FORO GENERAL

Segismundox
Enviado: 01-02-2018 10:54
28 de enero de 2018, me robaron la tabla de snow en la estación de valdesqui.

Hago llamado a este foro por si dado el caso en que se encuentren la tabla de segunda mano, me avisen para ver si es la mía y poder recuperarla.
La tabla es una wedze dreamscape en blanco, tiene bastante uso por lo que tiene unos cuantos golpes, el más significativo es uno que recibió en la punta pero que fue arreglado aunque se nota el arreglo y se puede identificar.
También lleva unas fijaciones salomon rhythm rojas a las cuales tienen la correa delantera del pie izquierdo en negro ya que está cambiada y le falta al pie derecho la pieza para ajustar la altura e inclinación.
También pongo unas fotos para que se vean como son, si alguno se encuentra algo, con que sea el modelo me vale, para poder mirar si puede ser mía o no, que me avise, espero poder encontrarla. Gracias a todos de antemano.


Aquí las fotos


Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 00:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Vaya putada, lo siento mucho. Siempre tengo miedo de que me roben los esquís. La verdad es que es un material muy caro y que muchas veces dejamos fuera de nuestra vista y cualquier idiota se lo puede llevar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 06:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Dos ojos por Pamplona.
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-02-2018 10:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Una putada. Te chafan el día aparte del dinero y tiempo que cuesta reponela Enfadado - Angry
Controla las páginas y apps de venta de objetos de segunda mano.
En caso que alguien sospechase que es esa tabla...
¿Cómo quieres que contacten contigo?
Mira que la única posibilidad es ponerlo en este hilo y el mangui tambien se enteraría de ello.
Saludos y suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Vaya putada, lo siento mucho. Estaré atento a ver si sale a la venta por ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
¿ en que zona te la robaron?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 14:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Segismundox
28 de enero de 2018, me robaron la tabla de snow en la estación de valdesqui.

Hago llamado a este foro por si dado el caso en que se encuentren la tabla de segunda mano, me avisen para ver si es la mía y poder recuperarla.
La tabla es una wedze dreamscape en blanco, tiene bastante uso por lo que tiene unos cuantos golpes, el más significativo es uno que recibió en la punta pero que fue arreglado aunque se nota el arreglo y se puede identificar.
También lleva unas fijaciones salomon rhythm rojas a las cuales tienen la correa delantera del pie izquierdo en negro ya que está cambiada y le falta al pie derecho la pieza para ajustar la altura e inclinación.
También pongo unas fotos para que se vean como son, si alguno se encuentra algo, con que sea el modelo me vale, para poder mirar si puede ser mía o no, que me avise, espero poder encontrarla. Gracias a todos de antemano.


Aquí las fotos



Como me dijo hace tiempo, un historiador...
“Estanos perdiendo las buenas costumbres!!
Como hacían los romanos...
Al amanecer colgar, a Ladrones, asesinos, senadores corruptos....”
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Hola,
mañana y pasado estare por alli. Si la viese no te preocupes que avisaré a quien corresponda.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Si veo algo lo digo. Suerte y a encontrarla.
Qué asco me da ese tipo de gentuza que sube a una estación de esquí a joder el día a los demás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 21:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 85
El chorizo no va a aparecer de nuevo en el mismo sitio con la tabla mangada. Lo que tiene que hacer es controlar las webs de venta de segunda mano cómo le han dicho antes. Ya se ha dado casos de material robado que ha aparecido en venta en wallapop vibbo y similares. Ojalá tenga esa suerte y pueda trincar al cabrito que lo ha hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Sorry...

Hay que candar el material en momentos en los que lo vamos a perder de vista.

Hay mucho julai suelto.



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnJa
Enviado: 05-02-2018 18:27
Cuidado chic@s. Este sabado 03.02.2018 me robaron los esquis en Formigal, Zona Anayet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 21:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Cada vez es más necesario candar las tablas/esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Que mal esta la cosa si se empieza a mangar material wedze
Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Pablito
Que mal esta la cosa si se empieza a mangar material wedze

Wedze suena más que Stoeckli o Lacroix entre los que quieren pegar un palo para vendérselo y son más camuflables que las marcas anteriores si pretenden usarlos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Vaya faena a ver si tienes suerte y la encuentras. Venga ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 09:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
No es un gran consuelo lo q voy a decir pero a mi me robaron hace años y me compré un candado para la tabla, barato y te despreocupas! Ya tienen q molestarse en llevar alicates..... Son candados de los que sale un cable y te da perfecto para enganchar tu tabla y quedarte al menos mas tranquilo aunq la sigas vigilando... sq si no, no puedes ni ir al baño. El mio es de Amazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.