FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2018 19:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
nos sorprendiamos como los que ejercían en el foro de tipos duros a los que mejor no mirarle a los ojos no vaya ser que se molesten eran los más enclenques y timoratos en la vida real. Y es que detrás de un teclado las cosas son distintas. smiling smiley[/quote]
Jajajajajajajajajaja c'est la vie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
O troll. O tontobaba y pesado, Si lo primero, tiene un pase. Si lo segundo, estuvieron bien las hostias, aunque parece que fueron pocas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 19:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Pecunia
Cita
Ricardoga
Cita
Damca02
Cita
Pecunia
No entiendo el linchamiento a este chico (ni el foreril ni mucho menos el físico). Puedo comprender que dudéis de la historia (aunque nadie puede tener tampoco la certeza de su falsedad) pero no que se justifique una agresión. Creo que hay muchos prejuicios por la edad del chico, adolescentes hemos sido todos. Más ruidosos que los adultos pero no por ello maleducados. Un adolescente maleducado es un adulto maleducado. Sinceramente el nivel de civismo de los chicos de 16 años no es mucho menor al de los adultos de cuarentaytantos. Es más, si el civismo de aquellos es escaso es buena culpa de sus padres, adultos de entre 40-50.
Saludos.
Gracias por entenderlo. Como bien dices tu, y muchos creen, por ser adolescente, no tengo la razon y que algo malo habre hecho o me cayo informacion. Pero no es el caso. Coincido perfectamente con tu mensaje.
Si no he contestado ningun mensaje es basicamente porque algunos de los "cuñados" que habitan por aqui ponian mensajes que no conseguiria nada contestando. SOLO QUERIA EXPONERLO.
Eso si, a la gente que ha opinado desde el respeto, gracias por exponer vuestra opinion porque me los he leido todos pese a no hablar.
A los "cuñados", "adultos amargados" que me han llegado a llamar pandillero y cosas asi...


Un placer a todos.

Bueno, has conseguido un post que te mola más que el resto porque te da la razón...qué malo son los que no opinan igual, eh? Simplemente por tu forma de contestar, queda claro de qué palo vas. Lo siento, si querías escribir aquí tu historia y que todo el mundo dijera "pobrecitos, son "movidos" y, además adolescentes, tienen derecho a todo y no están obligados a nada..." te has equivocado.
Como te han dicho por aquí:
1. Si la agresión es cierta, que ni tú la has visto, denuncia ante los agentes de la autoridad, seguro que llevabas un móvil...
2. Los adolescentes tienen las mismas obligaciones que el resto de usuarios de espacios públicos, la fundamental, no molestar.
3. Si sois movidos, tenéis afuera nieve y espacio para dar rienda suelta a ese movimiento.
4. En vez de recapacitar, sólo quieres que te den la razón y si no te la dan llamas a los demás "adultos amargados y cuñados" (se te ve un talante conciliador y educado, sí señor)...pues mal andamos. Ten en cuenta que esta vez todo ha quedado en una discusión sin mayores consecuencias, pero por ahí fuera hay gente mala de verdad, a la que la edad le importa poco. Lo mejor es NUNCA encararse con nadie, llamar a la policía y, si se puede, marcharse del lugar hasta la llegada de los agentes. En definitiva, huir del conflicto, pero sobre todo no provocarlo.
5. Los adultos amargados, como tú los llamas, son personas que trabajan, que tienen sus familias, hijos como tú y capacidad para pagarse a ellos y a su familia una afición tan cara como el esquí, todo ello fruto de su esfuerzo. No son amargados porque no piensen como tú, empieza a respetar un poquito. A ver cómo llegas tú a adulto y a ver si consigues lo que esos amargados han conseguido. A lo mejor cuando seas adulto envidias la posición de esos amargados.
6. Por si te queda alguna duda, no es lo mismo pegarle a un nene de 3 años que a un tío con más años que un bosque...no es lo mismo, aunque ambos sean menores.
Y a Pecunia, si lees los post de los adultos amargados, TODOS condenan la violencia, hay alguna ironía, sana, pero nada más. Ni a ese chaval lo han linchado físicamente, afortunadamente, ni al op lo han linchado en este hilo. La gente se ha limitado a expresar su opinión, tan válida como la tuya, aunque no sea tan políticamente correcta como la que tú has dejado. Lo siento, pero es que cada vez más gente está hasta los huevos de lo políticamente correcto. Y ojo, que si yo observo un acto de violencia hacia alguien de forma injusta y en inferioridad de condiciones, seré el primero en llamar a la Policía y tratar de mediar para que no haya agresión.

