Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador sorteo 2 noches en Grandvalira :blabla: 17/01/2018 11:10
Vallnord o Granvalira
10-01-2018 18:30
Hola Soy de Argentina quiero ir a esquiar a Andorra y no conozco nada ni a nadie
me podran sugerir si ir a Vallnord o Granvalira y por que
y si se puede conseguir guia para que te haga conocer los cerro

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Vallnord o Granvalira
10-01-2018 19:37
Hola, bienvenido. Vallnord se divide en tres estaciones, Pal Y Arinsal conectadas entre sí y Ordino Arcalis, mas lejana y con mas nieve. Las primeras mas familiares y la segunda gran estación, que si sales de pista estarás encantado, el paraíso según los entendidos. Grandvalira supera en kilómetros a las anteriores juntas, varios sectores bien diferenciados y gran cantidad de niveles de pista, así como freeride. Grandvalira tiene una gran oferta hotelera para todos los bolsillos , al igual que Pal Arinsal. Ordino esta alejada de cualquier nucleo. Hasta lo que se Pal Arinsal y Ordino tenían bus gratuito, Grandvalira no. Servicio de guías habrá pagando, pero mira a ver si hay un servicio de embajadores de la estación, que en otras es gratuito. Esto es gente ,creo altruista, que te enseña la estación.Espero haber servido de ayuda.

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Vallnord o Granvalira
10-01-2018 20:27
Gracias por tu opinion obvio que me sirvio lo escrito

10-01-2018 22:04
Hola colega argentino! Partiendo de la base que las dos opciones no te defraudarán, depende un poco de lo que estés buscando y de tu nivel de esquí.

Para principiantes y nivel medio te aconsejo Vallnord en sus zonas Pal y Arinsal ya que hay muchas verdes y azules bastante largas. Ordino está separado y es otra historia totalmente diferente, con mejor calidad y cantidad de nieve pero para niveles más avanzados, ya que la mayoría son rojas y hay bastante fuera pista.

Grandvalira es una estación que no te la acabas en un día ni en dos. Son 200km de pistas y encontrarás de todo. Hay tantos sectores que es difícil comparar una zona con otra.

Si simplemente quieres saber cuál es más completa o impresionante, la elección es Grandvalira. Pero claro si vas ir solamente 1 día y eres principiante o tienes un nivel medio, Vallnord.

Si me dijeras más detalles de tu estancia y tu nivel te podría aconsejar mejor.

10-01-2018 22:09
Marce43
Hola Soy de Argentina quiero ir a esquiar a Andorra y no conozco nada ni a nadie
me podran sugerir si ir a Vallnord o Granvalira y por que
y si se puede conseguir guia para que te haga conocer los cerro

Como dice Han Solo, cualquiera de las dos te va a encantar. Te puedo recomendar el "tour de j.lacroix" en Grandvalira, creo que es toda una referencia en este foro >> [www.nevasport.com]

11-01-2018 03:43
Hola gracias por la respuesta mi nivel es avanzado la búsqueda es hacer pistas rojas negras y la mayor cantidad de fuera de pistas no extremas. hago fuera de pistas en Argentina en el valle de las leñas.
me gustaría estar esquiando entre 5 a 7 dias
gracias si me podes ampliar

11-01-2018 07:11
Andorra es pequeño, si vas a alquilar un coche te merece la pena conocer ambos dominios, al menos Arcalís en Vallnord (se le llama Arcalaska, no te digo más) y también Grandvalira.

Puedes repartir los días que vayas a estar entre ambos, más días en Grandvalira, al ser más grande, y o bien buscar un alojamiento centrado, a medida distancia de los dos dominios, o dos distintos, uno para Arcalís y otro para Grandvalira.

Karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
11-01-2018 13:04
Embajadores de Vallnord

11-01-2018 13:45
Grandvalira sin duda bajo mi punto de vista.
Domino enorme y comunicado donde puedes esquiar sin bajar de los 2000m, por si hace calor, con todo tipo de pistas, servicios y un excelente cuidado de la nieve y también excepcional sistema de producción de nieve.

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12-01-2018 15:53
la idea es ir del 3 al 16 de Marzo como suele estar la calidad de nieve para esa epoca
??????????????

12-01-2018 23:53
Me sumo a lo que dice Pierre, por lo menos un día en Arcalís has de probar aunque los dos valles se merecen visita además ya que vienes a Andorra y la distancia entre ambos valles es poca....yo creo que vale la pena.

Pierre Nodoyuna
Andorra es pequeño, si vas a alquilar un coche te merece la pena conocer ambos dominios, al menos Arcalís en Vallnord (se le llama Arcalaska, no te digo más) y también Grandvalira.

Puedes repartir los días que vayas a estar entre ambos, más días en Grandvalira, al ser más grande, y o bien buscar un alojamiento centrado, a medida distancia de los dos dominios, o dos distintos, uno para Arcalís y otro para Grandvalira.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-01-2018 13:41
gracias a todos voy por los dos los primeros días de marzo allí estare

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí