FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2018 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Lo que no entiendo del hilo es como Maz se ha equivocado de emoticon y no ha colgado palomitas!Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Menudas películas te montas en internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 08:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
zanna bianca
Lo que no entiendo del hilo es como Maz se ha equivocado de emoticon y no ha colgado palomitas!Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Yo tambien lo estaba esperando risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Si tal agresión existe imagino que el local aún conservará las imágenes de los supuestos sucesos que en caso de denunciar es otro punto a favor de los "menores".

Sinceramente no voy a entrar a opinar más porque por ahí ya está prácticamente todo dicho pero estoy hasta los cojones de la sobreprotección de los "menores", que son "menores" para lo que les da la puta gana.

Quisiera creer que sois de verdad un grupo de "menores" civilizados, respetuosos y educados, pero el hecho de que solo por perder el forfait de temporada no le propinarais una paliza entre todos...me da que pensar que solo os pusisteis la careta por conservarlo y que hubierais actuado igual que el resto de la sociedad que comprende vuestra edad...

Por cierto, indicar que el hombre era argentino...¿Qué clase de información aporta?No entiendo ¿Importa algo la nacionalidad en este suceso negativo?Triste ¿Estamos ante un caso de xenofobia o es un aviso de que si vamos a esquiar tengamos cuidado con los argentinos? No me quiero imaginar si vais a GV...



Lo único de verdad denunciable son los 3€ de una botella de agua, ¿pero si tienes para el forfait de temporada que son 3 euritos de agua?

A la próxima llamad a la Patrulla Canina Diablillo



Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Buenas,

Desde mi punto de vista y sin haber estado allí quiero expresar mi mas sincero agradecimiento al señor argentino que le propinó una colleja al pesado de turno, seguramente después de avisarle 18 veces que se estuviera quieto. Probablemente de las 18 veces que le dijo que se estuviera quieto, 17 recibió vaciles por parte de los quinceañeros, con lo que la colleja se la llevó el que estaba mas cerca del señor.

Por otro lado quiero comentar también un desafortunado incidente que tuve en esta cafetería en el pasado puente de la constitución, os pongo en situación:

1) 14:00 horas, Nevando y con frio en la calle, por lo que como todo el mundo nos vamos a tomar algo a la cafetería El Bosque

2) Cafetería Petada (como es normal)

3) Intento alcanzar la barra de Café que hay en medio y mi sorpresa es que hay grupos de adolescentes (de clubes y de no Clubes) sentado a lo largo de todos los pasillos (comiendo) que permiten moverte por la cafetería, con lo que es imposible pasar.

4) Le indicó a uno de los chicos mas mayores que me dejen pasar, que es imposible y que no debería estar ahí sentados porque no permiten la circulación.

5) Me suelta un "oiga que no hay sitio"

6) Le suelto "pues haces como voy a hacer yo, coger mi bebida y comida e irme fuera. Aunque haga frio"

7) Respuesta, "que te pires, salta o pasa por encima"

8) Le hice caso, le pasé por encima, se le cayó la cocacola, el bocata al suelo.... y encima intenta ponerse tonto. Mi respuesta fue simple... oye que yo he hecho lo que me has dicho. Alli se quedó, con cara de mongolo, sin bocata y sin cocacola.

PD: RESPETO y EDUCACIÓN - Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie.
Karma: 298 - Votos positivos: 27 - Votos negativos: 2
Enviado: 05-01-2018 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
valensf
Una ostia a tiempo ha salvado más vidas que la penicilina.
(Proverbio popular)

risas risas risas risas

Y la zapatilla de la abuela jajaja



Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Este hilo me recuerda a uno de la zona centro donde el que abrió el hilo se quejaba de que le habían puesto una multa por dejar el coche mal aparcado en el puerto de Navacerrada y lejos de recibir el apoyo del resto de foreros, le dieron hasta en el carnet de identidad risas

Sigo el hilo con atención Palomitas - Popcorn




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Yo no tengo ni idea de que opinar sobre este hecho en concreto porque ni estaba allí, ni me tengo que fiar de lo que me dice una parte implicada.

Solo decir que porque tengas forfait de temporada no tienes más derechos que cualquier otra persona.

