FORO GENERAL

Enviado: 02-01-2018 09:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.629
Cita
j.lacroix
Cita
javitog
Caram Lacroix, hoy has estado en espot? Tú vas haciendo eh? Esta semana te vas a perder algún día por port del comte O porté?

Pues por Port del Comte... igual me animosmiling smiley

Un saludo.



Ayer por la terde les nevaron unos 10-15cms m´s, así que si vas te lo encontrarás en buenas condiciones smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Aprovecho este hilo para preguntar por los forfait de debutantes ¿hay algun forfait de debutantes en las estaciones peninsulares que de acceso a pistas verdes medianamente largas? Es que si no recuerdo mal, el forfait de debutantes de SN solo te da acceso a la cinta, pero a ninguna de las sillas de borreguiles ¿era asi? En Panticosa más de lo mismo. aun siendo debutante, pasarse el día en pistas de 100 metros de largo debe hacerse un poco duro.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 09:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
subi
Aprovecho este hilo para preguntar por los forfait de debutantes ¿hay algun forfait de debutantes en las estaciones peninsulares que de acceso a pistas verdes medianamente largas? Es que si no recuerdo mal, el forfait de debutantes de SN solo te da acceso a la cinta, pero a ninguna de las sillas de borreguiles ¿era asi? En Panticosa más de lo mismo. aun siendo debutante, pasarse el día en pistas de 100 metros de largo debe hacerse un poco duro.

En el grand tourmalet tienes forfait de principiantes cuesta 27 y te da acceso a esto:

La Mongie: Cinta tremplin, Telesquí Turon 1, 2 y 3, telesquí Baby 1 y 2, teleislla Chapelle

· Barèges: Cinta Granges, Telesilla Tournaboup

(Las dos zonas no estan conectadas) En gavarnie y en luz ardiden creo que tambien.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 10:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Cita
subi
Cita
j.lacroix
Cita
FerranF
Lacroix, eres una puñetera enciclopedia!!! risasrisasrisas
Noorisasrisas
Soy un puñetero mamut esquiador sin nivel, que esquía casi igual ahora que cuando empezó hace 30 añosLlorónLlorónLlorón

Por eso recuerdo las azules... porque son las que bajo siemprerisasrisas

Como muestra, un botón: hoy en Espot, después de bajar una vez por cada pista abierta (incluyendo una negra y el estadio de competiciónDiablillo), me he dedicado el día a repetir todas las azules.
PD: fíjate bien, que siempre digo bajar. Lo que yo hago no es esquiarrisasrisasLlorón

Un saludo.pulgar arriba

Deberían nombrarte mr. Blue.
Eres el puto amo de la pistas azules de la península ibérica

Y de los WCDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
subi
Aprovecho este hilo para preguntar por los forfait de debutantes ¿hay algun forfait de debutantes en las estaciones peninsulares que de acceso a pistas verdes medianamente largas? Es que si no recuerdo mal, el forfait de debutantes de SN solo te da acceso a la cinta, pero a ninguna de las sillas de borreguiles ¿era asi? En Panticosa más de lo mismo. aun siendo debutante, pasarse el día en pistas de 100 metros de largo debe hacerse un poco duro.

El forfait de debutantes de la Molina te da a dos telesillas: el de la pista Llarga y Trampolín que si hay nieve a cascoporro dan mucho juego. Sin nieve son tres pistas larguitas.
Este forfait de debutantes es más caro que el forfait de Cambre d' Aze que da verdes para aburrir: largas y variadas.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 11:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Cita
subi
Aprovecho este hilo para preguntar por los forfait de debutantes ¿hay algun forfait de debutantes en las estaciones peninsulares que de acceso a pistas verdes medianamente largas? Es que si no recuerdo mal, el forfait de debutantes de SN solo te da acceso a la cinta, pero a ninguna de las sillas de borreguiles ¿era asi? En Panticosa más de lo mismo. aun siendo debutante, pasarse el día en pistas de 100 metros de largo debe hacerse un poco duro.