Si políticamente correcto es no estar de acuerdo con la generalización de que todos los adolescentes son malos malísimos y maleducados maleducadísimo y todos los adultos buenos buenísimos y educados educadísimos, pues sí, me confieso autor del delito de ser políticamente correcto.

Pero prefiero incurir en ese delito a participar como borrego en el linchamiento foreril de un chico que ha expuesto con educación el suceso que le ocurrió.

En cuanto a que todos los adultos han condenado la violencia, pues va a ser que no. Es más varios argumentan como motivo de su incredulidad que siendo varios contra uno no repelieran la agresión ¡qué gran consejo proviniente de un adulto educado!

Y tú sin ir más lejos, como buen macho alfa, adevertías de que si trasparaban tus líneas rojas pues riete de Chuck Norris.

Por cierto, al respecto comentaré una anécdota. Participo en varios foros de distinta índole, estas mismas Navidades en una Kedada de uno de ellos comentábamos de manera jocosa como la agresividad y la actitud de tipo duro expuesta en el foro solía ser inversamente proporcional con la actitud mostrada en persona. Es decir, aquellos que ya nos conocíamos nos sorprendiamos como los que ejercían en el foro de tipos duros a los que mejor no mirarle a los ojos no vaya ser que se molesten eran los más enclenques y timoratos en la vida real. Y es que detrás de un teclado las cosas son distintas. smiling smiley[/quot
Hala, qué poco te dura lo políticamente correcto, jajajajaja. Me comparas con Chuck Norris e insinúas que seguramente soy timorato y enclenque. Pues nada, si te hace ilusión...Con lo súper guay que era tu anterior post. De todos modos, el bueno de Chuck, de violento tiene lo mismo que de buen actor. Más bien lo contrario, lleva muchos años luchando contra el bullying y las drogas. Te digo un secreto, las pelis no son de verdad.
Venga, no te enfades. Un saludo de tu amigo el timorato. Yo, por si las moscas, no te prejuzgaré ni te insultaré. Mis padres me educaron así...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 20:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
. Deberían de controlar / restringir el acceso a pistas a pandilleros adolescentes, que suben básicamente, a dar por culo[/quote]
-----------------------------------------------
Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja. Aqui el drogas, el heavys, el pelu, el charlie, el jonny... risas risas.
Nah tenemos mas nivel, en vez de pandilleros vulgares somos mas de ls mafia italiana expertos en extorsion...jajajaja.
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo de verdad.
Esos pandilleros que tu dices muchas veces son los que mas destacan en estos deportes... risas
Un saludo cruuuck


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2018 20:23 por Damca02.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Hola joven esquiador,

Quisiera hacerte una pregunta (o más) y que contestaras honestamente (cosa que ya te adelanto que no vas hacer) por favor,

¿Qué hubiera pasado si en lugar de ser a mitad de temporada hubiera sido el último día?

¿Qué hubiera pasado si en lugar de ser ff de temporada hubiera sido un sube y baja?

¿Os hubierais abalanzado como si no hubiera un mañana? ¿Os habríais vengado del señor argentino?


¿Realmente crees que actuasteis bien por naturaleza o solo por protegeros de la posibilidad de que os retiraran el forfait?

No entiendoNo entiendo

Gracias.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 10-01-2018 15:20
Cita
Ibanoff
Me he divertido un rato y veo que la versión del teenager es infumable.

Tiene que dar gracias al Argentino por haberle dado una hostia al colega y por no haberle sermoneado. Si llega a ser el segundo caso, estarían todavía en la cafetería.

No puedo darte un positivo por no registrarme asi que te doy así 1000 positivos...risasrisasrisas....lo mejor que he leído en mucho tiempo en Nevasport
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-01-2018 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Lawrence_Oates
Cita
zD
Gente justificando l violencia. Qué novedad.

Si es un puto niñato llamas al pister. Punto.

Avisas al pistero por algo que pasa en la cafetería.
No creía que los pisteros tuvieran que ocuparse de lo que pasa en las mesas de las cafeterías.
Siempre se aprende algo pulgar arriba

Igual te lo digo de primera mano, fenómeno risas

Por supuesto que actúa como agente de seguridad, cafetería de pistas incluida.