Y ya para terminar, por lo que yo he vivido, un grupo de adolescentes, en manada, irrespetuosos y maleducados son insufribles para personas de una edad mediana.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2018 15:43 por boromir.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Nachete68+1
Buenas,

Desde mi punto de vista y sin haber estado allí quiero expresar mi mas sincero agradecimiento al señor argentino que le propinó una colleja al pesado de turno, seguramente después de avisarle 18 veces que se estuviera quieto. Probablemente de las 18 veces que le dijo que se estuviera quieto, 17 recibió vaciles por parte de los quinceañeros, con lo que la colleja se la llevó el que estaba mas cerca del señor.

Por otro lado quiero comentar también un desafortunado incidente que tuve en esta cafetería en el pasado puente de la constitución, os pongo en situación:

1) 14:00 horas, Nevando y con frio en la calle, por lo que como todo el mundo nos vamos a tomar algo a la cafetería El Bosque

2) Cafetería Petada (como es normal)

3) Intento alcanzar la barra de Café que hay en medio y mi sorpresa es que hay grupos de adolescentes (de clubes y de no Clubes) sentado a lo largo de todos los pasillos (comiendo) que permiten moverte por la cafetería, con lo que es imposible pasar.

4) Le indicó a uno de los chicos mas mayores que me dejen pasar, que es imposible y que no debería estar ahí sentados porque no permiten la circulación.

5) Me suelta un "oiga que no hay sitio"

6) Le suelto "pues haces como voy a hacer yo, coger mi bebida y comida e irme fuera. Aunque haga frio"

7) Respuesta, "que te pires, salta o pasa por encima"

8) Le hice caso, le pasé por encima, se le cayó la cocacola, el bocata al suelo.... y encima intenta ponerse tonto. Mi respuesta fue simple... oye que yo he hecho lo que me has dicho. Alli se quedó, con cara de mongolo, sin bocata y sin cocacola.

PD: RESPETO y EDUCACIÓN - Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie.

Amén!!!!!!!!! risasrisas




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Parece un poco extraño que el chico adolescente que empieza el post, no vuelva a decir nada en su defensa después de todos los comentarios recibidos...

Supongo que quién calla, otorga...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Le estan dando por todos lados, como para hablar risas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Harry Calahan
Enviado: 05-01-2018 18:44
Yo en una ocasión en Formigal fui molestado por un grupo de "pubers".

Les pedí que por favor depusieran su actitud pero ni caso.

Así que de mi mochila saqué mi Magnum 44, les apunté y les dije "alegrarme el día capullos adolescentes"
Karma: 85 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Todo esto me parece la acción de un trollaco. ¿Qué pinta todo este rollo en un foro sobre esquí? ¿que supuestamente ha ocurrido en una estación de esquí? ¿por qué no lo trolleas en un foro sobre cuestiones jurídicas? Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2018 20:38 por juancar_lo.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-01-2018 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Cita
Harry Calahan
Yo en una ocasión en Formigal fui molestado por un grupo de "pubers".

Les pedí que por favor depusieran su actitud pero ni caso.

Así que de mi mochila saqué mi Magnum 44, les apunté y les dije "alegrarme el día capullos adolescentes"
Aprende a usar el imperativo y luego si eso ya disparas. Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Parece que el chaval que ha iniciado el hilo fue a por lana y ha salido trasquilado risas

Cojo palomitas y pillo sitio por si se anima la cosa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
El guión no estaba del todo desarrollado, parece que la película se termina



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-01-2018 09:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
En BB, en estas fechas concretamente, he visto muchos más adultos maleducados que menores maleducados, con la salvedad de que un menor maleducado es producto de un adulto que no sabe educar

Para todo lo demás masterclass
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
xao
En BB, en estas fechas concretamente, he visto muchos más adultos maleducados que menores maleducados, con la salvedad de que un menor maleducado es producto de un adulto que no sabe educar

Para todo lo demás masterclass

Ojo, que también hay algún menor (y algunos adultos) auténticos "machos de la cabra", hijos de padres educadísimos que han hecho todos los esfuerzos posibles para intentar inculcarles unas mínimas normas de educación, valores,etc sin conseguirlo frown:Triste

Eso sí, la mayoría de las veces es como tú dices.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 15:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Maleducados en todos sitios todas las edades, y en el refugio de un grupo las cosas se suelen disparar además, por ejemplo, cuando voy a llevar los niños al colegio (y perdón por salir de la nieve) coincido con unos cursos saliendo del instituto (ya a un kilómetro del instituto) que van en manada (unos 40 chavales) por la calzada, pasando por donde les da la gana y eso que a 3 metros tienen un paso de cebra, sus padres tienen la culpa? Me suena un poco a que todos somos pecadores y más cuando se va en grupo...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 20:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Cita
Ricardoga
Os puedo asegurar que cuando yo tenía 16 años y alguien mayor me llamaba la atención, lejos de encararme con él o discutir, agachaba la cabeza y procuraba no molestar más. Por desgracia, la cosa ha cambiado muchísimo. El respeto hacia los mayores es inexistente y todos tenemos muchos derechos pero no queremos asumir obligaciones. Desde luego ninguna agresión está justificada, ninguna...pero tb digo una cosa. Soporto determinadas faltas de respeto y acudo a aquellos que la sociedad faculta para el ejercicio del poder cohercitivo, esto es, los agentes de la autoridad, cuando es necesario. A mí me pueden llamar lo que quieran que no levantaré ni mi puño ni mi tibia. Dicho esto, también tengo claro que hay líneas rojas que no puede traspasar nadie y son el respeto a mi mujer y a mis peques. El que traspase esos límites, como suelo decir, que tenga un buen seguro dental, porque, salvo sorpresas, lo va a necesitar. Yo ya llamaré a mi abogado, que para eso le pago...

De adolescente serías un tipo educado, de adulto no lo eres cuando afirmas que vas a partir la boca a quien consideres que traspasa tus lineas rojas.
A tu abogado no le pagas para ir partiendo bocas cual matoncillo de barrio.
Un poco de moderación, porque precisamente lo que denuncias es lo que haces.
P.d.: La palabra cohercitivo no existe.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 21:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Pecunia
Cita
Ricardoga
Os puedo asegurar que cuando yo tenía 16 años y alguien mayor me llamaba la atención, lejos de encararme con él o discutir, agachaba la cabeza y procuraba no molestar más. Por desgracia, la cosa ha cambiado muchísimo. El respeto hacia los mayores es inexistente y todos tenemos muchos derechos pero no queremos asumir obligaciones. Desde luego ninguna agresión está justificada, ninguna...pero tb digo una cosa. Soporto determinadas faltas de respeto y acudo a aquellos que la sociedad faculta para el ejercicio del poder cohercitivo, esto es, los agentes de la autoridad, cuando es necesario. A mí me pueden llamar lo que quieran que no levantaré ni mi puño ni mi tibia. Dicho esto, también tengo claro que hay líneas rojas que no puede traspasar nadie y son el respeto a mi mujer y a mis peques. El que traspase esos límites, como suelo decir, que tenga un buen seguro dental, porque, salvo sorpresas, lo va a necesitar. Yo ya llamaré a mi abogado, que para eso le pago...

De adolescente serías un tipo educado, de adulto no lo eres cuando afirmas que vas a partir la boca a quien consideres que traspasa tus lineas rojas.
A tu abogado no le pagas para ir partiendo bocas cual matoncillo de barrio.
Un poco de moderación, porque precisamente lo que denuncias es lo que haces.
P.d.: La palabra cohercitivo no existe.

Podrás decir que soy un tipo violento, que tampoco, pero no mal educado...En fin, lo de matoncillo està muy feo hombre, me ofendes terriblemente.
Para lo que yo pague a mi abogado es cosa mía, que para eso es mi dinero, de todos modos hay que saber leer entre líneas, tú de eso poquito.
En el tema de cohercitivo, Correcto. Se coló una h, es coercitivo. Un punto para tí.
Mis líneas rojas, efectivamente, son eso, líneas rojas, pero no voy por la calle pegándole a nadie, nunca lo he hecho, para pegarme ya pago todos los meses mis clases de artes marciales.
Todos tenemos líneas rojas. A saber cuáles son las tuyas, aunque, sinceramente, me la trae al pairo, tan al pairo como lo que pienses de mi.
Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 21:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Cita
Ricardoga
Cita
Pecunia
Cita
Ricardoga
Os puedo asegurar que cuando yo tenía 16 años y alguien mayor me llamaba la atención, lejos de encararme con él o discutir, agachaba la cabeza y procuraba no molestar más. Por desgracia, la cosa ha cambiado muchísimo. El respeto hacia los mayores es inexistente y todos tenemos muchos derechos pero no queremos asumir obligaciones. Desde luego ninguna agresión está justificada, ninguna...pero tb digo una cosa. Soporto determinadas faltas de respeto y acudo a aquellos que la sociedad faculta para el ejercicio del poder cohercitivo, esto es, los agentes de la autoridad, cuando es necesario. A mí me pueden llamar lo que quieran que no levantaré ni mi puño ni mi tibia. Dicho esto, también tengo claro que hay líneas rojas que no puede traspasar nadie y son el respeto a mi mujer y a mis peques. El que traspase esos límites, como suelo decir, que tenga un buen seguro dental, porque, salvo sorpresas, lo va a necesitar. Yo ya llamaré a mi abogado, que para eso le pago...

De adolescente serías un tipo educado, de adulto no lo eres cuando afirmas que vas a partir la boca a quien consideres que traspasa tus lineas rojas.
A tu abogado no le pagas para ir partiendo bocas cual matoncillo de barrio.
Un poco de moderación, porque precisamente lo que denuncias es lo que haces.
P.d.: La palabra cohercitivo no existe.

Un saludo.

Otro para ti.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-01-2018 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Yo no tengo abogado, tengo en nómina a la mafia rusa

Y hasta ahi puedo leer
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 03:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Cita
Alberto_C
El guión no estaba del todo desarrollado, parece que la película se termina

ha colgado el post piloto, y como no ha tenido éxito, no publica más risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 13:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
FerranF
Parece un poco extraño que el chico adolescente que empieza el post, no vuelva a decir nada en su defensa después de todos los comentarios recibidos...

Supongo que quién calla, otorga...


Habrá superado los megas que puede consumir con el permiso de los papis.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Me he divertido un rato y veo que la versión del teenager es infumable.

Tiene que dar gracias al Argentino por haberle dado una hostia al colega y por no haberle sermoneado. Si llega a ser el segundo caso, estarían todavía en la cafetería.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 85
Cita
Ibanoff
Cita
FerranF
Parece un poco extraño que el chico adolescente que empieza el post, no vuelva a decir nada en su defensa después de todos los comentarios recibidos...

Supongo que quién calla, otorga...


Habrá superado los megas que puede consumir con el permiso de los pnapis.

Mucha película para tan poco presupuesto
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 14:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
No entiendo el linchamiento a este chico (ni el foreril ni mucho menos el físico). Puedo comprender que dudéis de la historia (aunque nadie puede tener tampoco la certeza de su falsedad) pero no que se justifique una agresión. Creo que hay muchos prejuicios por la edad del chico, adolescentes hemos sido todos. Más ruidosos que los adultos pero no por ello maleducados. Un adolescente maleducado es un adulto maleducado. Sinceramente el nivel de civismo de los chicos de 16 años no es mucho menor al de los adultos de cuarentaytantos. Es más, si el civismo de aquellos es escaso es buena culpa de sus padres, adultos de entre 40-50.
Saludos.
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 14:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Pecunia
No entiendo el linchamiento a este chico (ni el foreril ni mucho menos el físico). Puedo comprender que dudéis de la historia (aunque nadie puede tener tampoco la certeza de su falsedad) pero no que se justifique una agresión. Creo que hay muchos prejuicios por la edad del chico, adolescentes hemos sido todos. Más ruidosos que los adultos pero no por ello maleducados. Un adolescente maleducado es un adulto maleducado. Sinceramente el nivel de civismo de los chicos de 16 años no es mucho menor al de los adultos de cuarentaytantos. Es más, si el civismo de aquellos es escaso es buena culpa de sus padres, adultos de entre 40-50.
Saludos.
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
¿Lo peor de todo?

La manera de contarlo. No sé como vamos a hacer para que nuestros adolescentes lean más... Si no puedes encadenar ideas de manera clara es que no puedes pensarlas de manera clara. ¡Anda que si estos son los que gobiernan cuando me toque la pensión!

"Me boy a tener ke poné ha aorrar pa' la bejez"


PS: Me hago viejo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.