Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: El timo de los seguros en coches de alquiler
12-08-2019 21:48
Donde puedo localizarte nacho? Necesito un coche de alquiler para munich a finales de agosto, para q me des presupuesto
hokkaides
Lo confirmo era el precio que dije, cuando decia full equip era full equip de seguros. Es lo que dice nacho con todo eso y pague eso,yo también alucine con el precio.
Semana de navidad, si quieres subo foto del contrato

Si pinchas en mi nombre entras en la ficha de forero y en la parte de arriba con fondo azul tienes mis datos de contacto.

Un abrazo
Nacho Campos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: El timo de los seguros en coches de alquiler
11-09-2019 16:52
Buenas, cuento mi experiencia:
Alquiler de coche en Edimburgo con Dollar a través de Rentalcars. Franquicia de 1000 libras. Cojo el seguro de Rentalcars. Araño el coche desaparcando. Dollar me cobra con la tarjeta de crédito esas mil libras. Un mes después Rentalcars me abona 500 libras y Dollar las 500 restantes. Así, todo ha salido bien, pero de todos modos la próxima me cogeré el seguro de la propia compañía y así me quito de papeleos y del temor a que no me devuelvan el pastizal adelantado.
Saludos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x