FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2018 01:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Hola y buenas a todos.
El caso esque este puente estabamos en baqueira un grupo de amigos comiendo un rato en la cafeteria del bosque(todos son nativos de alli, excepto yo)(todos tienen 15 años menos yo que tengo 16). Llegamos alli, cogemos una mesa de estad que son de asientos fijos. Vamos a pillar la comida y entre los que comimos nos gastamos unos 50€. Nosotros, como jovenes que somos, somos personas "movidas" pero son pasarse ni nada. Total que nos sentamos y mis amigos que esquian, al moverse daban con las botas de esqui(que son duras) daban a la madera y "sonaba". En la mesa que tocaba a la nuestra habia un hombre y una mujer argentinos. El hombre le dijo una vez a mi amigo que se parara(ya con mala hostia), ahi se quedó todo de momento. Mas tarde, acabamos de comer, y voy a mear. Mis amigos me esperaban en la mesa. Al regresar, me los encuentro callados y me dicen que el hombre ese le habia pegado varios puñetazos a uno de mis amigos. Entonces le decimos que porque le habia hecho eso. El nos contesta con amenazas diciendo literalmente, "callate la boca o te pego otra vez y te mando a la ventana" mientras que la mujer con sus ojos que parecian de drogadicta corria a llamar a una encargada. Yo, mas descaradamente le empece a decir que si pegaba a mi amigo, por la misma regla habia pegado a un xabal de 3 años(ya que es menor y un delito), aparte de eso la mujer nos empezo a hacer fotos sin nuestro consentimiento(un delito tambien). Nosotros por no montar follon y arriesgarnos a perder el forfait de tempo o algo con el estilo decidimos irnos(si ese hombre nos pega por la calle, entre todos hubiera recibido). Cuando estabamos comenzando a subir las escaleras nos vino la encargada del comedor, tratandonos de una forma muy brusca e incorrecta diciendo que habiamos molestado a unos clientes(pese a que nosotros tambien lo eramos y ademas habituales) y que debiamos darle el numero de forfait para que se lo pasase a los pisters. Una vez le dijimos que el hombre le habia pegado le cambió la actitud. Ademas se me ha olvidado decir que el hombre nos acuso de drogadictos(cosa totalmente falsa). Y aqui finalizo la cosa debido a que la mujer al ver como eramod y como dialigabamos nos dejo en paz.
Con todo esto quiero exponer lo ocurrido, que opineis y remarcar el pesimo trato que recibimos nosotros por parte del personal de la estacion siendo que poseiamos el forfait de tempo(cosa que vio ella) y eramos clientes tambien. ¿Sera porque somos adolescentes y siempre se tiende a dar la razon a los adultos?

Y fianalmente podria hablar de que practicamente han cortado practicamente la fuente de agua "gratis" que es obligatoria para asi hacerte comprar botellines a 3€. ESTAFADORES
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 02:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
.
.
.
.
.
.
...........................................................................................Dormido
.
.
.
.
.
.




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: -25 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 03-01-2018 03:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
mazingerZ
.
.
.
.
.
.
...........................................................................................Dormido
.
.
.
.
.
.
Para eso no respondas. pulgar arriba Entiendo que sea pesado el mensaje pero esta con peros y señales.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 03:23 por Damca02.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 03:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Así, rápidamente...
Para mi, que ni estaba ni lo vi, con lo cual no debería ni opinar ni abrir la boca, pero soy muy "marujón" y "metomentodo"risasrisas

Reacción del adulto (el señor argentino), totalmente desproporcionada.Triste Estás hablando de varios golpes, y de amenazas posteriores.Triste
Reacción inicial de la encargada de la cafetería, totalmente predecible o esperablesmiling smiley. Un adulto le comenta que un grupo de jóvenes está armando alboroto, y a ella ni se le pasa por la cabeza dudar de su palabra.
Reacción posterior de la encargada después de hablar con vosotros, también esperable. Le contáis que el adulto a golpeado al chico, y rápidamente ve que la actitud del adulto no es ni medio normalTriste
Reacción vuestra al comer: difícil valorar lo de "ser personas movidas pero sin pasarse" y lo de "dar golpes a la madera y sonaba"Diablillo. Pero es evidente que moverse y hacer ruido no justifican para nada una agresión y posterior amenazas.Triste

Ale, ya he opinado sobre un tema en el cual no tengo nada de conocimientorisas

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 07:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
La violencia nunca es justificable. Ahora no entiendo porque si agrede a un amigo porque no avisais a los servicios de orden (policía) para que lo identifiquen y correspondiente denuncia.



