo. La base a 2500m y casi 1000 metros de desnivel. Parta baja entre árboles con pistas azules y algunas rojas anchas y largas. Parte media y alta espectacular. El “Panorama Gondola” y la “Chair 23” dan acceso a unas “ blacks y double blacks” buenísimas. Para mí junto con Heavenly la mejor de California.

























IDAHO

Sun Valley
Aquí se inventó el primer telesilla. Gran estación, de buen tamaño, con más de 1000m de desnivel, la base está a 1750m. Muy buena nieve y poca gente. Pistas largas y con buena pendiente. Casi toda la estación arbolada y un “Bowl” donde te deja la “Mayday chair” con unas “blacks” de escándalo. El lodge en la base espectacular. Está en una zona con un paisaje guapísimo. Muy muy buena estación





















WYOMING

Jackson Hole
Estación vertiginosa con 1261 metros de desnivel. La base de la estación es “Teton Village” (1924m) aunque nosotros nos alojamos en Jackson que está a 20 minutos. Me encantó, es un pueblo total. Todo de madera, con tiendas, bares y ambientazo. Bus a la estación por 3$. Cuando estuvimos era la estación con más nieve de EEUU…y así estaba de gente, hasta arriba. Aquí la gente no lleva esquíes, lleva mangas de planchar, vaya pasada. Las colas para coger el “Tram” que te deja arriba, eran de más de media hora desde primera hora hasta el final del día. La nieve en las pocas pistas que pisan era bastante mala, con unas placas peligrosas. Otro asunto es el resto. Las “blacks y double blacks” son un espectáculo, pero hay que ir con cuidado. Son en zonas arboladas con buena pendiente y acabas metiéndote en líos, nunca sabes donde te acabas de meter…..aunque una vez superado el lío, como presta. Toda la zona a la izquierda del “Tram” buenísima, muy larga y vertical y me gustó mucho el bosque del “Saratoga Bowl”

























UTAH

Aquí como íbamos a esquiar en 3 estaciones nos alojamos en Salt Lake City. Es la ciudad más muerta en la que haya estado…de largo. Estábamos en el Downtown… calles desiertas, tiendas desiertas, restaurantes desiertos (cenando solos)…en los únicos sitios donde había algo de gente en las cervecerías……

Snowbasin
Aquí se hicieron varias pruebas de las Olimpiadas de 2002. Otro lodge en la base (2000m) chulísimo, estación de tamaño medio. Toda la estación arbolada. La zona de Allen Peak guapísima, muy escarpada. Poca gente y buena nieve.













Snowbird
Estación muy vertical que casi alcanza los 1000m de desnivel. El resort de la base (2500 m) es horrible, comparable con alguno de Alpes Franceses. Estación escarpada, arbolada, curvas , peraltes….mola mucho….y complicada si no la conoces bien….al igual que en Jackson puedes acabar metido en un lío. Casi toda la estación son “blacks y double blacks”. Poca gente y en general buena nieve, salvo alguna zona con nieve dura. Me gustó mucho la zona de atrás ( Mineral Basin ) con una silla que da acceso a un buen número de “blacks y double blacks” con una nieve de escándalo. En esta zona es la conexión con Alta, existe un forfait común.

























Alta
Solo para esquiadores. Base a 2600m con menos desnivel que Snowbird. Una de las estaciones más bonitas en las que yo haya esquiado. Pistas preciosas entre arboles, vaguadas, curvas, peraltes, cañones, tubos. Montones de “blacks diamons” preciosas, por todos lados. Toda la estación es un espectáculo























COLORADO

Telluride
El pueblo es guapísimo. Está a 2659m y fue fundado a finales del siglo XIX al calor de la fiebre del oro, hoy mantiene su esencia. Da gusto caminar por el pueblo y trasladarse a esa época. Tiene tiendas, bares y restaurantes locales para disfrutar de una buena velada y muy buen ambiente. En cuanto a la estación pues una de las mejores en las que yo he esquiado. Tiene un desnivel de 1172m y unas pistas entre árboles espectaculares. Todo la zona que baja hasta Telluride son “blacks y double blacks” entre árboles, anchas, largas y con desnivel como pocas veces he visto. El problema es que nos lo encontramos con poca nieve, nos decían los locales que el peor invierno en los últimos 30 años. Tenía zonas cerradas por ejemplo toda la zona del “Prospect Bowl”, pero si aún así nos cautivó así que vamos a tener que volver para conocerla a tope. Aquí nos encontramos con uno de los pocos bares en pistas de todo el viaje con ambientazo y buena música, el “Gorrono Ranch”

























