FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2018 15:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Buenos días,
Desde hace 4 años soy el "hasta ahora" féliz usuario de una de las carísimas taquillas de Masella. Las más nuevas que están junto a la salida que da al puesto de crepes de Nocilla y los baños.
El caso es que este año no se me secan las botas de un día para otro. Tanto mís botas como las de mis hijos aparecen húmedas a la mañana siguiente. A los guantes que dejo en la taquilla les pasa lo mismo ¿Sabe alguien la causa? ¿Será que apagan la calefacción para ahorrar?
El tema es que por los casi 500 Euros que venimos pagando por la taquilla no me parece de recibo tener que llevarse las botas por la tarde después de esquiar.
Si esto no cambia para el año que viene pueden disponer de mi taquilla. Supongo que les da igual porque por lo que sé hay lista de espera pero bueno... si siguen así lo de la lista de espera será un recuerdo.
No creo que encender la calefacción más rato le cueste mucho más que el precio de una taquilla durante la temporada de invierno.
¿Algún comentario? ¿Alguien sabe qué pasa?
Gracias
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 00:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Disculpa una pregunta...
500€ es el precio de una taquilla? Por temporada? Para cuantos equipos?

Es curiosidad porque el otro día en gv lo estábamos hablando los colegas y vimos que en el Funicamp eran 150€ por temporada.

Merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 07:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
500 euros por taquilla la temporada? Que barbaridad!!! sorprendido

Tal como dices, deben apagar la calefaccion por las noches.

Yo iria directamente al responsable del alquiler o a atencion al cliente a preguntarles y poner una queja o reclamacion.

Comprueba si hacen publicidad de este servicio o si tienes un contrato, que con ese precio deberias tenerlo, y que condiciones ofrecen para poder reclamarles con mas base.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 17:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Bueno no son exactamente 500€. Son 440€ pero para el caso es lo mismo.

Entran 4 equipos justos con botas y cascos. Tienes que hechar un ratito jugando al tetris con todo el material para que entre todo.
Mis hijos compiten así que sus esquies de slalom los tengo que dejar en el coche por que no caben ni de coña. El dio que estoy inspirado sí que consigo meter un quinto par de esquies de los pequeños pero no es el caso siempre.

En el acuerdo no pone nada de que las botas tengan que estar secas al día siguiente, simplemente asumes que así es por el coste del servicio. Y de hecho hasta la temporada pasada era el caso. Pero no puedo ir por la vía puramente legal. Pensé que con un post habría más gente concernida y quizás así podría crear la suficiente masa crítica para hacer que se muevan las cosas pero veo que los "taquilleros" de Masella no leen este blog. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Cita
vicmoto
Bueno no son exactamente 500€. Son 440€ pero para el caso es lo mismo.

Entran 4 equipos justos con botas y cascos. Tienes que hechar un ratito jugando al tetris con todo el material para que entre todo.
Mis hijos compiten así que sus esquies de slalom los tengo que dejar en el coche por que no caben ni de coña. El dio que estoy inspirado sí que consigo meter un quinto par de esquies de los pequeños pero no es el caso siempre.

En el acuerdo no pone nada de que las botas tengan que estar secas al día siguiente, simplemente asumes que así es por el coste del servicio. Y de hecho hasta la temporada pasada era el caso. Pero no puedo ir por la vía puramente legal. Pensé que con un post habría más gente concernida y quizás así podría crear la suficiente masa crítica para hacer que se muevan las cosas pero veo que los "taquilleros" de Masella no leen este blog. Triste

Supongo que ya lo habrás hecho, pero quėjate donde contrataste. Quizás no es un problema generalizado y es un problema puntual de la taquilla que te ha tocado este año. Pide una sustitucion, y si no es el caso solicita la resolución del contrato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.