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Alberto_C
La violencia nunca es justificable. Ahora no entiendo porque si agrede a un amigo porque no avisais a los servicios de orden (policía) para que lo identifiquen y correspondiente denuncia.

Pienso exactamente lo mismo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 09:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cuelgas tu versión de los hechos en un foro público. Eso implica que estás dispuesto a recibir opiniones, aún cuando no te gusten y sin saber nada más que tu perspectiva. Pues ahí va la mía:
1. Dices que sois "inquietos" o movidos porque no parabais de dar golpecitos con las botas, molestando al resto de la gente que, supongo, no quieren comer mientras los molestais. Pues bien, yo eso no lo llamaría ser movido, lo llamo ser maleducado. Con esa edad ya sois muuuuy mayores. No me vengas a justificar causar molestias con ser menor. Hay menores educados y maleducados.
2. Dices que te vas al servicio y que al volver le habían dado un puñetazo a tu colega, pero no estabas allí para verlo. Le dan una hostia a tu colega y no hay el más mínimo revuelo, nadie se da cuenta y tus amigos, los movidos, no gritan ni dicen nada...curioso.
3. Lo justificas todo porque eres menor. Qué equivocado estás amigo. Pegarle a un menor no es delito. Delito leve, la antigua falta de lesiones, es cuando no hay lesiones que requieran una segunda intervención facultativa para su cura o intervención quirúrgica, pero hay lesiones leves. Es decir, si a tu amigo le hubieran tenido que echar puntos o le hubieran roto la nariz, el señor argentino, supuesto agresor, se habría ido detenido como un campeón. En caso de lesiones leves, podías haberlo denunciado. Afortunadamente para todos creo que no ha sido así. Me alegro por tu amigo. Por cierto, no es lo mismo pegarle a un chaval de 15 años que a un niño de 2.
4. En vez de denunciar lo pones en un foro público.. genial. Pues permíteme que dude de tu versión subjetiva y deberías sacar una enseñanza. NUNCA se sabe con quién estás tratando, NUNCA. Te escudas en ser menor, pero ya has visto que ser menor no es un escudo y que si te dan una hostia es pa ti pa siempre. Hay gente violenta a la que le importa una mierda que seas menor. Tu historia podría haber acabado mucho peor de haber sido malo de verdad el otro señor.
5. En vez de reflexionar sobre el origen de la agresión, que estabais molestando a la gente, lo justificas todo con ser menor...genial.
Desde aquí condeno cualquier acto de violencia, incluido el supuesto "puñetazo" a tu amigo el movido. Pero la vía es llamar a la policía y denunciar, no ponerlo en nevasport.
Pd. tuvisteis mucha suerte de que el argentino era un parguela pegando...porque que te den un puñetazo y no haya lesiones implica que el golpe era una mierda.
Karma: 201 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-01-2018 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
---------------------------- que conste que yo no he estado---------------------------

Para Damca02:
Se avisa a la policía cuando pasa eso pero el 'somos menores' es una cantinela que está gastada.

Para los demás
¿Estaríais diciendo lo mismo si hubiera recibido una hostia una niña de 15 años en vez de un niño de 15 años?



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Lawrence_Oates
Para los demás
¿Estaríais diciendo lo mismo si hubiera recibido una hostia una niña de 15 años en vez de un niño de 15 años?

Yo si, porque solo he dicho que la violencia no se puede justificar nunca y que los hechos hay que denunciarlos. No veo ninguna diferenciación de género en mi comentario, así que aplica tanto a un niño como a una niña guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 11:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Lawrence_Oates
---------------------------- que conste que yo no he estado---------------------------

Para Damca02:
Se avisa a la policía cuando pasa eso pero el 'somos menores' es una cantinela que está gastada.