En Valdezcaray(aunque no es para tirar cohetes) tienes un ff de debutantes que te incluye, cuando está bien de nieve, acceso a 3 sillas(2 de ellas las de acceso), 1 arrastre y 2 telecuerdas, con un total de 6 verdes y una azul(que es igual que una de las verdesrisas)



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Jairo
Cita
subi
Cita
j.lacroix
Cita
FerranF
Lacroix, eres una puñetera enciclopedia!!! risasrisasrisas
Noorisasrisas
Soy un puñetero mamut esquiador sin nivel, que esquía casi igual ahora que cuando empezó hace 30 añosLlorónLlorónLlorón

Por eso recuerdo las azules... porque son las que bajo siemprerisasrisas

Como muestra, un botón: hoy en Espot, después de bajar una vez por cada pista abierta (incluyendo una negra y el estadio de competiciónDiablillo), me he dedicado el día a repetir todas las azules.
PD: fíjate bien, que siempre digo bajar. Lo que yo hago no es esquiarrisasrisasLlorón

Un saludo.pulgar arriba

Deberían nombrarte mr. Blue.
Eres el puto amo de la pistas azules de la península ibérica

Y de los WCDiablillo

risasrisas

Pues tengo que actualizar el post de los WC, con una foto que hice el otro día en Espot. No te digo másrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Uortar
Cita
subi
Aprovecho este hilo para preguntar por los forfait de debutantes ¿hay algun forfait de debutantes en las estaciones peninsulares que de acceso a pistas verdes medianamente largas? Es que si no recuerdo mal, el forfait de debutantes de SN solo te da acceso a la cinta, pero a ninguna de las sillas de borreguiles ¿era asi? En Panticosa más de lo mismo. aun siendo debutante, pasarse el día en pistas de 100 metros de largo debe hacerse un poco duro.

El forfait de debutantes de la Molina te da a dos telesillas: el de la pista Llarga y Trampolín que si hay nieve a cascoporro dan mucho juego. Sin nieve son tres pistas larguitas.
Este forfait de debutantes es más caro que el forfait de Cambre d' Aze que da verdes para aburrir: largas y variadas.
Totalmente de acuerdopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 21:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Buena reflexión y el aporte de uortar muy bueno también.


Cita
subi
Aprovecho este hilo para preguntar por los forfait de debutantes ¿hay algun forfait de debutantes en las estaciones peninsulares que de acceso a pistas verdes medianamente largas? Es que si no recuerdo mal, el forfait de debutantes de SN solo te da acceso a la cinta, pero a ninguna de las sillas de borreguiles ¿era asi? En Panticosa más de lo mismo. aun siendo debutante, pasarse el día en pistas de 100 metros de largo debe hacerse un poco duro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 22:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.794
Igual me lo he perdido, pero ¿se ha dado respuesta a la pregunta inicial? Cuál es la estación de España (o de los Pirineos) con más km de pistas verdes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Cita
pluto
Pues eso,

Alguien sabe cual es la estacion de esqui española con mas kilometros de pistas verdes???
No he encontrado nada con el buscador y me gustaria saberlo para llevar a mi chica.

Gracias

Pues en primero lugar tienes que mirar qual son las estaciones más cercanas de vosotros.

Si esto no és problema, y tendo en conta las pocos estaciones que conozo, me decidia por Cerler.

Tiene una pista verde encantador (fontanals) y con telesilla. Despues de 2 o 3 dias de classe con un professor o en una classe, consenguindo hacer la cuña y saber hacer giros, és possible percorrer toda la estacion por pistas azules muy acessibles.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Las mejores estaciones que conozco para principiantes son val louron y font Romeo.Lástima que no sean españolas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 05-01-2018 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Pues yo creo que lo más importante para aprender es realizar un cursillo o profesor si te lo puedes pagar, aunque para empezar me gusta más cursillo por sociabilizar con el resto de principiantes que están en la misma situación.
También tendría en cuenta que es tontería pagar un forfait de una gran estación para utilizar solo pistas verdes. Me informaría de las que tienen forfait de debutantes o sean pequeñas y baratas.
En tercer lugar miraría que el lugar en el que me aloje tenga vida y pueda salir a cenar, cervecita, actividades en la zona...etc.
Si el presupuesto no es problema pues lo que más te guste, pero si el presupuesto se debe ajustar yo optaría por un cursillo de una semana en la estación más cercana para aprender, si tienes suerte incluso no necesitarás alojamiento, y más adelante ya podrás irte a estaciones grandes y disfrutarlas completamente.
Cómo ves, en mi opinión la base principal es el cursillo, a partir de ahí en función de economía y preferencias.
Ah! y si tú sabes y ella no...paciencia, que con el tiempo serás recompensado.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 15:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Yo tengo un plan que no falla para principiantes.
1.Te vas a sierra Nevada. Procura que sea entre semana. Te alojas en el Meliá sol y nieve, con acceso al spa.
2. Contratas clases particulares con cualquier escuela reputada, 3 horitas al día, de 10 a 13.
3. A las 13:30 te bajas a Pradollano a comer en cualquier terracita de restaurante con vistas al sur, dándote el solecito.
4. Vuelves a subir a borreguiles. Te pegas unas cuantas bajadas practicando lo aprendido.
5. Bajas de nuevo a Pradollano. Te sientas en alguna de las hamacas de las terracitas mirando otra vez al sur. Te podés tu café con bayleis, trozo de tarta y luego un Pacharán.
6. Vuelves al hotel. Te metes en el spa. Chorritos, sauna y a cenar.
7. Lo que pase en la habitación ya es cosa de cada uno.
8. Repetir las veces que se desee hasta que pases de las verdes y entres en azules con solvencia, entonces ya entrarás en éxtasis.
Te aseguro que siguiendo ese planing te convertirás en adicto a sierra Nevada y al esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.962
Un plan cojonudo.
Pero cámbialo por el pirineo. Todo igual pero en vez de vistas al mar, vistas a montañas nevadas, que es lo que espera un debutante de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 21:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Jacko
Un plan cojonudo.
Pero cámbialo por el pirineo. Todo igual pero en vez de vistas al mar, vistas a montañas nevadas, que es lo que espera un debutante de la nieve.
Igual de bueno, seguro...pero te recuerdo que, aunque las vistas desde las terracitas de Sierra Nevada son al sur, lo que se ve desde ellas no es precisamente el mar, sino una pared de rocas y nieve de más de 3000 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 21:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 272
He leído autopista en Candanchú? sorprendido ...como no sea el tunel que pasa por debajo.... risas