Apunta apunta, que igual no está demás.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 16:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
21marcgracia
Hola joven esquiador,

Quisiera hacerte una pregunta (o más) y que contestaras honestamente (cosa que ya te adelanto que no vas hacer) por favor,

¿Qué hubiera pasado si en lugar de ser a mitad de temporada hubiera sido el último día?

¿Qué hubiera pasado si en lugar de ser ff de temporada hubiera sido un sube y baja?

¿Os hubierais abalanzado como si no hubiera un mañana? ¿Os habríais vengado del señor argentino?


¿Realmente crees que actuasteis bien por naturaleza o solo por protegeros de la posibilidad de que os retiraran el forfait?

No entiendoNo entiendo

Gracias.
1. Lo mismo
2. No habriamos estado en cafete
3. Noup porque habria acabado todo mucho peor
4. Por las dos.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 04:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
2\10 mala historia, y mal desarrollo de esta, no me ha enganchado y no me la creo, demasiadas contradicciones y fantasmadas juntas... No se Rick...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 07:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
PEPOinside
2\10 mala historia, y mal desarrollo de esta, no me ha enganchado y no me la creo, demasiadas contradicciones y fantasmadas juntas... No se Rick...

Yo creo que todos los que han participado en la discusión han sido visitados por loconejo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 09:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
cobyko
Cita
PEPOinside
2\10 mala historia, y mal desarrollo de esta, no me ha enganchado y no me la creo, demasiadas contradicciones y fantasmadas juntas... No se Rick...

Yo creo que todos los que han participado en la discusión han sido visitados por loconejo Diablillo
Seguro shur, seguro. Si Tercio Viejo leyera éste post...falta BMW y café Quijano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
Ricardoga
Cita
cobyko
Cita
PEPOinside
2\10 mala historia, y mal desarrollo de esta, no me ha enganchado y no me la creo, demasiadas contradicciones y fantasmadas juntas... No se Rick...

Yo creo que todos los que han participado en la discusión han sido visitados por loconejo Diablillo
Seguro shur, seguro. Si Tercio Viejo leyera éste post...falta BMW y café Quijano.

Espérate a que alguien cante el gol de señor y se cierra el tema
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 16:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
PEPOinside
2\10 mala historia, y mal desarrollo de esta, no me ha enganchado y no me la creo, demasiadas contradicciones y fantasmadas juntas... No se Rick...
Cree lo que quieras compañero risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 16:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
No hace falta que me lo digas tu, ya lo hago, pero gracias, ahora, si no te importa, me gustaria saber si me puedes contestar a unas preguntas acerca de lo supuestamente sucedido.

¿Como puede ser, que en una zona que segun los asiduos a la estacion esta o suele estar llena de gente nadie dijese nada y os apoyase ante los "puñetazos" que le dieron a tu amigo?

¿Por que, sin tu presenciar nada, te dice un amigo tuyo o varios que un tio le ha pegado unos puñetazos y tu en vez de ver si es verdad que tu amigo tiene sintomas de haber sido agredido, vas a encararte con una persona sin saber si tus amigos te estan troleando o riendose de ti? Porque al final, podia haber sido mentira, haberte puesto gallito a una persona que no ha hecho nada y haberte llevado una ostia de verdad, no como la que le dieron a tu amigo...

¿ Por que te escudas en la puñetera edad para librarte de los marrones? yo no estoy tan lejos de ti y tus amigos en la edad, pero en la vida se me ocurriria escudarme en eso, quizas fueron los valores y la educacion que me han dado en mi casa, pero, si encima estoy tocando los cojones a los usuarios haciendo ruido y me lo recriminan, lo ultimo que haria seria haberme encarado, escusandome en ser un menor, que os debeis de pensar inmunes o algo y con derecho a hacer todo por el hecho de tener 16 años...

desde aqui decir que no justifico la violencia de ese tio en caso de ser cierta, pero recuerda que tu libertad empieza donde termina la de los demas, y un sitio publico no es para andar tocando los cojones a la gente, con civismo y educacion se llega a cualquier sitio

un saludo y espero que la experiencia y los consejos que se te estan dando en este foro te sirvan para saber como actuar la proxima vez que te ocurra algo por el estilo.

un saludo y que disfrutes de la nieve y de tus amigos con cabeza
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Cita
Ricardoga
Cita
cobyko
Cita
PEPOinside
2\10 mala historia, y mal desarrollo de esta, no me ha enganchado y no me la creo, demasiadas contradicciones y fantasmadas juntas... No se Rick...

