FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2018 13:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos

en breve voy a ir un fin de semana con los niños a esquiar a Formigal. Pero las clases que tienen es a partir de las 13:00h. Había pensado subir a la estación a partir de las 11h, pero no sé si a esa hora hay posibilidades de aparcar en Sextas. He visto que se puede reservar en un parking en Anayet, pero no sé si luego, se puede bajar en Telesillas a Sextas.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
rbaronji
Hola a todos

en breve voy a ir un fin de semana con los niños a esquiar a Formigal. Pero las clases que tienen es a partir de las 13:00h. Había pensado subir a la estación a partir de las 11h, pero no sé si a esa hora hay posibilidades de aparcar en Sextas. He visto que se puede reservar en un parking en Anayet, pero no sé si luego, se puede bajar en Telesillas a Sextas.

Muchas gracias.

El parking de Anayet está bastante separado de Sextas. No hay posibilidad de ir por telesillas, ya que Sextas está mucho mas abajo que Anayet. Desde Anayet sólo tienes la posibilidad de ir esquiando.

La verdad que llegando a las 11 a Sextas lo vas a tener complicado... Poca opción le veo salvo que te alojes en la urbanización y pilles el trenecito que te deja en sextas (que además no se si sigue funcionando)

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Cita
Nachete68+1
Cita
rbaronji
Hola a todos

en breve voy a ir un fin de semana con los niños a esquiar a Formigal. Pero las clases que tienen es a partir de las 13:00h. Había pensado subir a la estación a partir de las 11h, pero no sé si a esa hora hay posibilidades de aparcar en Sextas. He visto que se puede reservar en un parking en Anayet, pero no sé si luego, se puede bajar en Telesillas a Sextas.

Muchas gracias.

El parking de Anayet está bastante separado de Sextas. No hay posibilidad de ir por telesillas, ya que Sextas está mucho mas abajo que Anayet. Desde Anayet sólo tienes la posibilidad de ir esquiando.

La verdad que llegando a las 11 a Sextas lo vas a tener complicado... Poca opción le veo salvo que te alojes en la urbanización y pilles el trenecito que te deja en sextas (que además no se si sigue funcionando)

Suerte

Si te alojas en la urbanizacion tienes autobuses continuamente hasta sextas y de vuelta claro.

A las 11:00 normalmente el parking estará hasta arriba, pero no creo que sea imposible aparcar en algun hueco...quizas bastante lejos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
También se puede bajar de Anayet a sextas en autobus, el autobus sale de la urbanización, para en sextas y finaliza en Anayet y viceversa,
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 16:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Por aportar ideas....

Subir en coche a Anayet, aparcar (en el parking de pago) y bajar en el autobús viene a ser una forma diferente de pasar la mañana... lleva su tiempo!! (¿15 min subir + 10 parking-bus + X espera + recorrido bus = 60 minutos??) Supongo que en ese tiempo podrías encontrar algún hueco en Sextas...
Si sois dos o más adultos otra alternativa es que uno se quede en Sextas con los peques, equipo y demás mientras otro va con el coche a la urba (hay un aparcamiento a la entrada), sube andando un poco y coge el autobús de vuelta.
¿Tenéis que coger material de alquiler?.. Porque al menos a primera hora (¿hasta las 10:30?) suele haber cola en Sextas los días de fin de semana. Si podéis recoger el material la víspera mejor...
AUnque los niños empiecen las clases a las 13:00 es bueno que antes "experimenten" (=se caigan y levanten) con los esquís: sin poner, puestos, etc..sobre la nieve...
En fin, ánimo!!!risasrisas
Socorro
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Upecoco
Enviado: 23-02-2022 10:24
Puedes alquilar una plaza por días en el parking de sextas. Para ir con niños es la opción ideal. Te dan número de plaza, de manera que da igual a la hora que llegues o si tienes que subir y bajar durante el día. Tu plaza está ahí vacía para ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2022 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Creo q los niños del 2018 se preguntan unos a otros a ver qué es eso de Marchica…😮😮
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.