No creo que sea estación recomendable Candanchú, la parte baja es muy, muy aburrida incluso para un novato con pistas de ¿200m?, a parte de que la calidad de la nieve en esa zona a partir de medio día es mala con buenas condiciones atmosféricas.

No sé por qué en Candanchú muchas bases de Ts están situados de tal manera que si no te lo curras tienes que remar mucho, un novato que no se deje caer a cierta velocidad, se va a hartar.

Otro factor: Los telesillas de esa estación, que ya estaban antes que las propias montañas, son catapultas de esquiadores que no creo que agraden a alguien poco acostumbrado.

Además, la evoución de un adulto de verdes a azules fáciles suele ser muy breve, pocos días de esquí contados con los dedos de la mano, lo que se necesita es azules planitas y anchas donde disfrutar y salir de cintas y perchas con muchos críos, cursos, y constantes paradas y caídas. Candanchú no ofrece eso.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Vaderbal
Enviado: 14-01-2018 13:24
Te ha faltado un detalle, por la noche ir a cenar al ruta del veleta
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vaderbal
Enviado: 14-01-2018 13:26
Cita
Ricardoga
Yo tengo un plan que no falla para principiantes.
1.Te vas a sierra Nevada. Procura que sea entre semana. Te alojas en el Meliá sol y nieve, con acceso al spa.
2. Contratas clases particulares con cualquier escuela reputada, 3 horitas al día, de 10 a 13.
3. A las 13:30 te bajas a Pradollano a comer en cualquier terracita de restaurante con vistas al sur, dándote el solecito.
4. Vuelves a subir a borreguiles. Te pegas unas cuantas bajadas practicando lo aprendido.
5. Bajas de nuevo a Pradollano. Te sientas en alguna de las hamacas de las terracitas mirando otra vez al sur. Te podés tu café con bayleis, trozo de tarta y luego un Pacharán.
6. Vuelves al hotel. Te metes en el spa. Chorritos, sauna y a cenar.
7. Lo que pase en la habitación ya es cosa de cada uno.
8. Repetir las veces que se desee hasta que pases de las verdes y entres en azules con solvencia, entonces ya entrarás en éxtasis.
Te aseguro que siguiendo ese planing te convertirás en adicto a sierra Nevada y al esquí


Te ha faltado un detalle: por la noche ir a cenar al Ruta del Veleta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaderbal
Enviado: 14-01-2018 13:36
Cita
Jacko
Un plan cojonudo.
Pero cámbialo por el pirineo. Todo igual pero en vez de vistas al mar, vistas a montañas nevadas, que es lo que espera un debutante de la nieve.

No has estado en Sierra Nevada, verdad? El
Mar solo lo ves en días despejados desde el Veleta, a 3395 metros.. desde allí puedes ver incluso el norte de África.. es una estación especial, con un apreski único, mucho ambiente, terracitas con gente cerveceando y tomando el sol, y en contraste una montaña impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.962
Cita
Vaderbal
Cita
Jacko
Un plan cojonudo.
Pero cámbialo por el pirineo. Todo igual pero en vez de vistas al mar, vistas a montañas nevadas, que es lo que espera un debutante de la nieve.