Aspen

Aspen es otra liga en muchos sentidos para bien y para alguno, mal. Son 4 estaciones no unidas por remontes pero sí por un bus gratuito con montones de paradas y que pasan cada poco. El pueblo no es de mis favoritos. Se encuentra a 2400m, está guapísimo y tiene un montón de actividades culturales y de ocio, eso es indudable, y detalles como la calefacción en las aceras subrayan el nivelazo que hay aquí pero a mí el tema tienditas de lujo me da algo de pereza y allí es que está hasta arriba, no falta una. Además había muy poco ambiente, pocos bares y restaurantes de nuestro gusto y el alojamiento con respecto al resto del viaje fue carísimo. Otro tema es el esquí, eso son palabras mayores. La atención al cliente es un escándalo, están volcados totalmente en ello. Empezando por los “Ambassadors”, personal dedicado a que tu estancia sea lo mejor posible. El café, chocolate, sidra, barritas energéticas…etc, gratuitos, las instalaciones….las pedazo de estaciones, el tratamiento de la nieve. Tuvimos temperaturas gélidas con lo cual la nieve estaba increíble todo el día. Sin duda uno de los mejores sitios para esquiar del mundo.

Buttermilk
Estación pequeña y la que menos desnivel tiene de todas….pero la noche que llegamos se puso a nevar y cuando llegamos a la mañana siguiente aquello era tremendo. Que nieve!! De los mejores días de esquí que yo recuerdo…y la estación para nosotros. La zona de “blacks” que cubre la “Tiehack Express”, sin palabras.























Aspen Mountain
O Ajax, como la llaman por allí. Es la que está justo en Aspen. Con una sola Góndola accedes a todo el terreno esquiable. Casi 1000m de desnivel. Estación de tamaño medio, muy vertical y llena de “blacks y double blacks” entre árboles espectaculares. Poca gente y buena nieve























Aspen Snowmass
La más alejada de Aspen. Enorme. Espectacular en tamaño, pistas, instalaciones y nieve. Ofrece un desnivel de 1340m. Aquí tienes todo tipo de pistas, bosques, “Bowls”, “black diamond” y una nieve brutal. Imprescindible.

























Aspen Highlands
Tamaño medio y vertiginosa con 1108m de desnivel. Pistones entre arboles con desnivel brutal y montones de “blacks y double blacks”…..y arriba el mítico “Highland Bowl” una olla de “double blacks” a la que se accede andando. El “Hiking” o caminata es un coñazo como un pino. Para llegar a las primeras bajadas te pegas media hora tranquilamente y si quieres llegar hasta el final te supone 1 hora con tus esquíes a cuestas a casi 4000m.En general la caminata no es demasiado difícil pero hay una zona intermedia que se complica. Estás allí y lo haces y el bajadón mola, pero tanto en Aspen como en el resto de estaciones hicimos bajadas tan buenas y mejores que este “Bowl” sin falta de semejante pateo. Poca gente


























Saludos
Karma: 383 - Votos positivos: 28 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 16:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Jodó, qué pedazo de viaje! Olé! sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Madree!! Qué viajazooo!! Babeando estoy...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 16:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Pedazo de viaje mucha envidia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yepp gracias por compartir .. lo que me flipa es la base de la estaciones risasrisas se esquía bien a 3500 metros? o te falta el aire? Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
salvita35
yepp gracias por compartir .. lo que me flipa es la base de la estaciones risasrisas se esquía bien a 3500 metros? o te falta el aire? Diablillo

En Arapahoe Basin tienes cartelicos que te avisan de que puedes sentirte un poco borrachín, en la silla que lleva arriba de todo (casi 4000msn me parece recordar)
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola Rufaiter:

Enhorabuena por el viaje y gracias por el reportaje, muy detallado, interesante y con muchas fotos.

Un detalle, la primera foto que pones en Aspen creo que es el Highland Bowl (que está en Aspen Highlands), aunque la foto puede que esté hecha desde Aspen Mountain (Ajax).

Y respecto a la caminata para hacer el Highland Bowl yo no la recuerda tan larga como una hora, aunque cuando lo hice la primera parte la subí en "ratrack". Eso si, el efecto de la altitud se hace notar. Y si que tengo gran recuerdo de esa bajada, y de las doble diamonds del Cirque en Snowmass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Me gustaria que explicarás tu concepto de "estación desierta" risasrisas Ya que en muchas pones, poca gente.
Qué pasa q esperabais que no hubiera nadie para hacer las fotos?

Tb me ha gustado el cierre del report: "Saludos"
Yo hubiera añadido: "Sin acritud" risas

Enhorabuena por el viaje! guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2018 17:58 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 18:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Qué maravilla de viaje! Gracias por compartir! Además de las espectaculares montañas me han encantado esos pueblecitos tan característicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Enhorabuena por el viaje y el reportaje, puedes decir el orden que seguiste y cuantos kilómetros has hecho en total.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Pedazo de viaje !!pulgar arriba

Suerte que no has puesto más fotos, que sino aún seguiría babeando !!risas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
guauuuuuuuu vaya viaje te has pegado



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 21:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Uuuuuooooo!!! estoy rayando el suelo ahora mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Madre, que viajazo sorprendido Una lástima la falta de nevadas este año en las Rocosas, te hubiera salido redondo.

Como dice Alberto, cuántos km te salieron al final?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Menudo viaje, una preguntilla. Despues de Aspen, ¿volvisteis en coche a SanFrancisco o como hicisteteis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 09:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
pedazo viaje sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Que maravilla de viaje... y esto que parece que este Enero, que había mucha nieve en Europa, habéis cogido un año con menos nieve de lo habitual en EEUU?
Me pasa como a un par de compañeros anteriores, te agradecería que comentaras cuantos Km habéis hecho? si tienes un mapa del recorrido, aún mejor..., insisto, felicidades por el viaje ... y no te sepa mal si, todo o en parte, te lo copiamos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Madre mía del amor hermnoso!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Pero que pedazo de viaje tour!!!

Creo que nos dejas a todos muertos de envídia!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Vaya pedazo de repor!!!! Un par de preguntillas, el tema de alojamiento, como lo habéis hecho? hoteles pillados desde España, no? Y los skis los llevais desde aqui no?
Nos puedes decir más o menos por cuanto os ha salido el viaje por persona?
Gracias e insisto, vaya pedazo de viaje y repor!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Pedazo de report, hacía tiempo que no teníamos un Safari USA por aquí

Gracias por compartirlo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
sorprendido sorprendido sorprendido

Joder, yo flipo con la peña. Entre lo de salvita y cía, caperucita y cía y ahora esto, creo que el nivel está subiendo muchísimo.

Cualquiera pública ahora un report de un esquí-safari risas risas risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Vaya viaje sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 13:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Menudo report!!!sorprendidosorprendidoPalomitas - Popcorn

Tengo un amigo en San Francisco y ya tenía en mente ir por la zona, has hecho que mis ganas aumenten y mucho!! Enfadado - Angryrisas

En su día tenía mirado Mammoth, Heavenly y Squaw Valley para 6-7 días ya que otros 6-7 días los dedicaría a hacer turismo por la zona de San francisco, Yosemite, Los Ángeles y Las Vegas Diablillo

Estaremos en contacto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 13:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
Sin palabras, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
¡¡Qué maravilla!! sorprendido sorprendido sorprendido



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Increible Rufaiter, aunque no soy de mucho escribir creo que llevo en nevasport casi desde sus inicios y creo sinceramente para mis es top 5 de la historia de los reportajes....alucino con el viaje que te has pegado, muchos pero muchos km...madre mia.
Yo ahora ya en los 40 palos disfruto mucho las pistas con buena inclinación bien pisaditas y tengo echado el ojo a Sun Valley ya desde hace mucho y con ganas terribles....También a Telluride pero por otras razones, su pueblo y su ambiente más sureño pero me echa para atrás lo separada que está del resto....
Yo he cruzado el charco dos veces una a Canadá y otra a Aspen y la verdad, tampoco tuve todos los días la nieve de mi vida y eso es importante que la gente lo sepa....
gracias por el report pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 21:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Espectacular viaje!!

He acabado con la caja de pañuelos de tanto babearrisas

Gracias por compartirlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 21-02-2018 22:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Espectacular!!!!!
Y me quedo corto...
Babear es poco...

Eso sí, que monotonía de árboles!!!! Si parece que esquias en un vivero!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Increíble. Gran viaje y gran repor!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Muchas gracias a todos por la visita y por vuestros comentarios y gracias a Nevasport por publicar el report y por dar vida a esta comunidad donde poder compartir nuestra pasión

Cita
salvita35
yepp gracias por compartir .. lo que me flipa es la base de la estaciones risasrisas se esquía bien a 3500 metros? o te falta el aire? Diablillo

Lo cierto es que se nota....en los pueblos haces cualquier cosa y se acelera la respiración muchísimo y arriba a veces falta el aire...sobretodo en las caminatas

Cita
juanete

Hola Rufaiter:

Enhorabuena por el viaje y gracias por el reportaje, muy detallado, interesante y con muchas fotos.

Un detalle, la primera foto que pones en Aspen creo que es el Highland Bowl (que está en Aspen Highlands), aunque la foto puede que esté hecha desde Aspen Mountain (Ajax).

Y respecto a la caminata para hacer el Highland Bowl yo no la recuerda tan larga como una hora, aunque cuando lo hice la primera parte la subí en "ratrack". Eso si, el efecto de la altitud se hace notar. Y si que tengo gran recuerdo de esa bajada, y de las doble diamonds del Cirque en Snowmass.

Gracias!! Cierto, lo de la foto es como apuntas. Nosotros en la caminata no tuvimos "ratrack" que yo creo que son unos 15 minutos andando....y la bajada mola mucho...pero hay muchas sin pateo

Cita
The Dude
Me gustaria que explicarás tu concepto de "estación desierta" risasrisas Ya que en muchas pones, poca gente.
Qué pasa q esperabais que no hubiera nadie para hacer las fotos?

Tb me ha gustado el cierre del report: "Saludos"
Yo hubiera añadido: "Sin acritud" risas

Enhorabuena por el viaje! guiño

Gracias!! risasrisas Siempre se intenta hacer las fotos en buenos momentos.......pero en general había poca gente sobretodo en Aspen. En Jackson y Squaw estaba "petao"

Cita
Alberto_C
Enhorabuena por el viaje y el reportaje, puedes decir el orden que seguiste y cuantos kilómetros has hecho en total.

Alpine, Mammoth, Telluride, Aspen, Jackson, Sun Valley, SLC, Squaw. Unos 6.000 km

Cita
sache
Que maravilla de viaje... y esto que parece que este Enero, que había mucha nieve en Europa, habéis cogido un año con menos nieve de lo habitual en EEUU?
Me pasa como a un par de compañeros anteriores, te agradecería que comentaras cuantos Km habéis hecho? si tienes un mapa del recorrido, aún mejor..., insisto, felicidades por el viaje ... y no te sepa mal si, todo o en parte, te lo copiamos!smiling smiley

Gracias......y a copiarlo entero!!

Cita
kaiser
Vaya pedazo de repor!!!! Un par de preguntillas, el tema de alojamiento, como lo habéis hecho? hoteles pillados desde España, no? Y los skis los llevais desde aqui no?
Nos puedes decir más o menos por cuanto os ha salido el viaje por persona?
Gracias e insisto, vaya pedazo de viaje y repor!!!!

Gracias!! Hoteles reservados desde aquí y nos llevamos los esquies....con tantos días hubiese sido una pasta alquilarlos

Cita
alejolanda
Increible Rufaiter, aunque no soy de mucho escribir creo que llevo en nevasport casi desde sus inicios y creo sinceramente para mis es top 5 de la historia de los reportajes....alucino con el viaje que te has pegado, muchos pero muchos km...madre mia.
Yo ahora ya en los 40 palos disfruto mucho las pistas con buena inclinación bien pisaditas y tengo echado el ojo a Sun Valley ya desde hace mucho y con ganas terribles....También a Telluride pero por otras razones, su pueblo y su ambiente más sureño pero me echa para atrás lo separada que está del resto....
Yo he cruzado el charco dos veces una a Canadá y otra a Aspen y la verdad, tampoco tuve todos los días la nieve de mi vida y eso es importante que la gente lo sepa....
gracias por el report pulgar arriba pulgar arriba
Muchas gracias! No dudes en ir a Sun Valley y Telluride, son espectaculares......y tienes razón cuando dices lo de la nieve.....hay nieve de todo tipo....buena, regular y mala....en Enero y en Febrero

Cita
Pablito
Menudo viaje, una preguntilla. Despues de Aspen, ¿volvisteis en coche a SanFrancisco o como hicisteteis?

La ruta fue como he puesto más arriba, empezamos y terminamos esquiando en lago Tahoe
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Ya está a la venta el “Mountain Collective” de la temporada 18/19 a 409$, unos 330€. Este año se cae Telluride, se une al Epic Pass, y entra Big Sky. Es un escándalo lo que puedes esquiar por este precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.