Para los demás
¿Estaríais diciendo lo mismo si hubiera recibido una hostia una niña de 15 años en vez de un niño de 15 años?
Por supuesto. El procedimiento es llamar a la policía y denunciar si se trata de un delito leve de lesiones. Si se trata de lesiones graves estaríamos ante un delito de lesiones y ellos actuarían de oficio. Por lo que cuenta el chaval, ni una cosa ni otra, puesto que no hay lesión alguna. De todos modos, es curioso que el señor argentino, de buenas a primeras, se levantara para darle una hostia al chico de 15 años, sin que el chaval hiciera nada...me huele a que aquí faltan datos y que algo más debió suceder mientras el que escribe el post estaba en el servicio...Por cierto, las amenazas también son denunciables...
Según el artículo 14 de nuestra Constitución, todos somos iguales ante la ley. El género del ofendido, perjudicado o agredido me da igual, salvo que hablemos de un delito de violencia de género, en cuyo caso la cosa cambia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Yo siendo un grupo numeroso de menores no tendría duda, le pegaba una buena zurra al tio, que al fin y al cabo, se os acaba la "bula" a los 18, hay que aprovechar

Así que mi consejo es que al proximo le hagaís seguimiento y le deis su merecido lejos de las miradas de otros usuarios

Llamando a la policia acabas perdiendo el día de esqui, zurrar al pavo es un ratuco
Karma: 125 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 6
Enviado: 03-01-2018 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
¿ Soy el único al cual se le hace muy dificil de leer? No entiendoNo entiendo

¿ al final se presentó algún tipo de denuncia?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 13:19 por Loocked.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-01-2018 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
Ricardoga
Cuelgas tu versión de los hechos en un foro público. Eso implica que estás dispuesto a recibir opiniones, aún cuando no te gusten y sin saber nada más que tu perspectiva. Pues ahí va la mía:
1. Dices que sois "inquietos" o movidos porque no parabais de dar golpecitos con las botas, molestando al resto de la gente que, supongo, no quieren comer mientras los molestais. Pues bien, yo eso no lo llamaría ser movido, lo llamo ser maleducado. Con esa edad ya sois muuuuy mayores. No me vengas a justificar causar molestias con ser menor. Hay menores educados y maleducados.
2. Dices que te vas al servicio y que al volver le habían dado un puñetazo a tu colega, pero no estabas allí para verlo. Le dan una hostia a tu colega y no hay el más mínimo revuelo, nadie se da cuenta y tus amigos, los movidos, no gritan ni dicen nada...curioso.
3. Lo justificas todo porque eres menor. Qué equivocado estás amigo. Pegarle a un menor no es delito. Delito leve, la antigua falta de lesiones, es cuando no hay lesiones que requieran una segunda intervención facultativa para su cura o intervención quirúrgica, pero hay lesiones leves. Es decir, si a tu amigo le hubieran tenido que echar puntos o le hubieran roto la nariz, el señor argentino, supuesto agresor, se habría ido detenido como un campeón. En caso de lesiones leves, podías haberlo denunciado. Afortunadamente para todos creo que no ha sido así. Me alegro por tu amigo. Por cierto, no es lo mismo pegarle a un chaval de 15 años que a un niño de 2.
4. En vez de denunciar lo pones en un foro público.. genial. Pues permíteme que dude de tu versión subjetiva y deberías sacar una enseñanza. NUNCA se sabe con quién estás tratando, NUNCA. Te escudas en ser menor, pero ya has visto que ser menor no es un escudo y que si te dan una hostia es pa ti pa siempre. Hay gente violenta a la que le importa una mierda que seas menor. Tu historia podría haber acabado mucho peor de haber sido malo de verdad el otro señor.
5. En vez de reflexionar sobre el origen de la agresión, que estabais molestando a la gente, lo justificas todo con ser menor...genial.
Desde aquí condeno cualquier acto de violencia, incluido el supuesto "puñetazo" a tu amigo el movido. Pero la vía es llamar a la policía y denunciar, no ponerlo en nevasport.
Pd. tuvisteis mucha suerte de que el argentino era un parguela pegando...porque que te den un puñetazo y no haya lesiones implica que el golpe era una mierda.

pulgar arriba Por completarlo:

6. Hacerte fotos en un espacio público tampoco es delito, solamente publicarlas de forma masiva. Parece como si quisieras utilizar la información de lo que es delito a tu favor, y ante esa insistencia, la acabas cagando y acabas diciendo cosas que no son. Esto va en la línea de los anteriores puntos.

P.D. Probablemente el adulto le dio 2 bofetadas a mano abierta para intimidar y que se parara quieto y dejara de molestar, sabiendo que pasar de ahí, ni tendría sentido, ni acabaría bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Yo cambiaria el titulo del hilo.

Si un menor sufre una agresion de ese tipo, tal como lo cuentas, en cualquier cafeteria de España, creo que se liaria una buena y al señor argentino se lo hubiesen explicado de otras formas.

Con esta version tan subjetiva, me da a mi que ese grupo de adolescentes movidos con "forfait de tempo" molestaron mas de lo normal hasta que alguien les llamo la atencion de forma inapropiada, y como dice Ricardoga, no seria mucho mas que una colleja.

A veces hay que darse cuenta que podemos molestar al que esta a nuestro lado y que tienen los mismos derechos que nosotros.

Hay valores de respeto y convivencia que ultimamente se estan perdiendo, y la frase "soy menor" esta demasiado bien aprendida.

Podeis llevaros una buena leccion, a la proxima dedicaros a comer, descansar y disfrutar del momento sin molestar a los demas. Que tambien se puede.

Seguro que dentro de unos años lo ves de diferente forma que ahora con 16.

Saludos
Karma: 77 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 16:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Aunque no fuera mucho más de una colleja nadie tiene derecho a ponerle la mano encima a otro, si unos niñatos molestan se les pide que pare o se hace advertir al personal para que ponga orden y así además hay alguien imparcial por si hay algún tipo de problema rollo agresión que si la hubo no entiendo por qué no se puso en conocimiento del encargado del local inmediatamente.

Yo sin haber estado allí no puedo juzgar pues como han dicho anteriormente no se conoce la otra parte o versión de la otra parte y no se suele contar de la misma manera aunque voy a decir que los grupos (de niños o de adultos) suelen sacar lo peor de las discusiones llegando pocas veces a ser lo totalmente respetuosos que se ha de ser con el prójimo.
Así que como consejo la próxima vez si se ven actitudes que puedan desembocar en estos follones mejor controlar el tema que acabar mosqueandose.

Saludos
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
javitog
Aunque no fuera mucho más de una colleja nadie tiene derecho a ponerle la mano encima a otro, si unos niñatos molestan se les pide que pare o se hace advertir al personal para que ponga orden y así además hay alguien imparcial por si hay algún tipo de problema rollo agresión que si la hubo no entiendo por qué no se puso en conocimiento del encargado del local inmediatamente.

Yo sin haber estado allí no puedo juzgar pues como han dicho anteriormente no se conoce la otra parte o versión de la otra parte y no se suele contar de la misma manera aunque voy a decir que los grupos (de niños o de adultos) suelen sacar lo peor de las discusiones llegando pocas veces a ser lo totalmente respetuosos que se ha de ser con el prójimo.
Así que como consejo la próxima vez si se ven actitudes que puedan desembocar en estos follones mejor controlar el tema que acabar mosqueandose.

Saludos

Exacto




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 17:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Os puedo asegurar que cuando yo tenía 16 años y alguien mayor me llamaba la atención, lejos de encararme con él o discutir, agachaba la cabeza y procuraba no molestar más. Por desgracia, la cosa ha cambiado muchísimo. El respeto hacia los mayores es inexistente y todos tenemos muchos derechos pero no queremos asumir obligaciones. Desde luego ninguna agresión está justificada, ninguna...pero tb digo una cosa. Soporto determinadas faltas de respeto y acudo a aquellos que la sociedad faculta para el ejercicio del poder cohercitivo, esto es, los agentes de la autoridad, cuando es necesario. A mí me pueden llamar lo que quieran que no levantaré ni mi puño ni mi tibia. Dicho esto, también tengo claro que hay líneas rojas que no puede traspasar nadie y son el respeto a mi mujer y a mis peques. El que traspase esos límites, como suelo decir, que tenga un buen seguro dental, porque, salvo sorpresas, lo va a necesitar. Yo ya llamaré a mi abogado, que para eso le pago...
Karma: 133 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 17:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
Ricardoga
Os puedo asegurar que cuando yo tenía 16 años y alguien mayor me llamaba la atención, lejos de encararme con él o discutir, agachaba la cabeza y procuraba no molestar más. Por desgracia, la cosa ha cambiado muchísimo. El respeto hacia los mayores es inexistente y todos tenemos muchos derechos pero no queremos asumir obligaciones. Desde luego ninguna agresión está justificada, ninguna...pero tb digo una cosa. Soporto determinadas faltas de respeto y acudo a aquellos que la sociedad faculta para el ejercicio del poder cohercitivo, esto es, los agentes de la autoridad, cuando es necesario. A mí me pueden llamar lo que quieran que no levantaré ni mi puño ni mi tibia. Dicho esto, también tengo claro que hay líneas rojas que no puede traspasar nadie y son el respeto a mi mujer y a mis peques. El que traspase esos límites, como suelo decir, que tenga un buen seguro dental, porque, salvo sorpresas, lo va a necesitar. Yo ya llamaré a mi abogado, que para eso le pago...