Yo creo que todos los que han participado en la discusión han sido visitados por loconejo Diablillo
Seguro shur, seguro. Si Tercio Viejo leyera éste post...falta BMW y café Quijano.

Tercio viejo es igual de matao que el OP
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 11-01-2018 22:21
Visto y leído el post,el mismo se remite a la UCO de la GC.
De lo cual todos tendremos constancia en breve.
Y a los hechos se remitirán todos.me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Es un troll. Esta vacilando
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
.
.
.

.
.
......................................................................................
Palomitas - Popcorn
.
.
.
.

.
.
......................................................................................................................................................................................
........ahora si



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Estoy por llamar al pistero.
Hace un momento acaban de decir por la tele que ha muerto Chanquete



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 00:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
PEPOinside
No hace falta que me lo digas tu, ya lo hago, pero gracias, ahora, si no te importa, me gustaria saber si me puedes contestar a unas preguntas acerca de lo supuestamente sucedido.

¿Como puede ser, que en una zona que segun los asiduos a la estacion esta o suele estar llena de gente nadie dijese nada y os apoyase ante los "puñetazos" que le dieron a tu amigo?

¿Por que, sin tu presenciar nada, te dice un amigo tuyo o varios que un tio le ha pegado unos puñetazos y tu en vez de ver si es verdad que tu amigo tiene sintomas de haber sido agredido, vas a encararte con una persona sin saber si tus amigos te estan troleando o riendose de ti? Porque al final, podia haber sido mentira, haberte puesto gallito a una persona que no ha hecho nada y haberte llevado una ostia de verdad, no como la que le dieron a tu amigo...

¿ Por que te escudas en la puñetera edad para librarte de los marrones? yo no estoy tan lejos de ti y tus amigos en la edad, pero en la vida se me ocurriria escudarme en eso, quizas fueron los valores y la educacion que me han dado en mi casa, pero, si encima estoy tocando los cojones a los usuarios haciendo ruido y me lo recriminan, lo ultimo que haria seria haberme encarado, escusandome en ser un menor, que os debeis de pensar inmunes o algo y con derecho a hacer todo por el hecho de tener 16 años...

desde aqui decir que no justifico la violencia de ese tio en caso de ser cierta, pero recuerda que tu libertad empieza donde termina la de los demas, y un sitio publico no es para andar tocando los cojones a la gente, con civismo y educacion se llega a cualquier sitio

un saludo y espero que la experiencia y los consejos que se te estan dando en este foro te sirvan para saber como actuar la proxima vez que te ocurra algo por el estilo.

un saludo y que disfrutes de la nieve y de tus amigos con cabeza
-Pregunta 1: Esto es debido a que el suceso duro varios minutos debido a que nos fuimos, ademas cabe destacar que la cafeteria estaba a reventar de gente y habia mucho ruido por lo que no se nos oia porque no gritabamos.
-Pregunta 2: al llegar y decirme eso, yo evidentemente se lo pregunte un par de veces a los otros. Tras confirmarmelo y escuchar la amenza del otro como dices tu "saltamos" mientras nos ibamos.
-Pregunta 3: Lo primero es que yo NO monte follon, fueron dos de los amigos. Lo segundo no me llames mal educado porque probablente tu al igual que yo nunca habras dado ningun problema a tus padres. No me siento inmune ni mucho menos pero no es necesario usar la violencia contra un menor.
Finalmente lo unico que digo es que a mi personalmente me da verguenza llamar la atencion en publico, pero en esa ocasion defendi a mi amigo.

Pd: NO SOY UN TROLL

Para mi esta historia ha acabado y no dire nada mas en este post debido a que creo que ya lo he narrado todo. Mañana a subire a esquiar y a olvidar este suceso.

Gracias a los foreros que han aportado y han preguntado educadamente.
A los que decian tonterias y se reian nop.

