FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2017 13:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Para empezar aclarar que me encanta Cerler. Tengo una pasión especial por este rincón del Pirineo.
Quizás por eso me desespera el DESASTRE de gestión. Y ya van unas cuantas, no lo entiendo.
Acabo de llegar de unos días allí y me he encontrado lo siguiente:
- UNA HORA Y MEDIA DE COLA PARA SACAR EL FORFAIT!! Pero dónde se ha visto eso??? Hay como 5 taquillas, pero como el forfait es nominativo, cada persona saca 6 forfaits y se tira 15 minutos... Es un horror, intolerable. No pasa eso en ningún sitio (salvo en Valdesquí) Y no me vale que me digan que me compre una tarjeta recargable para la próxima vez recargarla por internet. Hoy ya he perdido hora y media de esquí, como si los días fueran largos...Al final es sacarte más pasta por algo que podría funcionar a la perfección. Como por ejemplo en Sierra Nevada.
- LA MITAD DE LAS PISTAS A TOPE DE NIEVE Y CERRADAS. Un escándalo. 40 km de 80, y todo tiene 70 cm de nieve, al menos. Con ese espesor en Baqueira abren el 100%. Es simplemente no querer currar, o no querer gastar en que otros curren, si la responsabilidad es de Aramón. Eso sí, el forfait te cuesta igualmente 47 pavos aunque te estén dando la mitad por él.
- PISTAS MUY MAL PISADAS. Vuelvo a comparar, esta vez con Formigal. Siendo las 2 de Aramón, en Formigal las pistas amanecen 100% pisadas en una anchura de 50 m. al menos. En Cerler, no. En candanchú si está nevando durante el día están pasando las máquinas. En Cerler, no. Parece que se dan un paseíllo con las máquinas a las 9 de la noche y se toman unas cañas en el restaurante, porque el cuidado de la nieve es pésimo.
Y ya está. Tenía que quejarme porque estoy que trino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 13:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Yo estuve la temporada pasada en Marzo y la verdad que todo muy bien, pero bueno tendremos que tomar nota y ver como evolucionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 11:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
SYSYPHUS
Para empezar aclarar que me encanta Cerler. Tengo una pasión especial por este rincón del Pirineo.
Quizás por eso me desespera el DESASTRE de gestión. Y ya van unas cuantas, no lo entiendo.
Acabo de llegar de unos días allí y me he encontrado lo siguiente:
- UNA HORA Y MEDIA DE COLA PARA SACAR EL FORFAIT!! Pero dónde se ha visto eso??? Hay como 5 taquillas, pero como el forfait es nominativo, cada persona saca 6 forfaits y se tira 15 minutos... Es un horror, intolerable. No pasa eso en ningún sitio (salvo en Valdesquí) Y no me vale que me digan que me compre una tarjeta recargable para la próxima vez recargarla por internet. Hoy ya he perdido hora y media de esquí, como si los días fueran largos...Al final es sacarte más pasta por algo que podría funcionar a la perfección. Como por ejemplo en Sierra Nevada.
- LA MITAD DE LAS PISTAS A TOPE DE NIEVE Y CERRADAS. Un escándalo. 40 km de 80, y todo tiene 70 cm de nieve, al menos. Con ese espesor en Baqueira abren el 100%. Es simplemente no querer currar, o no querer gastar en que otros curren, si la responsabilidad es de Aramón. Eso sí, el forfait te cuesta igualmente 47 pavos aunque te estén dando la mitad por él.
- PISTAS MUY MAL PISADAS. Vuelvo a comparar, esta vez con Formigal. Siendo las 2 de Aramón, en Formigal las pistas amanecen 100% pisadas en una anchura de 50 m. al menos. En Cerler, no. En candanchú si está nevando durante el día están pasando las máquinas. En Cerler, no. Parece que se dan un paseíllo con las máquinas a las 9 de la noche y se toman unas cañas en el restaurante, porque el cuidado de la nieve es pésimo.
Y ya está. Tenía que quejarme porque estoy que trino.
Buenos días. El año pasado visité Cerler y me sorprendió el tema del funcionamiento de las taquillas. Por un lado me pareció lentísima la atención, también motivada, en parte, porque hay usuarios que le cuentan su vida a los empleados y no tienen el dinero preparado y se ponen a mirar la tabla de precios justo cuando les toca su turno, aunque lleven 30 minutos en la cola. El problema también está cuando te toca...en mi caso la chica que atendía era antipática de cojones, parecía que te estaba haciendo un favor por venderte el FF...te dejas 600 euros y encima aguanta a la borde que, a las 10 de la mañana, ya está harta de atender clientes, cuando se dedica a eso precisamenteEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry...eso sí, no supera el top de antipatía y desgana, que lo ostentan las dos taquilleras que me atendieron el año pasado en La Molina (el personal de esta estación es, para mí, de lo más borde y desagradable que me he echado a la cara, desde las taquilleras a los de los remontes, pasando por los camareros de las cafeterías).
También coñazo me resultó la cola del remonte del Molino. Despúes de 30 minutos de cola para sacar el FF espérate 40 minutos de cola para subir, cosa que puedo asumir y que en otros lugares es peor...el problema viene cuando estás esperando junto a mogollón de gente con todo el material puesto (a pesar de que se puede subir sin el material puesto) sin saber usar ese material, esdecir, gente que va a sus primeras clases y que se pasa los 40 minutos de cola pegándote con los bastones o pisándote los esquíes o cayéndose encima de tus peques...sí, lo sé, en muchos sitios pasa eso, pero sería tan fácil de arreglar poniendo un cartel gigante en la entrada diciendo "NO ES NECESARIO ACCEDER A LA SILLA CON EL MATERIAL PUESTO"
Por lo demás, preciosa estación, aunque no me pareció tan buena como algunos decían, pero eso sería cuestión de abrir un post más largo.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Luego hay que tener en cuenta la escasez de remontes que provocan pocas alternativas en muchos momentos: llegas a cota 2000 y qué ves? Cola kilométrica en Cogulla, y en la doble que va para el otro valle. Ünica alternativa? Rincón del Cielo. Si dónde llegas es a Ampriú, tienes sólo 2 posibilidades, 2 sillas (la del amor no suele abrir, y si abre es igual, los 20 minutos de subida echan para atrás). Mejor estación de España? Vamos, anda. Y mira que me gusta pero creo que le faltan muchos hervores.
Y la tía antipática de las taquillas sé cuál es, una morena, joven, con trenza. Siempre me toca la misma y es lo más borde que he visto nunca.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 18:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
SYSYPHUS
Luego hay que tener en cuenta la escasez de remontes que provocan pocas alternativas en muchos momentos: llegas a cota 2000 y qué ves? Cola kilométrica en Cogulla, y en la doble que va para el otro valle. Ünica alternativa? Rincón del Cielo. Si dónde llegas es a Ampriú, tienes sólo 2 posibilidades, 2 sillas (la del amor no suele abrir, y si abre es igual, los 20 minutos de subida echan para atrás). Mejor estación de España? Vamos, anda. Y mira que me gusta pero creo que le faltan muchos hervores.
Y la tía antipática de las taquillas sé cuál es, una morena, joven, con trenza. Siempre me toca la misma y es lo más borde que he visto nunca.
Joder, lo has clavado...es ella!!! Y sí, la escasez de remontes es un handicap importante en esta estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 19:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Yo acabo de volver del tirol, y cero colas todo fluido, me sorpendio lo fluido que estaba todo para estar en estas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 02:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
hokkaides
Yo acabo de volver del tirol, y cero colas todo fluido, me sorpendio lo fluido que estaba todo para estar en estas fechas
Muy adecuado para este hilo....como para cualquier otro Diablillo
Me alegro de que el tirol este muy bien, pero tiene poco que ver con celer