Y si le sumamos que algunos se creen dioses (véase, los de los equipos de competi que están haciendo bajadas en Beret), ya ni te cuento.....yo me pondría a repartir a diestro y siniestro, ganas no faltan..... Enfadado - Angry.....no obstante mal por el señor agresor, eso no se hace y los niños lo que tuvieron que hacer es decirlo en la estación, y que la estación retuviera a los adultos hasta la llegada de la policia
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 18:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 158
Era tan difícil, viendo el panel luminoso "problemas", coger otra mesa???

Para otra estaréis más vivos, ya sea para anticiparos a los altercados, o para reaccionar, porque tiene narices siendo un grupo que os quedeis mirando mientras recibe uno.

PD: No me creo que solo hiciérais ruido con las botas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 18:37 por otamendii.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 03-01-2018 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Ricardoga
Os puedo asegurar que cuando yo tenía 16 años y alguien mayor me llamaba la atención, lejos de encararme con él o discutir, agachaba la cabeza y procuraba no molestar más. Por desgracia, la cosa ha cambiado muchísimo. El respeto hacia los mayores es inexistente y todos tenemos muchos derechos pero no queremos asumir obligaciones. Desde luego ninguna agresión está justificada, ninguna...pero tb digo una cosa. Soporto determinadas faltas de respeto y acudo a aquellos que la sociedad faculta para el ejercicio del poder cohercitivo, esto es, los agentes de la autoridad, cuando es necesario. A mí me pueden llamar lo que quieran que no levantaré ni mi puño ni mi tibia. Dicho esto, también tengo claro que hay líneas rojas que no puede traspasar nadie y son el respeto a mi mujer y a mis peques. El que traspase esos límites, como suelo decir, que tenga un buen seguro dental, porque, salvo sorpresas, lo va a necesitar. Yo ya llamaré a mi abogado, que para eso le pago...

No puedo estar mas de acuerdo contigopulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 03-01-2018 18:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Es evidente que un grupo de chavales de 15 años divirtiéndose, a veces, aunque sean muy educados, "pierden los papeles".
Todos hemos tenido esa edad y yo, tengo uno de 15.
Pero no es menos cierto que, a veces, falta mucha y buena educación en los jóvenes y te entran ganas (que siempre reprimo) de entrar al trapo.
Desde luego, lo que nunca es aconsejable (y, como profesional del derecho lo digo) es pegar a un menor pues te puede traer consecuencias penales muy graves.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 03-01-2018 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Gente justificando l violencia. Qué novedad.