Un saludo y a disfrutar de la nieve.
smiling smiley
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 05:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Damca02
Cita
PEPOinside
No hace falta que me lo digas tu, ya lo hago, pero gracias, ahora, si no te importa, me gustaria saber si me puedes contestar a unas preguntas acerca de lo supuestamente sucedido.

¿Como puede ser, que en una zona que segun los asiduos a la estacion esta o suele estar llena de gente nadie dijese nada y os apoyase ante los "puñetazos" que le dieron a tu amigo?

¿Por que, sin tu presenciar nada, te dice un amigo tuyo o varios que un tio le ha pegado unos puñetazos y tu en vez de ver si es verdad que tu amigo tiene sintomas de haber sido agredido, vas a encararte con una persona sin saber si tus amigos te estan troleando o riendose de ti? Porque al final, podia haber sido mentira, haberte puesto gallito a una persona que no ha hecho nada y haberte llevado una ostia de verdad, no como la que le dieron a tu amigo...

¿ Por que te escudas en la puñetera edad para librarte de los marrones? yo no estoy tan lejos de ti y tus amigos en la edad, pero en la vida se me ocurriria escudarme en eso, quizas fueron los valores y la educacion que me han dado en mi casa, pero, si encima estoy tocando los cojones a los usuarios haciendo ruido y me lo recriminan, lo ultimo que haria seria haberme encarado, escusandome en ser un menor, que os debeis de pensar inmunes o algo y con derecho a hacer todo por el hecho de tener 16 años...

desde aqui decir que no justifico la violencia de ese tio en caso de ser cierta, pero recuerda que tu libertad empieza donde termina la de los demas, y un sitio publico no es para andar tocando los cojones a la gente, con civismo y educacion se llega a cualquier sitio

un saludo y espero que la experiencia y los consejos que se te estan dando en este foro te sirvan para saber como actuar la proxima vez que te ocurra algo por el estilo.

un saludo y que disfrutes de la nieve y de tus amigos con cabeza
-Pregunta 1: Esto es debido a que el suceso duro varios minutos debido a que nos fuimos, ademas cabe destacar que la cafeteria estaba a reventar de gente y habia mucho ruido por lo que no se nos oia porque no gritabamos.
-Pregunta 2: al llegar y decirme eso, yo evidentemente se lo pregunte un par de veces a los otros. Tras confirmarmelo y escuchar la amenza del otro como dices tu "saltamos" mientras nos ibamos.
-Pregunta 3: Lo primero es que yo NO monte follon, fueron dos de los amigos. Lo segundo no me llames mal educado porque probablente tu al igual que yo nunca habras dado ningun problema a tus padres. No me siento inmune ni mucho menos pero no es necesario usar la violencia contra un menor.
Finalmente lo unico que digo es que a mi personalmente me da verguenza llamar la atencion en publico, pero en esa ocasion defendi a mi amigo.

Pd: NO SOY UN TROLL

Para mi esta historia ha acabado y no dire nada mas en este post debido a que creo que ya lo he narrado todo. Mañana a subire a esquiar y a olvidar este suceso.

Gracias a los foreros que han aportado y han preguntado educadamente.
A los que decian tonterias y se reian nop.

Un saludo y a disfrutar de la nieve.
smiling smiley

De nada
Gracias a ti, siempre. Cuando un relato lo merece, como es el caso que nos ocupa, es facil que se cree un calido y sobrio clima de reflexiva y serena charla ,en un debate del cual siempre se extraen elocuentes coclusiones y en su defecto, aportaciones siempre enriquecedoras. Es por ello que agradezco profundamente que nos des la confianza de compartir y hacernos participes de cualquier acontecimiento, suceso, incidente, dilema o vicisitud futura que se te plantee.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 67 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-01-2018 08:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Por un suceso de estas características te pueden retirar el forfait de temporada?

Yo creo que no, y menos un empleado de hostelería

Un forfait es un título de transporte y sólo te lo puede retirar una autoridad, y en las estaciones sólo son autoridad la policía y guardia civil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
mazingerZ
.
.
.

.
.
......................................................................................
Palomitas - Popcorn
.
.
.
.

.
.
......................................................................................................................................................................................
........ahora si

mazinger échate un trago que llevas ya dos cubos de palomitas risas Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2018 16:28 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Damca02
Cita
PEPOinside
No hace falta que me lo digas tu, ya lo hago, pero gracias, ahora, si no te importa, me gustaria saber si me puedes contestar a unas preguntas acerca de lo supuestamente sucedido.