No has estado en Sierra Nevada, verdad? El
Mar solo lo ves en días despejados desde el Veleta, a 3395 metros.. desde allí puedes ver incluso el norte de África.. es una estación especial, con un apreski único, mucho ambiente, terracitas con gente cerveceando y tomando el sol, y en contraste una montaña impresionante

Hola!!
No, no conozco Sierra Nevada en invierno.
Desde el norte se hace cuesta arriba ir a una estación tan lejana hacia el sur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 17:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Jacko
Cita
Vaderbal
Cita
Jacko
Un plan cojonudo.
Pero cámbialo por el pirineo. Todo igual pero en vez de vistas al mar, vistas a montañas nevadas, que es lo que espera un debutante de la nieve.

No has estado en Sierra Nevada, verdad? El
Mar solo lo ves en días despejados desde el Veleta, a 3395 metros.. desde allí puedes ver incluso el norte de África.. es una estación especial, con un apreski único, mucho ambiente, terracitas con gente cerveceando y tomando el sol, y en contraste una montaña impresionante

Hola!!
No, no conozco Sierra Nevada en invierno.
Desde el norte se hace cuesta arriba ir a una estación tan lejana hacia el sur.

Jacko, no pienses que Sierra Nevada es un picacho con nieve en mitad del sur. Dices que a los principiantes les gusta ver nieve, claro. Pues allí se van a hartar. Sierra Nevada es una mole impresionante por tamaño, por altura y por diversidad, desde la Alpujarra granadina a la almeriense, desde la estación de esquí de fondo de La Ragua, con caminos entre espesos bosques a la estación de esquí alpino en Monachil. Desde la comida más tradicional de montaña de las Alpujarras, en pueblos de arquitectura espectacular a 1500 metros, de una belleza impresionante, a la comida más cosmopolita de Pradollano.
Si bajaras ahora verías nieve desde la Sierra de Grazalema en Cádiz a la Sierra de las Nieves (curioso nombre eh?) en Málaga a la Sierra de Almijara, Alhama y Tejeda hasta llegar a la mole de Sierra Nevada y saliendo por Cazorla. Ese novato vería todo nevado y bajo sus pies, en las pistas, más de dos metros de nieve.
En Andalucía nieva y nieva mucho y en muchos sitios y en muchos meses. Sierra Nevada ha habido años que ha cerrado en junio...en fin, bienvenidos todos los que quieran disfrutar aquí y romper con los tópicazos que muchos tienen en su cabeza.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.962
Cita
Ricardoga
Cita
Jacko
Cita
Vaderbal
Cita
Jacko
Un plan cojonudo.
Pero cámbialo por el pirineo. Todo igual pero en vez de vistas al mar, vistas a montañas nevadas, que es lo que espera un debutante de la nieve.

No has estado en Sierra Nevada, verdad? El
Mar solo lo ves en días despejados desde el Veleta, a 3395 metros.. desde allí puedes ver incluso el norte de África.. es una estación especial, con un apreski único, mucho ambiente, terracitas con gente cerveceando y tomando el sol, y en contraste una montaña impresionante

Hola!!
No, no conozco Sierra Nevada en invierno.
Desde el norte se hace cuesta arriba ir a una estación tan lejana hacia el sur.

Si no lo dudo. Pero desde mi casa se tarda lo mismo a Granada que a los Alpes.

Jacko, no pienses que Sierra Nevada es un picacho con nieve en mitad del sur. Dices que a los principiantes les gusta ver nieve, claro. Pues allí se van a hartar. Sierra Nevada es una mole impresionante por tamaño, por altura y por diversidad, desde la Alpujarra granadina a la almeriense, desde la estación de esquí de fondo de La Ragua, con caminos entre espesos bosques a la estación de esquí alpino en Monachil. Desde la comida más tradicional de montaña de las Alpujarras, en pueblos de arquitectura espectacular a 1500 metros, de una belleza impresionante, a la comida más cosmopolita de Pradollano.
Si bajaras ahora verías nieve desde la Sierra de Grazalema en Cádiz a la Sierra de las Nieves (curioso nombre eh?) en Málaga a la Sierra de Almijara, Alhama y Tejeda hasta llegar a la mole de Sierra Nevada y saliendo por Cazorla. Ese novato vería todo nevado y bajo sus pies, en las pistas, más de dos metros de nieve.
En Andalucía nieva y nieva mucho y en muchos sitios y en muchos meses. Sierra Nevada ha habido años que ha cerrado en junio...en fin, bienvenidos todos los que quieran disfrutar aquí y romper con los tópicazos que muchos tienen en su cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaderbal
Enviado: 14-01-2018 21:30
Cita
Ricardoga
Cita
Jacko
Cita
Vaderbal
Cita
Jacko
Un plan cojonudo.
Pero cámbialo por el pirineo. Todo igual pero en vez de vistas al mar, vistas a montañas nevadas, que es lo que espera un debutante de la nieve.