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 04:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
subi
Cita
hokkaides
Yo acabo de volver del tirol, y cero colas todo fluido, me sorpendio lo fluido que estaba todo para estar en estas fechas
Muy adecuado para este hilo....como para cualquier otro Diablillo
Me alegro de que el tirol este muy bien, pero tiene poco que ver con celer
Yo estoy ahora mismo en Sierra Nevada y todo muy muy fluido a esta hora, como en el tirol... qué casualidad. De hecho no hay nadie en las pistas... risas risas risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Ricardoga
.....hay usuarios que le cuentan su vida a los empleados y no tienen el dinero preparado y se ponen a mirar la tabla de precios justo cuando les toca su turno, aunque lleven 30 minutos en la cola.....

Jajaja, real como la vida misma, pasa igual en todas las colas, desde el Carrefour a un concierto de Springsteen.

Es típico el de la brasa con sus niños, el que después de hacer una hora de cola, compra sus forfaits y se pone a contar a la cajera historias de su niño princiante, que si esta pista será fácil, si esta será difícil... Cuando a lo mejor la cajera no se ha calzado unos esquis en su vida, y con los mil tios detrás esperando.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2018 11:04 por Merucu.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 11:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
subi
Cita
hokkaides
Yo acabo de volver del tirol, y cero colas todo fluido, me sorpendio lo fluido que estaba todo para estar en estas fechas
Muy adecuado para este hilo....como para cualquier otro Diablillo
Me alegro de que el tirol este muy bien, pero tiene poco que ver con celer

Pues no se , igual gente se plantea a dinde ir la misma semana el año que viene, yo me plante ir al pirineo y ya veo que muy bien.

Tranquilo que ya no escribo mas que el foro cada dia esta peor y en lugar de agradecer la infirmacion aportada como se hacia antes, se sale con que es informacion no adecuada.

Feliz año a todos y leer y callar va ser mejor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2018 11:07 por hokkaides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Las inversiones de ARAMON han ido de cabeza y rotundamente al Valle de Tena (Formgal/Panticosa) y creo que Cerler necesita una buena inversión que corrija diversos problemas de acceso y distribución del personal en la estación, además, de alguna ampliación que daría el suficiente juego como encontrarnos una estación "colas cero" con una buena gestión del acceso principal de Molino.
Otra cosa son los "cardos" que te encuentras en ocasiones atendiento a los clientes. Es una pena que, en este caso, por una persona, se pueda llegar a transmitir que el personal en general tiene un carácter arisco cuando, la realidad es que, desde hace años la simpatía y buena disposición es ciertamente una de las características en Cerler.
Respecto al pisado de pistas siempre ha sido muy bueno. No puedo hablar por esta temporada pero si afirmar que en otras estaciones he visto pisar algunas zonas conflictivas en horario donde la gente mayoritariamente para a tomar un bocado pero en Cerler NO recuerdo haberlo visto nunca desde que ARAMON se hizo con la gestión de la estación.
Respecto a la mejor estación de España... NUNCA se ha dicho que sea la mejor -que con una seria ampliación podría serlo indicutiblemente- Lo que SI se ha valorado es como la estación MEJOR VALORADA POR SU USUARIOS. Para mi la indiscutible mejor estación es Baqueira, sin discursión alguna. Eso sí... a pesar también de las colas de espera, por ejemplo, durante el puente de la "Inmaculada y Purísima Constitución" en la zona de acceso de 1500.
En fin, que en todos sitios cuecen habas y Cerler NO iba a ser la excepción pero, ciertamente, duele para los que nos encanta la estación, el VALLE y sus gentes.


Saludos;
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
hokkaides
Yo acabo de volver del tirol, y cero colas todo fluido, me sorpendio lo fluido que estaba todo para estar en estas fechas
A ver no generalicemos, yo estoy ahora en tirol y colas hay, soportables pero las hay, todo depende del remonte a coger.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Lo de las taquillas es un mal endémico en todas las estaciones, nunca comprendere como la genre cuenta su vida y milagros para adquirir un ff ,con lo fácil que es,hola buenas querria x fftantos de medio dia y tantos con y sin seguro y oye si se terciase le pide el móvil a la taquillera jajajaja tampoco se tarda tanto. .y respecto a si cerler es la mejor estación no lo se pero si es de las más bellas eso seguro
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
Colas hay en todas las estaciones. Pero Cerler la verdad no tiene muchas. Cualquiera tiene más. Y en todas hay gente agradable y gente amargada. Lo digo por los trabajadores. Y para mi Cerler sigue siendo la joya de la corona. Esquiarla es una maravilla.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
hokkaides
Cita
subi
Cita
hokkaides
Yo acabo de volver del tirol, y cero colas todo fluido, me sorpendio lo fluido que estaba todo para estar en estas fechas
Muy adecuado para este hilo....como para cualquier otro Diablillo
Me alegro de que el tirol este muy bien, pero tiene poco que ver con celer

Pues no se , igual gente se plantea a dinde ir la misma semana el año que viene, yo me plante ir al pirineo y ya veo que muy bien.

Tranquilo que ya no escribo mas que el foro cada dia esta peor y en lugar de agradecer la infirmacion aportada como se hacia antes, se sale con que es informacion no adecuada.

Feliz año a todos y leer y callar va ser mejor.

No te lo tomes así hombre, que mi comentario no iba con mala fe, era mas bien en toma de bnroma. Simplemente me chocó tu comentario porque en mi opinión no tenía nada que ver con el tema del hilo, pero si tu crees que aporta algo, me parece perfecto. No soy quien para juzgar nada, simplemente comento y doy mi opinión, pero te animo a que sigas escribiendo en el foro, aunque también te aconsejo que te intentes tomar los comentarios o respuestas a tus escritos con mejor talante, siempre que se escriban desde el respeto guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Cita
Black Thunder
Colas hay en todas las estaciones. Pero Cerler la verdad no tiene muchas. Cualquiera tiene más. Y en todas hay gente agradable y gente amargada. Lo digo por los trabajadores. Y para mi Cerler sigue siendo la joya de la corona. Esquiarla es una maravilla.

Lo de las colas en taquillas de Cerler te puede pasar también entre semana en un día laborable cualquiera, hay un problema evidente de gestión de la venta de forfaits, de distribución y preparación del personal para la tarea concreta de venta de forfaits. En una ocasión, después de haber aguantado 40 minutos de cola un día cualquiera de enero entre semana con sólo 2 taquillas abiertas, me tomé la molestia de acudir a "atención al cliente" y presentar una queja por escrito (hojas de reclamaciones de "haberlas, haylas"guiño, me dijeron que recibiría respuesta por escrito a mi queja pero ya han pasado más de dos años y sigo esperando Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 12:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
glob
Cita
hokkaides
Yo acabo de volver del tirol, y cero colas todo fluido, me sorpendio lo fluido que estaba todo para estar en estas fechas
A ver no generalicemos, yo estoy ahora en tirol y colas hay, soportables pero las hay, todo depende del remonte a coger.

semana de navidad mucha menos gente ,prueba un año, yo finde de año lo descarto siempre, yo estaba comparando semana navidad con semana de navidad. Para muestra el día antes podia escoger alojamiento y valle tenia opciones para todo el tirol y a buenos precios y sin ser entrada en sabado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
a ver lo que pasa es que frikis frikis lo que se dice frikis como nosotros no hay tantos; y claro tendrían que ponernos una taquilla especial para que no nos pusieran enfermos los palurdos y palurdas que se divierten haciendo una hora de cola para esquiar risasrisasrisasrisas
mi hija de nueve años me hizo un dibujo que era yo en la cola de sacar el forfait nervioso perdido y como loco porque la cola no avanzaba y yo quería esquiar; ha sido de los regalos mas divertidos que me han hecho en mi vida.... ser friki de la nieve tiene estas cosas....
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
lu_k
a ver lo que pasa es que frikis frikis lo que se dice frikis como nosotros no hay tantos; y claro tendrían que ponernos una taquilla especial para que no nos pusieran enfermos los palurdos y palurdas que se divierten haciendo una hora de cola para esquiar risasrisasrisasrisas
mi hija de nueve años me hizo un dibujo que era yo en la cola de sacar el forfait nervioso perdido y como loco porque la cola no avanzaba y yo quería esquiar; ha sido de los regalos mas divertidos que me han hecho en mi vida.... ser friki de la nieve tiene estas cosas....

