FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2018 12:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Las redes sociales obran milagros. Las malas opiniones son importantísimas para cualquier empresa. La rápida respuesta y la solución, habla muy bien de la estación, Al menos para mí ha ganado puntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Ricardoga
Las redes sociales obran milagros. Las malas opiniones son importantísimas para cualquier empresa. La rápida respuesta y la solución, habla muy bien de la estación, Al menos para mí ha ganado puntos.

Muchos puntos han ganado.
Pedazo de detalle que han tenido



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 13:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Quizá estáis sobredimensionando el gesto que han tenido. Yo creo que es lo normal. Abren una pista que no está en condiciones, pues toca apechugar con los daños ocasionados.
Pero como en este país estamos malacostumbrado a que nadie asuma responsabilidades por sus actos, pues nos llama la atención lo que debiera ser lo normal.
Respecto a quienes intentaban trasladar la responsabilidad al esquiador, no estoy de acuerdo. Si una pista está abierta es porque está en condiciones de ser esquiada con un mínimo de normalidad. La situación que ha denunciado el iniciador del post no era admisible.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Faltara ver queien repara los esquís y Como quedan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 17:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
En Valdesqui hay un taller, y trabajan bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Yo creo que es de sabios reconocer los errores, y yo avisé in situ nada más producirse el tema, tanto a los pisteros como luego en atención al cliente, y entiendo q aunque inicialmente me dijeron que no ( aunq con dudas) si después ves q tiene repercusión y también ves q tengo razón ( por q hablaron con el pister o con mas gente q pasó por allí) pues se entiende q acepten
SI EN ALGO COINCIDIMOS ES QUE VALDESQUI MANTIENE SUS PRECIOS ALTOS PERO HA MEJORADO ENORMEMENTE SU ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU IMAGEN y ya no es lo que era hace 20-25 años para los q la conocimos entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 15-01-2018 19:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
lu_k
Señores, BRAVO POR VALDESQUI, solucionado.
Gracias a uno de sus responsables de redes, ayer comprobaron lo que les dije y entienden que me tienen que reparar las tablas.
Luego os cuento detalles

SOLUCIONADO pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Me alegro por ti y porque has sentado un buen precedentepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
JAO
Cita
lu_k
Señores, BRAVO POR VALDESQUI, solucionado.
Gracias a uno de sus responsables de redes, ayer comprobaron lo que les dije y entienden que me tienen que reparar las tablas.
Luego os cuento detalles

SOLUCIONADO pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Me alegro por ti y porque has sentado un buen precedentepulgar arriba


Que aprendan otras muchas estaciones



Pensando en blanco.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 11:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Buenas,
Necesito a alguien de Madrid capital que mañana sábado vaya a subir a Valdesqui y pudiera subir y bajar mis tablas al taller de Valdesqui. Yo le acerco mis tablas hoy viernes, mañana las lleva al taller, y me las baja al acabar de esquiar, y yo las recojo. Lógicamente con recompensa. Mas detalles por privado. Gracias.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 26-01-2018 13:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
lu_k
Buenas,
Necesito a alguien de Madrid capital que mañana sábado vaya a subir a Valdesqui y pudiera subir y bajar mis tablas al taller de Valdesqui. Yo le acerco mis tablas hoy viernes, mañana las lleva al taller, y me las baja al acabar de esquiar, y yo las recojo. Lógicamente con recompensa. Mas detalles por privado. Gracias.

No tenia pensado subir pero si pagas buena recompensa, las subo en la motorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 23:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Hoy por fin he podido subir a Valdesqui. Y han cumplido, esquís reparados y forfait de día como atención especial por los inconvenientes. Muy bien por Valdesqui.
Si le tengo que poner una pega hoy a esta estación sigue siendo lo de que la última subida sea a las 16:00...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 07:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
Cita
Ludus Magnum
Joder lu_k que mala suerte.

A mí me pasó algo parecido en Cauterets un año en el que era la única estación abierta de todo el Pirineo y con la diferencia de que las piedras aparecían en todas las pistas y no sólo en una de ellas.

A mí sí se me salió un canto y dañé el núcleo y tuve que tirar los esquís.

En la vida se me habría ocurrido reclamar y menos pensar en una respuesta tan positiva de Valdesquí que si se ponen tontos podrían decir que tus esquís ya estaban así o que si habían señalizado la zona o vete a saber qué.

Y yo se de otro que esquiando contigo en La Pinilla le paso lo mismo, canto fuera de su sitio sin posibilidad de reparacion. En este caso era nieve virgen con trampas debajo en forma de piedrasLlorón



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.