No has estado en Sierra Nevada, verdad? El
Mar solo lo ves en días despejados desde el Veleta, a 3395 metros.. desde allí puedes ver incluso el norte de África.. es una estación especial, con un apreski único, mucho ambiente, terracitas con gente cerveceando y tomando el sol, y en contraste una montaña impresionante

Hola!!
No, no conozco Sierra Nevada en invierno.
Desde el norte se hace cuesta arriba ir a una estación tan lejana hacia el sur.

Jacko, no pienses que Sierra Nevada es un picacho con nieve en mitad del sur. Dices que a los principiantes les gusta ver nieve, claro. Pues allí se van a hartar. Sierra Nevada es una mole impresionante por tamaño, por altura y por diversidad, desde la Alpujarra granadina a la almeriense, desde la estación de esquí de fondo de La Ragua, con caminos entre espesos bosques a la estación de esquí alpino en Monachil. Desde la comida más tradicional de montaña de las Alpujarras, en pueblos de arquitectura espectacular a 1500 metros, de una belleza impresionante, a la comida más cosmopolita de Pradollano.
Si bajaras ahora verías nieve desde la Sierra de Grazalema en Cádiz a la Sierra de las Nieves (curioso nombre eh?) en Málaga a la Sierra de Almijara, Alhama y Tejeda hasta llegar a la mole de Sierra Nevada y saliendo por Cazorla. Ese novato vería todo nevado y bajo sus pies, en las pistas, más de dos metros de nieve.
En Andalucía nieva y nieva mucho y en muchos sitios y en muchos meses. Sierra Nevada ha habido años que ha cerrado en junio...en fin, bienvenidos todos los que quieran disfrutar aquí y romper con los tópicazos que muchos tienen en su cabeza.

Cierto, Sierra Nevada y la alpujarra granadina y almeriense es todo un espectáculo, desde la gran desconocida cara norte con el puerto de la Ragua hasta Lanjaron y Trevelez. Da mucho juego para principiantes, porque cuando te hartas de esquiar puedes hacer senderismo por los Cahorros Del Río Monachil, irte a ver la Alhambra o de tapeo por Granada.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2018 00:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 87
Muy buen hilo, suerte que he buscado antes de hacer la misma pregunta...parece que el año que viene probaremos o Sierra Nevada o Les Neiges...

Gracias a todos los que han aportado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2018 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Ricardoga
Cita
pluto
Pues eso,

Alguien sabe cual es la estacion de esqui española con mas kilometros de pistas verdes???
No he encontrado nada con el buscador y me gustaria saberlo para llevar a mi chica.

Gracias
Buenos días. Yo voy a darte una respuesta diferente. Contrariamente a lo que te han comentado, yo me quedo con Candanchu. Motivo? La zona de verdes me parece bastante progresiva y es cierto que hay perchas, pero motivo de más para habituarse a ellas.
Por otro lado, las verdes están todas en la zona "garantizada", o sea que abre hasta en las peores condiciones climatológicas, dado el relieve tipo circo glacial de la base de la estación. Eso no es ninguna tontería. Además, desde la cafetería de la estación tienes una visión completa de todas las verdes y es una gozada terminar de bajar y tomarte un refrigerio a pie de pista.
Por otra parte, Candanchu tiene también azules muy amplias y sencillas, aunque no demasiadas en número, que si ella se anima le va a dar mucha vidilla. Subir a la Tuca Blanca y contemplar ese paisaje es una gozada. Te coges la autopista que llega abajo y genial.
La segunda opción,sin duda, Sierra Nevada. De las mejores verdes de España y con un número amplio. Sin olvidar tampoco de las azules sencillas que tienes, muy largas y perfectas para la transición de verdes a verdes-azuladas.
La tercera opción, Masella. Bastantes verdes.
Pero si eliges Candanchu o Sierra Nevada, vas a acertar. Masificada Sierra Nevada? En fin de semana sin duda. Entre semana sin problema.
Si tienes alguna duda sobre alguna de estas opciones o sobre alojamiento, no dudes en preguntarme



Es una primera respuesta que veo tuya que parece más o menos coherente y fundamentada, o ¿acaso en esa época principios de temporada, en diciembre, aún tenías neuronas? risas

No sabemos si eres un troll o un político, todo un misterio que nos tiene muy intrigados.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/05/2018 00:24 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2018 17:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Pues fíjate que yo sí que tengo claro lo que eres tú...un abrazo Javi Tron


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2018 17:52 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.