Jajaja! Muy bueno, pero yo creo que una cola de una hora u hora y media desespera a cualquiera.. Espero que nos lean a ver si ponen remedio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo en Baqueira paso por taquillas una vez por temporada para coger un buen taco de recargables y luego ya siempre lo recargo por la APP. Lo de las taquillas se empieza a quedar un poco desfasadete......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Pues para mi esta entre las mejores estaciones de España.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
SYSYPHUS
Cita
lu_k
a ver lo que pasa es que frikis frikis lo que se dice frikis como nosotros no hay tantos; y claro tendrían que ponernos una taquilla especial para que no nos pusieran enfermos los palurdos y palurdas que se divierten haciendo una hora de cola para esquiar risasrisasrisasrisas
mi hija de nueve años me hizo un dibujo que era yo en la cola de sacar el forfait nervioso perdido y como loco porque la cola no avanzaba y yo quería esquiar; ha sido de los regalos mas divertidos que me han hecho en mi vida.... ser friki de la nieve tiene estas cosas....

Jajaja! Muy bueno, pero yo creo que una cola de una hora u hora y media desespera a cualquiera.. Espero que nos lean a ver si ponen remedio...

Creeme en lo siguiente. Cuando hay dias de gran afluencia a las estaciones les interesan todas las colas que no se hagan en los remontes. Cuanta mas gente haya haciendo cola en cualquier sitio de la estacion en lugar de esperando una silla son mejores noticias para ellos, ya digo, SIEMPRE QUE LA ALTERNATIVA SEA LA COLA ESPERANDO LA SILLA. Asi que en cierta medida lo fomentan, o al menos no luchan contra ello.
no se si habeis estado en eurodisney, pero alli es claramente así, cuanto mas cola hagas para comer, o esperando a ver un espectaculo callejero, o comprando las entradas, menos cola harás en las atracciones, que es donde deben conseguir que las colas sea lo mas cortas posibles...
de todas formas he de decir que yo no me chupo una cola de esas porque "a quien madruga dios le ayuda" y afortunadamente en España lo de llegar a pistas a las 9 o antes está hasta mal visto...risasrisasrisas he llegado una vez a desayunar en pistas y no estaba ni el bar de los desayunos abierto... somos así
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
yo creo que la atención en taquillas es bastante lenta en aramon, en nieve de teruel es enternecedor las pocas veces que he necesitado de los servicios de taquillas por no tener la dichosa tarjeta recargable...

en astún el otro día habían también colas pero no iban demasiado lentas, muchas veces tampoco ayuda la gente que va a comprar los forfaits...los veo un poco de tranquis, y eso me desespera Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 03-01-2018 18:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
lu_k
Cita
SYSYPHUS
Cita
lu_k
a ver lo que pasa es que frikis frikis lo que se dice frikis como nosotros no hay tantos; y claro tendrían que ponernos una taquilla especial para que no nos pusieran enfermos los palurdos y palurdas que se divierten haciendo una hora de cola para esquiar risasrisasrisasrisas
mi hija de nueve años me hizo un dibujo que era yo en la cola de sacar el forfait nervioso perdido y como loco porque la cola no avanzaba y yo quería esquiar; ha sido de los regalos mas divertidos que me han hecho en mi vida.... ser friki de la nieve tiene estas cosas....

Jajaja! Muy bueno, pero yo creo que una cola de una hora u hora y media desespera a cualquiera.. Espero que nos lean a ver si ponen remedio...

Creeme en lo siguiente. Cuando hay dias de gran afluencia a las estaciones les interesan todas las colas que no se hagan en los remontes. Cuanta mas gente haya haciendo cola en cualquier sitio de la estacion en lugar de esperando una silla son mejores noticias para ellos, ya digo, SIEMPRE QUE LA ALTERNATIVA SEA LA COLA ESPERANDO LA SILLA. Asi que en cierta medida lo fomentan, o al menos no luchan contra ello.
no se si habeis estado en eurodisney, pero alli es claramente así, cuanto mas cola hagas para comer, o esperando a ver un espectaculo callejero, o comprando las entradas, menos cola harás en las atracciones, que es donde deben conseguir que las colas sea lo mas cortas posibles...
de todas formas he de decir que yo no me chupo una cola de esas porque "a quien madruga dios le ayuda" y afortunadamente en España lo de llegar a pistas a las 9 o antes está hasta mal visto...risasrisasrisas he llegado una vez a desayunar en pistas y no estaba ni el bar de los desayunos abierto... somos así

