FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2018 02:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 272
hay "novatadas" que solo pueden pasar la primera vez, si pasan más veces ya es por colaboración propia.

Si se sabe que las colas de los forfaits son largas, y los empleados ariscos, o madrugas o lo compras por internet (aunque sea estando en las inmediaciones de la estacion por si quieres echar un ojo antes de comprar)

Si ves que ts molino está hasta arriba, madruga o aparca en ampriu y, por supuesto, evita bajar hasta ahí.

Son consejos que creo válidos para cualquier estación
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Respecto a las colas, teniendo la opcción de recarga, yo siempre lo hago asi, no es complicado y te ahorras el lio de hacer cola. La cosa esta es que tienes que tener un ff y la fianza de ese ff no la recuperas, pero merece la pena.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 09-01-2018 17:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
j.lacroix
Por poner algo de humor...
Ver a los papás en taquillas (en general es el papá. La mamá suele estar en el coche intentando "vestir" a los niñosLlorón) sacando los forfaits para ellos y los críos, y sorprenderte a veces por los problemas que tienen algunos para recordar los apellidos de los chavalesrisasrisasrisas
Quiero suponer que no serán sus hijos, sino los sobrinos, o los hijos de los amigos, o los amigos de los hijos, o los hijos que su pareja tuvo con otra pareja anterior, o....
El caso es que a veces hay que esperar un buen rato mientras recuerdan los nombres exactosDiablillo

Un saludo.

Es verdad risas y menos mal que no piden la fecha de nacimiento que si no!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 09-01-2018 17:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
Ricardoga
Cita
j.lacroix
Por poner algo de humor...
Ver a los papás en taquillas (en general es el papá. La mamá suele estar en el coche intentando "vestir" a los niñosLlorón) sacando los forfaits para ellos y los críos, y sorprenderte a veces por los problemas que tienen algunos para recordar los apellidos de los chavalesrisasrisasrisas
Quiero suponer que no serán sus hijos, sino los sobrinos, o los hijos de los amigos, o los amigos de los hijos, o los hijos que su pareja tuvo con otra pareja anterior, o....
El caso es que a veces hay que esperar un buen rato mientras recuerdan los nombres exactosDiablillo

Un saludo.
No veas, habría que abrir un post sobre cómo organizarte después de la llegada al parking. Yo con dos peques. Vistelos, ponle las botas (un suplicio), échales la crema solar, échate tú la crema, coge tus bastones, los de los niños, tus esquís, los de los niños...llega a la cola del telesilla del Molino y...descubres que hay tropecientas mil personas con todo el material puesto, algunos cayéndose, tropezando, le pones a tus peques los esquís y...te dice la.nena que se está haciendo pipí NOOOO maldición!!! Busca a tu mujer...la ves arrastrada por la marea, sin posibilidad de retroceder. Maldita sea!!! Pues nada. Estás solo ante el peligro, sal de la cola contracorriente, busca los aseos, quítale el chaquetón a la nena y los tirantes...en fin. Terminas y vuelve a la guerra...

risasrisas Tienes razón, que recuerdos!!!
Cuando mi hijo era pequeño (la mayor ya podía sola), le ponía las botas en el hotel o apartamento pues estaban calentitas y entraban bien y ya me quitaba ese "marrón" en el parkingsmiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 01:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Pues lo mismo y además para rizar el rizo caca y la niña con mono sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 20:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Quemasda
Las inversiones de ARAMON han ido de cabeza y rotundamente al Valle de Tena (Formgal/Panticosa) y creo que Cerler necesita una buena inversión que corrija diversos problemas de acceso y distribución del personal en la estación, además, de alguna ampliación que daría el suficiente juego como encontrarnos una estación "colas cero" con una buena gestión del acceso principal de Molino.
Otra cosa son los "cardos" que te encuentras en ocasiones atendiento a los clientes. Es una pena que, en este caso, por una persona, se pueda llegar a transmitir que el personal en general tiene un carácter arisco cuando, la realidad es que, desde hace años la simpatía y buena disposición es ciertamente una de las características en Cerler.
Respecto al pisado de pistas siempre ha sido muy bueno. No puedo hablar por esta temporada pero si afirmar que en otras estaciones he visto pisar algunas zonas conflictivas en horario donde la gente mayoritariamente para a tomar un bocado pero en Cerler NO recuerdo haberlo visto nunca desde que ARAMON se hizo con la gestión de la estación.
Respecto a la mejor estación de España... NUNCA se ha dicho que sea la mejor -que con una seria ampliación podría serlo indicutiblemente- Lo que SI se ha valorado es como la estación MEJOR VALORADA POR SU USUARIOS. Para mi la indiscutible mejor estación es Baqueira, sin discursión alguna. Eso sí... a pesar también de las colas de espera, por ejemplo, durante el puente de la "Inmaculada y Purísima Constitución" en la zona de acceso de 1500.
En fin, que en todos sitios cuecen habas y Cerler NO iba a ser la excepción pero, ciertamente, duele para los que nos encanta la estación, el VALLE y sus gentes.


Saludos;
la clave para evitar colas en 1500 es pillar bosque, siempre funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
El martes fui a Cerler a sacar mi ff en la zona de Molino y “llegué, vi, vencí”




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.