Si es un puto niñato llamas al pister. Punto.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Ricardoga
Cuelgas tu versión de los hechos en un foro público. Eso implica que estás dispuesto a recibir opiniones, aún cuando no te gusten y sin saber nada más que tu perspectiva. Pues ahí va la mía:
1. Dices que sois "inquietos" o movidos porque no parabais de dar golpecitos con las botas, molestando al resto de la gente que, supongo, no quieren comer mientras los molestais. Pues bien, yo eso no lo llamaría ser movido, lo llamo ser maleducado. Con esa edad ya sois muuuuy mayores. No me vengas a justificar causar molestias con ser menor. Hay menores educados y maleducados.
2. Dices que te vas al servicio y que al volver le habían dado un puñetazo a tu colega, pero no estabas allí para verlo. Le dan una hostia a tu colega y no hay el más mínimo revuelo, nadie se da cuenta y tus amigos, los movidos, no gritan ni dicen nada...curioso.
3. Lo justificas todo porque eres menor. Qué equivocado estás amigo. Pegarle a un menor no es delito. Delito leve, la antigua falta de lesiones, es cuando no hay lesiones que requieran una segunda intervención facultativa para su cura o intervención quirúrgica, pero hay lesiones leves. Es decir, si a tu amigo le hubieran tenido que echar puntos o le hubieran roto la nariz, el señor argentino, supuesto agresor, se habría ido detenido como un campeón. En caso de lesiones leves, podías haberlo denunciado. Afortunadamente para todos creo que no ha sido así. Me alegro por tu amigo. Por cierto, no es lo mismo pegarle a un chaval de 15 años que a un niño de 2.
4. En vez de denunciar lo pones en un foro público.. genial. Pues permíteme que dude de tu versión subjetiva y deberías sacar una enseñanza. NUNCA se sabe con quién estás tratando, NUNCA. Te escudas en ser menor, pero ya has visto que ser menor no es un escudo y que si te dan una hostia es pa ti pa siempre. Hay gente violenta a la que le importa una mierda que seas menor. Tu historia podría haber acabado mucho peor de haber sido malo de verdad el otro señor.
5. En vez de reflexionar sobre el origen de la agresión, que estabais molestando a la gente, lo justificas todo con ser menor...genial.
Desde aquí condeno cualquier acto de violencia, incluido el supuesto "puñetazo" a tu amigo el movido. Pero la vía es llamar a la policía y denunciar, no ponerlo en nevasport.
Pd. tuvisteis mucha suerte de que el argentino era un parguela pegando...porque que te den un puñetazo y no haya lesiones implica que el golpe era una mierda.

Grandísima explicación!!!!!!! Poco más que decir, ante esta situación, llamar a la Policía.




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
A ver si ahora los mal educados son los jovencitos únicamente, porque con canas en la entrepierna hay much@s que lo mismo había que darles un guantazo de padre.
Se nos olvida que todos hemos sido adolescentes y con las hormonas rezumando por las orejas.
Aparte, ¿cuantos progenitores hay, que encima, como le des un toque al niño se ponen de uñas? "Si mi hijo es muy güeno"... hasta que deja de serlo.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 19:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 85
Una ostia a tiempo ha salvado más vidas que la penicilina.
(Proverbio popular)
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Alex_
Enviado: 03-01-2018 19:37
No me vengas con victimismos, que tengo 16 años y si alguien pega a un amigo nos lanzamos todos a por el o llamamos a la policia. Que historia es esa de que estaban callados? No te lo crees ni tu aparte de que cuentas lo que tu quieres para intentar dar lastima y sentirte importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
zD
Gente justificando l violencia. Qué novedad.

Si es un puto niñato llamas al pister. Punto.

Avisas al pistero por algo que pasa en la cafetería.
No creía que los pisteros tuvieran que ocuparse de lo que pasa en las mesas de las cafeterías.
Siempre se aprende algo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 19:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
zD
Gente justificando l violencia. Qué novedad.

Si es un puto niñato llamas al pister. Punto.
He leído todos los post y TODOS están en contra de la violencia, no sé a qué te refieres. Llamas a un pister por molestias en la cafetería...sin duda es lo más lógico. Y entrará con la moto de nieve y le llamará la atención a los chicos, todo ello avalado por su condición de agente de la autoridad que le otorga la estación de esquí...
Yo personalmente si me molestan me levanto y me voy a otra mesa, si puede ser. Pero vamos que si algún día me caliento, condeno mi propia conducta.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
pplui
A ver si ahora los mal educados son los jovencitos únicamente, porque con canas en la entrepierna hay much@s que lo mismo había que darles un guantazo de padre.
Se nos olvida que todos hemos sido adolescentes y con las hormonas rezumando por las orejas.
Aparte, ¿cuantos progenitores hay, que encima, como le des un toque al niño se ponen de uñas? "Si mi hijo es muy güeno"... hasta que deja de serlo.

Salud
Mucha razón llevas, tambiénpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
La historia es insostenible. Un tio le da "varios puñetazos", vamos un saco de hostias, a un menor en la cafeteria el bosque, que suele estar petada,, y en una semana de máxima afluencia, y aqui no ha pasado nada, nadie dice nada, ni los del bosque, ni los demás esquiadores, ni monitores que suelen también estar por allí, vamos, nadie, Esto no hay quien se lo crea. Deberían de controlar / restringir el acceso a pistas a pandilleros adolescentes, que suben básicamente, a dar por culo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.