¿Como puede ser, que en una zona que segun los asiduos a la estacion esta o suele estar llena de gente nadie dijese nada y os apoyase ante los "puñetazos" que le dieron a tu amigo?

¿Por que, sin tu presenciar nada, te dice un amigo tuyo o varios que un tio le ha pegado unos puñetazos y tu en vez de ver si es verdad que tu amigo tiene sintomas de haber sido agredido, vas a encararte con una persona sin saber si tus amigos te estan troleando o riendose de ti? Porque al final, podia haber sido mentira, haberte puesto gallito a una persona que no ha hecho nada y haberte llevado una ostia de verdad, no como la que le dieron a tu amigo...

¿ Por que te escudas en la puñetera edad para librarte de los marrones? yo no estoy tan lejos de ti y tus amigos en la edad, pero en la vida se me ocurriria escudarme en eso, quizas fueron los valores y la educacion que me han dado en mi casa, pero, si encima estoy tocando los cojones a los usuarios haciendo ruido y me lo recriminan, lo ultimo que haria seria haberme encarado, escusandome en ser un menor, que os debeis de pensar inmunes o algo y con derecho a hacer todo por el hecho de tener 16 años...

desde aqui decir que no justifico la violencia de ese tio en caso de ser cierta, pero recuerda que tu libertad empieza donde termina la de los demas, y un sitio publico no es para andar tocando los cojones a la gente, con civismo y educacion se llega a cualquier sitio

un saludo y espero que la experiencia y los consejos que se te estan dando en este foro te sirvan para saber como actuar la proxima vez que te ocurra algo por el estilo.

un saludo y que disfrutes de la nieve y de tus amigos con cabeza
-Pregunta 1: Esto es debido a que el suceso duro varios minutos debido a que nos fuimos, ademas cabe destacar que la cafeteria estaba a reventar de gente y habia mucho ruido por lo que no se nos oia porque no gritabamos.
-Pregunta 2: al llegar y decirme eso, yo evidentemente se lo pregunte un par de veces a los otros. Tras confirmarmelo y escuchar la amenza del otro como dices tu "saltamos" mientras nos ibamos.
-Pregunta 3: Lo primero es que yo NO monte follon, fueron dos de los amigos. Lo segundo no me llames mal educado porque probablente tu al igual que yo nunca habras dado ningun problema a tus padres. No me siento inmune ni mucho menos pero no es necesario usar la violencia contra un menor.
Finalmente lo unico que digo es que a mi personalmente me da verguenza llamar la atencion en publico, pero en esa ocasion defendi a mi amigo.

Pd: NO SOY UN TROLL

Para mi esta historia ha acabado y no dire nada mas en este post debido a que creo que ya lo he narrado todo. Mañana a subire a esquiar y a olvidar este suceso.

Gracias a los foreros que han aportado y han preguntado educadamente.
A los que decian tonterias y se reian nop.

Un saludo y a disfrutar de la nieve.
smiling smiley






haces bien,dejalo yà,por mi parte solo puedo felicitarte por la madurez y el buen tono de tus respuestaspulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-01-2018 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
david 82
.

Me has dejado "in albis"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
xao
Cita
david 82
.

Me has dejado "in albis"

NO aportaba gran cosa, por eso he editado, decia que en el cado de BB los Mossos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-01-2018 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
david 82
Cita
xao
Cita
david 82
.

Me has dejado "in albis"

NO aportaba gran cosa, por eso he editado, decia que en el cado de BB los Mossos.

Bueno, no dejan de ser policías

Pero entonces estaba en lo cierto ¿no?

Por un suceso de este tipo no creo que un empleado de hosteleria pueda retirarte un ff de temporada

En todo caso avisaría a los mossos y ellos valorarían, digo yo

Y seguro que si hay retirada no sería en ese momento, tomarían datos y pondrían una denuncia

O no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
O los pisteros, que aquí hay uno que nos ha explicado a todos de primera mano que actúan como agentes de seguridad, cafeterías incluidas...



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 20:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Lawrence_Oates
O los pisteros, que aquí hay uno que nos ha explicado a todos de primera mano que actúan como agentes de seguridad, cafeterías incluidas...
Si, correcto, la autoridad en la estacion son los pisters
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.