Curioso argumento para explicar lo de las colas (que a mi también me ponen de los nervios) pero quizás tengas razón.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
risas Os quejáis por vicio, ir a pajares un fin de semana y sabréis lo q es hacer cola.Las taquillas abren a la vez que la estación...haceros una idea risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Por poner algo de humor...
Ver a los papás en taquillas (en general es el papá. La mamá suele estar en el coche intentando "vestir" a los niñosLlorón) sacando los forfaits para ellos y los críos, y sorprenderte a veces por los problemas que tienen algunos para recordar los apellidos de los chavalesrisasrisasrisas
Quiero suponer que no serán sus hijos, sino los sobrinos, o los hijos de los amigos, o los amigos de los hijos, o los hijos que su pareja tuvo con otra pareja anterior, o....
El caso es que a veces hay que esperar un buen rato mientras recuerdan los nombres exactosDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 22:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
j.lacroix
Por poner algo de humor...
Ver a los papás en taquillas (en general es el papá. La mamá suele estar en el coche intentando "vestir" a los niñosLlorón) sacando los forfaits para ellos y los críos, y sorprenderte a veces por los problemas que tienen algunos para recordar los apellidos de los chavalesrisasrisasrisas
Quiero suponer que no serán sus hijos, sino los sobrinos, o los hijos de los amigos, o los amigos de los hijos, o los hijos que su pareja tuvo con otra pareja anterior, o....
El caso es que a veces hay que esperar un buen rato mientras recuerdan los nombres exactosDiablillo

Un saludo.
No veas, habría que abrir un post sobre cómo organizarte después de la llegada al parking. Yo con dos peques. Vistelos, ponle las botas (un suplicio), échales la crema solar, échate tú la crema, coge tus bastones, los de los niños, tus esquís, los de los niños...llega a la cola del telesilla del Molino y...descubres que hay tropecientas mil personas con todo el material puesto, algunos cayéndose, tropezando, le pones a tus peques los esquís y...te dice la.nena que se está haciendo pipí NOOOO maldición!!! Busca a tu mujer...la ves arrastrada por la marea, sin posibilidad de retroceder. Maldita sea!!! Pues nada. Estás solo ante el peligro, sal de la cola contracorriente, busca los aseos, quítale el chaquetón a la nena y los tirantes...en fin. Terminas y vuelve a la guerra...
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
lu_k
a ver lo que pasa es que frikis frikis lo que se dice frikis como nosotros no hay tantos; y claro tendrían que ponernos una taquilla especial para que no nos pusieran enfermos los palurdos y palurdas que se divierten haciendo una hora de cola para esquiar risasrisasrisasrisas
mi hija de nueve años me hizo un dibujo que era yo en la cola de sacar el forfait nervioso perdido y como loco porque la cola no avanzaba y yo quería esquiar; ha sido de los regalos mas divertidos que me han hecho en mi vida.... ser friki de la nieve tiene estas cosas....

A mi me pasa lo mismo pero en el telesilla.... me pongo nervioso cuando veo una pala que me gusta y no la tocado nadie!!!! son minutos interminables!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Sea como sea, que el acceso a un lugar que está abierto 8 tristes horas, que cuesta 47 pavos, tenga 5 taquillas para comprar unos pases y que éstos tengan que ser nominativos con el tiempo que ello supone... (repito HORA Y MEDIA ÉSTOS ÚLTIMOS DÍAS)....UN TIMO Y UN DESASTRE.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Bueno, en cerler te puedes sacar la tarjeta Aramon por 4 euros y la recargas cuando quieras con un 10÷ de descuento. La app no se, pero yo lo he hecho vía web y no me ha dado problemas.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2018 21:08 por boromir.
Karma: -9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.