Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
evita
Buenas, voy a ir a Panticosa los días más conflictivos de febrero, del 14 al 18 y soy de subir tarde, a eso de las once o doce. Me gustaría saber si es posible aparcar a esas horas o se peta el parking rollo Valdesquí en Madrid. Si se llena, ¿hay alguna opción de parking de pago bajo reserva?
Muchas gracias!!!
Monpeu
evita
Buenas, voy a ir a Panticosa los días más conflictivos de febrero, del 14 al 18 y soy de subir tarde, a eso de las once o doce. Me gustaría saber si es posible aparcar a esas horas o se peta el parking rollo Valdesquí en Madrid. Si se llena, ¿hay alguna opción de parking de pago bajo reserva?
Muchas gracias!!!
Yo te comento la experiencia que tuve el año pasado en Formigal. El fin de semana de carnaval, el viernes, dormimos en Biescas. Madrugamos, porque somos de madrugar, y literalmente tardamos 2 horas en llegar de la cola que había. Para aparcar tuvimos que hacerlo en Sextas y en un parking de pago que no recuerdo la cantidad, pero rondaban los 30€. Para salir, unas amigas que venían con nosotros tardaron 2 horas en hacer el mismo recorrido. Un caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
evita
Mil millones de gracias Kores, al final he cogido las plazas de pago, una pasta, pero no quedaba otra para asegurarme.
Un abrazo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: